www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+50
Ivan L M
franzzz
lluiset
Sem
fat
MaryFlower
bonobonitobarato
the khyber pass
Porrandalf
ntz
Durden
delape
chuekis
El Califa
Kiebra
comfer
farxavi
robins
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
sepul
Solomon Grundy
getchoo
xavier
galicia
belcebú
cabeza casco
coscorrita
vican
patricioestrella
rocobilly
midos
raul_cure
mariousera
Josecapo
R7UL
mcfearless
ourkid
piccadilly
The_End
sAdDiCkMaN
chule
borope
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
ICETOPO
Miguelot
karakono
Recycling_Panda
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 8:52 pm

A mi Emery siempre me ha parecido un tío con pinta de vendedor a domicilio Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 8:54 pm

El palmero...pq coño no ha sacado a Zigic? nos ponemos a colgar balones y los hubiera bajado todos...q desastre.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 8:59 pm

farxavi escribió:
Laughing llevo sufriendo con el Valencia desde que tengo uso de razón, así que no me tienes que contar nada...

A Emery no lo renuevan.

Normal.
este tio no sabe lo que es ganarle a un grande o sacar las castañas del fuego cuando tocan.
es buen entrenador, no lo dudo.
pero joder yo creo que desde la supercopa lo tengo atragantao, como puedes ser tan subnormal que tienes a huevo ganarla
empiezas ganando en el bernabeu el madrid con 10 y va y la pierdes.

esque eso es para que hubiera dimitido el solo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:02 pm

Es un entrenador muy cobarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:06 pm

Ya te digo, un autentico cagao.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:11 pm

Emery es un pedazo entrenador, no digáis gilipolleces. Lo que pasa es que como siempre desde Valencia se piden imposibles.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:13 pm

comfer escribió:
farxavi escribió:
Laughing llevo sufriendo con el Valencia desde que tengo uso de razón, así que no me tienes que contar nada...

A Emery no lo renuevan.

Normal.
este tio no sabe lo que es ganarle a un grande o sacar las castañas del fuego cuando tocan.
es buen entrenador, no lo dudo.
pero joder yo creo que desde la supercopa lo tengo atragantao, como puedes ser tan subnormal que tienes a huevo ganarla
empiezas ganando en el bernabeu el madrid con 10 y va y la pierdes.

esque eso es para que hubiera dimitido el solo.

Pero es que era contra el Real Madrid y en el Bernabeu. Entendería lo que dices si fuera contra un Osasuna o un Atlético de Madrid incluso, ¿pero contra el Madrid y en el Bernabeu?. Lo normal fue lo que pasó.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:22 pm

er_crack escribió:
Emery es un pedazo entrenador, no digáis gilipolleces. Lo que pasa es que como siempre desde Valencia se piden imposibles.

Pedazo de entrenador no sé, pero que el Valencia está por encima de sus posibilidades, cuanto menos está donde debe estar, sin duda.

Coño, es que no jodamos, hace semana y media se decia que el Valencia iba a ganar la liga...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:25 pm

er_crack escribió:
Emery es un pedazo entrenador, no digáis gilipolleces. Lo que pasa es que como siempre desde Valencia se piden imposibles.

Es un gran entrenador para un equipo pequeño pero es muy cobarde y no va a por los partidos.

Mira el partido que le planteó al Barcelona en casa o mira como salió encerrado posteriormente contra el Madrid.

Está bien si a lo máximo que aspira el Valencia es a ser 3º en la liga, para lo demás no vale y no tiene cojones de salir a por los partidos.

¿Cuántos partidos ha salido con dos delanteros y a dominar el partido en lugar de matarlo al contragolpe?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:26 pm

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Emery es un pedazo entrenador, no digáis gilipolleces. Lo que pasa es que como siempre desde Valencia se piden imposibles.

Pedazo de entrenador no sé, pero que el Valencia está por encima de sus posibilidades, cuanto menos está donde debe estar, sin duda.

Coño, es que no jodamos, hace semana y media se decia que el Valencia iba a ganar la liga...

Bueno dejémoslo en que es un buen entrenador al menos. En Valencia tiene al equipo donde tiene que estar superando a sus principales rivales por decirlo de alguna manera como son Sevilla y Atlético. Es innegable que esta haciendo un gran trabajo este año en Valencia. Lo que pasa es que se les va y dicen que si pelear por la Liga, anda ya...

Bueno, y en Almería fueron unos años de auténtico ensueño y cumplió por encima de las posibilidades del equipo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:28 pm

pues para mi fue humillante.
tenias una diferencia de 3 goles a tu favor y con dos jugadores menos, y van y te remontan.

luego con lo del depor de este año más de lo mismo y cuando hay que dar la cara en el Valencia no la ha dado.
el Valencia este año cuando se a enfrentado a un equipo con un poco de nivel, vease Madrid,Barça,Sevilla,Depor,Atletico de Madrid ha palmado.
el año pasado más de lo mismo a excepcion del Madrid que le ganamos cuando ya estaba en caida libre.
para mi un entrenador como Emery no me sirve para el Valencia, que me gana los partidos faciles y que tiene que ganar, esto es básico para un equipo como el valencia.
pero luego en los partidos donde hay que demostrar que eres el entrenador del Valencia y tienes lo que hay que tener por ahora no lo ha demostrado.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:28 pm

Vay taba de Jose Antonio
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:37 pm

comfer escribió:
pues para mi fue humillante.
tenias una diferencia de 3 goles a tu favor y con dos jugadores menos, y van y te remontan.

luego con lo del depor de este año más de lo mismo y cuando hay que dar la cara en el Valencia no la ha dado.
el Valencia este año cuando se a enfrentado a un equipo con un poco de nivel, vease Madrid,Barça,Sevilla,Depor,Atletico de Madrid ha palmado.
el año pasado más de lo mismo a excepcion del Madrid que le ganamos cuando ya estaba en caida libre.
para mi un entrenador como Emery no me sirve para el Valencia, que me gana los partidos faciles y que tiene que ganar, esto es básico para un equipo como el valencia.
pero luego en los partidos donde hay que demostrar que eres el entrenador del Valencia y tienes lo que hay que tener por ahora no lo ha demostrado.

A Juande Ramos le pasaba lo mismo en el Sevilla y mira, ganó 2 UEFAS, una copa...


Lo importante es el resultado global de un entrenador. Comfer, es dificil afrontar un partido con un equipo nuevo, llegando desde un equipo humilde y en el Santiago Bernabeu. Guardiola perdió el primer partido de Liga contra el a posteriori colista. Yo creo que está haciendo un gran trabajo en un equipo dificil, sin poder apenas fichar debido a la deuda, multiples problemas institucionales y una prensa y un público que enseguida se echa encima.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:39 pm

Juande Ramos es un pedazo de entrenador y él sí sale a por los partidos. No admito esa comparación.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:40 pm

Anda ya.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:41 pm

Bellamy escribió:
Juande Ramos es un pedazo de entrenador y él sí sale a por los partidos. No admito esa comparación.

Si, por ejemplo, el dia del Barça-Sevilla del año 2006, el dia del Barça-Madrid del 2008-2009...

No digo que sea mal entrenador, pero es amarrategui...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:43 pm

Pues yo no veo que sea así, de hecho el Sevilla ha hecho el mejor fútbol de sus últimos años con él.

Lo que se atasca el Sevilla con Jiménez no le pasaba a él y sin ir más lejos, la vuelta que hizo el Madrid con él no la está haciendo Pellegrini con jugadores bastante mejores.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 9:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Lo importante es el resultado global de un entrenador. Comfer, es dificil afrontar un partido con un equipo nuevo, llegando desde un equipo humilde y en el Santiago Bernabeu. Guardiola perdió el primer partido de Liga contra el a posteriori colista. Yo creo que está haciendo un gran trabajo en un equipo dificil, sin poder apenas fichar debido a la deuda, multiples problemas institucionales y una prensa y un público que enseguida se echa encima.

el Valencia es un equipo que pocas veces remonta con Emery y no sabe reaccionar en medio del partido(Guardiola suele remontar muchos partidos) y eso es lo que no me mola, que el Valencia hay veces que juega muy bien, y eso tambien es gracias a el, pero cuando se le ponen las cosas crudas el Valencia no ha sabido reaccionar o rara vez es la que reacciona.
y eso quieras o no a los aficionados del Valencia les mosquea.

que el tema de la deuda y los problemas institucionales es otra cosa aparte, este año el Valencia ha estado muy tranquilito.
Pero bueno creo que lo que tiene que demostras es que puede ganar a cualquier equipo barça,Madrid o Xerez.
me da igual el tamaño del equipo que demuestre que puede, y que puede remontar y demostrar que sabe estar a las duras y a las maduras
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 10:06 pm

Guardiola remonta muchos partidos???

Este año, solo ha estado 4 veces por detrás en el marcador, y ha remontado tan solo en 1,en Kiev, las otras tres (Sevilla, Atlético y Rubin) han acabado en derrota.

Joder, que el Valencia no tiene millones de recursos para sacar partidos adelante, que Emery está haciendo mucho y muy bien

Vosotros pretendeis que opte a ganar títulos, que esté arriba, que juegue al ataque... pero tiene dos huesos arriba. Este año, el Barça en liga solo ha pinchado en 5 partidos, uno de ellos en Mestalla... No sé, le pediis peras al olmo a veces, creo yo. El objetivo del Valencia es llegar arriba en la Europa League, y entrar en la Champions del año que viene, y de momento cumple con creces, vale que no es un entrenador suicida en sus planteamientos, pero ostia, salvo en la copa, en el resto está dando la cara.

Además, que Benitez en la primera liga llevaba menos puntos que Emery en esta.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 10:10 pm

Es que yo no digo que gane sino que vaya a por los partidos, como no los va a ganar es cagado como una perra.

Y por Dios, no compares este tío a Benítez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 10:12 pm

Benitez es un entrenador que hace mucho daño al futbol, la palabra racano se queda corta con el, sus equipos hacen un flaco favor al espectaculo y a este deporte.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 10:13 pm

Venga, desde ya me niego a responder mensajes idiotas.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 10:13 pm

joder, es que yo prefiero ver un partido del celta que del liverpool coño!! peñazo de equipo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 10:15 pm

mcfearless escribió:
joder, es que yo prefiero ver un partido del celta que del liverpool coño!! peñazo de equipo!
De este año, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 18, 2010 10:23 pm

Yo no he comparado estilos, leeme bien, he dicho que a estas alturas, el vanagloriado Benítez, llevaba menos puntos en su primeraliga que Unai Emery, no he hablado de estilos ni nada, sino de resultados.

A parte, que todos los equipos que han ido a por Barça o Madrid se han llevado un carro. El Valencia siempre ha jugado con transiciones rápidas, tanto con Benitez como con Quique como con Emery, de posesiones cortas pero efectivas siempre que ha podido, buscando entre líneas a Silva o Mata,abriendo el campo y llegando al area por la movilidad de Villa. No se de verdad que se pretende con Emery, que juegue con un 4-2-4 contra el Barça y 2 medios de creacion tipo Banega y Fernandes??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: