www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+50
Ivan L M
franzzz
lluiset
Sem
fat
MaryFlower
bonobonitobarato
the khyber pass
Porrandalf
ntz
Durden
delape
chuekis
El Califa
Kiebra
comfer
farxavi
robins
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
sepul
Solomon Grundy
getchoo
xavier
galicia
belcebú
cabeza casco
coscorrita
vican
patricioestrella
rocobilly
midos
raul_cure
mariousera
Josecapo
R7UL
mcfearless
ourkid
piccadilly
The_End
sAdDiCkMaN
chule
borope
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
ICETOPO
Miguelot
karakono
Recycling_Panda
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 10:25 pm

El Liverpool, aburre y mucho...
Benitez tiene un problema, solo quiere no o dos maximo jugadores de talento en su equipo, ya que su ferrea disciplina tactica no permite mas y pasa lo que pasa, que sus equipos tienen una grave carencia de inventiva, son planos, siempre hacen lo mismo y se les coje la medida muy facilmente, ademas de como ya he dicho ser racanos hasta la extenuacion no arriesgando nunca absolutamente nada, a mi no me gusta ese futbol, eso no es futbol, es un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 10:25 pm

raul_cure escribió:
mcfearless escribió:
joder, es que yo prefiero ver un partido del celta que del liverpool coño!! peñazo de equipo!
De este año, no?

sinceramente de cualquiera, nunca me ha gustado como juega el liverpool, no me atrae, y el celta, desde hace unos quince años, con bajones en un par de temporadas, hace un muy buen juego, es mas, seguramente el equipo (que yo haya visto, y que me perdone el barsa de rikjaard y guardiola) que mejor ha jugado al futbol, ha sido el celta de irureta y despues victor fernandez!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 10:28 pm

mcfearless escribió:
raul_cure escribió:
mcfearless escribió:
joder, es que yo prefiero ver un partido del celta que del liverpool coño!! peñazo de equipo!
De este año, no?

sinceramente de cualquiera, nunca me ha gustado como juega el liverpool, no me atrae, y el celta, desde hace unos quince años, con bajones en un par de temporadas, hace un muy buen juego, es mas, seguramente el equipo (que yo haya visto, y que me perdone el barsa de rikjaard y guardiola) que mejor ha jugado al futbol, ha sido el celta de irureta y despues victor fernandez!

Te debe haber sentado mal un percebe, porque macho, hace tiempo que no leia una gilipollez tan enorme.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 10:32 pm

gilipollez porque?? a mi me gusta mas el juego que hacia el celta, tambien era de toque pero mas vertical, casi todo a primer toque, abriendo bandas, jugando por el centro, el barsa juega mas pausado, arrolla, pero mas lentamente, a su ritmo, a veces cansando al rival de tanto perseguir la bola, el celta de aquellos años era como un puto huracan, si les salia el partido arrasaba con todo! solo digo que a mi me gusta mas esa clase de futbol, me parecia mas arriesgado y de una gran belleza, son mis gustos tio, no digo que el barsa juegue mal, ni mucho menos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 10:45 pm

Hombre, maco, es el estilo de Victor Fernández, el Zaragoza y el Betis también han jugado así con él en los banquillos...
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 11:00 pm

pues a mi la leche del celta me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 11:03 pm

Una cosa.
que amí el sistema táctico del Valencia me parece adecuado es más el Valencia como juega a Futbol me gusta, le viene a su justa medida, para los jugadores que tiene.
pero lo que no me mola es perder partidos contra los grandes y el no saber que hacer en momentos decisivos, eso es lo que le tiro en cara a Emery.
que es algo que si me demuestra en un par de partidos que lo puede corregir me conformo.

eso si menudo papelon ahora.
Se lesiona Mathieu para toda la temporada, del horno cedido y bruno y alexis lesionados.
mama mia.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 11:06 pm

Y Carleto, donde anda? Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 11:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hombre, maco, es el estilo de Victor Fernández, el Zaragoza y el Betis también han jugado así con él en los banquillos...

no te creas, el celta jugaba solo, porque el gran celta empezó con irureta, no con victor fernandez, ese celta con mostovoi,karpin, revivo y mazinho jugaba solo, me ponias a mi de entrenador y jugarian igual, el problema era tener de delanteros a tres escopetas de feria como turdó, mccarthy y pablo couñago.... :S

victor con el betis y zaragoza no llegó al nivel del celta, en defensa las lineas estaban mucho mas replegadas, y los ataques eran mas pausados, mas "estilo" este barsa, mas elaboracion y menos verticalidad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 11:09 pm

Hoy salía que se iba a Brasil. Que en el Elche no jugaba ni en los entrenamientos
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 11:22 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y Carleto, donde anda? Laughing

Lo han traspasado al Sao paulo, al menos se pagó por el 2 kilos y algo se habra recuperado. Ese tipo de fichajes no hacen daño, los q joden son los tipo Fernandes por 18 o Joaquin por 25, que no los amortizas ni de coña.

Y Emery con el Valencia, ha hecho lo que toca, con esta plantilla, que es de las mejores que ha tenido el Valencia en su historia, debería estar peleando por la liga. Emery ha tenido la potra de tener un ataque formado por Mata, Silva, Villa y Pablo y estos le han arreglado los partidos, fijate que no rota esas posiciones practicamente salvo fuerza mayor. Ahora que los bajitos estan flojos, se estan empezando a ver las carencias de Unai.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 11:25 pm

Las carencias de Unai o las carencias de la plantilla?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 11:32 pm

farxavi escribió:

Lo han traspasado al Sao paulo, al menos se pagó por el 2 kilos y algo se habra recuperado. Ese tipo de fichajes no hacen daño, los q joden son los tipo Fernandes por 18 o Joaquin por 25, que no los amortizas ni de coña.


Y en esa cuestión:

Eso no tiene nada que ver, el precio no determina que un jugador sea más o menos grave que funcione o no. Un jugador que tiene el rol de revulsivo, de jugador que no juega 90 minutos por partido, y puede ser muy útil y valer una pasta.

Dani Alves le costó al Sevilla 400.000 euros procedente del Bahia y mira lo que ha sido, Piqué le ha costado 5 kilos y lo mismo. Joaquin ha tenido el problema de que no era un jugador clave, es un extremo de desborde, rápido y técnico, pero no se le puede pedir que sobre él recaiga el peso del ataque, Joaquín en el Betis funcionaba porque tenia unmedio centro que repartía, como Marcos Assunçao, y arriba a gente como Oliveira,Amato... delanteros centros rematadores, dellegada, como Villa,sí. Joaquín es un jugador que lo habeis quemado, desde Quique, pasando por Emery. Y es una lástima, yo creo que es bastante mejor que Pablo con confianza.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 11:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Las carencias de Unai o las carencias de la plantilla?

De ambas, la plantilla esta descompensado. Muy buen ataque, un medio limitadio y una defensa cogida con pinzitas.

Emery peca de que no sabe revolucionar un partido, en Mestalla con el equipo atascado es un suplicio...ver que el equipo no funciona y pasa el tiempo y el tio no hace ningún cambio...no arriesga, no cambia el sistema, no confia en sus suplentes, y encima, le han faltado el respeto totalmente...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 18, 2010 11:44 pm

Joaquín es muy buen jugador, el problema es que no ha caído en el equipo adecuado. Ha tenido la mala suerte de estar entrenado por entrenadores que gustan de cerrarse atrás y salir al contragolpe.

Le hacen replegarse mucho y tener que correr más, algo que no va con su juego. En el Madrid se hubiese salido, lástima que el Betis no lo dejase marchar a la casa blanca.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyVie Feb 19, 2010 12:00 am

farxavi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Las carencias de Unai o las carencias de la plantilla?

De ambas, la plantilla esta descompensado. Muy buen ataque, un medio limitadio y una defensa cogida con pinzitas.

Emery peca de que no sabe revolucionar un partido, en Mestalla con el equipo atascado es un suplicio...ver que el equipo no funciona y pasa el tiempo y el tio no hace ningún cambio...no arriesga, no cambia el sistema, no confia en sus suplentes, y encima, le han faltado el respeto totalmente...

Pero revolucionar elpartido como?

Sacar a Zigic y colgar balones es revolucionar un partido? Poner a Joaquin que gambetee la banda es revolucionar el partido?

Todos los entrenadores tienen preferencias en cuanto a jugadores. Zigic no es del agrado de Emery, como no lo fue Hleb para Guardiola...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyVie Feb 19, 2010 12:04 am

Es que Zigic parece que no sabe jugar pero engaña mucho, es una gran alternativa y no sólo para colgar balones además de ser un jugador como referencia que permitiría a Villa explotar toda su movilidad.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyVie Feb 19, 2010 12:04 am

Lo de Zigic y colgar balones es un recurso. Me refiero a atreverse a jugar con un rombo si el partido se te atasca por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyVie Feb 19, 2010 12:06 am

Ojalá hubiese venido Joaquín al Madrid en su momento
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyVie Feb 19, 2010 12:07 am

ojala jugasemos los de exiliados un partidito para que os pudiera partir las piernas a unos cuantos!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyVie Feb 19, 2010 12:08 am

farxavi escribió:
Lo de Zigic y colgar balones es un recurso. Me refiero a atreverse a jugar con un rombo si el partido se te atasca por ejemplo.

Eso o quitar a Silva o Mata para jugar con dos puntas. Llega un momento en que un equipo que se enfrenta al Valencia sabe por donde le va a salir.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyVie Feb 19, 2010 12:09 am

Por cierto, menuda se ha liado en Bilbao, no? Shocked
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyVie Feb 19, 2010 12:10 am

Bellamy escribió:
farxavi escribió:
Lo de Zigic y colgar balones es un recurso. Me refiero a atreverse a jugar con un rombo si el partido se te atasca por ejemplo.

Eso o quitar a Silva o Mata para jugar con dos puntas. Llega un momento en que un equipo que se enfrenta al Valencia sabe por donde le va a salir.

Nos hemos hecho muy previsibles, al principio tira, ahora nos ahogan a Banega y nos dejan la iniciativa y se nos empatana el partido.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyVie Feb 19, 2010 12:15 am

En esos momentos sí te doy la razón con el rombo, mejor arriesgar e ir con todo a por el partido que quedarte empanado y te caiga el 0-1.

Yo creo que con 2-3 fichajes para apuntalar la defensa, el Valencia sería un firme candidato al título.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyVie Feb 19, 2010 12:17 am

Joder, y el Ajax perdio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: