www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+50
Ivan L M
franzzz
lluiset
Sem
fat
MaryFlower
bonobonitobarato
the khyber pass
Porrandalf
ntz
Durden
delape
chuekis
El Califa
Kiebra
comfer
farxavi
robins
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
sepul
Solomon Grundy
getchoo
xavier
galicia
belcebú
cabeza casco
coscorrita
vican
patricioestrella
rocobilly
midos
raul_cure
mariousera
Josecapo
R7UL
mcfearless
ourkid
piccadilly
The_End
sAdDiCkMaN
chule
borope
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
ICETOPO
Miguelot
karakono
Recycling_Panda
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 12:30 am

habrá cobrado Delape?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 2:55 am

Sólo voy a decir :band:
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 3:19 am

FUN escribió:
Benitez es un entrenador que hace mucho daño al futbol, la palabra racano se queda corta con el, sus equipos hacen un flaco favor al espectaculo y a este deporte.

Bellamy escribió:
Venga, desde ya me niego a responder mensajes idiotas.

Gracias por ponerlo tu....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 3:22 am

piccadilly escribió:
Sólo voy a decir :band:

:bufa:
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 3:23 am

Ahora resulta que va Benitez va a ser el paradigma del buen fútbol.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 5:54 am

mariousera escribió:
piccadilly escribió:
Sólo voy a decir :band:

:bufa:
:real:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Guti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 8:57 am

Buf... es que es para ponerse a temblar!



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 18-BarcelonaChampions1
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 8:58 am

Hype escribió:
Buf... es que es para ponerse a temblar!



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 18-BarcelonaChampions1

:punk:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 9:40 am

Viva La Catedral... de la violencia.

Os van a a largar de competiciones europeas hasta el 2015, amigos. Primero lo de Austria y ahora esto....
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 10:18 am

Ni que lo de Austria, fuera culpa nuestra.....no creo que nos cierren muchos partidos San Mamés, si total otros tiran porterias, y cierran su campo un partido, por cuatro galletas, a dos belgas mamamos, no creo que nos pase nada.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 10:21 am

piccadilly escribió:
Ahora resulta que va Benitez va a ser el paradigma del buen fútbol.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 2673477w
xabi alonso, hypia, baros, gerrard, harry kewell, riise, LUIS GARCIA, dudek, hamman...
algo bueno tendria que tener el entrenador no? Y el repaso del año pasado? eso tambien era jugar mal no? es que teneis memoria de pez macho.

el liverpool durante unos años era una apisonadora y no tenia nada que ver con lo que es ahora, un equipo que sobrevive con lo que puede. En el futbol ingles no existen los chollos que tienen madrid y barça para fichar basicamente lo que les de la gana, alli si no pagas te vas a la mierda y gracias a benitez el liverpool esta medio sobreviviendo. Dime tu algun entrenador del mundo que pueda convertir a benayoun en uno de los mejores jugadores de un grande de europa.


Última edición por patricioestrella el Vie Feb 19, 2010 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 10:23 am

borope escribió:
Viva La Catedral... de la violencia.

Os van a a largar de competiciones europeas hasta el 2015, amigos. Primero lo de Austria y ahora esto....
a esas alturas ya estarán en segunda, o sea que tampoco les preocupa mucho no poder jugar en europa.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 10:27 am

Estos vascos no tienen modales, no se les puede sacar de la liga porque sino te la arman...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 10:31 am

mcfearless escribió:
raul_cure escribió:
mcfearless escribió:
joder, es que yo prefiero ver un partido del celta que del liverpool coño!! peñazo de equipo!
De este año, no?

sinceramente de cualquiera, nunca me ha gustado como juega el liverpool, no me atrae, y el celta, desde hace unos quince años, con bajones en un par de temporadas, hace un muy buen juego, es mas, seguramente el equipo (que yo haya visto, y que me perdone el barsa de rikjaard y guardiola) que mejor ha jugado al futbol, ha sido el celta de irureta y despues victor fernandez!
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 638306
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 11:23 am

Que alguien me diga un equipo que en los últimos 15 años jugara mejor al fútbol que aquel Celta de los años 98 al 2003. A mí me sale el Barça de Guardiola y como mucho el de Rijkard.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 11:30 am

Parece que ha empezado de nuevo la operación: hacerle la cama a Pellegrini.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 11:33 am

Lo de Eduardo Inda es vergonzoso ya, que tipo más asqueroso de verdad. Lleva desde principio de temporada rajando de Pellegrini a diario y ahora en cuanto ve la mínima ocasión saca lo de Mourinho, que asco de periodismo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 11:55 am

delape escribió:
Ni que lo de Austria, fuera culpa nuestra.....no creo que nos cierren muchos partidos San Mamés, si total otros tiran porterias, y cierran su campo un partido, por cuatro galletas, a dos belgas mamamos, no creo que nos pase nada.

joder, cada vez eres más patético hablando de fútbol, que manía con compararse al Madrid, con eso lo arreglais todo

Lo de ayer es completamente vergonzoso, si hasta pillaron a uno meándose encima de un belga...os van a crujir, y con razón
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 11:58 am

Mourinho en el Bernabéu duraría 10 minutos antes de la primera pitada. Bastante hemos aguantado con Capello como para aguantar ahora al traductor. Señores del Marca, vayanse Vds a la puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 12:01 pm

mariousera escribió:
delape escribió:
Ni que lo de Austria, fuera culpa nuestra.....no creo que nos cierren muchos partidos San Mamés, si total otros tiran porterias, y cierran su campo un partido, por cuatro galletas, a dos belgas mamamos, no creo que nos pase nada.

joder, cada vez eres más patético hablando de fútbol, que manía con compararse al Madrid, con eso lo arreglais todo

Lo de ayer es completamente vergonzoso, si hasta pillaron a uno meándose encima de un belga...os van a crujir, y con razón

Lo mejor es que el presidente que tienen le echa la culpa a la Ertzaintza. Tiene cojones la cosa. Voy ahora a robar un banco, y si me pillan diré que la culpa es de la policía, que no estaban en la puerta y la falta de policía me incitó a robar. Siempre con excusas, siempre la culpa es de otro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 12:02 pm

Salían en las imágenes 10 ó 12 con pendientes de aros gordos y grandes de esos que si llego a ser ertzainza se les quitan las ganas de volver al fútbol
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 12:09 pm

mariousera escribió:
delape escribió:
Ni que lo de Austria, fuera culpa nuestra.....no creo que nos cierren muchos partidos San Mamés, si total otros tiran porterias, y cierran su campo un partido, por cuatro galletas, a dos belgas mamamos, no creo que nos pase nada.

joder, cada vez eres más patético hablando de fútbol, que manía con compararse al Madrid, con eso lo arreglais todo

Lo de ayer es completamente vergonzoso, si hasta pillaron a uno meándose encima de un belga...os van a crujir, y con razón

No me estoy comparando con nadie, no lo necesitamos,somos el único club de futbol actual,y el de mayor rango e historia. Los demás son o multinacionales del entretenimiento o simples pasarelas de modelos, cuando no trampolines políticos o empresariales.
Simplemente estaba resaltando un ejercicio de hipocresia y cinismo mayúsculos, de alguien que habla, de San Mamés, como la catedral de la violencia, cuando ha compartido grada con los tan pacíficos y modélicos ultra-sur.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 12:10 pm

JAJAJAJAJAJJAJA QUE FLIPADO JAJAJAJAJAJJAA Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 12:12 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
Ni que lo de Austria, fuera culpa nuestra.....no creo que nos cierren muchos partidos San Mamés, si total otros tiran porterias, y cierran su campo un partido, por cuatro galletas, a dos belgas mamamos, no creo que nos pase nada.

joder, cada vez eres más patético hablando de fútbol, que manía con compararse al Madrid, con eso lo arreglais todo

Lo de ayer es completamente vergonzoso, si hasta pillaron a uno meándose encima de un belga...os van a crujir, y con razón

Lo mejor es que el presidente que tienen le echa la culpa a la Ertzaintza. Tiene cojones la cosa. Voy ahora a robar un banco, y si me pillan diré que la culpa es de la policía, que no estaban en la puerta y la falta de policía me incitó a robar. Siempre con excusas, siempre la culpa es de otro.

Lo que diga Macua, me la suda, no digo que no haya subnormales, en San Mamés, por desgracia, abundan en todos los campos, pero vamos solo hay que ver las imágenes, para ver quienes son los que las lian....y no solo dentro del campo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 EmptyVie Feb 19, 2010 12:14 pm

delape escribió:
Simplemente estaba resaltando un ejercicio de hipocresia y cinismo mayúsculos, de alguien que habla, de San Mamés, como la catedral de la violencia, cuando ha compartido grada con los tan pacíficos y modélicos ultra-sur.

Es la Catedral de la violencia y no sólo por lo de ayer. San Mamés es el único campo de España donde nunca se ha condenado el terrorismo ni se ha guardado un minuto de silencio por cualquier asesinado por ETA. Definitivamente, la Catedral del Terror y la Violencia.

Los Ultras-Sur, comparado con la fauna que puebla ese campo, son unas hermanas de la caridad.

PD: Hipocresía tb lleva tilde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: