www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+50
Ivan L M
franzzz
lluiset
Sem
fat
MaryFlower
bonobonitobarato
the khyber pass
Porrandalf
ntz
Durden
delape
chuekis
El Califa
Kiebra
comfer
farxavi
robins
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
sepul
Solomon Grundy
getchoo
xavier
galicia
belcebú
cabeza casco
coscorrita
vican
patricioestrella
rocobilly
midos
raul_cure
mariousera
Josecapo
R7UL
mcfearless
ourkid
piccadilly
The_End
sAdDiCkMaN
chule
borope
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
ICETOPO
Miguelot
karakono
Recycling_Panda
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 11:19 am

vican escribió:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 2zpmb5s
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 250330
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 11:27 am

Discutís mucho sobre el penalti de Cristiano, y el gol en fuera de juego, pero a Cristiano le anularon un gol por fuera de juego, y no, no era fuera de juego (y además se veía bastante bien). Así que menos quejarse.

(No, no soy madridista, pero me toca la moral que la gente se queje cuando el Madrid ganó porque actualmente es el segundo mejor equipo de la liga y porque jugó muy bien)
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 12:39 pm

Ver el gol de CR hace que se me olvide lo tonto que es, viva el fútbol, hoy como me caiga una falta voy a intentar imitarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 12:54 pm

Es que eso es un auténtico misil tierra-aire.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 12:55 pm

bah, si el portero fuera casillas se estaria hablando de que se la come.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:02 pm

Yo vendía a Casillas mañana.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:03 pm

Si hacerlo ya, que dentro de un año, no lo quieren ni en el Fuenlabrada.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:04 pm

😕
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:05 pm

borope escribió:
Yo vendía a Casillas mañana.

Y a quien poneis? a Dudek?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:06 pm

jajajaja, vaya foto de Toquero más guapa me he encontrado hoy leyendo el periódico

Spoiler:


IVANNNNN :ath:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:06 pm

farxavi escribió:
borope escribió:
Yo vendía a Casillas mañana.

Y a quien poneis? a Dudek?

Adán.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:08 pm

sepul escribió:
jajajaja, vaya foto de Toquero más guapa me he encontrado hoy leyendo el periódico

Spoiler:


IVANNNNN :ath:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Está buscando la pelota...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:10 pm

sepul escribió:
jajajaja, vaya foto de Toquero más guapa me he encontrado hoy leyendo el periódico

Spoiler:


IVANNNNN :ath:


cheers cheers cheers

ATHETIC ATHETIC ZU ZARA NAGUSIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ath: :ath: :ath:
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:13 pm

borope escribió:
farxavi escribió:
borope escribió:
Yo vendía a Casillas mañana.

Y a quien poneis? a Dudek?

Adán.

Ese lo teneis en la cantera no? Pero estrá preparado para tanta responsabilidad? Yo si os desprendeis de Casillas nos lo quedamos que Cesar está al borde del asilo el pobret...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:35 pm

sepul escribió:
jajajaja, vaya foto de Toquero más guapa me he encontrado hoy leyendo el periódico

Spoiler:


IVANNNNN :ath:

Una pena que todos los jugadores no sean como Toquero. Las ganas y la garra que le pone en cada partido es como para ponerle una calle en Bilbao.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:41 pm

farxavi escribió:
borope escribió:
farxavi escribió:
borope escribió:
Yo vendía a Casillas mañana.

Y a quien poneis? a Dudek?

Adán.

Ese lo teneis en la cantera no? Pero estrá preparado para tanta responsabilidad? Yo si os desprendeis de Casillas nos lo quedamos que Cesar está al borde del asilo el pobret...

Cualquier jugador que esté en la cantera y sea incapaz de asumir la responsabilidad de jugar en el primer equipo, no pinta nada ni en Castilla. Acaso Casillas tuvo ese debate cuando con 18 años debutó?? No, el salió, lo bordó y demostró que es, si no el mejor, uno de los mejores porteros del mundo. El problema de muchos equipos es ese, de "no pongo al chavalín este por que no sé si soportará la presión". Lo tienes a tu disposición, si lo necesitas, lo usas, como ha pasado con Canales, como ha pasado con Busquets, como ha pasado con Omar de la Culutral Leonesa.

Con esto no quiero decir que Adan sea mejor, peor, tenga que sustituir a Casillas, pero que DEBE estar capacitado de asumir responsabilidades en el primer equipo como miembro del Real madrid, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:42 pm

Recycling_Panda escribió:
Una pena que todos los jugadores no sean como Toquero. Las ganas y la garra que le pone en cada partido es como para ponerle una calle en Bilbao.

Es el ejemplo perfecto del jugador trabajador y luchador que se va ganando un puesto en el 11 sin que nadie diese un duro por él. Me alegro mucho de que, además de esto, cada vez de más y más destellos de calidad. Forman una buena dupla él y Llorente (cuando se muestra dispuesto a jugar para el equipo).

El jueves en Uefa es una incógnita, aunque para muchos aficionados que vayan al estadio vaya a ser algo más ideológico que futbolístico. A ver si no se lía, porque parece que se van a congregar ultras de ambos bandos (y no sólo de los 2 equipos) en Bélgica.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:43 pm

Brutal la portada del As "Cristianato". Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:44 pm

sepul escribió:
Recycling_Panda escribió:
Una pena que todos los jugadores no sean como Toquero. Las ganas y la garra que le pone en cada partido es como para ponerle una calle en Bilbao.

Es el ejemplo perfecto del jugador trabajador y luchador que se va ganando un puesto en el 11 sin que nadie diese un duro por él. Me alegro mucho de que, además de esto, cada vez de más y más destellos de calidad. Forman una buena dupla él y Llorente (cuando se muestra dispuesto a jugar para el equipo).

El jueves en Uefa es una incógnita, aunque para muchos aficionados que vayan al estadio vaya a ser algo más ideológico que futbolístico. A ver si no se lía, porque parece que se van a congregar ultras de ambos bandos (y no sólo de los 2 equipos) en Bélgica.

Ya me veo entonces una calle cerca del Retiro: "Calle de Don Lassana Diarra"
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Cualquier jugador que esté en la cantera y sea incapaz de asumir la responsabilidad de jugar en el primer equipo, no pinta nada ni en Castilla. Acaso Casillas tuvo ese debate cuando con 18 años debutó?? No, el salió, lo bordó y demostró que es, si no el mejor, uno de los mejores porteros del mundo. El problema de muchos equipos es ese, de "no pongo al chavalín este por que no sé si soportará la presión". Lo tienes a tu disposición, si lo necesitas, lo usas, como ha pasado con Canales, como ha pasado con Busquets, como ha pasado con Omar de la Culutral Leonesa.

Con esto no quiero decir que Adan sea mejor, peor, tenga que sustituir a Casillas, pero que DEBE estar capacitado de asumir responsabilidades en el primer equipo como miembro del Real madrid, sin duda.

De acuerdo, pero sí que hay que tener en cuenta lo que se espera de él y en qué momento.
No todos los jugadores son jugadores que brillan en el primer partido que disputan y, mucho menos, se puede pretender que ejerzan de salvadores a las primeras de cambio.

Todo esto es labor del entrenador: hablar con los canteranos, conocer la cantera de primera mano y saber cuándo puede ofrecer responsabilidades que asumir a los jugadores que vienen pegando fuerte.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:46 pm

xavier escribió:
Voy a hacer de malo, malísimo y sin discutir la victoria del Madrid, creo que:
El primer penalty no lo es,
El tercer gol viene de un fuera de juego,
El penalty a Cristiano es de descojone,
eso no quiere decir que no haya merecido ganar el Madrid, pero hay que decir las cosas por su nombre.

El primer penalty es, el sin querer no existe en el fútbol, a Higuaín le trastabillan por detrás y no le dejan rematar.

El tercer gol no viene de fuera de juego, pusieron la repetición tirando las paralelas a la línea del campo, el lateral derecho del Villarreal lo rompe.

El último penalty yo tampoco lo hubiera pitado.

De todos modos uso vuestra excusa de las dos temporadas pasadas con los árbitros, con un 6-2 es de coña criticar a un árbitro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ya me veo entonces una calle cerca del Retiro: "Calle de Don Lassana Diarra"

Lassana Diarra no celebra los goles como Toquero, y ese es uno de los puntos fuertes del ariete de Vitoria Laughing Laughing Laughing En el monumento que haremos a Toquero claramente habrá que escenificar su celebración :king:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:49 pm

cabeza casco escribió:
Pero despues de un 6-2 estais discutiendo la labor arbitral? scratch

R7UL escribió:
De todos modos uso vuestra excusa de las dos temporadas pasadas con los árbitros, con un 6-2 es de coña criticar a un árbitro.


R7UL de acuerdo con casco??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:50 pm

Al que le teníais que hacer una calle es al otro, a Llorente, porque ya me gustaría a mi ver al Athletic sin este y con el genio de Toquero arriba con un De Cerio o algo así...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 EmptyLun Feb 22, 2010 1:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
Pero despues de un 6-2 estais discutiendo la labor arbitral? scratch

R7UL escribió:
De todos modos uso vuestra excusa de las dos temporadas pasadas con los árbitros, con un 6-2 es de coña criticar a un árbitro.


R7UL de acuerdo con casco??

Cambio de opinión. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: