www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+50
Ivan L M
franzzz
lluiset
Sem
fat
MaryFlower
bonobonitobarato
the khyber pass
Porrandalf
ntz
Durden
delape
chuekis
El Califa
Kiebra
comfer
farxavi
robins
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
sepul
Solomon Grundy
getchoo
xavier
galicia
belcebú
cabeza casco
coscorrita
vican
patricioestrella
rocobilly
midos
raul_cure
mariousera
Josecapo
R7UL
mcfearless
ourkid
piccadilly
The_End
sAdDiCkMaN
chule
borope
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
ICETOPO
Miguelot
karakono
Recycling_Panda
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 1:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
Pero despues de un 6-2 estais discutiendo la labor arbitral? scratch

R7UL escribió:
De todos modos uso vuestra excusa de las dos temporadas pasadas con los árbitros, con un 6-2 es de coña criticar a un árbitro.


R7UL de acuerdo con casco??

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 389381



La culpa es de casco... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 1:54 pm

Voy a ejercer de capitán obviedad, pero es que a algunos no les apetece verlo

Clama al cielo que en cada puto encuentro el árbitro sea el gran protagonista.
Si gana... lo es para el equipo rival. Si pierde lo es para la propia afición.
Me tiene frito que el de negro sea protagonista semana sí y semana también. Los arbitrajes en esta liga son especialmente malos. Pero son malos para todos, no hay una conspiración para favorecer a unos o a otros.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 1:54 pm

sepul escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Ya me veo entonces una calle cerca del Retiro: "Calle de Don Lassana Diarra"

Lassana Diarra no celebra los goles como Toquero, y ese es uno de los puntos fuertes del ariete de Vitoria Laughing Laughing Laughing En el monumento que haremos a Toquero claramente habrá que escenificar su celebración :king:
de donde viene esa celebracion? es que me parto el culo solo con verle la cara.

luca toni hace eso de la oreja porque tiene un amigo dj...toquero tiene un colega mimo o limpia cristales?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 1:55 pm

sepul escribió:
Voy a ejercer de capitán obviedad, pero es que a algunos no les apetece verlo

Clama al cielo que en cada puto encuentro el árbitro sea el gran protagonista.
Si gana... lo es para el equipo rival. Si pierde lo es para la propia afición.
Me tiene frito que el de negro sea protagonista semana sí y semana también. Los arbitrajes en esta liga son especialmente malos. Pero son malos para todos, no hay una conspiración para favorecer a unos o a otros.

Vale, Diaz Vega...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 1:57 pm

er_crack escribió:
Al que le teníais que hacer una calle es al otro, a Llorente, porque ya me gustaría a mi ver al Athletic sin este y con el genio de Toquero arriba con un De Cerio o algo así...

Con Llorente la afición suele ser más dura por la poca sangre que muestra en muchos encuentros, que desespera a más de uno. Yo siempre he sido muy pro-Llorente (y pro-Ander Murillo, pero ese es otro tema Laughing ), incluso en las temporadas en que la afición pedía recambios para él. Tiene un potencial enorme y cada vez lo está explotando más, me alegro mucho por él.

A Toquero se le tiene especial cariño (como a Koikili, Iraola, Iraizoz...) porque encarna los valores del futbolista clásico del Athletic: garra, fuerza, destreza... pero siempre achuchando y yendo a por más, partidos y partidos incombustible... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 1:59 pm

sepul escribió:
Voy a ejercer de capitán obviedad, pero es que a algunos no les apetece verlo

Clama al cielo que en cada puto encuentro el árbitro sea el gran protagonista.
Si gana... lo es para el equipo rival. Si pierde lo es para la propia afición.
Me tiene frito que el de negro sea protagonista semana sí y semana también. Los arbitrajes en esta liga son especialmente malos. Pero son malos para todos, no hay una conspiración para favorecer a unos o a otros.

es que es bastante aburrido rearbitrar cada semana los partidos de los grandes como hace mucha gente por aquí.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 2:00 pm

Armin Tanzarian escribió:
sepul escribió:
Voy a ejercer de capitán obviedad, pero es que a algunos no les apetece verlo

Clama al cielo que en cada puto encuentro el árbitro sea el gran protagonista.
Si gana... lo es para el equipo rival. Si pierde lo es para la propia afición.
Me tiene frito que el de negro sea protagonista semana sí y semana también. Los arbitrajes en esta liga son especialmente malos. Pero son malos para todos, no hay una conspiración para favorecer a unos o a otros.

es que es bastante aburrido rearbitrar cada semana los partidos de los grandes como hace mucha gente por aquí.

PC Referee 6.0
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 2:02 pm

patricioestrella escribió:
sepul escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Ya me veo entonces una calle cerca del Retiro: "Calle de Don Lassana Diarra"

Lassana Diarra no celebra los goles como Toquero, y ese es uno de los puntos fuertes del ariete de Vitoria Laughing Laughing Laughing En el monumento que haremos a Toquero claramente habrá que escenificar su celebración :king:
de donde viene esa celebracion? es que me parto el culo solo con verle la cara.

luca toni hace eso de la oreja porque tiene un amigo dj...toquero tiene un colega mimo o limpia cristales?


jajajajajjaa, es que es brutal cómo se emociona! Los caretos son indescritpibles.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 N120938658066_5395

Está inspirada en John Cena, un luchador de Pressing catch, que hacía ese gesto cuando ganaba. Creo que se llama "You can't see me" Laughing Debe ser una coña que empezó en su cuadrilla con los colegas... y se ha convertido en marca de la casa Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 John_Cena_488852a
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 2:02 pm

Como mínimo tio, es que se comenta cada jugada dudosa del partido, se le hace un analisis y se dicta veredicto Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 260644

Hablad mas de fútbol, idiotas.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 2:06 pm

Armin Tanzarian escribió:
Como mínimo tio, es que se comenta cada jugada dudosa del partido, se le hace un analisis y se dicta veredicto Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 260644

Hablad mas de fútbol, idiotas.

La gente añora El día después y la sección en la que corregían el arbitraje.

En As había una sección muy buena en la que corregían los arbitrajes injustos (a su juicio) e iban actualizando una clasificación con los resultados que se hubiesen dado con los arbitrajes correctos, a modo de denuncia, muy patético!!!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 2:28 pm

Impresionante el cántico de los Spurs. Este vídeo está ambientado en un bar, y es una promoción que sacó Puma con motivo de San Valentín.

Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 3:52 pm

borope escribió:
EL sábado jugamos contra el Tenerife!!! 0-6 y a ver si les podemos mandar a 2ª de una puta vez otra vez. Me dan más asco que el puto Osasuna todavía.
Me encanta oir/leer esas cosas de un madridista, es genial. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 4:38 pm

El Tenerife tampoco me cae muy bien. Un gol en el descuento de Cristo Marrero (ahora en la Universidad de las Palmas) de falta nos dejó otro año en segunda. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 4:48 pm

raul_cure escribió:
borope escribió:
EL sábado jugamos contra el Tenerife!!! 0-6 y a ver si les podemos mandar a 2ª de una puta vez otra vez. Me dan más asco que el puto Osasuna todavía.
Me encanta oir/leer esas cosas de un madridista, es genial. Laughing Laughing

Me decía un amigo el otro día que prefiere que el Barca gane la Liga si a cambio el Tenerife desaparece (literalmente).
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 5:08 pm

borope escribió:
raul_cure escribió:
borope escribió:
EL sábado jugamos contra el Tenerife!!! 0-6 y a ver si les podemos mandar a 2ª de una puta vez otra vez. Me dan más asco que el puto Osasuna todavía.
Me encanta oir/leer esas cosas de un madridista, es genial. Laughing Laughing

Me decía un amigo el otro día que prefiere que el Barca gane la Liga si a cambio el Tenerife desaparece (literalmente).

En todas las guerras hay daños colaterales ¿donde hay q firmar?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 5:24 pm

No sé que es más patético, si la votación del As para bautizar las faltas de Cristiano o los titulares del Sport sobre el Madrid:

Volvió a mostrarse egoísta
Cristiano se enfadó porque no le dejaron lanzar el útimo penalty
# Pellegrini respira... a la espera del Lyon
# El Villarreal le regala una plácida victoria a Pellegrini
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 7:33 pm

Recycling_Panda escribió:
El Tenerife tampoco me cae muy bien. Un gol en el descuento de Cristo Marrero (ahora en la Universidad de las Palmas) de falta nos dejó otro año en segunda. Evil or Very Mad

Cuando?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 7:39 pm

franzzz escribió:
No sé que es más patético, si la votación del As para bautizar las faltas de Cristiano o los titulares del Sport sobre el Madrid:

Volvió a mostrarse egoísta
Cristiano se enfadó porque no le dejaron lanzar el útimo penalty
# Pellegrini respira... a la espera del Lyon
# El Villarreal le regala una plácida victoria a Pellegrini

¿Egoista? Kaká tiró el primero, Cristiano dejó que Xabi tirara el segundo porque es el único jugador de la plantilla que no ha mojado, y todo aquel que viera el partido sabe que estuvo generoso en todo momento, dio dos asistencias y un par mas de balones que regaló, entre ellos uno a Marcelo. Los del Sport son retrasados mentales, pero mucho.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 7:42 pm

R7UL escribió:
Los del Sport son retrasados mentales, pero mucho.

Como FUN o más?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 7:42 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
Los del Sport son retrasados mentales, pero mucho.

Como FUN o más?

Más.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 7:44 pm

De verdad dice eso el Sport???

Joder, para un partido que no ha estado chupón Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 7:45 pm

El caso es que no dan ni una, como FUN.
Tiene más credibilidad el "Noticias del Mundo", amén de ser tremendamente más divertido.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 485316225_1e2b394e91
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 7:49 pm

Belce lo de retrasado mental te lo podias haber ahorrado, sinceramente....
Pero en fin ya sabemos que seres superiores como tu podeis decir lo que os salga de los huevos, troll, capullo, tonto, lo que quieras me lo tomo en broma... Pero ahora te has pasado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 7:51 pm

Parecer o no retrasado mental está de tu mano, no de la mía, FUN. Si a veces escribes lo que escribes no te extrañe que se te tome como tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 EmptyLun Feb 22, 2010 7:53 pm

belcebú escribió:
Parecer o no retrasado mental está de tu mano, no de la mía, FUN. Si a veces escribes lo que escribes no te extrañe que se te tome como tal.

Menudo payaso estas hecho y no lo digo de buen rollo, que te den, tu no tienes ni puta idea de lo que es una persona con retraso mental.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: