| JANE'S ADDICTION | |
|
+15suicideboy sepul delape HomeFi borope Fallout_3 homer Josecapo travisss er_crack El Califa comfer sAdDiCkMaN Cris Explosion 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 7:03 pm | |
| Les creo el hilo ya, parece que es casi seguro que van a ir y los espero como agua de mayo. Me chiflan.
Última edición por FUN el Miér Feb 17, 2010 7:12 pm, editado 1 vez |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 7:11 pm | |
| Tanto como para dejarte la ' ? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 7:13 pm | |
| Y aqui teneis su mejor disco para mi gusto: Ritual de lo habitual
http://www.megaupload.com/?d=WAN7ZI0A |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:24 pm | |
| Pero ha dicho algo en el foro del PS, Gabi, vosotros que lo leeis? Es que ya les debe haber jodido un desliz así... si es que es cierto, que ojaláaa!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:32 pm | |
| No sé, a mi este tipo de "deslices" no me parecen tales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:33 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:37 pm | |
| - FUN escribió:
- Van a caer.
Claro, supongo que caerán, digo que no creo que, si se les ha escapado, haya sido "por error". No sé si me explico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:38 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:39 pm | |
| como se cayeran me iba a reir yo. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:39 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- No sé, a mi este tipo de "deslices" no me parecen tales.
Comparte esas suspicacias, neng! Es que yo les veo incapaces de no pegarles un toque a los de lastfm si no les tienen firmados fijo, y por otro lado, que no les confirmasen este mediodía me huele mal... Nuuu sé |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:41 pm | |
| Igual no los tienen cerrados del todo y también hay que tener en cuenta que el lunes los abonos suben otros 10 pelotes más.
Si dejas que el precio suba y en ese momento anuncian a JA junto a Animal Collective y Band of Horses se hacen con un dinerito extra que nunca viene mal. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:42 pm | |
| No sé, igual me equivoco (ojalá que no), pero tiene pinta de ser el típico grupo al que solo le falta la firmita, alguien lo ha colado y ahora nos tiene a todos en ascuas, pendientes de ellos hasta la próxima confirmación, mientras nos hacemos pajas con JA
Esto es como cuando la web de Glastonbury ponía lo de "Strong rumour"... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:43 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Igual no los tienen cerrados del todo y también hay que tener en cuenta que el lunes los abonos suben otros 10 pelotes más.
Si dejas que el precio suba y en ese momento anuncian a JA junto a Animal Collective y Band of Horses se hacen con un dinerito extra que nunca viene mal. más o menos a esto me refería... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 8:46 pm | |
| - comfer escribió:
- como se cayeran me iba a reir yo.
Yo me rio dia a dia de tus gilipolleces, tendrian que caerse 100 grupos para compensar. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 9:04 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- como se cayeran me iba a reir yo.
Yo me rio dia a dia de tus gilipolleces, tendrian que caerse 100 grupos para compensar. lo que tu digas albert. pero creo que es anticiparse a algo que si no lo confirman ellos 100% es porque faltará algun detalle por cerrar. imaginate que luego no lo cierran. perderian pasta tambien porque en todas las revistas del mes que viene lo veriamos ahí segurisimo. pero nose son cosas que hasta que no las confirmen y esten 100% cerradas es algo que no molaría empezar a poner. pero bueno esto es como el 2-6 que le metio al barça en el bernabeu que sabiais ya que teniais la liga en el bolsillo pero no de forma matematica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 9:05 pm | |
| Yo creo que tiene que pasar algo muy raro para que no los confirmen, las cosas no se filtran donde se han filtrado porque si, yo los doy por seguro. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 9:11 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo creo que tiene que pasar algo muy raro para que no los confirmen, las cosas no se filtran donde se han filtrado porque si, yo los doy por seguro.
claro tio. pero joer si no lo hubieran dicho hoy, no crees?? pero bueno ya si lo quereis dar ya como seguro pues allá vosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 9:13 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- Yo creo que tiene que pasar algo muy raro para que no los confirmen, las cosas no se filtran donde se han filtrado porque si, yo los doy por seguro.
claro tio. pero joer si no lo hubieran dicho hoy, no crees?? pero bueno ya si lo quereis dar ya como seguro pues allá vosotros. Yo creo que es lo que ha dicho Paco, se guardan 4-5 nombres resultones para despues de subir el precio y dar un empujoncito final a la venta de abonos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 9:13 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
claro tio. pero joer si no lo hubieran dicho hoy, no crees?? pero bueno ya si lo quereis dar ya como seguro pues allá vosotros. depende, como bien dice Bellamy, puede que se lo guarden para la última tanda, para cuando suban los precios dar un arreón final. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 9:35 pm | |
| Yo tampoco digo eso eh, digo que igual es eso o igual no los tienen del todo cerrados o igual no pueden anunciarlos todavía o vete tú a saber. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 9:38 pm | |
| Obviamente todo es especular, Bellamy, pero creo que la cosa anda por esos derroteros (de tener algún bombazo), no lo tienen cerrado pero nos dejan así a todos con las ganas de que lo confirmen.
E insisto, yo tampoco digo que sea así. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 10:22 pm | |
| dios, que puto asco, no????? A ver si con un poco de suerte se les escapan. (y se dejo escapar a polli jean por estos, pixies, orbital u otros peores. (y pixies me gustan) |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Feb 17, 2010 10:27 pm | |
| Pichote a tu lado premio Nobel |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION | |
| |
|