| JANE'S ADDICTION | |
|
+15suicideboy sepul delape HomeFi borope Fallout_3 homer Josecapo travisss er_crack El Califa comfer sAdDiCkMaN Cris Explosion 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 6:44 am | |
| - Bellamy escribió:
- Lo que está claro es que la confirmación nunca fue oficial, sólo un cartel filtrado en el last-fm que era muy real, y que la ignorancia hace decir burradas más grandes que la Mezquita.
Un grupo que es historia de esta nuestra música es vilipendiado por 4 mindundis que no habían nacido cuando Perry Farrell y los suyos ya eran leyendas vivas. si amí Janes Addiction no me parecen un mal grupo, es más me hubiera gustado verlos antes que pavemente(cuestión de gustos). pero me hizo mucha gracia que no dijeran nada y porque salia en los carteles ya los dabais por confirmados. cuando yo dije que si no dijeron algo es porque no estaban, y justamente ha pasado eso. por eso aun me estoy riendo de buaaa esque van a venir te lo digo yo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 6:47 am | |
| Está claro que FUN cometió un error al abrir el post lo que no quita para ver la realidad y dudo que ese cartel saliese en el last-fm porque sí. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 6:49 am | |
| - FUN escribió:
- Yo creo que tiene que pasar algo muy raro para que no los confirmen, las cosas no se filtran donde se han filtrado porque si, yo los doy por seguro.
- FUN escribió:
Yo creo que es lo que ha dicho Paco, se guardan 4-5 nombres resultones para despues de subir el precio y dar un empujoncito final a la venta de abonos. - FUN escribió:
- Y tambien parece que se filtro en la pagina de Pet Shop Boys y en Last FM....
Bueno que es lo raro que ha pasado que no me enterado. estaban ya confirmadisimos no? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 6:51 am | |
| |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 6:53 am | |
| - Bellamy escribió:
- Está claro que FUN cometió un error al abrir el post lo que no quita para ver la realidad y dudo que ese cartel saliese en el last-fm porque sí.
que hasta que no lo confirmasen que no dijesen nada. que si hubiera salido en la rockdeluxe o en la mondosonoro de este mes ese cartel no me lo hubiera creido igualmente. hasta que lo hubieran confirmado oficialmente pueden decir misa. el año pasado the juan maclean venia al fib segun los carteles y luego no se confirmo al final. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 6:54 am | |
| Podemos hablar también de los cientos de grupos que se filtran y finalmente van, si me dices que no te los crees soy yo el que no te cree a ti. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 6:54 am | |
| ^y se les metió buena caña por eso
edito: mi mensaje contesta al de comfer |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 6:56 am | |
| Aquí el problema viene porque Juan McLean hay muchos pero Jane's Addiction hay pocos, la diferencia es abismal. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 6:58 am | |
| - Bellamy escribió:
- Podemos hablar también de los cientos de grupos que se filtran y finalmente van, si me dices que no te los crees soy yo el que no te cree a ti.
ostia claro. pero te pueden decir oye que estamos negociando con este o con el otro. buillt to spill o les savy far se sabia que iban a venir. pero si luego en las confirmaciones no los hubieran dado por X motivos nos quedamos en vale estan negociando pero no es nada oficial. eso hay que tenerlo en cuenta y mucho. creerlo si, pero hacerlo ya oficial y ser verdad como un templo hay una buena diferencia. con modest mouse pasaba parecido que era muy probable que vinieran pero al final nada. hubiera dicho lo mismo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 6:59 am | |
| Ya te digo Comfer, lo que tenga que venir vendrá y ya está. Yo no le doy más vueltas y más ahora que estoy flipando con Beach House, me los solapan con otro grupo imprescindible y me reboto. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 7:02 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- ^y se les metió buena caña por eso
edito: mi mensaje contesta al de comfer - Bellamy escribió:
- Aquí el problema viene porque Juan McLean hay muchos pero Jane's Addiction hay pocos, la diferencia es abismal.
es completamente lo mismo, y veo normal que se les meta caña tanto a unos como a otros. por filtrarse algo que de verdad al final no ha pasado. yo a Gabi Ruiz no le oi decir Janes addiction confirmados y es con lo que nos tenemos que quedar creo yo. que si lo llega a decir y luego se cae es otra cuestión muy diferente. pero adelantar acontecimientos es algo que no tiene que pasar porque se crean falsas espectativas. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 7:02 am | |
| - Bellamy escribió:
- Ya te digo Comfer, lo que tenga que venir vendrá y ya está. Yo no le doy más vueltas y más ahora que estoy flipando con Beach House, me los solapan con otro grupo imprescindible y me reboto.
si amí tambien si ojala hubieran traido a Jay-z y algo de hiphop para mi gusto, pero si no hay no hay. no pasa nada. tenemos uqe conformarnos con todo lo que hay que no es poco. y todo lo que hay que descubrir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 7:25 am | |
| COmfer no te enteras macho, te regodeas en tu ingnorancia supina. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 7:30 am | |
| Dónde está tu banner de Jane's Addiction, fun? Va, que te mueres de ganas! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 7:35 am | |
| Que va tio, lo he estado pensando y me voy a poner uno de Monotonix y otro de Psychic Paramount, eso si que son grupazos, ala , a mamarla. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 7:37 am | |
| Que bien. Esto... releer la primera página es muy divertido.
Última edición por Explosion el Sáb Feb 27, 2010 7:38 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 7:38 am | |
| |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 7:49 am | |
| - FUN escribió:
- COmfer no te enteras macho, te regodeas en tu ingnorancia supina.
porque no me entero. explicamelo anda ya que soy un ingorante. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 9:21 am | |
| jajajajajjajajajajajajaj
panda bear y kin kan son dioses. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Sáb Feb 27, 2010 11:48 pm | |
| Panda Bear y King Kang son una puta mierda. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Dom Feb 28, 2010 6:50 am | |
| - FUN escribió:
- Panda Bear y King Kang son una puta mierda.
Que dices!!! Fun King Kahn es lo mas grande |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Dom Feb 28, 2010 7:51 am | |
| - FUN escribió:
- Panda Bear y King Kang son una puta mierda.
GILIPOLLAS |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Dom Feb 28, 2010 10:15 am | |
| Esto si que es un |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Mar 31, 2010 8:18 pm | |
| Duff MckAgan sustituye a Eric Avery en Janes Addiction. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION Miér Mar 31, 2010 8:21 pm | |
| Tocan Jane's Addiction en el PS? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JANE'S ADDICTION | |
| |
|
| |
| JANE'S ADDICTION | |
|