www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EXILIADOS FESTIVAL 2010

Ir abajo 
+58
ntz
Slippy
errepunto
Yonotomo Nada
Explosion
santamaria
rober9
Unidad_Imaginaria
Lacito_Rojo
The_End
churro
artista por confirmar
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
getchoo
mariousera
Cris
Gundelina
farmerbirdie
vicente__11
indierock&roll
tolokobcn
Miguelot
Chemi
jackster
Laurita
robins
elvisinho
ICETOPO
ejem ejem
franzzz
Pi
delape
R7UL
jimmy_bcn
Whatever13
mcfearless
travisss
Ashtraygirl
sepul
Recycling_Panda
HFKX
slideaway
MissGraella
lluiset
Kiebra
bonobonitobarato
abbeyroad
korneto_
thom_yorke
pequeña esquimal
comfer
sAdDiCkMaN
plasticool
cabeza casco
coscorrita
Angeli-k
ExiliadosFestival
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 1:53 pm

de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 1:56 pm

Gundelina escribió:
de verdad...
júralo por el pare y la mare de pocoyo
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:08 pm

FUN escribió:
Paso de seguir con el temita, me la sopla que me descalifiques Chemi, sinceramente.

lo que no puede ser es que tu digas que alguien es un coñazo y digas que eso no es descalificar y cuando alguien te lo llama a ti si que lo sea. Solo pido un poco de sentido común y que no caigas en contradicciones.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:12 pm

Pero dejarlo ya.
Si es FUN.
el año pasado en el tema del Exiliados no se metía porque no sabia de que hablaban.
Este año ya puede meterse y siempre opinar de lo que el quiere, y meterse con todo el mundo,siempre lo hace, algo que no le gusta,porque se va a callar si es basura es basura y da igual uqe te lo curres que para el es, es basura y punto.

Si la cuestión es críticar
amí me molaria ver que montaría el de Exiliados. Laughing
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:22 pm

Como en el Exiliados os pongais asi os corro a ostias de uno en uno Evil or Very Mad

Un poquito de por favor!
Que para "una" vez que nos juntamos y de una manera tan elegante y especial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:22 pm

pequeña esquimal escribió:
FUN escribió:
Paso de seguir con el temita, me la sopla que me descalifiques Chemi, sinceramente.

lo que no puede ser es que tu digas que alguien es un coñazo y digas que eso no es descalificar y cuando alguien te lo llama a ti si que lo sea. Solo pido un poco de sentido común y que no caigas en contradicciones.

Es que para mi no lo ha sido, pero ella ha dicho" Tu si que eres un coñazo y si te estoy descalificando" No me lo tomo como una descalificacion, entiendo que lo que escribo pueda aburrir, no me enfado porque alguien me lo diga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:25 pm

comfer escribió:
Pero dejarlo ya.
Si es FUN.
el año pasado en el tema del Exiliados no se metía porque no sabia de que hablaban.
Este año ya puede meterse y siempre opinar de lo que el quiere, y meterse con todo el mundo,siempre lo hace, algo que no le gusta,porque se va a callar si es basura es basura y da igual uqe te lo curres que para el es, es basura y punto.

Si la cuestión es críticar
amí me molaria ver que montaría el de Exiliados. Laughing

Mejor me voy a morder la lengua que no tengo ganas de conflictos, para ti la perra gorda.
Metete "tu" festival por donde te quepa.
habeis liado una tangana descomunal por una puta frase sin ninguna mala intencion y con tono socarron.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:28 pm

FUN escribió:
habeis hemos liado una tangana descomunal por una puta frase sin ninguna mala intencion y con tono socarron.

Y ya vale. Porque sí, es una gilipollez todo esto, la virgen.


Última edición por sepul el Vie Feb 19, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:29 pm

Y eso es morderse la lengua??? Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:31 pm

El jodido cónsul escribió:
Y eso es morderse la lengua??? Laughing Laughing Laughing Laughing
jajaja yo me la muerdo continuamente (la lengua)
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:34 pm

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Johnpeacesign
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:35 pm

comfer espero tu respuesta a mi mp Wink
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:38 pm

plasticool escribió:
comfer espero tu respuesta a mi mp Wink

perdon por esto.
que tengo cada dia 3o4 y no pude contestar
ahora mismo te contesto
o te lo digo por facebook
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:39 pm

comfer escribió:
plasticool escribió:
comfer espero tu respuesta a mi mp Wink

perdon por esto.
que tengo cada dia 3o4 y no pude contestar
ahora mismo te contesto
o te lo digo por facebook

por facebook, me conecto Smile
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:49 pm

FUN escribió:
comfer escribió:
Pero dejarlo ya.
Si es FUN.
el año pasado en el tema del Exiliados no se metía porque no sabia de que hablaban.
Este año ya puede meterse y siempre opinar de lo que el quiere, y meterse con todo el mundo,siempre lo hace, algo que no le gusta,porque se va a callar si es basura es basura y da igual uqe te lo curres que para el es, es basura y punto.

Si la cuestión es críticar
amí me molaria ver que montaría el de Exiliados. Laughing

Mejor me voy a morder la lengua que no tengo ganas de conflictos, para ti la perra gorda.
Metete "tu" festival por donde te quepa.
habeis liado una tangana descomunal por una puta frase sin ninguna mala intencion y con tono socarron.

de primeras que no es mi festival, para eso ya juego al festival manager o lo hubiera montado en Valencia.
es el Festival de todos los exiliados y creo que si lo montamos, no solo lo monto yo, es por reunirnos y estar todos juntos,y si pincha coco como si quiere pinchar rita la cantaora, no dices que te aburre o que es un coñazo, si lo dices lo dices en privado, porque si actua en el Exiliados es porque distintos foreros quieren que lo haga.
La tangana la liamos por contestarte, y es parte nuestra culpa, pero te pido porfavor que confirmemos lo que confirmemos,aunque te parezca un coñazo o sea una mierda.
reservate la opinión para después del festival o hacerla en privado vale?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:52 pm

En absoluto, a mi la libertad de opinion no me la coharta ni dios y mucho menos tu. En cada momento opinare lo que quiera si lo considero oportuno, lo que me faltaba vamos....
Y si decido no opinar sera para no tener que volver a discutir cosas que son simples opiniones de cada uno, no porque me lo digas tu.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:54 pm

FUN escribió:
En absoluto, a mi la libertad de opinion no me la coharta ni dios y mucho menos tu. En cada momento opinare lo que quiera si lo considero oportuno, lo que me faltaba vamos....
Y si decido no opinar sera para no tener que volver a discutir cosas que son simples opiniones de cada uno, no porque me lo digas tu.

te lo pido por respeto fun.
al igual que tu pides por respeto que no digan tu nombre y apellidos.
por respeto te pido que si se trae algo que no es de tu gusto.
por respeto al grupo y a las peticiones
lo respetes
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:54 pm

Tengamos la fiesta en paz. A veces sois pesadisimos colegasss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 2:55 pm

comfer escribió:
FUN escribió:
En absoluto, a mi la libertad de opinion no me la coharta ni dios y mucho menos tu. En cada momento opinare lo que quiera si lo considero oportuno, lo que me faltaba vamos....
Y si decido no opinar sera para no tener que volver a discutir cosas que son simples opiniones de cada uno, no porque me lo digas tu.

te lo pido por respeto fun.
al igual que tu pides por respeto que no digan tu nombre y apellidos.
por respeto te pido que si se trae algo que no es de tu gusto.
por respeto al grupo y a las peticiones
lo respetes

Decir que es aburrido o un coñazo no es irrespetuoso.
Lo dicho, a mi tu no me cohartas la libertad de opinion.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 3:10 pm

Me cago en Dios (con perdón)
¿Queréis dejarlo ya?

Jotter, dejemos ya los dimes y diretes y centrémonos en lo que es el Exiliados, pijo.


Última edición por plasticool el Vie Feb 19, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 3:14 pm

EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS EXILIADOS
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 3:14 pm

FESTIVAL.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 3:37 pm

Eh cosco, no te permito que faltes al respeto como lo has hecho en los 2 últimos comentarios... te parece bonito todo esto?
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 3:46 pm

si me quereis....banearme!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 EmptyVie Feb 19, 2010 3:53 pm

-Ay, FUNluisma, déjalo ya, que no tengo el chichi pa farolillos!
EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Aida-2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010   EXILIADOS FESTIVAL 2010 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXILIADOS FESTIVAL 2010
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» EXILIADOS FESTIVAL 2010 CARTEL DEFINITIVO
» HURRICANE FESTIVAL / SOUTHSIDE FESTIVAL 2010
» Patrocinadores Exiliados 2010
» Emplazamiento Exiliados 2010
» Peticiones Exiliados 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Exiliados Festival :: VII Exiliados Festival - 29/11/14 - Murcia - Sala B :: Ediciones anteriores-
Cambiar a: