| EXILIADOS FESTIVAL 2010 | |
|
+58ntz Slippy errepunto Yonotomo Nada Explosion santamaria rober9 Unidad_Imaginaria Lacito_Rojo The_End churro artista por confirmar PoMpAsFúNeBreS belcebú getchoo mariousera Cris Gundelina farmerbirdie vicente__11 indierock&roll tolokobcn Miguelot Chemi jackster Laurita robins elvisinho ICETOPO ejem ejem franzzz Pi delape R7UL jimmy_bcn Whatever13 mcfearless travisss Ashtraygirl sepul Recycling_Panda HFKX slideaway MissGraella lluiset Kiebra bonobonitobarato abbeyroad korneto_ thom_yorke pequeña esquimal comfer sAdDiCkMaN plasticool cabeza casco coscorrita Angeli-k ExiliadosFestival 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 11:57 pm | |
| - lluiset escribió:
- Chemi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Referente a lo de Coco quiero decir que es vecino de mi pueblo de hace muchos años, que es una persona que siempre se ha portado muy bien con nosotros y que le tengo un cariño especial así que al que le parezca un coñazo espero que se vaya al Pepe a beber cerveza mientras pinche y nos deje más sitio. FUN, hasta las narices estoy de las faltas de respeto...
Bravo pequeña, yo en cuanto lo he leído he pensado lo mismo, a parte de la falta de respeto hacia su persona, súmale el hecho de que está dispuesto a poner todo de su parte para que incluso en lo eonómico este proyecto se pueda realizar. Todo van a ser facilidades. Ya sabeis que él suele leer estos foros, porque nos conoce a la mayoría los nicks y que por supuesto, este hilo lo estará siguiendo con interés.
Asi que por favor, dejaros la chulería y los malos modales en casa o simplemente meteroslo en el culo.
He dicho. Muy bien dicho!! Coco, si nos lees decrte que eres el puto amo junto con gabi & cia, aunque bueno, yo personalmente en la2 tambien me aburro un poquitin, soy mas de nitsa, jejejeje!! Oye tio, estas de acuerdo conmigo en que te aburres a veces en la DOs y le dices a esta, que bien dicho, cuando lo que dice es un ataque frontal hacia mi por haber dicho precisamente eso, que me aburria, de verdad que no entiendo nada, explicamelo anda. Y si, Coco y Gabi son los putos amos |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 11:58 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 12:50 am | |
| la fecha esta muy bien y el sitio no he estado nunca pero tiene buena pinta. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 12:51 am | |
| Hacemos lista ya, o que? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 1:06 am | |
| - FUN escribió:
- Yeeeeeeeeeeeee de puta madre , gran sitio.
La unica pega que cierre el coñazo de COCO. FUN, a ver si te enteras de una vez...y te cito para que no se diga lo de donde dije digo digo diego...Se confirman 4 cosas: fecha, lugar, grupo y dj...y ya encuentras una pega, eso sin tener en cuenta las que encontrarás cuando se vayan confirmando más cosas, claro...pero es que precisamente tienes el don de ser inoportuno con ponerle pegas a uno de los "pilares" de este evento. Y ahora vuelva a contestar (porque lo harás) intentando justificarte otra vez...pero nada, que te parece un coñazo, ha quedado claro, pero también ha quedado claro que tus descalificaciones nos tienen un poquito hartos en general. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 9:33 am | |
| Fun, por favor, no me hagas reir y ahora no vayas de víctima, creía que entre tú y yo, todo estaba claro en este aspecto. A ti, hay que darte de comer un poquititín más aparte que al resto, tampoco te debe de sentar demasiado mal que yo me dirija a ti en tú mismo lenguaje, pero lo que yo he dicho, no es que sea un ataque expresamente sólo hacia tú persona, sino más bien para todo cual que ose a ser grosero, chulo y maleducado con cualquier elemento sobre esta causa......que ahora que pienso, creo que sólo hay uno en este foro que pueda que reuna tales características y aún se atreva a dar la nota inlcuso en dicho evento, tú |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 11:24 am | |
| - Chemi escribió:
- Fun, por favor, no me hagas reir y ahora no vayas de víctima, creía que entre tú y yo, todo estaba claro en este aspecto.
A ti, hay que darte de comer un poquititín más aparte que al resto, tampoco te debe de sentar demasiado mal que yo me dirija a ti en tú mismo lenguaje, pero lo que yo he dicho, no es que sea un ataque expresamente sólo hacia tú persona, sino más bien para todo cual que ose a ser grosero, chulo y maleducado con cualquier elemento sobre esta causa......que ahora que pienso, creo que sólo hay uno en este foro que pueda que reuna tales características y aún se atreva a dar la nota inlcuso en dicho evento, tú Pero tu me has leido???? Decir que es un coñazo lo que pincha Coco, no es ni faltar al respeto, ni ser grosero , ni ser maleducado. A ver si aprendes a leer de una puta vez, que interprestas todo a tu gusto y esto en conversaciones con personales normales no esta bien. Aunque claro, se ve dia a dia que tu eso de mantener una conversacion pausada no sabes lo que es, lo unico que sabes hacer es atacar de manera personal cuando te quedas sin argumentos. Y yo no voy de vicitima en la puta vida y si, ahora entre tu y yo esta clarisimo todo, no te preocupes.
Última edición por FUN el Vie Feb 19, 2010 11:27 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 11:25 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- FUN escribió:
- Yeeeeeeeeeeeee de puta madre , gran sitio.
La unica pega que cierre el coñazo de COCO. FUN, a ver si te enteras de una vez...y te cito para que no se diga lo de donde dije digo digo diego...Se confirman 4 cosas: fecha, lugar, grupo y dj...y ya encuentras una pega, eso sin tener en cuenta las que encontrarás cuando se vayan confirmando más cosas, claro...pero es que precisamente tienes el don de ser inoportuno con ponerle pegas a uno de los "pilares" de este evento.
Y ahora vuelva a contestar (porque lo harás) intentando justificarte otra vez...pero nada, que te parece un coñazo, ha quedado claro, pero también ha quedado claro que tus descalificaciones nos tienen un poquito hartos en general. A ti no te voy a contestar, lo siento. Pero un pequeño apunte solo, yo no he descalificado a nadie. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 11:29 am | |
| Dejad esta historia de lado ya, no? Y hablemos del festival. Que capacidad tiene la sala? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 11:41 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- Dejad esta historia de lado ya, no? Y hablemos del festival.
Que capacidad tiene la sala? granjero.... es que amenazas con volver a tocar en el exiliados'?? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 11:47 am | |
| Bueno Fun, ok, dejémoslo, eres un coñazo y si, te estoy descalificando con esta expresión. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 11:54 am | |
| Cuando habrá más confirmaciones/novedades del festival? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 11:55 am | |
| Amenazo?? Somos la 2ª confirmacion del festival!!! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 12:00 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- Cuando habrá más confirmaciones/novedades del festival?
pues la semana que viene o la otra pueden haber noticias. como otro grupo más. también precio de la entrada y más info sobre la sala. queriamos dar ya las primeras noticias, pero queremos desarrollarlas de una forma más amplia. esta semana es ya suficiente con la info que teneis. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 12:01 pm | |
| Mola |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 12:29 pm | |
| De hecho, os han dado la mejor noticia del festival! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 12:46 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 1:24 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- Amenazo?? Somos la 2ª confirmacion del festival!!!
algo malo va a pasar... fijo que Churro y Miguelink aparecen por allí (the road 2ª parte) |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 1:45 pm | |
| Aun queda mucho. pero lista de asistentes hay que decirselo amigos,primos,hermanos y demás. para ese dia petar y que sea una gran fiesta.
Última edición por comfer el Vie Feb 19, 2010 1:47 pm, editado 1 vez |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 1:46 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 1:48 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
- Chemi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Referente a lo de Coco quiero decir que es vecino de mi pueblo de hace muchos años, que es una persona que siempre se ha portado muy bien con nosotros y que le tengo un cariño especial así que al que le parezca un coñazo espero que se vaya al Pepe a beber cerveza mientras pinche y nos deje más sitio. FUN, hasta las narices estoy de las faltas de respeto...
Bravo pequeña, yo en cuanto lo he leído he pensado lo mismo, a parte de la falta de respeto hacia su persona, súmale el hecho de que está dispuesto a poner todo de su parte para que incluso en lo eonómico este proyecto se pueda realizar. Todo van a ser facilidades. Ya sabeis que él suele leer estos foros, porque nos conoce a la mayoría los nicks y que por supuesto, este hilo lo estará siguiendo con interés.
Asi que por favor, dejaros la chulería y los malos modales en casa o simplemente meteroslo en el culo.
He dicho. Muy bien dicho!! Coco, si nos lees decrte que eres el puto amo junto con gabi & cia, aunque bueno, yo personalmente en la2 tambien me aburro un poquitin, soy mas de nitsa, jejejeje!! Oye tio, estas de acuerdo conmigo en que te aburres a veces en la DOs y le dices a esta, que bien dicho, cuando lo que dice es un ataque frontal hacia mi por haber dicho precisamente eso, que me aburria, de verdad que no entiendo nada, explicamelo anda. Y si, Coco y Gabi son los putos amos Yo digo que me aburre un pelin, algo totalmente logico, no le va a gustar a todo el mundo, pero macho yo no uso tu vocabulario verdulero |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 1:49 pm | |
| Una cosa Coco si que lee esto, y me a comentado algunas cosas ya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 1:50 pm | |
| Paso de seguir con el temita, me la sopla que me descalifiques Chemi, sinceramente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Vie Feb 19, 2010 1:51 pm | |
| - comfer escribió:
- Una cosa Coco si que lee esto, y me a comentado algunas cosas ya.
Y que? Nadie ha dicho nada malo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 | |
| |
|
| |
| EXILIADOS FESTIVAL 2010 | |
|