| Lista de Asistentes al Exiliados 10' | |
|
+50Pi Mj tralará Yonotomo Nada indierock&roll Txesk brutons pinchina Cris midos chipita Chemi delape Juampe ExiliadosFestival grankahuma jackster MissGraella mariousera ntz Gundelina Ashtraygirl Totdelicious Angeli-k churro mcfearless aladrock Whatever13 travisss unviajeporelsol plasticool cabeza casco R7UL Lacito_Rojo Explosion The_End jimmy_bcn Yolwn pequeña esquimal ICETOPO elvisinho slideaway bonobonitobarato Kiebra Laurita sAdDiCkMaN sepul comfer lluiset tolokobcn 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:19 pm | |
| Es que , que te dejen montar tu propio festival en La2 es la polla, disponer de una sala así para programar lo que quieras, joder, y que se desaproveche un poco, pues sabe mal.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:23 pm | |
| - FUN escribió:
- Es que , que te dejen montar tu propio festival en La2 es la polla, disponer de una sala así para programar lo que quieras, joder, y que se desaproveche un poco, pues sabe mal....
Estoy totalmente de acuerdo con eso, por eso quiero creer que de verdad la gente no puede ni nada (aunque que se caiga el grueso...), y no que se borran. Pero vamos, lo que te digo, los que lo podamos aprovechar, lo disfrutamos a tope y ya está, el resto pues mira, ajo y agua, y que sea probablemente el último festi que montamos, pues bueno... |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:26 pm | |
| Lo que no estaría mal es que la gente que se apunto y que no vaya a poder ir por cualquier cosa o simplemente los que quieran que esto se siga haciendo es que no dejen tirados a los organizadores...ya se sabe...ayudar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:31 pm | |
| Es que las fechas caen fatal, la gente está de vacaciones, sin un duro después de las vacaciones o tiene eventos, como bodas, que es mi caso... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:33 pm | |
| - a_02 escribió:
- Es que las fechas caen fatal, la gente está de vacaciones, sin un duro después de las vacaciones o tiene eventos, como bodas, que es mi caso...
Bueno, es más por los que se apuntan, flipan, que si you not me, que si tal,que si cual, y al final, a la hora de la verdad, seremos 4 gatos. Si hay otros eventos o de verdad no hay opción tampoco se puede decir nada, obviamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:35 pm | |
| Ya, bueno, y yo no trabajo y me quedé sin un puto duro para ir a Madrid y gracias a que coachito me cedió una cama en su piso que pude ir. No es cuestión de colgarse medallas ahora por hacer un esfuerzo cuando no se puede, pero no sé, la gente ha sudado bastante. Las fechas no acompañan...bueno, a mí tampoco, tuve suerte de hacer el último exámen el mismo día que fui a Madrid. Nunca son buenas fechas para todos.
A mí se me quitan las ganas de ir, sobre todo cuando ese mismo fin de semana hay un par de cosas que también me gustaría hacer. Si voy a ir es porque quiero ver sobre todo a Aimar y a Anabel ahí arriba, por lo demás, visto lo visto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:37 pm | |
| Eso por no comentar que la primera edición fue en Hellín un 2 de agosto. Y a pesar de todo se apuntó bastante gente o vino gente de diferentes partes. Ya me contaréis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:39 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:41 pm | |
| Pues precisamente, llevaba dos semanas sin pegar ojo entre estudiar y exámenes y a pesar de ello me fui para Madrid, lueog enganché una noche y fallé después de empalmar todo el dia con Cris. La hostia, me vais a recordar toda la vida una noche que fallo.
PD: Y a pesar de morirme de sueño y sobarme de pie, fui de los pocos que estuvo casi todo el rato en los conciertos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:43 pm | |
| Bueno , pero el almenos estuvo en Madrid , Santi. Yo ya digo que para mi es una gran decepcion que nos dejen una sala que ni en nuestros mejores sueños podriamos imaginar y que se vaya a aprovechar tan poco pues me sabe mal, creo que era el escenario perfecto para estar todos y montar una bien gorda y sinceramente y hablando desde el desconocimiento, no veo que la gente de otros lares haya hecho ningun esfuerzo aunque sea para intentar venir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:51 pm | |
| Bueno yo tengo mi opinión sobre por qué no se ha despertado la ilusión de la gente para acercarse hasta allí, aunque me la reservo, pero es una realidad, sólo con ver el poco movimiento que ha habido en los post del festival de este año ya te haces una idea de que no han sabido o podido interesar a la gente de fuera de Barcelona... Pero vamos, que a mi no me va ni me viene, yo tenía claro que no podía asistir desde hace meses así que no sé qué hago por aquí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:54 pm | |
| A ti te jode que no te viera, marroner . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 5:57 pm | |
| - a_02 escribió:
- Bueno yo tengo mi opinión sobre por qué no se ha despertado la ilusión de la gente para acercarse hasta allí, aunque me la reservo, pero es una realidad, sólo con ver el poco movimiento que ha habido en los post del festival de este año ya te haces una idea de que no han sabido o podido interesar a la gente de fuera de Barcelona...
Pero vamos, que a mi no me va ni me viene, yo tenía claro que no podía asistir desde hace meses así que no sé qué hago por aquí Yo también tengo mi opinion sobre esto e incluso he comentado en estos Post el porqué creo que no se ha creado expectacion y los fallos que he visto en cuanto a la organización y tal , pero una cosa no quita la otra. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 6:14 pm | |
| -TOLOKOBCN -COMFER -MAXFER -BONOBONITOBARATO -SLIDEAWAY -ELVISINHO. -PEQUEÑA ESQUIMAL -JIMMY -THE_END + pareja y posiblemente algunos amigos. -ECSPLOUSION -LACITO_ROJO -UNVIAJEPORELSOL Y NITRAM (depende de la fecha) -WHATEVER13 -ANGELI-K -ASHTRAYGIRL -GUNDELINA -ICETOPO
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 6:17 pm | |
| Vale, ahora con esto último ya sé porque la gente no quiere venir |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 6:21 pm | |
| Joder, y eso que me he esperado hasta el último momento para no espantar al personal... Al final vamos a ser 4 gatos, para un exiliados en el que podria estar más tiempo con la gente no viene ni dios. En fin, yo voy, y eso que segurmante en estos momentos esté más jodido de pasta que nunca, pero bueno, el esfuerzo merece la pena. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 10:07 pm | |
| Nosotras también vamos. La verdad es que no somos muchos, qué lastima! |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 10:10 pm | |
| Más me jode a mi no ir y sobre todo por los motivos!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 10:23 pm | |
| Yo no voy a poder ir. No voy a excusarme, y me fastidia no acercarme, pero ni siquiera jackster puede ir a todos los sitios que desea.
Como ya anuncie, contad con mis 10 pavos para la organizacion.
No creo que sea un problema de la ciudad, tal vez si de las fechas, aunque es la fecha en la que tenia que hacerse, de eso no tengo ninguna duda. |
|
| |
grankahuma Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 54 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 10:48 pm | |
| yo lo voy a intentar pero lo tengo complicao.... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Mar Ago 31, 2010 11:07 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Miér Sep 01, 2010 12:44 am | |
| Mmmm... pues yo diría que voy.
La verdad es que estas fechas de septiembre son jodidas. El que no pilla vacaciones ahora (porque le sale más barato o porque es el último pringao del curro), tiene exámenes, y el que no se ha quedado sin un puto duro tras el verano.
Comprensible es, y más en esta ciudad que es cualquier cosa menos barata. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Miér Sep 01, 2010 12:47 am | |
| Bueno, es que si llegas a decir que no vas, ya sí que me borro. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Miér Sep 01, 2010 12:49 am | |
| Pues porque no quiero gastar, que tengo una despedida en Salamanca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Miér Sep 01, 2010 12:51 am | |
| Asco de luguinho. No me quieres nada. Te lo haré pagar. Con creces. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' | |
| |