| Lista de Asistentes al Exiliados 10' | |
|
+50Pi Mj tralará Yonotomo Nada indierock&roll Txesk brutons pinchina Cris midos chipita Chemi delape Juampe ExiliadosFestival grankahuma jackster MissGraella mariousera ntz Gundelina Ashtraygirl Totdelicious Angeli-k churro mcfearless aladrock Whatever13 travisss unviajeporelsol plasticool cabeza casco R7UL Lacito_Rojo Explosion The_End jimmy_bcn Yolwn pequeña esquimal ICETOPO elvisinho slideaway bonobonitobarato Kiebra Laurita sAdDiCkMaN sepul comfer lluiset tolokobcn 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 6:47 pm | |
| Explosion y yo nos puaron y cuando fuimos a entrar solo pudimos ir a la Apolo. Por distintas opiniones creo que fue bastante bien el festival. A ver si la proxima vez hay mas representacion |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 6:51 pm | |
| qué bien me lo he pasado! Un placer encontrarme con los de siempre y conocer a alguno que otro que todavía no conocía... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 7:37 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- qué bien me lo he pasado! Un placer encontrarme con los de siempre y conocer a alguno que otro que todavía no conocía...
Detallazo el de mandarnos la sesión! Me alegro de que os lo pasárais en grande! |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 10:18 pm | |
| Me alegro de volver a ver a la gente de Barcelona, incluso a Txesk que desde el foro del FIB no habiamos coincidido nunca. Todo salió bien como dijo comfer y el que no ha venido se lo ha perdido, lo pasamos bien entre el Exiliados Festival y la zapatilla de la sala de arriba, y los supervivientes del mañaneo. ¡Ah!, y también a cld, que no la conocía hasta ayer. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 10:21 pm | |
| Slippy eres lo más grande de este foro!!!!!! Un placer veros a todos como siempre |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 10:28 pm | |
| Nituzzz!!! |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 11:05 pm | |
| - Slippy escribió:
- Me alegro de volver a ver a la gente de Barcelona, incluso a Txesk que desde el foro del FIB no habiamos coincidido nunca. Todo salió bien como dijo comfer y el que no ha venido se lo ha perdido, lo pasamos bien entre el Exiliados Festival y la zapatilla de la sala de arriba, y los supervivientes del mañaneo.
¡Ah!, y también a cld, que no la conocía hasta ayer. Lo mismito digo slippy, encantado de conocerte y si, ya era hora, que siendo como somos de la vieja hornada y despues de tantos años foreando aun no habiamos coincidido en ningun lugar Yo me quede sin conocer a bastantes creo, o igual no, no lo se , para todos aquellos pues a la proxima Es que como no soy mucho de preguntar aquello de... "tu eres del foro"?? pues pasa lo que pasa Sobre el exiliados poco puedo decir ya que me lo perdi enterito :| . No pude llegar antes, pero bueno, como hay que colaborar con muy buenas iniciativas como esta pues pague con mucho gusto la entrada igualmente. Ademas, aun quedaban todas las sesiones por disfrutar, y en todas ellas hubieron grandes canciones. Asi que genial |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 11:11 pm | |
| Bueno, a la lista de asistentes... Comfer, Gunde --> gracias por montar todo, fue todo mucho mejor gracias a vuestra dedicación y entrega porque saliera bien Topo --> A pesar que casi me jodes la noche eres un grande Slippy --> fue curioso verte durar tanto en el mascachapeo, pero un placer coincidir contigo en un evento como este, eres un tio de puta madre. ntz --> fichaje de última hora, a pesar de que llevaba una merluza que pa qué, siempre es un jodido encanto la tía... Maria --> iba un poco de aquí para allá, la jodía Toloko --> toloko es toloko, maldito moker, como la lía Murdoc y Jaimerla --> lo de siempre, parece que estén a la sombra pero aportan a la fiesta un huevo, sin ellos todo sería diferente Fun --> is fun, just fun Pinchi y cachu --> lo último que le dije a cachu fue "te estás poniendo bien el wonderbrá?" ... genial, soy un tontoalastres de la virgen a ambos Rumanian --> no hablé nada o casi nada con ellas, pero se lo estaban pasando de vicio, con eso me conformo Chemi --> si no llega a ser por ella me pierdo media sesión de anabel Txesk --> llegó a las tantas, se quedó agazapado, ahí estaba, disfrutando como el que más (creo) como un llanero solitario... Elvisinho --> Tal cual subió a la zapatilla, bajó, gran gesto Un placer volver a verte me dejo a alguien?? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 11:12 pm | |
| MAXFER |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 11:14 pm | |
| Cierto, es verdad (lo siento,maxfer ), creo que lo más gracioso que vi de toda la noche fue a maxfer bailando zapatillaca un momento como si le fuera la vida, madre mia, que grosso, que grande eres,maxfer |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 11:17 pm | |
| jajaja. cuando baila zapatilla le va la vida. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Dom Sep 12, 2010 11:28 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Lun Sep 13, 2010 12:02 am | |
| Sigo que me he dejado a gente: Explo/Abrax: vaya dúo, vaya dúo Indio: vaya acento de Balaguer tienes, jodío (no ) un placer compartir festi con vosotros tres también |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Lun Sep 13, 2010 12:25 am | |
| Tio, pero si fué lo mejor de la noche!!!jajajajaj |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Lun Sep 13, 2010 12:28 am | |
| Imagino que mis amigos y yo no contamos, tampoco es que hablaramos mucho, pero allí estuvimos. -Me gustó Siberian Railway, me pondré en serio a escucharlo. -Twelve Dolls los vi realmente rodados para su edad, la verdad es que, quién sabe, pero creo que pueden llegar lejos. -Anabel parecía que llevase toda la vida detrás de unos platos, buena sesión la verdad. -De Comfer vimos la última media hora, pero la verdad es que se lo curró mucho, sus bailecitos no tienen precio!!! La verdad es que habría estado mejor que hubiese venido más gente, pero la verdad es que nosotros nos lo pasamos muy bien, y siempre es agradable volver a la gente del foro. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Lun Sep 13, 2010 12:34 am | |
| Sabía que me olvidaba de alguien!!! Tio, The_End, un placer volver a verte, hacía ya un montón , me alegro que te vaya todo de momento tan jodidamente bien!! |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Lun Sep 13, 2010 9:39 am | |
| Gracias a todos los que vinisteis y colaborasteis porque no hubiese sido posible sin vosotros. Saddick, tengo que decir que todo el mérito es de comfer. Yo no organicé nada, sólo ayudé en todo lo que pude. A parte de todos los que ya ha nombrado saddick (y los que seguro que se ha dejado), hay que dar las gracias a coco, porque sin su ayuda esto no se hubiera hecho. |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Lun Sep 13, 2010 12:39 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Sigo que me he dejado a gente:
Te falta el "hermano" de Aimar que se iba al Plástico a "los perretes y los monetes", y la otra decía que no fuéramos a ese antro. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' Lun Sep 13, 2010 1:37 pm | |
| - Slippy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Sigo que me he dejado a gente:
Te falta el "hermano" de Aimar que se iba al Plástico a "los perretes y los monetes", y la otra decía que no fuéramos a ese antro. Verídico, vaya tela, y el ruso, que aprendió a decir en castellano "amórrate al pilón" Aunque mis agradecimientos iban más a gente de estos lares foreros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de Asistentes al Exiliados 10' | |
| |
|
| |
| Lista de Asistentes al Exiliados 10' | |
|