| FOTOS NUESTRAS v.36 | |
|
+64borope Ivan L M ursulala farxavi HFKX Diana MissGraella Chemi Aeroslave carmen!! Explosion Antígona franzzz homer katuakupa that's no my name indierock&roll korneto_ FranzcoholiC ejem ejem Ladyole galicia errepunto plasticool Ashtraygirl slideaway lluiset R7UL Slippy Cris jimmy_bcn Psychocandy ntz majarias sepul Pi Marichispa PoMpAsFúNeBreS Abralexas HqTalSoyColosal raul_cure Kiebra travisss mariousera comfer patricioestrella elvisinho Porrandalf haz palmas grita si!!! Luigi ICETOPO artista por confirmar morecai PorteroDelantero mcfearless bonobonitobarato chuekis sAdDiCkMaN belcebú Gundelina Hobbes Angeli-k MaryFlower Miguelot Laurita 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 3:13 pm | |
| |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 3:19 pm | |
| Guapa! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 3:37 pm | |
| Que graciosa!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:02 pm | |
| Una hora de foto y nadie ha sacado el buitre a pasear? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:07 pm | |
| Rocio, es actual la foto?? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:09 pm | |
| Joder, Rusi, que mala perspectiva, te hace un cabezón de cuidado eso,pareces salida de un manga (que no salida de la manga), |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:11 pm | |
| Pues macho a mi me parece que esta muy guapa. Si le vas diciendo esas cosas a las tias no me extraña que haga 5 años que no te comes una mierda..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:13 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues macho a mi me parece que esta muy guapa.
Si le vas diciendo esas cosas a las tias no me extraña que haga 5 años que no te comes una mierda..... A ver, colega, leeme bien. He dicho yo que salga fea?? Está preciosa, y los ojazos que tiene son para cagarse en los calzoners. Ahora bien, y esto lo comenté un dia con... no recuerdo, con Maikel?? que todas las tias tienen mania de sacarse fotos desde arriba y les hace más cabezón, pero no por ser Rusi, si no en general, normal por otro lado porque el primer plano es todo para la cabeza. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:14 pm | |
| Jajajaja gracias Albert No es actual, no, tendrá 3 años o 4... Aunque me estoy planteando volverme a poner el flequillo ese. Alex, je t'aime de todos modos |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:15 pm | |
| Qué pasa, que hoy es el día de las guapas? Si es que en este foro hay cada chica... no os quejareis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:16 pm | |
| Pues lo dicho, muy guapa y Alex es gay. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:16 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Si le vas diciendo esas cosas a las tias no me extraña que haga 5 años que no te comes una mierda..... A ver, colega, leeme bien.
He dicho yo que salga fea?? Está preciosa, y los ojazos que tiene son para cagarse en los calzoners. Ahora bien, y esto lo comenté un dia con... no recuerdo, con Maikel?? que todas las tias tienen mania de sacarse fotos desde arriba y les hace más cabezón, pero no por ser Rusi, si no en general, normal por otro lado porque el primer plano es todo para la cabeza. Yo si me hago fotos desde perspectivas extrañas es porque no me gusta salir de frente, porque tengo la nariz torcida unos 70 grados a la derecha Además, para algo bonito/llamativo que tengo (ojos), pues mejor que se vean en primer plano, que no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:18 pm | |
| - errepunto escribió:
Yo si me hago fotos desde perspectivas extrañas es porque no me gusta salir de frente, porque tengo la nariz torcida unos 70 grados a la derecha Además, para algo bonito/llamativo que tengo (ojos), pues mejor que se vean en primer plano, que no? Pero te he dicho yo desde donde tienes que sacarte las fotos? Era una simple observación, sales muy guapa, pero la perspectiva te hace más cabezona de lo que eres. Punto. Bah, da igual, dejadme en paz, si, rocio es feisima, mas que un cardo borriquero vestido de mariachi. Me voy a echar la siesta. Adiós. |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:20 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
Yo si me hago fotos desde perspectivas extrañas es porque no me gusta salir de frente, porque tengo la nariz torcida unos 70 grados a la derecha Además, para algo bonito/llamativo que tengo (ojos), pues mejor que se vean en primer plano, que no? Pero te he dicho yo desde donde tienes que sacarte las fotos?
Era una simple observación, sales muy guapa, pero la perspectiva te hace más cabezona de lo que eres. Punto.
Bah, da igual, dejadme en paz, si, rocio es feisima, mas que un cardo borriquero vestido de mariachi. Me voy a echar la siesta. Adiós. Ahora me enfado y no respiro |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:24 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
Yo si me hago fotos desde perspectivas extrañas es porque no me gusta salir de frente, porque tengo la nariz torcida unos 70 grados a la derecha Además, para algo bonito/llamativo que tengo (ojos), pues mejor que se vean en primer plano, que no? Pero te he dicho yo desde donde tienes que sacarte las fotos?
Era una simple observación, sales muy guapa, pero la perspectiva te hace más cabezona de lo que eres. Punto.
Bah, da igual, dejadme en paz, si, rocio es feisima, mas que un cardo borriquero vestido de mariachi. Me voy a echar la siesta. Adiós. Va, melón, que solo estaba excusándome a mí misma por ser emo. Ven aquí que te dé un beso el cardo borriquero de tu hermana |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:24 pm | |
| - errepunto escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Si le vas diciendo esas cosas a las tias no me extraña que haga 5 años que no te comes una mierda..... A ver, colega, leeme bien.
He dicho yo que salga fea?? Está preciosa, y los ojazos que tiene son para cagarse en los calzoners. Ahora bien, y esto lo comenté un dia con... no recuerdo, con Maikel?? que todas las tias tienen mania de sacarse fotos desde arriba y les hace más cabezón, pero no por ser Rusi, si no en general, normal por otro lado porque el primer plano es todo para la cabeza.
Yo si me hago fotos desde perspectivas extrañas es porque no me gusta salir de frente, porque tengo la nariz torcida unos 70 grados a la derecha Además, para algo bonito/llamativo que tengo (ojos), pues mejor que se vean en primer plano, que no? Pero eso es una tontería. No existe la simetría perfecta, es decir, quieras o no, siempre tendrás una oreja mas grande que la otra o la mandibula un poco desviada en un sentido en otro. No somos perefectos Eso si, muy guapa la foto (: |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:30 pm | |
| Tú sí que tienes la mandibula desviada... |
|
| |
errepunto Cansino
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:35 pm | |
| Pues a mi no me mola nada en esa foto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Joder, encima no puedo ni dormir...
Abrax,déjalo, no ves que Rocio es más fea que Picio?? Seguro que está retocada la foto... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:36 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:38 pm | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
Bah, da igual, dejadme en paz, si, rocio es feisima, mas que un cardo borriquero vestido de mariachi. Me voy a echar la siesta. Adiós. Ahora me enfado y no respiro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.36 | |
|