| FOTOS NUESTRAS v.36 | |
|
+64borope Ivan L M ursulala farxavi HFKX Diana MissGraella Chemi Aeroslave carmen!! Explosion Antígona franzzz homer katuakupa that's no my name indierock&roll korneto_ FranzcoholiC ejem ejem Ladyole galicia errepunto plasticool Ashtraygirl slideaway lluiset R7UL Slippy Cris jimmy_bcn Psychocandy ntz majarias sepul Pi Marichispa PoMpAsFúNeBreS Abralexas HqTalSoyColosal raul_cure Kiebra travisss mariousera comfer patricioestrella elvisinho Porrandalf haz palmas grita si!!! Luigi ICETOPO artista por confirmar morecai PorteroDelantero mcfearless bonobonitobarato chuekis sAdDiCkMaN belcebú Gundelina Hobbes Angeli-k MaryFlower Miguelot Laurita 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:38 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:42 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:42 pm | |
| Más que nada, para que bbb se quede tranquilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:43 pm | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:44 pm | |
| Roo, qué mona A mí me la hizo un amigo que me saca tres cabezas, creo que se nota en la foto |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:45 pm | |
| Malpensar? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:46 pm | |
| - morecai escribió:
- Más que nada, para que bbb se quede tranquilo.
¿? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:49 pm | |
| Por cierto Rusiu, si inclinas la cabeza X grados, y se te ve la tocha inclinada X+/-80º, si mueves la cámara en un ángulo cenital, de tal forma que no lo mueves respecto de la horizontal, se te sigue viendo la tocha a X+/- 80º pero desde arriba, lissssta. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:57 pm | |
| Ya bueno, yo lo de los ángulos genitales no lo domino mucho, prefiero esperar a que me la operen |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 4:59 pm | |
| - errepunto escribió:
- Ya bueno, yo lo de los ángulos genitales no lo domino mucho, prefiero esperar a que me la operen
Pero te operas por estética o porque no respiras bien? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:01 pm | |
| Entonces no digas que te sacas la foto para que no se perciba que tienes el tabique tocando la oreja, so burra By the way, te lo digo desde ya, me pareces más guapa, pero MUCHO además, al natural, de frente, con la sonrisa en la bocaza, que en la pose de esa foto. |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:02 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Entonces no digas que te sacas la foto para que no se perciba que tienes el tabique tocando la oreja, so burra
By the way, te lo digo desde ya, me pareces más guapa, pero MUCHO además, al natural, de frente, con la sonrisa en la bocaza, que en la pose de esa foto. Pim pam, fichas vienen, fichas van |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:03 pm | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- errepunto escribió:
- Ya bueno, yo lo de los ángulos genitales no lo domino mucho, prefiero esperar a que me la operen
Pero te operas por estética o porque no respiras bien? Si cuesta que entre medio gramo de speed en una distancia X, imaginate lo que puede costar hacerlo en una distancia X/cos(70) |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:05 pm | |
| - Abralexas escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Entonces no digas que te sacas la foto para que no se perciba que tienes el tabique tocando la oreja, so burra
By the way, te lo digo desde ya, me pareces más guapa, pero MUCHO además, al natural, de frente, con la sonrisa en la bocaza, que en la pose de esa foto. Pim pam, fichas vienen, fichas van Abrax, en persona es mucho más guapa que en la foto, sea con las fichas de la loto 6/49,el boleto de la primitiva, la pelota oficial de la liga ACB o con un scotch-brite lleno de Fairy. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:06 pm | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- errepunto escribió:
Pero te operas por estética o porque no respiras bien? Pues según el otorrino se me seguirá desviando hasta que me cueste respirar, mi madre tiene el mismo problema desde que tenía mi edad y no se tocó nada por miedo, ahora tiene un conducto nasal totalmente obstruido. Así que más que nada por salud, pero también es cierto que me acompleja bastante. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:06 pm | |
| |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:08 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Abralexas escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
By the way, te lo digo desde ya, me pareces más guapa, pero MUCHO además, al natural, de frente, con la sonrisa en la bocaza, que en la pose de esa foto. Pim pam, fichas vienen, fichas van Abrax, en persona es mucho más guapa que en la foto, sea con las fichas de la loto 6/49,el boleto de la primitiva, la pelota oficial de la liga ACB o con un scotch-brite lleno de Fairy. El que se quejaba de que no había buitres... |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:10 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- morecai escribió:
- Más que nada, para que bbb se quede tranquilo.
¿? Hazte el Sueco ahora. Si no le digo nada a una chica que haya posteado foto, esa noche no duermes. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:12 pm | |
| Vale, que si, que me quiero follar a Rocio, de aqui hasta Guadalupe con las bragas en la mano, a lo gore, salvajemente, y venga, fichas vienen, buitres van.
Dais asco, de verdad.
Adiós.
Y ahora volved con la tonteria de "ahora me enfado y no respiro" en alusión mia, que os lo pasareis divinamente.
Cedo. No puedo justificarme. Si digo que sale cabezona, es que soy un immoral y un cegato y por eso no follo, si le digo que es guapa, fichas y buitreo.
Igual si digo que me las follaba, me denunciabais por acoso sexual y me metiais entre rejas.
Asi que iros a tomar por el culo un rato. |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:13 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Abralexas escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
By the way, te lo digo desde ya, me pareces más guapa, pero MUCHO además, al natural, de frente, con la sonrisa en la bocaza, que en la pose de esa foto. Pim pam, fichas vienen, fichas van Abrax, en persona es mucho más guapa que en la foto, sea con las fichas de la loto 6/49,el boleto de la primitiva, la pelota oficial de la liga ACB o con un scotch-brite lleno de Fairy. A ver, a mi me da igual. A mí también me parece guapa. Pero una cosa es decirlo una vez, y otra reiterar. Está claro que la estética es algo subjetivo, pero reincidir en el tema es algo sospechoso |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:14 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Vale, que si, que me quiero follar a Rocio, de aqui hasta Guadalupe con las bragas en la mano, a lo gore, salvajemente, y venga, fichas vienen, buitres van.
Dais asco, de verdad.
Adiós.
Y ahora volved con la tonteria de "ahora me enfado y no respiro" en alusión mia, que os lo pasareis divinamente.
Cedo. No puedo justificarme. Si digo que sale cabezona, es que soy un immoral y un cegato y por eso no follo, si le digo que es guapa, fichas y buitreo.
Igual si digo que me las follaba, me denunciabais por acoso sexual y me metiais entre rejas.
Asi que iros a tomar por el culo un rato. Nos hemos levantado con el pie izquierdo hoy, eh |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 Sáb Mar 13, 2010 5:17 pm | |
| - Abralexas escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Abralexas escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
By the way, te lo digo desde ya, me pareces más guapa, pero MUCHO además, al natural, de frente, con la sonrisa en la bocaza, que en la pose de esa foto. Pim pam, fichas vienen, fichas van Abrax, en persona es mucho más guapa que en la foto, sea con las fichas de la loto 6/49,el boleto de la primitiva, la pelota oficial de la liga ACB o con un scotch-brite lleno de Fairy. A ver, a mi me da igual. A mí también me parece guapa. Pero una cosa es decirlo una vez, y otra reiterar. Está claro que la estética es algo subjetivo, pero reincidir en el tema es algo sospechoso Es mi brother, es normal y casi obligatorio que defienda mi honor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.36 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.36 | |
|