www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+49
piccadilly
franzzz
elvisinho
morecai PorteroDelantero
the khyber pass
belcebú
raul_cure
stratomad
bonobonitobarato
ntz
Durden
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
maroki
die young
robins
delape
vican
katuakupa
travisss
plasticool
El Califa
Gnomo
Kiebra
borope
sunday_sunday
getchoo
Miguelot
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
sepul
karakono
comfer
farxavi
ICETOPO
Armin Tanzarian
The_End
Aeroslave
R7UL
xavier
cabeza casco
mcfearless
patricioestrella
Josecapo
fat
chule
er_crack
mariousera
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:55 pm

Anelka, Drogba, Kalou, Malouda, Ballack, Lampard....se ha vuelto loco Ancelotti???
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:56 pm

Ha salido muy ofensivo y ya lo está pagando caro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:00 pm

Alguien tiene un enlace?? Algunos no tenemos Gol Tv.....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:07 pm

The_End escribió:
Sobre las manos de Piqué, sólo deciros que fijaos como defiende Puyol cuando un tío le encara dentro del área. Absolutamente siempre se echa las manos atrás, mientras que Piqué siempre despega las manos del cuerpo, cubre más superfície con algo que no se puede cubrir, que son las manos, involuntarias o no, cortan la trayectoria del balón, y ese balón iba hacia el punto de penalty.

Yo no creo que haya una campaña orquestada a favor del Barça, sería algo gravísimo y es algo que se acabaría sabiendo con el tiempo. Lo único que está claro es que le han favorecido, no hay más, pero precisamente, no porque le piten penalties a favor, sino porque no se lo piten en contra, y eso desmiente por completa la teoría de Saddick de que si al Barça le favorecen más porque ronda más el área rival.

Yo hablaba en general. Penaltys que no se han pitado a favor del Barça han existido (la mano de Molinaro de ayer, que hubiera supuesto el 1-2 y jugar buena parte de la segunda mitad con 10, sin ir más lejos, y no me digais que iba precedida de una mano de Ibra, que eran bastante claras, pero la jugada seguía, así que una cosa no tiene que ver con la otra), y penalties que han pitado en contra del Barça de risa han existido. El de Marquez, aunque lo sea, porque lo es, dificilmente se pita en Europa, desplazamientos en el área se ven a borbotones, mirad partidos europeos, y estos casos se pitan una de cada diez en el área. Eso no tiene nada que ver con campañas a favor o en contra del Barça, muy probablemente de haber sido Tasci a Iniesta no lo hubiera pitado tampoco.

Las manos de Piqué son muy pitables, pero también es cierto que tiene las manos bastante pegadas al cuerpo y que rebotan hacia atrás, en un balón centrado a 3 metros sin opción de reacción. Claro que podría hacer como Puyol y ahorrarse toda esta moviola, si, pero el reglamento lo dice bien claro, la acción es falta "si toca el balón con la mano deliberadamente", sin distinguir dentro o fuera del área, eso está a juicio del colegiado, y no sé yo hasta que punto existe intencionalidad de Piqué de tocar el balón.

Y, además, yo me refería en general, en este partido pasaria X, y el dia del Chelsea (que bonito es decir que el Barça ganó la champions por aquel árbitro, en cambio no digas nunca que el Madrid ganó nada por los árbitros porque es complejo de inferioridad, aaaah...)

Los árbitros tienen 2 dificiles misiones. La primera, es aplicar el reglamento a rajatabla. La segunda, mantener un criterio uniforme y homogéneo en las acciones "interpretables". Muchos de los árbitros no saben cumplir cualquiera de estas dos premisas, así que se induce siempre al error, a la interpretación. Y casi siempre (si, casi siempre) cuando juega el Barça, resulta que sale favorecido, sin importarle a nadie las estadísticas de los partidos. Pero bueno, enfin, es lo que hay. Siempre tengo que hablar de los árbitros y me repugna, pero es que no se habla de otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:16 pm

Uii el gran Chelsea está perdiendo...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:18 pm

Bellamy escribió:
Ha salido muy ofensivo y ya lo está pagando caro.
si bueno, el inter ha metido el gol en el unico instante que ha tenido el balon.
Malouda esta jugando de lateral izquierdo :|


lo que acaba de fallar el negro (etoo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:21 pm

Todos teneis Gol TV o que?? Joder... Y yo sin verlo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:22 pm

yo lo estoy viendo con el sopcast.

metete en rojadirecta y bajatelo que con ese programa no se corta nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:24 pm

No va y no veo version para mac, menuda mierda.....
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:41 pm

Hoy por cierto he visto a Puyol acompañado de un rubia... en la Bonanova.
Lo vi bastante tri-tranquilo... xD
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:46 pm

Aeroslave escribió:
Hoy por cierto he visto a Puyol acompañado de un rubia... en la Bonanova.
Lo vi bastante tri-tranquilo... xD

Seguro que ella no taba tan tri-tranquila, na mas de imaginar esto en la cama... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 659532

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Carles+puyol

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:49 pm

casco mola
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:57 pm

Empata el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:57 pm

gol de Kalou
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:58 pm

Bye Bye Mou
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:00 pm

Gol del inter gol de cambiasso.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:07 pm

Al parecer Cech se ha lesionado... :S
Mierda que lo tenía en mi equipo del Fantasy de la UEFA... -.-!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:25 pm

Brutal el sentido táctico de los italianos
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:40 pm

Ante todo pronóstico victoria por 2-1 del Inter de Milán...
Ya os dije que el Chelsea estaba flojo.... aunque peder contra el Inter.. :s
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:41 pm

xavier escribió:
Bye Bye Mou
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Mourinho
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:42 pm

Aeroslave escribió:
Ante todo pronóstico victoria por 2-1 del Inter de Milán...
Ya os dije que el Chelsea estaba flojo.... aunque peder contra el Inter.. :s


Flojo?????


Bueno, joder, que parece que perder contra el inter es un crimen. El Inter es un grande de Europa, tiene jugadores muy buenos y muy resolutivos, que parece que estos sean una banda tambien.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:42 pm

Aeroslave escribió:
Ante todo pronóstico victoria por 2-1 del Inter de Milán...
Ya os dije que el Chelsea estaba flojo.... aunque peder contra el Inter.. :s
macho, ante todo pronostico para ti.

para mi el inter era favorito en este partido y no lo digo ahora a toro pasado, en la pagina anterior tambien lo digo xD
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:05 pm

Bueno... ahora me resultará que todos teniais al Inter como favoritos... -.-"

y el Inter para mi es una banda... solo hacen algo en la liga italiana porque los demás equipos italianos son nulos practicamente...
Mira que me duele decir esto, pero creo que el Madrid en Italia ganaba la Scudetto... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:10 pm

Tu, a ver si ahora todos son una banda.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:10 pm

Aeroslave escribió:
Bueno... ahora me resultará que todos teniais al Inter como favoritos... -.-"

y el Inter para mi es una banda... solo hacen algo en la liga italiana porque los demás equipos italianos son nulos practicamente...
Mira que me duele decir esto, pero creo que el Madrid en Italia ganaba la Scudetto... xDDD

Y el Valencia también...


pero decir que el Inter es una banda... pues hombre. Quizás pues no sea el favorito par ganar la hampions, pero es un equipo bastante decente, tiene gente arriba muy resolutiva, tiene una defensa muy estructurada y un rigor táctico que pocos equipo en Europa poseen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: