www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+49
piccadilly
franzzz
elvisinho
morecai PorteroDelantero
the khyber pass
belcebú
raul_cure
stratomad
bonobonitobarato
ntz
Durden
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
maroki
die young
robins
delape
vican
katuakupa
travisss
plasticool
El Califa
Gnomo
Kiebra
borope
sunday_sunday
getchoo
Miguelot
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
sepul
karakono
comfer
farxavi
ICETOPO
Armin Tanzarian
The_End
Aeroslave
R7UL
xavier
cabeza casco
mcfearless
patricioestrella
Josecapo
fat
chule
er_crack
mariousera
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:41 pm

Zigic>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier delantero
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:41 pm

Aeroslave escribió:
Bojan es un chico que ha metido una barbaridad de goles en las categorias inferiores... no le subestimeis ni mucho menos, porque dará que hablar en un futuro.

Silva al Barça antes que cualquier otro por dios!!

Pues unos 800 o así...

El problema, aeroslave, es que lleva 3 años en el primer equipo, y parece que no llega a ser el jugador determinante de las categorias inferiores, que peca a veces de un poco de ansiedad, de querer gustar mucho, de demostrar demasiado en pocos minutos. Si el chaval sienta un pelín más la cabeza, desde luego puede ser muy válido para un Barça o cualquier otro grande.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:42 pm

Bellamy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ntz escribió:
Entonces estamos llegando a la conclusión de que Villa se va a la liga inglesa y Silva se va al Barça. Yo con Zigic me basto y me sobro Very Happy

Para sufrir con el Brujas en casa?? quita quita...


Además Emery no confia en él, y se habla de Emin Dzeko si Villa se va.

Dzeko es una máquina pero no va a ser barato ni fácil de fichar.

Eso ya lo sé, eso es lo que dicen, que han entrado en contacto con el jugador, aunque parece que el Milán tambien le quiere y ya estuvo a punto de ficharle el año pasado (era la primera opción antes que Huntelaar)
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:42 pm

ntz escribió:
a ver si alguien pone un enlace del Patético- Valencia!!

Forza Patético!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Aeroslave escribió:
Bojan es un chico que ha metido una barbaridad de goles en las categorias inferiores... no le subestimeis ni mucho menos, porque dará que hablar en un futuro.

Silva al Barça antes que cualquier otro por dios!!

Pues unos 800 o así...

El problema, aeroslave, es que lleva 3 años en el primer equipo, y parece que no llega a ser el jugador determinante de las categorias inferiores, que peca a veces de un poco de ansiedad, de querer gustar mucho, de demostrar demasiado en pocos minutos. Si el chaval sienta un pelín más la cabeza, desde luego puede ser muy válido para un Barça o cualquier otro grande.


Pedro >>>>>>>>>>> Bojan Quiquiriquí.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Aeroslave escribió:
Bojan es un chico que ha metido una barbaridad de goles en las categorias inferiores... no le subestimeis ni mucho menos, porque dará que hablar en un futuro.

Silva al Barça antes que cualquier otro por dios!!

Pues unos 800 o así...

El problema, aeroslave, es que lleva 3 años en el primer equipo, y parece que no llega a ser el jugador determinante de las categorias inferiores, que peca a veces de un poco de ansiedad, de querer gustar mucho, de demostrar demasiado en pocos minutos. Si el chaval sienta un pelín más la cabeza, desde luego puede ser muy válido para un Barça o cualquier otro grande.

Estoy totalmente de acuerdo, pero el caso es que no se le ha dejado asentar ya que desde que empezó a debutar con el Barça hubo mucho presión hacía el y su futuro. Estuvo muy observado por todos y yo creo que eso le provocó esa ansiedad para hacer gustar. El Barça debió cederlo para quitarle de primer plano y que fuese cogiendo confianza en el futbol profesional... aun creo que está a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:46 pm

Pero Recycling, lo bueno que ha tenido Pedro, es que ha jugado con descaro, valiente, sin esa ansiedad, Pedro ha salido jugando a dar lo que tiene, no a demostrarle nada a nadie, que es lo que parece que quiere Bojan y se le ha forzado desde Barcelona y su prensa, llegando a comparar su erupción a la que tuvo Raúl en el Real Madrid...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bellamy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ntz escribió:
Entonces estamos llegando a la conclusión de que Villa se va a la liga inglesa y Silva se va al Barça. Yo con Zigic me basto y me sobro Very Happy

Para sufrir con el Brujas en casa?? quita quita...


Además Emery no confia en él, y se habla de Emin Dzeko si Villa se va.

Dzeko es una máquina pero no va a ser barato ni fácil de fichar.

Eso ya lo sé, eso es lo que dicen, que han entrado en contacto con el jugador, aunque parece que el Milán tambien le quiere y ya estuvo a punto de ficharle el año pasado (era la primera opción antes que Huntelaar)

También estuvo muy cerca del Sevilla pero le pedían bastante dinero, yo creía que acabaría en Nervión en sustitución de O Fabuloso.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:48 pm

Bastante coñacete el Sevilla-Athletic.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero Recycling, lo bueno que ha tenido Pedro, es que ha jugado con descaro, valiente, sin esa ansiedad, Pedro ha salido jugando a dar lo que tiene, no a demostrarle nada a nadie, que es lo que parece que quiere Bojan y se le ha forzado desde Barcelona y su prensa, llegando a comparar su erupción a la que tuvo Raúl en el Real Madrid...

Lo que pasa es que Pedro subió discretamente al primer equipo y empezó a jugar algunos minutos, sin presión alguna, mientras que a Bojan se le alababa por sus méritos en la cantera y en las categorías inferiores de la Selección Española y se esperaba mucho de él.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero Recycling, lo bueno que ha tenido Pedro, es que ha jugado con descaro, valiente, sin esa ansiedad, Pedro ha salido jugando a dar lo que tiene, no a demostrarle nada a nadie, que es lo que parece que quiere Bojan y se le ha forzado desde Barcelona y su prensa, llegando a comparar su erupción a la que tuvo Raúl en el Real Madrid...

Raúl si tuviese la edad de Bojan se lo follaría vivo. Tienes toda la razón del mundo en el tema de la ansiedad, pero si el chaval sigue así acabará jugando en el Orcasur sin fronteras, Colonia Zofio o algún equipo semejante.

En la pretemporada me hubiese encantado cambiar a Forlán por algo de pasta más Bojan. Estoy seguro que en el Atleti le hubiesen salido muy bien las cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:52 pm

Recycling_Panda escribió:


Raúl si tuviese la edad de Bojan se lo follaría vivo. Tienes toda la razón del mundo en el tema de la ansiedad, pero si el chaval sigue así acabará jugando en el Orcasur sin fronteras, Colonia Zofio o algún equipo semejante.

En la pretemporada me hubiese encantado cambiar a Forlán por algo de pasta más Bojan. Estoy seguro que en el Atleti le hubiesen salido muy bien las cosas Very Happy

Posiblemente tienes razón, Recycling, pero con 19 años no puedes desechar a un jugador. Siempre lo he dicho, el caso de Mario Rosas, era un fenómeno, era la estrella de la cantera, por delante de Xavi y todo... mira donde está uno y donde está el otro. El problema de Bojan lo tiene en la cabeza, no en los pies. Fútbol y goles posee... Desde luego que si no rinde y cualquier equipo da dinero, au revoir.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:53 pm

Porrandalf escribió:
Bastante coñacete el Sevilla-Athletic.

¿Y que esperabas con esos dos equipos?
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ntz escribió:
Joer.. Bojan en otra liga que no es la española, se me hace un mundo Sad Sad

Hablando de fichajes, estoy bastante intrigada sobre dónde van a ir a parar Villa y Silva.. Está claro que en el Valencia no se quedan, pero el Madrid ya tiene overbooking (o como se diga) de delanteros y el Barça con Ibra y Messi les sobra..

Silva --> Barça puede tener la llave si Ribery no recala en el conjunto azulgrana.

Pero si Ribery iba a ir al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:55 pm

Aeroslave escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero Recycling, lo bueno que ha tenido Pedro, es que ha jugado con descaro, valiente, sin esa ansiedad, Pedro ha salido jugando a dar lo que tiene, no a demostrarle nada a nadie, que es lo que parece que quiere Bojan y se le ha forzado desde Barcelona y su prensa, llegando a comparar su erupción a la que tuvo Raúl en el Real Madrid...

Lo que pasa es que Pedro subió discretamente al primer equipo y empezó a jugar algunos minutos, sin presión alguna, mientras que a Bojan se le alababa por sus méritos en la cantera y en las categorías inferiores de la Selección Española y se esperaba mucho de él.

Bueno, también desde la directive del Barça se intentaron cepillar a Pedro en su día. Al parecer en el contrato aparecía que si el Canario jugaba X partidos con los blaugrana le tenían que poner un contrato profesional, subirle al primer equipo o algo así (estoy seguro de que no tenía nada que ver con la pasta que le tenía que pagar al Raqui San Isidro).
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:55 pm

Bellamy escribió:
Bojan se va ahora al Lyon y fijo que mete más goles de los que ha metido Benzema en cualquiera de las temporadas que ha hecho.

Yo no tengo la mínima duda que si va al Arsenal triunfa seguro. Ojalá sea moneda de cambio y podamos verlo, Wenger es el mejor entrenador posible para que Bojan explote.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:56 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
Bastante coñacete el Sevilla-Athletic.

¿Y que esperabas con esos dos equipos?

Sobre todo con el Athletic... que me perdonen los aficionados del Athletic pero ver un partido del Athletic puede resultar un coñazo supremo. No dejan jugar y no juegan.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:57 pm

El Sevilla en casa, salvo el del Valencia, se esta cascando unos partiditos en casa que fiu fiu.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:57 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
Bastante coñacete el Sevilla-Athletic.

¿Y que esperabas con esos dos equipos?

Sobre todo con el Athletic... que me perdonen los aficionados del Athletic pero ver un partido del Athletic puede resultar un coñazo supremo. No dejan jugar y no juegan.

Espero que por lo menos consiga marcar algún gol Llorente, Javi Martínez o Toquero Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:58 pm

A ver, los derechos de formación, en general, para equipos de élite, suele ser calderilla. Y más si vienen de equipos de barrio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 7:59 pm

El Sevilla es verdad que no está nada fino. Está siendo todo muy lento, bastantes faltas... en fin, un cagao... sobre todo los últimos 25 minutos del primer tiempo. Partido lamentable... a ver si mejora ahora un poco.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 8:00 pm

El que va a ser bueno va a ser el Atlético-Valencia, ese si. Seguro que va a ser un partido de esos de tensión, de ida y vuelta y con bastantes goles. Seguro que va a molar.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 8:02 pm

Bellamy escribió:
Bojan se va ahora al Lyon y fijo que mete más goles de los que ha metido Benzema en cualquiera de las temporadas que ha hecho.

Yo no tengo la mínima duda que si va al Arsenal triunfa seguro. Ojalá sea moneda de cambio y podamos verlo, Wenger es el mejor entrenador posible para que Bojan explote.
si, como nasri. Anda que vaya 2 se van a juntar como se vaya bojan.

por cierto:
robben>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ribery


y si no os lo creeis podeis ver cualquier partido del bayern. Bueno, es que robben sano es uno de los mejores jugadores del mundo.
dzeko es un rematador...no tiene nada que ver con villa. Si acaso se parece mas a zigic.

siguiendo con la seccion bundesliga, vaya chicharro que le metio ibisevic al hertha berlin.



ibisevic>>>>>>>>>>>>>>>>>>>dzeko
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 8:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A ver, los derechos de formación, en general, para equipos de élite, suele ser calderilla. Y más si vienen de equipos de barrio.

Los 300.000 que le han caído al Raqui San Isidro le ha servido para no desaparecer. Al Langreo me parece que le pasaba lo mismo con Villa. Si este verano el guaje hubiese fichado por algún equipo extranjero, 1 millón hubiese sido para ese equipo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 EmptyDom Feb 28, 2010 8:05 pm

que bonita es la camiseta del hertha coño!!! y la tengo en casa!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: