| En madrid que se puede hacer ...... | |
|
+40farmerbirdie Kiebra Ladyole karakono Cris carmen!! Shisuka darcy Leire Head In a Cloud homeboy shirlie mc´s karlosveco matachari bluemoom miguelink Diana lacosquillera Porrandalf Xima travisss ALAN 87 the khyber pass carmen!!. delape mariousera jackster er_crack ejem ejem Mae R7UL bruce Cachuli churro borope fiberfib.soy aka Deeply ICETOPO belcebú cabeza casco 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 11:35 am | |
| Hay muchos guarros, efectivamente. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 2:29 pm | |
| - Cachuli escribió:
- me da a mi que el dia 7 de junio vamos a estar mas de uno en getafe viendo el primer concierto en madrid de extremoduro...
Contad conmigo |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 2:29 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- a ver casco, el garaje sonico, el chill out, el basico (al lado del low), el angie...
ANGIE, de largo el mejor. Ya he visto que la via la tiene apuntada, así que cambio al Contra club
Última edición por karakono el Vie Abr 18, 2008 2:31 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 2:30 pm | |
| - karakono escribió:
- Cachuli escribió:
- me da a mi que el dia 7 de junio vamos a estar mas de uno en getafe viendo el primer concierto en madrid de extremoduro...
Contad conmigo Vale, contigo y conmigo ya somos 2 |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 6:47 pm | |
| contraclub y sobre todo el limbo, donde pincha un pibon casi todas las noches y ponga posiblemente una de las mejores musicas de madrid |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 6:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- contraclub y sobre todo el limbo, donde pincha un pibon casi todas las noches y ponga posiblemente una de las mejores musicas de madrid
pues me llevas allí. lo mejor que puede haber es una chica pinchando. qué música pone? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 6:56 pm | |
| electronica muy mimada con mucha calidad y elegancia, lo malo que casi nunca se llena o hay gente, y eso que es gratis y esta bien comunicado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 6:57 pm | |
| - mariousera escribió:
- electronica muy mimada con mucha calidad y elegancia, lo malo que casi nunca se llena o hay gente, y eso que es gratis y esta bien comunicado
bueno, es más fácil para comunicarse. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 7:03 pm | |
| donde es el contraclub, marius? la primera vez q lo oigo! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 7:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- electronica muy mimada con mucha calidad y elegancia, lo malo que casi nunca se llena o hay gente, y eso que es gratis y esta bien comunicado
Sí, allí todo el mundo tiene drogas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 7:09 pm | |
| - Cris escribió:
- donde es el contraclub, marius? la primera vez q lo oigo!
en la calle bailen, justo entre el viaducto y la iglesia de san francisco el grande, en esa zona estan el contraclub, el limbo, el berlin cabaret y el vendetta,ojo con este ultimo que da mucho asco |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 7:10 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- a ver casco, el garaje sonico, el chill out, el basico (al lado del low), el angie...
ANGIE, de largo el mejor. el otro dia estuve en el garaje y esta lleno de tias, ademas pusieron musica muy buena, elvis, la creedence, chuck berry, etc etc |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 7:19 pm | |
| ver a los BLACK LIPS mañana!
grrrr |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 18, 2008 7:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- Cris escribió:
en la calle bailen, justo entre el viaducto y la iglesia de san francisco el grande, en esa zona estan el contraclub, el limbo, el berlin cabaret y el vendetta,ojo con este ultimo que da mucho asco Mucho, mucho asco |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 20, 2008 10:29 am | |
| - karakono escribió:
- mariousera escribió:
- Cris escribió:
en la calle bailen, justo entre el viaducto y la iglesia de san francisco el grande, en esa zona estan el contraclub, el limbo, el berlin cabaret y el vendetta,ojo con este ultimo que da mucho asco Mucho, mucho asco KARAKONO ERES DE MADRID?? PORQUE NO QUEDAMOS UN DIA Y NOS TOMAMOS UNA COPA Y LE DAS UN PUÑETAZO A UN TECHO Y HACES UN CINE DE VERANO |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 20, 2008 10:35 am | |
| todavia estais a tiempo para ver a transglobal underground en el teatro fernan gomez,joder es que se han rajado todos,aqui llueve un poco y se acojona todo cristo,las podeis pillar en atrapalo punto com a 18 euros y recogida en taquilla,venga que no solo de rock,pop y electronica se vive ...y ademas el madrid seguira lider sin despinarse :bball: |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 20, 2008 12:27 pm | |
| En Madrid se puede salir con Miguelin-k, con Diana, con Carlos (gaditano, amigo de Diana), Churro, mariosuera y demás broza.
Buenos días, buenas pollas se comía. Los amo a todos. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 20, 2008 1:59 pm | |
| - mariousera escribió:
- karakono escribió:
- mariousera escribió:
- Cris escribió:
en la calle bailen, justo entre el viaducto y la iglesia de san francisco el grande, en esa zona estan el contraclub, el limbo, el berlin cabaret y el vendetta,ojo con este ultimo que da mucho asco Mucho, mucho asco KARAKONO ERES DE MADRID?? PORQUE NO QUEDAMOS UN DIA Y NOS TOMAMOS UNA COPA Y LE DAS UN PUÑETAZO A UN TECHO Y HACES UN CINE DE VERANO Perdona, soy de Móstoles, pero actualmente estoy exiliado en el madrileño barrio de hortaleza por un asunto de faldas |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 20, 2008 2:58 pm | |
| Pues yo vuelvo hoy para los madriles, a vivir en el metro xD |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 20, 2008 6:22 pm | |
| karakono, coño pues apuntate un dia hostia, con tios como tu mejor de amigos en madrid puedes ver como un punky le pega un puñetazo a traicion a un colombiano, en un bar en plena calle san bernardo a las 9 de la mañana lleno de gente, poniendose rayas, desayunando, vomitando, etc etc dios me encanta esta ciudad |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 20, 2008 6:26 pm | |
| menudos so mierdas, odio a esa gente, si me da ese puñetazo a mi y no me mata me como los huevos del punky en un sandwich mientras el me mira |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 20, 2008 6:28 pm | |
| Le arrancas el corazón con una cuchara y luego llamas a Borope para contárselo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Abr 22, 2008 12:29 pm | |
| Que levante la mano quien quiera pasarse este viernes 25 de abril del 2008 por el chill bill. Voy a montar un experimento social, consta de lo siguiente, he pillado para ese dia el sotano de dicho garito, un sitio con la infrastructura suficiente para pasar unas cuantas horas al ritmo de la música que Churro, Manpop, yo, y quien traiga cd's y se atreva, ..., copas a 4 euros, inmejorable compañia ..., alguien da más? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... | |
|