www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ......

+40
farmerbirdie
Kiebra
Ladyole
karakono
Cris
carmen!!
Shisuka
darcy
Leire
Head In a Cloud
homeboy
shirlie
mc´s
karlosveco
matachari
bluemoom
miguelink
Diana
lacosquillera
Porrandalf
Xima
travisss
ALAN 87
the khyber pass
carmen!!.
delape
mariousera
jackster
er_crack
ejem ejem
Mae
R7UL
bruce
Cachuli
churro
borope
fiberfib.soy aka Deeply
ICETOPO
belcebú
cabeza casco
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyVie Jun 13, 2008 5:05 pm

SE LIA O QUE?
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyVie Jun 13, 2008 5:14 pm

pues en el parque de la bombilla teneis a ladyolé, miguelink y cia viendo a La Casa Azul 22.30 y aluego al sr Belce en el Fotomatón, la ocasión la pintan calva y hay que cogerla por los pelos

En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 FrontWEBjunio080kEn madrid que se puede hacer ...... - Página 38 BackWEBjunio08ok

Última edición por churro el Vie Jun 13, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyVie Jun 13, 2008 5:15 pm

enumerarme quien sale es probable que haga acto de presencia, mis amigos no me quieren sacar y tendré que ir solo, aunque viendo esa terna y sumando a don churro hay peligro
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyVie Jun 13, 2008 5:22 pm

bueno yo iré pero me recojo pronto a no ser que me presentes a 7 japonesas en uniforme de instituto tongue
mira van seguro: miguel, lady, su hermana, mc's, patricia, puede que superpicha también, vienen de celebrar el cumple de J en Leganés creo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyVie Jun 13, 2008 5:56 pm

churro escribió:
bueno yo iré pero me recojo pronto a no ser que me presentes a 7 japonesas en uniforme de instituto tongue

que gustos mas exquisitos tiene este tio joder!! Q CRACK
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptySáb Jun 14, 2008 4:07 pm

yo ayer estuve en lo de san anotnio en la casa azul
hoy que no sea lo del low qué se puede hacer? elástico quizás?? 8 y medio?
i have no idea Embarassed
http://dirtytrip.tumblr.com
gunk
Aburrido
Aburrido
gunk

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptySáb Jun 14, 2008 8:53 pm

yo estuve ayer en el Low, y habia un Dj de verde ke no se como se llamaba, ke rebentó la sala.
El que quiera ir hoy al Low no puede, la quemamos ayer

Very Happy Very Happy
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyDom Jun 15, 2008 10:04 pm

lo mejor de la casa de jb son los vasos .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyDom Jun 15, 2008 10:58 pm

ya falta poco, 12 días y me planto de nuevo en madrid En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 6315
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 9:42 am

the khyber pass escribió:
lo mejor de la casa de jb son los vasos .
que para el resto de la gente son jarras Laughing Laughing Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 12:24 pm

bua el low se está convirtiendo en una broza, mira que me jode decir esto, esperemos que fuese por la época de examenes
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 12:26 pm

cyclops lleva mal mucho tiempo, cada vez peor
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 12:27 pm

mariousera escribió:
bua el low se está convirtiendo en una broza, mira que me jode decir esto, esperemos que fuese por la época de examenes
Mario, el Low lleva más de un año siendo un asco, no nos engañemos... Otra cosa es que entremos gratis y sin colas, pero el sitio da auténtico asco, la gente igual, y de las copas y el sonido ni hablamos.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 12:28 pm

no se pero el otro dia como que fue el remate, yo en el último año he tenido suerte de ver a muchos dj´s que luego han roto festivales, pero la gente y tal....
lo mejor debería ser que volviese el new order y los conciertos a las 22 h.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 12:31 pm

por cierto GRANDE EL SALVAJE ESE Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 1:07 pm

Laughing yo del low no me enteré mucho y menos mal... pero desde siempre he sido anti-low Cool
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 1:52 pm

los que estáis mal sois la gentuza de este foro. Gracias a Dios he tomado la determinación de no volver a salir a ningún lado con alguien que postee en este foro.

No me acuerdo de nada del viernes. hasta luego.

Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 2:02 pm

mariousera escribió:
por cierto GRANDE EL SALVAJE ESE Laughing

En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 594701 En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 594701 En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 594701 En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 594701 En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 594701 En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 594701 En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 594701 En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 594701

Cómo moláis!!!!!!!!
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 2:06 pm

tú no Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 3:07 pm

Porrandalf escribió:
los que estáis mal sois la gentuza de este foro. Gracias a Dios he tomado la determinación de no volver a salir a ningún lado con alguien que postee en este foro.

No me acuerdo de nada del viernes. hasta luego.

Laughing

Sad Sad Sad has olvidado lo nuestro Sad Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 4:08 pm

el bueno de santi me dijo que me nos pasáramos por room cuando fuera, así que a ver si cumples, mario.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 4:27 pm

el room es un garitazo, pero como room es solo el viernes, el sabado es mondo, que me corrija santi si me equivoco, aunque eso si, es un garitazo igualmente

puto porrandalf y sus ataques de histeria, se vuelve loco, se pone a pegar y lo paga conmigo, yo no se porque le sigo aguantando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 4:34 pm

yo recuperaré el amor entre vosotros. o por lo menos haré que deje de pegarte.

vaya, pues qué putada eso. y cuando es mondo qué pinchan, más o menos lo mismo o qué tal?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 4:34 pm

si es muy parecido, sino lo mismo, al room hace mucho que no voy, pero en las paginas web de mondo y room está la programación, suele ser de aupa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 EmptyLun Jun 16, 2008 4:35 pm

bueno, a mi donde me lleves tú, guapetón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 38 Empty

En madrid que se puede hacer ......
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente