| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|
+76Lacito_Rojo HFKX the khyber pass Javs lluiset MissGraella fat FranzcoholiC Mj errepunto Angeli-k HqTalSoyColosal Pi HomeFi sunday_sunday Jolene Laurita Slippy A Diana coscorrita Marichispa travisss V for Vicks Recycling_Panda belcebú chuekis R7UL mcfearless morecai PorteroDelantero santamaria Armin Tanzarian borope delape Aeroslave Ivan L M vican MaryFlower Kiebra er_crack Murdoc sepul Psychocandy stratomad comfer jackster Abralexas haz palmas grita si!!! PoMpAsFúNeBreS franzzz elvisinho Hobbes ntz rafi_ko bonobonitobarato plasticool shirlie sAdDiCkMaN The_End AzkenA maroki katuakupa Miguelot ejem ejem Cris Gundelina farxavi robins Parker Lewis patricioestrella jimmy_bcn cabeza casco mariousera Whatever13 korneto_ Aydameargo 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 11:59 am | |
| No les deis ese placer, si necesitan, que alguien les describa su personalidad, que se vayan a un psicoanalista. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:00 pm | |
| Comfer chivato, insulto personalizado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:01 pm | |
| - delape escribió:
- No les deis ese placer, si necesitan, que alguien les describa su personalidad, que se vayan a un psicoanalista.
4-0 anda y tira para el diván |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:01 pm | |
|
Última edición por vican el Vie Feb 26, 2010 12:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - vican escribió:
- delape escribió:
- Vican, hay mucha gente, que no se pasa todo el dia en el foro, y ni sabe ni tiene porque saber, todas las gracietas que nos traemos, focalizarlo en varios post, donde escribimos los habituales, de puta madre, pero extenderlo por todo el foro, me parece que no tiene ni puta gracia. Y más cuando ha habido gente, que se ha sentido muy ofendido, por ello.
Hombre yo creo que se va a parar, porque sino..pues como dices pierde la gracia, yo lo he usado en el de buenos dias hace un rato porque no lo había usado casi xD, pero de buen rollo, a ver si alguien picaba, si es para picar pues como que ya hemos tenido bastante lio Hombre Vican, estaría bueno que no parase, , pero que tengamos que mosquearnos y ponernos de mal rollo, para que la gente se de cuenta que no hace gracia, me parece muy, pero que muy triste..... |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:02 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- delape escribió:
- No les deis ese placer, si necesitan, que alguien les describa su personalidad, que se vayan a un psicoanalista.
4-0 anda y tira para el diván :ath: :ath: :ath: :ath: :ath: :ath: Quien quiere jugar la europa league esa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:02 pm | |
| A mí no me ha hecho ninguna gracia, pero más que nada porque no lo entendía... es algo tan tontoooooo que es que... en fin... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:03 pm | |
| - delape escribió:
- delape en el hilo de FIBERSOLTEROS escribió:
- Bien tio, hace sol, tengo poco curro, y de alguna extraña manera, esta mañana, me habeis hecho pasar, por 10 estados anímicos diferentes, putas¡¡¡¡¡¡
RELAX. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:04 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:05 pm | |
| Cuando quiere decir entrenamiento! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:05 pm | |
| - vican escribió:
- Comfer chivato, insulto personalizado
para que lo lea y al minuto me este dando la murga de que estais diciendo. pues le aviso. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:09 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:14 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:16 pm | |
| Sí, está claro, desde luego lo dejas bien claro. Aún así, me alegraría que te encontraras con maroki algún día. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:16 pm | |
| A ver, llevaba un par de dias sin entrar en este hilo. ¿que cojones significan todos estos improperios? ¿hay algo que me he perdido? ¿es que sois todos gilipollas o mas bien la gilipollas soy yo? Mas bien me decanto por la segunda opcion, porque sinceramente no entiendo NADA. Increible la de subnormalidades que he llegado a leer en 10 páginas de este hilo. No se, no entiendo nada y sinceramente me gustaria que me lo explicara alguien para que yo lo entienda! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:17 pm | |
| Llamar hijo de la gran puta a alguien no es gracioso consul, creo que puedes entenderlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:18 pm | |
| No puedes entenderlo, si no eres capaz de entedner esto mejor te vas por donde has venido Invitado |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:19 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:19 pm | |
| Es que si además de reiterar una intención lo demostrases, ya te saldrías del todo... El movimiento se demuestra andando. Voy a buscar una cosa... dónde estará... dónde estará... |
|
| |
Invitado Invitado
| No os enfadéis, es una tontería. nadie os insulta ni nada de eso.
Ahora bien, no sé donde tiene la gracia esto... Cuando te enteras está mejor, pero habiéndolo utilizado con más inteligencia hubiera molado mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No puedes entenderlo, si no eres capaz de entedner esto mejor te vas por donde has venido Invitado
Si es que no hace gracia... en fin... os dejo con vuestras tonterías de USERNAME |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:20 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Sí, está claro, desde luego lo dejas bien claro. Aún así, me alegraría que te encontraras con maroki algún día.
Gracias Flowers, yo también te quiero - Aydameargo escribió:
- A ver, llevaba un par de dias sin entrar en este hilo. ¿que cojones significan todos estos improperios? ¿hay algo que me he perdido? ¿es que sois todos gilipollas o mas bien la gilipollas soy yo? Mas bien me decanto por la segunda opcion, porque sinceramente no entiendo NADA. Increible la de subnormalidades que he llegado a leer en 10 páginas de este hilo. No se, no entiendo nada y sinceramente me gustaria que me lo explicara alguien para que yo lo entienda!
Lo ha explicado muy bien mariousera: - Spoiler:
- mariousera escribió:
- bueno, chicos, para los que no lo sepais
Se ha hecho una gracia en el foro
Al introducir un comando los que stán insultando, cada uno lee esos posts con nuestro propio nombre, por lo que la frase parece que está personalizada para nosotros
- Armin Tanzarian escribió:
- Llamar hijo de la gran puta a alguien no es gracioso consul, creo que puedes entenderlo.
Pero no se lo he llamado a nadie en concreto!!!! |
|
| |
vican Cansino
| Stellar te moló la canción ? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No puedes entenderlo, si no eres capaz de entedner esto mejor te vas por donde has venido Invitado
que?...esto que es una broma donde cada uno ve su nick contextualizado en una frase ofensiva no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|