www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26

Ir abajo 
+76
Lacito_Rojo
HFKX
the khyber pass
Javs
lluiset
MissGraella
fat
FranzcoholiC
Mj
errepunto
Angeli-k
HqTalSoyColosal
Pi
HomeFi
sunday_sunday
Jolene
Laurita
Slippy
A
Diana
coscorrita
Marichispa
travisss
V for Vicks
Recycling_Panda
belcebú
chuekis
R7UL
mcfearless
morecai PorteroDelantero
santamaria
Armin Tanzarian
borope
delape
Aeroslave
Ivan L M
vican
MaryFlower
Kiebra
er_crack
Murdoc
sepul
Psychocandy
stratomad
comfer
jackster
Abralexas
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
franzzz
elvisinho
Hobbes
ntz
rafi_ko
bonobonitobarato
plasticool
shirlie
sAdDiCkMaN
The_End
AzkenA
maroki
katuakupa
Miguelot
ejem ejem
Cris
Gundelina
farxavi
robins
Parker Lewis
patricioestrella
jimmy_bcn
cabeza casco
mariousera
Whatever13
korneto_
Aydameargo
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:25 pm

vican escribió:
Stellar te moló la canción ? Smile

cuala canción?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:25 pm

Ni qué decir tiene que cuando un conocido me gasta una broma y yo no doy crédito a lo que me está diciendo porque no encuentro la razón (cuando digo YO, quiero hablar en gral, aunque no lo parezca) por mucho que la broma se reitere, al segundo entiendo que se trata de un puteo.

Si eso me pasa con un desconocido me cago en sus muertos, por lo general.

No sé si me explico, aquí hay gentecilla que se piensa que por leernos todos los días, incluso a la hora de comer, es que nos conocemos tanto como si comiésemos juntos todos los días??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:26 pm

criiiiiiiiiih.

sí saint!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:28 pm

Stellar escribió:
vican escribió:
Stellar te moló la canción ? Smile

cuala canción?

En el hilo de bon día.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:29 pm

quicir, yo los insultos que he leido de spook, pues no me los puedo tomar en serio, pq si yo no le he hecho nada, y lo sé segurooooooooo.... pues sé que me está puteando de alguna manera...

de un desconocido, me encabrona

lo explico pq como hay retrasaditos... [no pretendo ofender con esta palabra a gente con deficiencias mentales reconocidas por un tribunal médico y fuera de su capacidad de control, estoy dispuesta a modificar el calificativo a petición de alguien que se sienta ofendido]


Última edición por Cris el Vie Feb 26, 2010 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:31 pm

vican, por un lado, si no cierro sesion no puedo ver lo que me contestan (no sé por q pasa pero me pasa) y en el bon día veo a quién está dedicao el vídeo Razz

segundo, no puedo ver videos porque está capao.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:33 pm

Cris escribió:
Ni qué decir tiene que cuando un conocido me gasta una broma y yo no doy crédito a lo que me está diciendo porque no encuentro la razón (cuando digo YO, quiero hablar en gral, aunque no lo parezca) por mucho que la broma se reitere, al segundo entiendo que se trata de un puteo.

Si eso me pasa con un desconocido me cago en sus muertos, por lo general.

No sé si me explico, aquí hay gentecilla que se piensa que por leernos todos los días, incluso a la hora de comer, es que nos conocemos tanto como si comiésemos juntos todos los días??

Aqui ya entramos en otro tipo de debate... porque aunque no se coma con una persona puedes estar leyendo sus historias día sí y día también y puede que les conozcas mejor que a personas con las que comes habitualmente.

Y bueno, yo ya lo dejo aqui. No esperéis más comentarios míos en este hilo hasta que pase el vendaval, pero antes reiterar mis disculpas públicamente a maroki aunque en ningún momento le he llamado hijo de puta como se puede leer.

Spoiler:

P.D: Por un momento me he sentido ejem ejem en el día de los Santos Inocentes.. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:35 pm

Y PUEDE QUE NO LES CONOZCAS NADA.
PERO MÁS FUNDAMENTAL ESO NO TE DA DERECHO A TRATARLES COMO SI LES CONOCIERAS Evil or Very Mad


Última edición por Cris el Vie Feb 26, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:36 pm

Va dejarlo xD, stellar llegaste tarde se la apropiaron Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 200691
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:36 pm

Ahora entiendo que es una broma y punto y como broma se tiene que quedar, y no se toma en cuenta. Ahora hasta me puedo reir. Hasta que he entendido que es una broma me he sentido claramente ofendida (y quien no lo haria). Pero hay que tener en cuenta que uno le puede gastar una broma a alguien que sepa realmente como va a reaccionar. Y yo sinceramente en mi caso, he reaccionado mal (dentro de lo que cabe) y he suavizado todo lo que queria deciros en realidad si esto hubiera ido en serio.


Última edición por Aydameargo el Vie Feb 26, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:37 pm

Cris escribió:
quicir, yo los insultos que he leido de spook, pues no me los puedo tomar en serio, pq si yo no le he hecho nada, y lo sé segurooooooooo.... pues sé que me está puteando de alguna manera...

de un desconocido, me encabrona

lo explico pq como hay retrasaditos... [no pretendo ofender con esta palabra a gente con deficiencias mentales reconocidas por un tribunal médico y fuera de su capacidad de control, estoy dispuesta a modificar el calificativo a petición de alguien que se sienta ofendido]

a ver...yo no entraria en el mismo juego...lo que me extraña es que se utilicen nuevos descubrimientos informaticos para hacer estas bromas de mal gusto (a mi parecer) porque en un primer parecer, puede resultar que estas siendo protagonista de conversaciones a tu espalda, en los que se te ridiculiza, y de repente entras al foro, y te das cuenta.
Yo voy a hacer una propuesta, que caera en saco roto, pero os insto a muchos de los que pasais el rato así, a que tal y como favoreceis en muchas ocasiones este malrollismo, intenteis también crear un buen ambiente como el que habia en el foro cuando la gente no tomaba la confianza que se ha ido adquiriendo para dar a veces tanto asco. Porque en mi caso, esa es la unica razon por la que entro aqui, no para tener amigos tematicos en diferentes comunidades...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:38 pm

Y en esas que llega tu madre y te dice: "despierta, santa, que es hora de ir al cole!" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:38 pm

santamaría... el mal y el buen rollo se generan por la actitud de los generantes, es como en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:39 pm

Aydameargo escribió:
Ahora entiendo que es una broma y punto y como broma se tiene que quedar, y no se toma en cuenta. Ahora hasta me puedo reir. Hasta que he entendido que es una broma me he sentido claramente ofendida (y quien no lo haria). Pero hay que tener en cuenta que uno le puede gastar una broma a alguien que sepa realmente como va a reaccionar. Y yo sinceramente en mi caso, he reaccionado mal (dentro de lo que cabe) y he suavizado todo lo que queria deciros en realidad si esto hubiera ido en serio.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:42 pm

MaryFlower escribió:
Y en esas que llega tu madre y te dice: "despierta, santa, que es hora de ir al cole!" Laughing

Que dices...porque es muy yupi?....bah me da igual jejeje

yo por mi parte creo que contribuyo a la causa, porque si realmente quisiese meter mierda aqui, os aseguro que la ganadería de vitorino sería el palacio de la zarzuela de limpio comparado con esto.

mary...mi madre me llama oskar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:44 pm

oskartxu, benga gora!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:46 pm

Stellar escribió:
oskartxu, benga gora!!!

La una menos cuarto.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:46 pm

Mira que le tengo dicho que "Sr.Santamaria levantese que le tengo preparado su desayuno" va más con mi rango de persona...pero no cuela, la tengo mal enseñada.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:48 pm

santamaria escribió:
MaryFlower escribió:
Y en esas que llega tu madre y te dice: "despierta, santa, que es hora de ir al cole!" Laughing

Que dices...porque es muy yupi?....bah me da igual jejeje

yo por mi parte creo que contribuyo a la causa, porque si realmente quisiese meter mierda aqui, os aseguro que la ganadería de vitorino sería el palacio de la zarzuela de limpio comparado con esto.

mary...mi madre me llama oskar Wink

Uno de mis nombres favoritos! Wink Laughing

Era sin acritud ninguna, pero se me venía a la cabeza con tu comentario que Alfred Nobel tenía la misma buena intención cuando inventó la dinamita! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:50 pm

santamaria escribió:
Mira que le tengo dicho que "Sr.Santamaria levantese que le tengo preparado su desayuno" va más con mi rango de persona...pero no cuela, la tengo mal enseñada.

Sr. Rey Santamaría de todos los cielos, levantéses usté pa afrontá un maravilloso día lleno de segundos inolvidables que llenarán su vida de una sensación de alegría y tristeza agridulce dependiendo del momento que usté esté pasando.

todo eso se resume en Coño Oscar, despiértate ya!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:51 pm

El que se meta con mi colega Oskar, que se atenga a las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El que se meta con mi colega Oskar, que se atenga a las consecuencias.

Pero eso es con el username o sin él?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:53 pm

Cris escribió:
quicir, yo los insultos que he leido de spook, pues no me los puedo tomar en serio, pq si yo no le he hecho nada, y lo sé segurooooooooo.... pues sé que me está puteando de alguna manera...

de un desconocido, me encabrona

lo explico pq como hay retrasaditos... [no pretendo ofender con esta palabra a gente con deficiencias mentales reconocidas por un tribunal médico y fuera de su capacidad de control, estoy dispuesta a modificar el calificativo a petición de alguien que se sienta ofendido]

criiiiiih a mi brasoh
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:53 pm

MaryFlower escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
El que se meta con mi colega Oskar, que se atenga a las consecuencias.

Pero eso es con el username o sin él?

Ven a Barcelona y te lo digo al oido,mariflagüers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 EmptyVie Feb 26, 2010 12:54 pm

:bssss:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: