| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|
+76Lacito_Rojo HFKX the khyber pass Javs lluiset MissGraella fat FranzcoholiC Mj errepunto Angeli-k HqTalSoyColosal Pi HomeFi sunday_sunday Jolene Laurita Slippy A Diana coscorrita Marichispa travisss V for Vicks Recycling_Panda belcebú chuekis R7UL mcfearless morecai PorteroDelantero santamaria Armin Tanzarian borope delape Aeroslave Ivan L M vican MaryFlower Kiebra er_crack Murdoc sepul Psychocandy stratomad comfer jackster Abralexas haz palmas grita si!!! PoMpAsFúNeBreS franzzz elvisinho Hobbes ntz rafi_ko bonobonitobarato plasticool shirlie sAdDiCkMaN The_End AzkenA maroki katuakupa Miguelot ejem ejem Cris Gundelina farxavi robins Parker Lewis patricioestrella jimmy_bcn cabeza casco mariousera Whatever13 korneto_ Aydameargo 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:54 pm | |
| Y tengo algo que me alegra y tó... mi entradita para Arizona Baby! |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:57 pm | |
| escuchar el directo de The New Raemon en Apolo! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:59 pm | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 12:59 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cris escribió:
- quicir, yo los insultos que he leido de spook, pues no me los puedo tomar en serio, pq si yo no le he hecho nada, y lo sé segurooooooooo.... pues sé que me está puteando de alguna manera...
de un desconocido, me encabrona
lo explico pq como hay retrasaditos... [no pretendo ofender con esta palabra a gente con deficiencias mentales reconocidas por un tribunal médico y fuera de su capacidad de control, estoy dispuesta a modificar el calificativo a petición de alguien que se sienta ofendido] criiiiiih a mi brasoh Pues eso, no puedo decir nada mas que esto. De aqui del foro hay tres personas con las que tengo contacto fuera del foro... Otras tantas que me caen de puta madre y creo que el sentimiento es mutuo. Hay otras personas del foro que simplemente estan. Si recibo un insulto de "mis amigos" del foro me lo tomare mas o menos en serio pero lo hablaría en privado con ellos. Pero que alguien que ni si quiera sabe, ni le importa como me llamo y que coño pasa en mi vida, que me insulte... Ufff me encabrono, y de que maneras. PD: y que conste que ya se que es una broma y no lo tengo en cuenta. Pero me he encabronado mucho. Me ha parecido una broma de mal gusto! |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| |
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 1:40 pm | |
| - Stellar escribió:
- santamaria escribió:
- Mira que le tengo dicho que "Sr.Santamaria levantese que le tengo preparado su desayuno" va más con mi rango de persona...pero no cuela, la tengo mal enseñada.
Sr. Rey Santamaría de todos los cielos, levantéses usté pa afrontá un maravilloso día lleno de segundos inolvidables que llenarán su vida de una sensación de alegría y tristeza agridulce dependiendo del momento que usté esté pasando.
todo eso se resume en Coño Oscar, despiértate ya!! Cada vez que me pongo en rol Sr.Santamaria, me dice...SEÑORIIIIIIITOOOO...con voz de Gracieta Morales...y me parto el culo... Que sabia que es la lexica, que un coño resume todo eso...se que no es propio de mi decir estas cosas...pero el mundo es mucho mas simple con un coño en la boca. jajaja (joder me he pasao) |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 1:42 pm | |
| Si todos pensaran como tú, santa! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 1:44 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 1:45 pm | |
| Discutir con mi hermano sobre "cuanta lechuga hay que comer y de que maneras" en una comida familiar. |
|
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 1:46 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Si todos pensaran como tú, santa!
FIRME AQUI PARA CONFIRMAR SU SOLICITUD. La empresa Santamaria. CO le garantiza que su nombre formara parte de la base de datos segura de sexmeetic. Sus datos serán procesados y comparados con perfiles afines a sus requerimientos, y le otorgará los contactos que requiere. En caso de reclamación, consulte con el administrador del espacio. [ ] HE LEIDO Y ACEPTO LAS BASES LEGALES DE LA CAMPAÑA. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 3:25 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 3:28 pm | |
| Mi compi se ha comprado un megafrigorifico nuevo! Y ha preparado unas patatas con carne que... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 3:32 pm | |
| qué ha pasado conmigo¿?... será que hoy me he levantado con el pie izquierdo... pero no me ha hecho ni puta gracia lo leído. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 3:35 pm | |
| JODER CON LA PUTA BROMITA DE LOS HUEVOS YA HOMBRE!!!
ES UN PUTO COMANDO, CUANDO ABRES CUALQUIER MENSAJE DEL FORO EN EL QUE LO HAYAN UTILIZADO, APARECERÁ TU NOMBRE DE USUARIO CREANDO LA CORRESPONDIENTE CONFUSIÓN. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 3:36 pm | |
| Lo he supuesto... pero el que alguien ponga después hijo de la gran puta no me hace ni puta gracia... me parece que algunos os habéis cebado un poquito, no creéis¿? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 3:38 pm | |
| Ya lo debatimos esta mañana, algunos decidieron seguir con el juego y otros estamos ya hasta el infinito y más allá! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 3:40 pm | |
| El sentido del humor.... el libre albedrio...
Serian tantos conceptos filosoficos a tratar...
Porque....si no se escribe el nombre de nadie y se pone despues el calificativo peyorativo....
Realmente se esta insultando a una persona? se insulta a todos? a ninguno??
En fin, me voy para casa!!
Buen finde a todos, yo seguro que lo tendre, y podre escribir en este tema el domingo!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 3:47 pm | |
| Querido Jackster:
1) perdona el gilipollas que te dediqué ayer. Me sentímuy frustrado con el comportamiento del foro ante esa situación.
2) Lo que debatimos no es que se emplee o no, sino como se emplea y creo que a mas de uno se le ha ido de las manos, simplemente eso. Hace gracia hasta un cierto punto, pero simplemente insultar por insultar, no se yo. Por ejemplo, el uso que le ha dado borope me ha parecido sublime. Confusión, caos y sin insultos. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 3:47 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| O lo poquito agrada y lo mucho enfada, que decía mi abuela! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 3:53 pm | |
| Pero si en eso estoy de acuerdo con vosotros, pero....el libre albedrio de cada persona, es lo que hace que cada uno lo hayamos usado en cantidad y en forma, diferente unos de otros. Digamos que "nos hemos retratado" y no pasa nada. Que no se acaba el mundo. sadico, no me senti ofendido por lo de gilipollas, de verdad. Si en el fondo somos de un buenrollista que da asco En el foro del azkena se conocen muchos menos en persona que aqui. Alli se lio una fantastica...antologica. Cuando decidi "hacer el experimento", aun siendo consciente de que hay muchos nuevos, tambien la cantidad de gente que se conoce en esta comunidad es muy grande. Y si nos conocemos, tambien podemos saber si lo que ocurre es normal o no. Y para esto no ha habido que organizar nada, ni hablar con la gente por privados |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 3:56 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Querido Jackster:
1) perdona el gilipollas que te dediqué ayer. Me sentímuy frustrado con el comportamiento del foro ante esa situación.
2) Lo que debatimos no es que se emplee o no, sino como se emplea y creo que a mas de uno se le ha ido de las manos, simplemente eso. Hace gracia hasta un cierto punto, pero simplemente insultar por insultar, no se yo. Por ejemplo, el uso que le ha dado borope me ha parecido sublime. Confusión, caos y sin insultos. Onde onde, venga jackster confiesa que iba dirigido todo para mi |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Feb 26, 2010 4:15 pm | |
| Las diez últimas páginas son patéticas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|