www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26

Ir abajo 
+76
Lacito_Rojo
HFKX
the khyber pass
Javs
lluiset
MissGraella
fat
FranzcoholiC
Mj
errepunto
Angeli-k
HqTalSoyColosal
Pi
HomeFi
sunday_sunday
Jolene
Laurita
Slippy
A
Diana
coscorrita
Marichispa
travisss
V for Vicks
Recycling_Panda
belcebú
chuekis
R7UL
mcfearless
morecai PorteroDelantero
santamaria
Armin Tanzarian
borope
delape
Aeroslave
Ivan L M
vican
MaryFlower
Kiebra
er_crack
Murdoc
sepul
Psychocandy
stratomad
comfer
jackster
Abralexas
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
franzzz
elvisinho
Hobbes
ntz
rafi_ko
bonobonitobarato
plasticool
shirlie
sAdDiCkMaN
The_End
AzkenA
maroki
katuakupa
Miguelot
ejem ejem
Cris
Gundelina
farxavi
robins
Parker Lewis
patricioestrella
jimmy_bcn
cabeza casco
mariousera
Whatever13
korneto_
Aydameargo
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 12:54 pm

Y tengo algo que me alegra y tó... mi entradita para Arizona Baby! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 594701
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 12:57 pm

escuchar el directo de The New Raemon en Apolo!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 12:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
MaryFlower escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
El que se meta con mi colega Oskar, que se atenga a las consecuencias.

Pero eso es con el username o sin él?

Ven a Barcelona y te lo digo al oido,mariflagüers Very Happy

Por partida doble este año, Alex! Que me gusta a mí Barna! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 6315
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 12:59 pm

MaryFlower escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
MaryFlower escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
El que se meta con mi colega Oskar, que se atenga a las consecuencias.

Pero eso es con el username o sin él?

Ven a Barcelona y te lo digo al oido,mariflagüers Very Happy

Por partida doble este año, Alex! Que me gusta a mí Barna! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 6315

cheers

Me lo dirás a mi,que vine a vivir hace 24 años y aun sigo aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 12:59 pm

spookAiser escribió:
Cris escribió:
quicir, yo los insultos que he leido de spook, pues no me los puedo tomar en serio, pq si yo no le he hecho nada, y lo sé segurooooooooo.... pues sé que me está puteando de alguna manera...

de un desconocido, me encabrona

lo explico pq como hay retrasaditos... [no pretendo ofender con esta palabra a gente con deficiencias mentales reconocidas por un tribunal médico y fuera de su capacidad de control, estoy dispuesta a modificar el calificativo a petición de alguien que se sienta ofendido]

criiiiiih a mi brasoh



Pues eso, no puedo decir nada mas que esto. De aqui del foro hay tres personas con las que tengo contacto fuera del foro... Otras tantas que me caen de puta madre y creo que el sentimiento es mutuo. Hay otras personas del foro que simplemente estan. Si recibo un insulto de "mis amigos" del foro me lo tomare mas o menos en serio pero lo hablaría en privado con ellos. Pero que alguien que ni si quiera sabe, ni le importa como me llamo y que coño pasa en mi vida, que me insulte... Ufff me encabrono, y de que maneras.


PD: y que conste que ya se que es una broma y no lo tengo en cuenta. Pero me he encabronado mucho. Me ha parecido una broma de mal gusto!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 1:35 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El que se meta con mi colega Oskar, que se atenga a las consecuencias.

Alex, ya te tienes ganado un pin...pero te acercas mucho a ganarte el segundo. Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 1:40 pm

Stellar escribió:
santamaria escribió:
Mira que le tengo dicho que "Sr.Santamaria levantese que le tengo preparado su desayuno" va más con mi rango de persona...pero no cuela, la tengo mal enseñada.

Sr. Rey Santamaría de todos los cielos, levantéses usté pa afrontá un maravilloso día lleno de segundos inolvidables que llenarán su vida de una sensación de alegría y tristeza agridulce dependiendo del momento que usté esté pasando.

todo eso se resume en Coño Oscar, despiértate ya!!

Cada vez que me pongo en rol Sr.Santamaria, me dice...SEÑORIIIIIIITOOOO...con voz de Gracieta Morales...y me parto el culo...

Que sabia que es la lexica, que un coño resume todo eso...se que no es propio de mi decir estas cosas...pero el mundo es mucho mas simple con un coño en la boca. jajaja (joder me he pasao)
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 1:42 pm

Si todos pensaran como tú, santa! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 1:44 pm

santamaria escribió:
Stellar escribió:
santamaria escribió:
Mira que le tengo dicho que "Sr.Santamaria levantese que le tengo preparado su desayuno" va más con mi rango de persona...pero no cuela, la tengo mal enseñada.

Sr. Rey Santamaría de todos los cielos, levantéses usté pa afrontá un maravilloso día lleno de segundos inolvidables que llenarán su vida de una sensación de alegría y tristeza agridulce dependiendo del momento que usté esté pasando.

todo eso se resume en Coño Oscar, despiértate ya!!

Cada vez que me pongo en rol Sr.Santamaria, me dice...SEÑORIIIIIIITOOOO...con voz de Gracieta Morales...y me parto el culo...

Que sabia que es la lexica, que un coño resume todo eso...se que no es propio de mi decir estas cosas...pero el mundo es mucho mas simple con un coño en la boca. jajaja (joder me he pasao)


Gora Oskar!!! no te pega esa terminología perobueno

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 37478 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 37478 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 37478 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 321191
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 1:45 pm

Discutir con mi hermano sobre "cuanta lechuga hay que comer y de que maneras" en una comida familiar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 1:46 pm

MaryFlower escribió:
Si todos pensaran como tú, santa! Laughing

FIRME AQUI PARA CONFIRMAR SU SOLICITUD.





La empresa Santamaria. CO le garantiza que su nombre formara parte de la base de datos segura de sexmeetic. Sus datos serán procesados y comparados con perfiles afines a sus requerimientos, y le otorgará los contactos que requiere. En caso de reclamación, consulte con el administrador del espacio.

[ ] HE LEIDO Y ACEPTO LAS BASES LEGALES DE LA CAMPAÑA.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:25 pm

santamaria escribió:
MaryFlower escribió:
Si todos pensaran como tú, santa! Laughing

FIRME AQUI PARA CONFIRMAR SU SOLICITUD.


MaryFlower



La empresa Santamaria. CO le garantiza que su nombre formara parte de la base de datos segura de sexmeetic. Sus datos serán procesados y comparados con perfiles afines a sus requerimientos, y le otorgará los contactos que requiere. En caso de reclamación, consulte con el administrador del espacio.

[ X] HE LEIDO Y ACEPTO LAS BASES LEGALES DE LA CAMPAÑA.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:28 pm

Mi compi se ha comprado un megafrigorifico nuevo! cheers


Y ha preparado unas patatas con carne que... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 690647
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:32 pm

qué ha pasado conmigo¿?... será que hoy me he levantado con el pie izquierdo... pero no me ha hecho ni puta gracia lo leído.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:35 pm

JODER CON LA PUTA BROMITA DE LOS HUEVOS YA HOMBRE!!!

ES UN PUTO COMANDO, CUANDO ABRES CUALQUIER MENSAJE DEL FORO EN EL QUE LO HAYAN UTILIZADO, APARECERÁ TU NOMBRE DE USUARIO CREANDO LA CORRESPONDIENTE CONFUSIÓN.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:36 pm

Lo he supuesto... pero el que alguien ponga después hijo de la gran puta no me hace ni puta gracia... me parece que algunos os habéis cebado un poquito, no creéis¿?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:38 pm

Ya lo debatimos esta mañana, algunos decidieron seguir con el juego y otros estamos ya hasta el infinito y más allá!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:40 pm

El sentido del humor....
el libre albedrio...

Serian tantos conceptos filosoficos a tratar...

Porque....si no se escribe el nombre de nadie y se pone despues el calificativo peyorativo....

Realmente se esta insultando a una persona? se insulta a todos? a ninguno??

En fin, me voy para casa!!

Buen finde a todos, yo seguro que lo tendre, y podre escribir en este tema el domingo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:47 pm

Querido Jackster:

1) perdona el gilipollas que te dediqué ayer. Me sentímuy frustrado con el comportamiento del foro ante esa situación.

2) Lo que debatimos no es que se emplee o no, sino como se emplea y creo que a mas de uno se le ha ido de las manos, simplemente eso. Hace gracia hasta un cierto punto, pero simplemente insultar por insultar, no se yo. Por ejemplo, el uso que le ha dado borope me ha parecido sublime. Confusión, caos y sin insultos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:47 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Juan-carlos-ferrero

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:47 pm

O lo poquito agrada y lo mucho enfada, que decía mi abuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:48 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Querido Jackster:

1) perdona el gilipollas que te dediqué ayer. Me sentímuy frustrado con el comportamiento del foro ante esa situación.

2) Lo que debatimos no es que se emplee o no, sino como se emplea y creo que a mas de uno se le ha ido de las manos, simplemente eso. Hace gracia hasta un cierto punto, pero simplemente insultar por insultar, no se yo. Por ejemplo, el uso que le ha dado borope me ha parecido sublime. Confusión, caos y sin insultos.

Qué grande eres cuando quieres, ladrón! Wink Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:53 pm

Pero si en eso estoy de acuerdo con vosotros, pero....el libre albedrio de cada persona, es lo que hace que cada uno lo hayamos usado en cantidad y en forma, diferente unos de otros.

Digamos que "nos hemos retratado" y no pasa nada. Que no se acaba el mundo.

sadico, no me senti ofendido por lo de gilipollas, de verdad.

Si en el fondo somos de un buenrollista que da asco Laughing
En el foro del azkena se conocen muchos menos en persona que aqui. Alli se lio una fantastica...antologica. Cuando decidi "hacer el experimento", aun siendo consciente de que hay muchos nuevos, tambien la cantidad de gente que se conoce en esta comunidad es muy grande. Y si nos conocemos, tambien podemos saber si lo que ocurre es normal o no.

Y para esto no ha habido que organizar nada, ni hablar con la gente por privados Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 3:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Querido Jackster:

1) perdona el gilipollas que te dediqué ayer. Me sentímuy frustrado con el comportamiento del foro ante esa situación.

2) Lo que debatimos no es que se emplee o no, sino como se emplea y creo que a mas de uno se le ha ido de las manos, simplemente eso. Hace gracia hasta un cierto punto, pero simplemente insultar por insultar, no se yo. Por ejemplo, el uso que le ha dado borope me ha parecido sublime. Confusión, caos y sin insultos.

Onde onde, venga jackster confiesa que iba dirigido todo para mi Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 EmptyVie Feb 26, 2010 4:15 pm

Las diez últimas páginas son patéticas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: