| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|
+76Lacito_Rojo HFKX the khyber pass Javs lluiset MissGraella fat FranzcoholiC Mj errepunto Angeli-k HqTalSoyColosal Pi HomeFi sunday_sunday Jolene Laurita Slippy A Diana coscorrita Marichispa travisss V for Vicks Recycling_Panda belcebú chuekis R7UL mcfearless morecai PorteroDelantero santamaria Armin Tanzarian borope delape Aeroslave Ivan L M vican MaryFlower Kiebra er_crack Murdoc sepul Psychocandy stratomad comfer jackster Abralexas haz palmas grita si!!! PoMpAsFúNeBreS franzzz elvisinho Hobbes ntz rafi_ko bonobonitobarato plasticool shirlie sAdDiCkMaN The_End AzkenA maroki katuakupa Miguelot ejem ejem Cris Gundelina farxavi robins Parker Lewis patricioestrella jimmy_bcn cabeza casco mariousera Whatever13 korneto_ Aydameargo 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 4:21 pm | |
| Toni! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 4:24 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 5:40 pm | |
| que grandisima tarde la de ayer , ni siquiera que los putis del Madrid perdieran me molesto (mucho =P ) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 6:11 pm | |
| saddick, ya que estas aqui, el barça contra el stugart va a pasar,no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 6:16 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- saddick, ya que estas aqui, el barça contra el stugart va a pasar,no?
yo creo que si, pero no sobrados... 2-0 |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 6:25 pm | |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran el día - sAdDiCkMaN escribió:
- Parker Lewis escribió:
- saddick, ya que estas aqui, el barça contra el stugart va a pasar,no?
yo creo que si, pero no sobrados... 2-0 |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 8:19 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 9:20 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 9:35 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:12 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:26 pm | |
| Voy a dejar mi trabajo, creo que es lo mejor que voy a hacer en toda mi vida |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:27 pm | |
| y eso?
recomiendame entonces, zorrupia. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:29 pm | |
| No querrás estar cuidando de 3 niños que te insultan, no te respetan y no están educados. Y que tienen una madre que aunque le repitas 3 veces que te vas a Madrid, no se entere y te hable mal. Puta pija de mierda, ahi te pudras en tu puta ONG, seguro que robas dinero para comprarte bolsos de Hermès. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:30 pm | |
| - ntz escribió:
- No querrás estar cuidando de 3 niños que te insultan, no te respetan y no están educados. Y que tienen una madre que aunque le repitas 3 veces que te vas a Madrid, no se entere y te hable mal. Puta pija de mierda, ahi te pudras en tu puta ONG, seguro que robas dinero para comprarte bolsos de Hermès.
Psché, como aguantar 200 crios de 9 años que te insultan, no te respetan y no están educados, putos pijos de mierda. Y suerte que no aparecen las madres, sino aparezco en la crónica de sucesos de la Vanguardia. |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:34 pm | |
| Bueno, yo no estoy hecha para que me exploten. Y no me apetece llegar todos los días a mi casa destrozada psicológicamente. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- No querrás estar cuidando de 3 niños que te insultan, no te respetan y no están educados. Y que tienen una madre que aunque le repitas 3 veces que te vas a Madrid, no se entere y te hable mal. Puta pija de mierda, ahi te pudras en tu puta ONG, seguro que robas dinero para comprarte bolsos de Hermès.
Psché, como aguantar 200 crios de 9 años que te insultan, no te respetan y no están educados, putos pijos de mierda. Y suerte que no aparecen las madres, sino aparezco en la crónica de sucesos de la Vanguardia. +1 Y lo peor es cuando en vez de crios, son adolescentes pajilleros. Vivan los maestros y profesores!!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:36 pm | |
| - plasticool escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
Psché, como aguantar 200 crios de 9 años que te insultan, no te respetan y no están educados, putos pijos de mierda. Y suerte que no aparecen las madres, sino aparezco en la crónica de sucesos de la Vanguardia. +1
Y lo peor es cuando en vez de crios, son adolescentes pajilleros.
Vivan los maestros y profesores!!!!! Es acostumbrarse. Yo estuve 4 años, el primero fue muy duro, el tercero hasta le pillas el gusto, hoyga. Aguantar a gentuza como el hijo de Laporta, creo que me ha hecho más fuerte mentalmente |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:38 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- plasticool escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
Psché, como aguantar 200 crios de 9 años que te insultan, no te respetan y no están educados, putos pijos de mierda. Y suerte que no aparecen las madres, sino aparezco en la crónica de sucesos de la Vanguardia. +1
Y lo peor es cuando en vez de crios, son adolescentes pajilleros.
Vivan los maestros y profesores!!!!! Es acostumbrarse. Yo estuve 4 años, el primero fue muy duro, el tercero hasta le pillas el gusto, hoyga.
Aguantar a gentuza como el hijo de Laporta, creo que me ha hecho más fuerte mentalmente Te habla uno que ha estado de prácticas en uno de los colegios más chungos de Murcia, y mirame vivito y coleando |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:39 pm | |
| No, si yo no es porque fueran chungos, sino porque eran insoportablemente pijos... |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:41 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- No, si yo no es porque fueran chungos, sino porque eran insoportablemente pijos...
Te habla uno que ha estado de prácticas su segundo año de carrera en el colegio más pijo de Murcia, vivan los Padres Capuchinos! Si, en los tres años de magisterio hice las prácticas en varios colegios y quise probarme en todos los ámbitos |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:48 pm | |
| - ntz escribió:
- Bueno, yo no estoy hecha para que me exploten. Y no me apetece llegar todos los días a mi casa destrozada psicológicamente.
A mí me pasó el verano de 2007 que estaba cuidando a un niño de 8 años que un poco más y le tenía que meter el plato en la boca para que comiese, que me insultaba, que me amenazaba con decirle a su madre que yo le pegaba, que solo hacía que decir palabrotas, que encima le tenía que ayudar con los deberes cuando a él le daba la real gana ponerse, aguantar desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde de lunes a viernes por 100e a la semana... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:49 pm | |
| - plasticool diría escribió:
- sAdDiCkMaN diría escribió:
- plasticool escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- No, si yo no es porque fueran chungos, sino porque eran insoportablemente pijos...
Te habla uno que ha estado de prácticas su segundo año de carrera en el colegio más pijo de Murcia, vivan los Padres Capuchinos!
Si, en los tres años de magisterio hice las prácticas en varios colegios y quise probarme en todos los ámbitos No, si yo no es porque hubiera sólo niños pijos, sino además normales... Te habla uno que ha estado de prácticas su tercer año de carrera en el colegio más normal de Murcia, viva los Padres proteccionistas! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:55 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- ntz escribió:
- Bueno, yo no estoy hecha para que me exploten. Y no me apetece llegar todos los días a mi casa destrozada psicológicamente.
A mí me pasó el verano de 2007 que estaba cuidando a un niño de 8 años que un poco más y le tenía que meter el plato en la boca para que comiese, que me insultaba, que me amenazaba con decirle a su madre que yo le pegaba, que solo hacía que decir palabrotas, que encima le tenía que ayudar con los deberes cuando a él le daba la real gana ponerse, aguantar desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde de lunes a viernes por 100e a la semana... Bueno, todo es cuestión de la paciencia y el aguante que tengas.. y de si de verdad te compensa estar así. En su día yo daba clases de balonmano a un grupo bastante problemático y lo hacía sin ningún problema, apesar de los quebraderos de cabeza que me traían. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:57 pm | |
| Pues yo es que tengo mucha paciencia y me entraban ganas de ahostiarlo constantemente. Nunca lo hice y mantuve la compostura en todo momento, hasta el último día. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|