| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|
+76Lacito_Rojo HFKX the khyber pass Javs lluiset MissGraella fat FranzcoholiC Mj errepunto Angeli-k HqTalSoyColosal Pi HomeFi sunday_sunday Jolene Laurita Slippy A Diana coscorrita Marichispa travisss V for Vicks Recycling_Panda belcebú chuekis R7UL mcfearless morecai PorteroDelantero santamaria Armin Tanzarian borope delape Aeroslave Ivan L M vican MaryFlower Kiebra er_crack Murdoc sepul Psychocandy stratomad comfer jackster Abralexas haz palmas grita si!!! PoMpAsFúNeBreS franzzz elvisinho Hobbes ntz rafi_ko bonobonitobarato plasticool shirlie sAdDiCkMaN The_End AzkenA maroki katuakupa Miguelot ejem ejem Cris Gundelina farxavi robins Parker Lewis patricioestrella jimmy_bcn cabeza casco mariousera Whatever13 korneto_ Aydameargo 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 10:59 pm | |
| Es que hay que ir con mentalidad positiva, los crios intuyen lo que tienen en frente, son muy listos, pero hay que saber afrontar las cosas con entereza. Yo pensé lo mismo el primer año, en dejarlo y todo, pero no, seguí, sabía que era capaz de hacerme respetar, de tener una buena relación entre alumno y "monitor". Y en eso estuve.
Juro, que casi me pongo a llorar cuando los crios y las crias me pedian que no me marchara... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 11:05 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Pues yo es que tengo mucha paciencia y me entraban ganas de ahostiarlo constantemente. Nunca lo hice y mantuve la compostura en todo momento, hasta el último día.
Cuando el educador usa la violencia para hacerse respetar, mal va la cosa... Aunque creo que todo el mundo ha llegado a pensar "un par de hostias y ya verás como se le iba pronto la tontería". Pero bueno, en esos caso no te queda otra que contenerse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 11:06 pm | |
| Amamarrachaos, las hostias a tiempo hubieran evitado esta mierda de juventud que hay hoy en día.
Yo no me incluyo, que soy muy listo, muy capaz y muy maduro. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 11:07 pm | |
| me alegra que haya vuelto cominos!! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 11:12 pm | |
| animos ana!! robales un niño y pideles rescate, asi compensas la falta de finiquito! xDDD |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 11:46 pm | |
| lo suyo cn los niños es poner limites, y si tu cuidas a un niño q no los tiene, y q sus padres no se los ponen.....yo hablo cn los padres "mira, no puedo cuidar a un niño que no esta educado", o simplemente, que cada uno tiene un limite para aguantar a los demas, y mas a un niños como me revienta la actitud d ciertos padres q se piensas que solo va s acuidar a su hijo y lo q acabas haciendo es intentar educarlem y todo xq sus padres no tienen la decencia de pasar tiempo cn ellos, no puede exigir el que no da viva supernani |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Mar 11, 2010 11:54 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- lo suyo cn los niños es poner limites, y si tu cuidas a un niño q no los tiene, y q sus padres no se los ponen.....yo hablo cn los padres
"mira, no puedo cuidar a un niño que no esta educado", o simplemente, que cada uno tiene un limite para aguantar a los demas, y mas a un niños
como me revienta la actitud d ciertos padres q se piensas que solo va s acuidar a su hijo y lo q acabas haciendo es intentar educarlem y todo xq sus padres no tienen la decencia de pasar tiempo cn ellos, no puede exigir el que no da
viva supernani Es eso justamente. Si los niños no me hacen caso, acudo a la madre y lo único que hace es gritar desde su habitación (cerrada con pestillo) "Niños, hacedle caso a Ana". Me pareció muy fuerte cuando una de las niñas estaba llorando y aporreando la puerta de su madre para que ella le consolara porque se acababa de caer y la madre le dijo "Mira, haz lo que quieras, pero dejame en paz". Es lo que digo, yo estoy cuidando a los niños, no criándoles. Ya criaré yo a mis hijos. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:00 am | |
| Para tratar con niños hay que estar seguro de uno mismo. Menuda diferencia en autoridad en mis últimos veranos como socorrista con respecto al pimpollo que era al principio. Eso sí, hay chavales tan malcriados que es casi imposible que hagan caso a alguien. La culpa, como no, de los padres. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:07 am | |
| - stratomad escribió:
- Para tratar con niños hay que estar seguro de uno mismo. Menuda diferencia en autoridad en mis últimos veranos como socorrista con respecto al pimpollo que era al principio. Eso sí, hay chavales tan malcriados que es casi imposible que hagan caso a alguien. La culpa, como no, de los padres.
Pues si, pero puedes llegar a hacerte respetar. Yo lo he llegado a hacer con verdaderos anormales sin pelos en los huevos. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:21 am | |
| ¿Eras monitor en un colegio o algo así, no? Eso tiene que curtir mucho, que paciencia |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:22 am | |
| Pues no sé si son peores los niños cabrones o las niñas mimadas |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:24 am | |
| Lo mejor es ser firmes desde la primera que monten. Como les dejes que te coman la tostada al principio luego es muy difícil reconducir la situación. |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:26 am | |
| - stratomad escribió:
- Lo mejor es ser firmes desde la primera que monten. Como les dejes que te coman la tostada al principio luego es muy difícil reconducir la situación.
Cuanta razón tienes, como vayas de buen rollo, la llevas clara |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:26 am | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- Pues no sé si son peores los niños cabrones o las niñas mimadas
Los niños cabrones suelen estar acostumbrados a que les rían las gracias, así que cuando te pones firme suele funcionar. Cuando ya están muy mal acostumbrados a hacer lo que quieren se te pueden poner de victimas que es casi peor. Con las niñas he tenido bastante suerte y no me la han solido liar. |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:29 am | |
| - stratomad escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
Los niños cabrones suelen estar acostumbrados a que les rían las gracias, así que cuando te pones firme suele funcionar. Cuando ya están muy mal acostumbrados a hacer lo que quieren se te pueden poner de victimas que es casi peor. Con las niñas he tenido bastante suerte y no me la han solido liar. Eso es porque nunca has tenido que estar con 20 niñas de 6 a 8 años. Son peores que alimañas jajaja |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:30 am | |
- stratomad escribió:
- Lo mejor es ser firmes desde la primera que monten. Como les dejes que te coman la tostada al principio luego es muy difícil reconducir la situación.
Cuanta razón tienes, como vayas de buen rollo, la llevas clara Yo al final he preferido ser el socorrista aburrido y a su rollo que solo pega un grito cuando la lian, que intentar ir de guay y buen rollo con los niños, a no ser que sean pocos y de más de 12 años, que ya se puede razonar un poco con ellos. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:33 am | |
- stratomad escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
Los niños cabrones suelen estar acostumbrados a que les rían las gracias, así que cuando te pones firme suele funcionar. Cuando ya están muy mal acostumbrados a hacer lo que quieren se te pueden poner de victimas que es casi peor. Con las niñas he tenido bastante suerte y no me la han solido liar. Eso es porque nunca has tenido que estar con 20 niñas de 6 a 8 años. Son peores que alimañas jajaja Yo solia hacerme más amigo de la niñas que de lo niños, que pena que todo fueran crias . Por suerte de socorrista no tienes que cuidar de los niños, solo pegar cuatro gritos cuando se acercan a la ralla |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| |
| |
stratomad Charlatan
| |
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:40 am | |
| Bueno, yo me quejo pero es algo que me encanta. Tienen cada cosa, unas movidas con esas edades... me río un montón, la verdad |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:44 am | |
| Instalar linux y ver que va cómo un tiro y que pillará la tarjeta wireless a la primera sin tener que recompilar el Kernel ni meterle nada raro :S |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:45 am | |
- Bueno, yo me quejo pero es algo que me encanta. Tienen cada cosa, unas movidas con esas edades... me río un montón, la verdad
Yo te digo,que nunca pensé acabar extrañando un trabajo con trato a crios... y mira, casi me saltan las lágrimas. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:45 am | |
| Los niños están muy bien...pero en pequeñas cantidades. ¡Qué ganas me han entrado de visitar a mis primitas! |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Vie Mar 12, 2010 12:46 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- Bueno, yo me quejo pero es algo que me encanta. Tienen cada cosa, unas movidas con esas edades... me río un montón, la verdad
Yo te digo,que nunca pensé acabar extrañando un trabajo con trato a crios... y mira, casi me saltan las lágrimas. Que ñoño jejeje (llora en mi hombro) Pero es cierto, los criejos se hacen querer |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|