www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19

Ir abajo 
+76
pequeña esquimal
Chemi
Armin Tanzarian
ursulala
HFKX
MissGraella
Angeli-k
Random Kid#174
franzzz
ICETOPO
robins
Porrandalf
cancer
Mj
slideaway
Recycling_Panda
rafi_ko
chitibambam
getchoo
HqTalSoyColosal
Lacito_Rojo
chuekis
Javs
borope
Aeroslave
churro
Head In a Cloud
PoMpAsFúNeBreS
Abralexas
equix
Pi
er_crack
Aydameargo
Whatever13
Parker Lewis
ejem ejem
sunday_sunday
farxavi
Cris
mariousera
delape
MaryFlower
Miguelot
jimmy_bcn
coscorrita
that's no my name
petiso
ourkid
fat
carlosconico
ntz
sepul
V for Vicks
Kiebra
astounded
errepunto
haz palmas grita si!!!
mcfearless
Psychocandy
travisss
Gundelina
elvisinho
stratomad
morecai PorteroDelantero
R7UL
korneto_
belcebú
Marichispa
Laurita
cabeza casco
katuakupa
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
comfer
plasticool
vican
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 7:58 pm

equix escribió:
El día no, el mes entero!

Tener que dar mañana una charla de 20 minutos, en francés, sobre el tema en el que estoy currando ahora.

Me jode por: el idioma, que no lo controlo suficiente; por el tema, porque aunque curro en el no controlo lo suficiente; porque el público estará lleno de gente que me da mil vueltas; por ser gilipollas, por aceptar dar la charla cuando tendría que haber dicho nomuchasgracias.

Llevo todo el puto domingo repitiendo la charlita en casa como un imbécil, total para que al final me salga todo de cualquier manera!

Son 20 minutos, aunque suene a perogrullada, organízate el tiempo de la charla, la información que quieras dar y pillate algún ejemplo en el que te puedas apoyar para hacer más amena la intervención. En cuanto al control del idioma, seguro que se te da mejor que a Ánsar hablando inglés al otro lado del charco! Laughing

Y si se te puede echar una mano, creo que sadick estudiaba algo que tenía que ver con la lengua del país vecino! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:01 pm

MaryFlower escribió:
equix escribió:
El día no, el mes entero!

Tener que dar mañana una charla de 20 minutos, en francés, sobre el tema en el que estoy currando ahora.

Me jode por: el idioma, que no lo controlo suficiente; por el tema, porque aunque curro en el no controlo lo suficiente; porque el público estará lleno de gente que me da mil vueltas; por ser gilipollas, por aceptar dar la charla cuando tendría que haber dicho nomuchasgracias.

Llevo todo el puto domingo repitiendo la charlita en casa como un imbécil, total para que al final me salga todo de cualquier manera!

Son 20 minutos, aunque suene a perogrullada, organízate el tiempo de la charla, la información que quieras dar y pillate algún ejemplo en el que te puedas apoyar para hacer más amena la intervención. En cuanto al control del idioma, seguro que se te da mejor que a Ánsar hablando inglés al otro lado del charco! Laughing

Y si se te puede echar una mano, creo que sadick estudiaba algo que tenía que ver con la lengua del país vecino! Laughing

No, directamente yo estudiaba en la lengua del pais vecino.

Maryflowers, el problema es que no es solo la organización, es la soltura de hablar en un idioma en el cual no te desenvuelves en el cotidiano, con una cierta responsabilidad como es el de dar una charla ante X personas, que, aparentemente, te miraran con lupa todo lo que dices (los que no se queden sopa)... Yo entiendo que pueda dar lugar a un cierto agobio.
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:01 pm

equix escribió:
El día no, el mes entero!

Tener que dar mañana una charla de 20 minutos, en francés, sobre el tema en el que estoy currando ahora.

Me jode por: el idioma, que no lo controlo suficiente; por el tema, porque aunque curro en el no controlo lo suficiente; porque el público estará lleno de gente que me da mil vueltas; por ser gilipollas, por aceptar dar la charla cuando tendría que haber dicho nomuchasgracias.

Llevo todo el puto domingo repitiendo la charlita en casa como un imbécil, total para que al final me salga todo de cualquier manera!

Lo importante es ser natural. Si respiras hondo y en cada intervención tu marcas tus propias pautas, la gente pillara lo que quieres decir en cada momento. Lo importante es enseñar en cuestión aquello que te has preparado. Tomatelo con calma, un par de valerianas y adelante cheers
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:03 pm

Y yo y también sé que no es sólo un problema de organización, por esto intento sacarle del estado "agobio" al estado "utiliza las herramientas que tienes y a partir de ahí, sólo te queda esperar que todo salga lo mejor posible".
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:06 pm

MaryFlower escribió:
Y yo y también sé que no es sólo un problema de organización, por esto intento sacarle del estado "agobio" al estado "utiliza las herramientas que tienes y a partir de ahí, sólo te queda esperar que todo salga lo mejor posible".

Qué adorable la emérita augusta...
Volver arriba Ir abajo
equix
Curioso
Curioso
equix


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:07 pm

MaryFlower escribió:
equix escribió:
El día no, el mes entero!

Tener que dar mañana una charla de 20 minutos, en francés, sobre el tema en el que estoy currando ahora.

Me jode por: el idioma, que no lo controlo suficiente; por el tema, porque aunque curro en el no controlo lo suficiente; porque el público estará lleno de gente que me da mil vueltas; por ser gilipollas, por aceptar dar la charla cuando tendría que haber dicho nomuchasgracias.

Llevo todo el puto domingo repitiendo la charlita en casa como un imbécil, total para que al final me salga todo de cualquier manera!

Son 20 minutos, aunque suene a perogrullada, organízate el tiempo de la charla, la información que quieras dar y pillate algún ejemplo en el que te puedas apoyar para hacer más amena la intervención. En cuanto al control del idioma, seguro que se te da mejor que a Ánsar hablando inglés al otro lado del charco! Laughing

Y si se te puede echar una mano, creo que sadick estudiaba algo que tenía que ver con la lengua del país vecino! Laughing

Buff, gracias Saddick y Maryflowers, pero prefiero no explayarme mucho, que aburro a las ovejas.

Digamos que me he tenido que emigrar a Francia porque es lo que tenía que hacer para intentar desarrollarme a nivel profesional. Siempre queriendo volver, y si todo sale bien a finales de año me vuelvo a España. Y bueno, digamos que mi tema de trabajo es algo teórico, del que no tenía casi ni idea cuando llegué. Igual que con el idioma, del que no tenía ni zorra cuando llegué, y ahora más o menos me defiendo, pero ni mucho menos como para una charla formal.

Y bueno, pues mañana me largo a Paris porque se me propuso ir a explicar qué estoy haciendo. Y como soy gilipollas no me supe negar. Y lo de las charlas, pues bueno, la teoría la tengo controlada. El problema es de limitación personal, no sirvo para hablar en público. Y menos cuando lo hago en otro idioma.

En fin, supongo que son sólo 20 minutos de rollo más otros 10 de chaparrón, y que luego la vida seguirá. Pero el mal cuerpo no me lo quita nadie! bounce

Gracias por el interés y por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:07 pm

Son las tácticas del encantador de perros que son aplicables a cualquier ámbito de la vida! Laughing
Volver arriba Ir abajo
equix
Curioso
Curioso
equix


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:09 pm

Abralexas escribió:
equix escribió:
El día no, el mes entero!

Tener que dar mañana una charla de 20 minutos, en francés, sobre el tema en el que estoy currando ahora.

Me jode por: el idioma, que no lo controlo suficiente; por el tema, porque aunque curro en el no controlo lo suficiente; porque el público estará lleno de gente que me da mil vueltas; por ser gilipollas, por aceptar dar la charla cuando tendría que haber dicho nomuchasgracias.

Llevo todo el puto domingo repitiendo la charlita en casa como un imbécil, total para que al final me salga todo de cualquier manera!

Lo importante es ser natural. Si respiras hondo y en cada intervención tu marcas tus propias pautas, la gente pillara lo que quieres decir en cada momento. Lo importante es enseñar en cuestión aquello que te has preparado. Tomatelo con calma, un par de valerianas y adelante cheers

Lo dicho, gracias, ya os contaré!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:14 pm

Eso no lo dudes! La vida sigue y después vendrán más intervenciones en francés, español o swagili (si es que se escribe así) y de cada una aprenderás algo hasta que llegue el momento en que te salgan solas, en posición "piloto automático". Cuando uno se tiene que enfrentar a estas actividades, el miedo escénico es de lo más normal, sabes que no se puede controlar al 100% pero tienes que tener herramientas adicionales en las que apoyarte sobre todo en los puntos que te puedan resultar más dificultosos. Yo sacaría un buen resumen de lo que tengas que exponer de internet, ya que no tienes la soltura necesaria para redactarlo en francés y me lo aprendería de memoria, más algún que otro apunte por si lo necesitas, pero sólo por si lo necesitas.

Un par de valerianas por la mañana te ayudará a mantener la calma durante el día, no te preocupes que no te vas a dormir y quizá también se me ocurre empezar la presentación con un buen "excusez moi, mais je ne parle pas très bien Français parce que il n'y a pas beaucoup de temps que j'habite a votre grand pays" aunque mostrándote dispuesto a hacerlo lo mejor que puedas (que ya sabemos cómo las gastan por el país vecino! Laughing )

Para otra vez, avisa con más tiempo y te echamos una mano.
Volver arriba Ir abajo
equix
Curioso
Curioso
equix


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:19 pm

MaryFlower escribió:
Eso no lo dudes! La vida sigue y después vendrán más intervenciones en francés, español o swagili (si es que se escribe así) y de cada una aprenderás algo hasta que llegue el momento en que te salgan solas, en posición "piloto automático". Cuando uno se tiene que enfrentar a estas actividades, el miedo escénico es de lo más normal, sabes que no se puede controlar al 100% pero tienes que tener herramientas adicionales en las que apoyarte sobre todo en los puntos que te puedan resultar más dificultosos. Yo sacaría un buen resumen de lo que tengas que exponer de internet, ya que no tienes la soltura necesaria para redactarlo en francés y me lo aprendería de memoria, más algún que otro apunte por si lo necesitas, pero sólo por si lo necesitas.

Un par de valerianas por la mañana te ayudará a mantener la calma durante el día, no te preocupes que no te vas a dormir y quizá también se me ocurre empezar la presentación con un buen "excusez moi, mais je ne parle pas très bien Français parce que il n'y a pas beaucoup de temps que j'habite a votre grand pays" aunque mostrándote dispuesto a hacerlo lo mejor que puedas (que ya sabemos cómo las gastan por el país vecino! Laughing )

Para otra vez, avisa con más tiempo y te echamos una mano.

Wink

Bueno, en la primera diapo está cantado que voy a soltar el típico: je m'excuse de mon français, mais j'espère être capable de bien m'exprimer".

Y respecto los franceses, no te creas: una vez hablas francés, no son tan malos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:23 pm

Los sufrí literalmente 5 meses, desde el primer hasta el último día. A lo mejor era demasiado joven, a lo mejor demasiado pardilla, pero cuando llegué a España me faltó besar el suelo a lo Juan Pablo II de las ganas que tenía de volver! Siempre lo he dicho, que yo empecé a sentirme española el día que me fui a vivir a Francia! Laughing

Absurdos prejuicios, ya sabes! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:26 pm

Maryflowers, ostia, pero vamos a ver, está claro que los franceses tienen otra mentalidad, hay unas habitudes diferentes (como el de cenar a las 7 de la tarde, hábito bastante saludable, por cierto), es normal que acabemos echando de menos y tal, pero de ahí a "sentirse espàñola cuando salí de España" me parece bastante negativo, seguro que sacarías cosas positivas, más que negativas, ganarias una experiencia única de vivir en un entorno muy diferente al habitual y seguro que te hizo mucho mejor persona, no a nivel ético, pero si a nivel "mental"
Volver arriba Ir abajo
equix
Curioso
Curioso
equix


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:28 pm

MaryFlower escribió:
Los sufrí literalmente 5 meses, desde el primer hasta el último día. A lo mejor era demasiado joven, a lo mejor demasiado pardilla, pero cuando llegué a España me faltó besar el suelo a lo Juan Pablo II de las ganas que tenía de volver! Siempre lo he dicho, que yo empecé a sentirme española el día que me fui a vivir a Francia! Laughing

Absurdos prejuicios, ya sabes! Laughing

Bueno, yo ya llevo añito y medio, y estoy de puta madre, la verdad es que en general y salvo contadas excepciones que se han llevado su buen "je t'emmerde!" la gente es muy maja. Por ejemplo, da gusto ir a las tiendas y que los dependientes te traten bien, no como en otros sitios que tú y yo sabemos...

Además, es cierto que son unos presumidos, pero hay muy pocos que aguanten una mirada fija tipo ibérico-chuck norris sin bajar los ojos, que en el fondo son un poco pardos, pobres!

Me voy a cenar y a repetir la charla otras 200 veces.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Maryflowers, ostia, pero vamos a ver, está claro que los franceses tienen otra mentalidad, hay unas habitudes diferentes (como el de cenar a las 7 de la tarde, hábito bastante saludable, por cierto), es normal que acabemos echando de menos y tal, pero de ahí a "sentirse espàñola cuando salí de España" me parece bastante negativo, seguro que sacarías cosas positivas, más que negativas, ganarias una experiencia única de vivir en un entorno muy diferente al habitual y seguro que te hizo mucho mejor persona, no a nivel ético, pero si a nivel "mental"

Por eso decía lo de "absurdos prejuicios", sadick. Fue una experiencia determinada en un momento que quizá me pilla ahora y no me dan todas las que me dieron. Yo cuando tenía 20 años era super-gótica-radical-anarka-chupiguay! A mí me comía los huevos España, como al Rubianes y lo pasé tan malamente por allí (un día te lo cuento con unas cuantas cerves delante) que empecé a apreciar un poco más mi país.

Creo que ya me conocéis un poquito por aquí, que estoy harta de decir que el nacionalismo se cura viajando, que hay que abrir la mente a otras culturas para avanzar y crecer en esta vida... Que no te tenga que explicar más las cosas así, ok sadick? Wink

Por cierto, hace un año mi madre contrató a una chica francesa, es un encanto, muy maja y nos cae muy bien en general. Repito: absurdos prejuicios!

Suerte mañana equix, ya nos contarás! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:34 pm

Por cierto, aquella experiencia no me hizo mejor persona, me hizo madurar en 5 meses a toda leche y me empecé a cagar en la madre que parió a la gente que había venido al mundo para dar por culo, básicamente, pero mejor persona no.

Denunciamos a nuestro coordinador en la Facultad, a nuestros padres se le fue una pasta del copón... Otro día te cuento! Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:38 pm

MaryFlower escribió:

Por eso decía lo de "absurdos prejuicios", sadick. Fue una experiencia determinada en un momento que quizá me pilla ahora y no me dan todas las que me dieron. Yo cuando tenía 20 años era super-gótica-radical-anarka-chupiguay! A mí me comía los huevos España, como al Rubianes y lo pasé tan malamente por allí (un día te lo cuento con unas cuantas cerves delante) que empecé a apreciar un poco más mi país.

Creo que ya me conocéis un poquito por aquí, que estoy harta de decir que el nacionalismo se cura viajando, que hay que abrir la mente a otras culturas para avanzar y crecer en esta vida... Que no te tenga que explicar más las cosas así, ok sadick? Wink

Maryflowers, hablo en general, y era una crítica general, no únicamente por tí y por tu experiencia, sino que lo mismo que te pasó a ti, mucha gente lo creo cuando va a salir de este pais. Y siempre acabamos con el tipico "es que la comida en España es lamejor, es que..." en lugar de apreciar lo bueno que tienen otros paises y otras culturas.

Y tu experiencia, me la cuentas si quieres, claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 8:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
MaryFlower escribió:

Por eso decía lo de "absurdos prejuicios", sadick. Fue una experiencia determinada en un momento que quizá me pilla ahora y no me dan todas las que me dieron. Yo cuando tenía 20 años era super-gótica-radical-anarka-chupiguay! A mí me comía los huevos España, como al Rubianes y lo pasé tan malamente por allí (un día te lo cuento con unas cuantas cerves delante) que empecé a apreciar un poco más mi país.

Creo que ya me conocéis un poquito por aquí, que estoy harta de decir que el nacionalismo se cura viajando, que hay que abrir la mente a otras culturas para avanzar y crecer en esta vida... Que no te tenga que explicar más las cosas así, ok sadick? Wink

Maryflowers, hablo en general, y era una crítica general, no únicamente por tí y por tu experiencia, sino que lo mismo que te pasó a ti, mucha gente lo creo cuando va a salir de este pais. Y siempre acabamos con el tipico "es que la comida en España es lamejor, es que..." en lugar de apreciar lo bueno que tienen otros paises y otras culturas.

Y tu experiencia, me la cuentas si quieres, claro Very Happy

Mentalidad paleta a tope ahí! Completamente de acuerdo contigo, pero no fue mi caso. Lo mío fue más bien, "hombre, pues no se está tan mal en España después de todo!". Entre eso y la tirria que nos tenían algunos... Es que ya te digo que a los 4 que íbamos parecía que nos había mirado un tuerto, que nos pasa en Alemania y el mismo cabreo me pillo, pero vamos, ya te digo que fue algo circunstancial y así me lo tomé con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 9:04 pm

me he quedado sin frenos en el coche y casi me la pego Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 111362
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyDom Mar 07, 2010 11:34 pm

:mad: ---> Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 406906
Volver arriba Ir abajo
equix
Curioso
Curioso
equix


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyLun Mar 08, 2010 10:46 pm

Hecho! cheers

Ahora lo que me jode es que mi novia, que se había cogido el tren para venir a verme, ha tenido que dar media vuelta en Tarragona por culpa de las putas nevadas.

joder!!!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 111362
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyLun Mar 08, 2010 11:19 pm

no tengo el puto pin de la tarjeta caixactiva de los huevos!! hasta el jueves no puedo comprar la entrada para el sonar!!

VAMOOOOOS ROBINSS!! cheers Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 594701 :.ZD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyMar Mar 09, 2010 4:41 am

mcfearless escribió:
no tengo el puto pin de la tarjeta caixactiva de los huevos!! hasta el jueves no puedo comprar la entrada para el sonar!!

VAMOOOOOS ROBINSS!! cheers Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 594701 :.ZD:

CaixaGalicia nunca máis. En una semana no me vuelven a ver el pelo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyMar Mar 09, 2010 12:46 pm

Qué bien se siente uno cuando tus padres no apoyan la relación con tu pareja. No se lo recomiendo a nadie.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyMar Mar 09, 2010 1:26 pm

Si que es algo jodido, por experiencia personal lo mejor es mostrarte firme y que se den cuenta que vas en serio, si te ven contento ya se bajarán de la burra Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 EmptyMar Mar 09, 2010 1:32 pm

Se bajarán de la burra en teoria, o eso, o te mandan a freir espárragos y no quieren volver a saber de ti.


Por cierto, ascazo, ayer viento y nieve y hoy hace un solano de cuidado. Viva el apocalipsis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: