| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+76pequeña esquimal Chemi Armin Tanzarian ursulala HFKX MissGraella Angeli-k Random Kid#174 franzzz ICETOPO robins Porrandalf cancer Mj slideaway Recycling_Panda rafi_ko chitibambam getchoo HqTalSoyColosal Lacito_Rojo chuekis Javs borope Aeroslave churro Head In a Cloud PoMpAsFúNeBreS Abralexas equix Pi er_crack Aydameargo Whatever13 Parker Lewis ejem ejem sunday_sunday farxavi Cris mariousera delape MaryFlower Miguelot jimmy_bcn coscorrita that's no my name petiso ourkid fat carlosconico ntz sepul V for Vicks Kiebra astounded errepunto haz palmas grita si!!! mcfearless Psychocandy travisss Gundelina elvisinho stratomad morecai PorteroDelantero R7UL korneto_ belcebú Marichispa Laurita cabeza casco katuakupa sAdDiCkMaN bonobonitobarato comfer plasticool vican 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 4:06 pm | |
| Oye, que vienes a mi tierra, así que asume las consecuencias... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 4:35 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 5:04 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 5:07 pm | |
|
Última edición por Miguelot el Mar Mar 30, 2010 5:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 5:09 pm | |
| Laaaaaaaaaaaaalolailooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Naninonaninonierooooooooooooooooooooooooooooo!!! Piticaundecaundecannnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 5:17 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 5:36 pm | |
| Ya me imagino, ya! |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 5:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 5:43 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 6:07 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
que puta, encima habias habklado con ella?! pppfff...que coraje me da el poco valor que se le da al tiempo de los demas...
hola?! perdona, pero mi tiempo es mio, y si lo quiero emplear en sacarme pelotillas del ombligo, soy yo la uqe decide, no tu ja*** dela ETT puta y con regalo, además, en serio, llevaba 3 días llamándome para que fuese a la entrevista esta y claro, yo interesada pensando que era el puesto para el que me entrevistaron. Aunque cabe la posibilidad que los que estén haciendo la cama sean los de la empresa cliente y cargándole el muerto a la tipa de la Ett, a la que le deben estar pitando los oídos de lo lindo... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 7:17 pm | |
| No solo no hay paellas el dia del patron en la uni, si no que me ponen un examen a las 8. Chachi. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 10:22 pm | |
| Los puñeteros borrachos (y sí... ya sé que a veces soy uno de ellos)... bajo a comprar un kebab con sonrisilla en la boca y entro al bar con el borracho de turno detrás... por supuesto, a los dos minutos de pasar de él ha empezado a amenazar.... y no sé por qué extraña razón pero llevo una época en la que borrachos de este tipo con pinta de recien divorciaos está lleno mi puñetero barrio.
Puf! ya estoy de mala hostia... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 30, 2010 10:54 pm | |
| No soporto a la familia, cada vez menos
Me tiro 3 años desde que murio mi abuela intentando arreglar la casa dle pueblo en la medida que puedo con mis pequeños recursos, invirtiendo mis dias de vacaciones, mi dinerillo, llevando mis muebles, mis almUadas, mis cosas de decorar, en fin, mi todo.......para que ahora le de a mi primo/tio por ir en Semana Santa porque no tiene pasta(ya van dos años) a joderme a mi mis miseras vacaciones...........
Encima me quieren mandar a otra habitacion, despues de ir yo todo el año a arreglar la casa, tener que lavarme a la antigua, calentando agua en el cazo(y en el micro) porque el calentador se rompio hace tiempo, y como son tan ASI, encima me quieren ratear el calentador, aunque compremos un termo o algo, pero estoy hasta la polla de tener que andar cn penurias y que vengan ellos a la bartola, me ensucien, de desordenen dsp de estar yo todo el año pringando y encima me digan que "pa lo que venimos"..........pa lo que vendras tu majo, que yo vengo mas..............
que les gusta venir cuando esta todo bonito y colocao, nos ajo......
estas herencias compartidas son lo peor
si pudiera, compraba la casa y les mandaba a la mierda a todos, una pena que no pueda hacerlo xq ni siquiera me hablo cn mi padre, que se supone que es nuestra parte.......
ASCO DE VIDA Y DE FAMILIA!!!!!!!!
asco puro!!!!! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:27 am | |
| Decimos que un psicólogo se pondría las botas con esta, nuestra comunidad, pero que me acabe de llegar un correo de una cuenta "anónima" alabando a un jefe que se acaba de ir, poniéndolo por las nubes y pidiéndo un regalo, y que su gente me haya confirmado que se trata de él mismo y que llevaba años enviándoles anónimos de todo tipo (y cuando digo esto, quiero decir de todo tipo, hasta del que estais imaginando), no tiene nombre. :| :| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:31 am | |
| - Cris escribió:
- Decimos que un psicólogo se pondría las botas con esta, nuestra comunidad, pero que me acabe de llegar un correo de una cuenta "anónima" alabando a un jefe que se acaba de ir, poniéndolo por las nubes y pidiéndo un regalo, y que su gente me haya confirmado que se trata de él mismo y que llevaba años enviándoles anónimos de todo tipo (y cuando digo esto, quiero decir de todo tipo, hasta del que estais imaginando), no tiene nombre. :| :|
cómo está el patio. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:37 am | |
| y luego yo me asusto cuando me pongo a reflexionar sobre mi modo de vida, jajajajaj! |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:38 am | |
| A mi me jode el día que la gente malinterprete mis bromas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:42 am | |
| - Cris escribió:
- Decimos que un psicólogo se pondría las botas con esta, nuestra comunidad, pero que me acabe de llegar un correo de una cuenta "anónima" alabando a un jefe que se acaba de ir, poniéndolo por las nubes y pidiéndo un regalo, y que su gente me haya confirmado que se trata de él mismo y que llevaba años enviándoles anónimos de todo tipo (y cuando digo esto, quiero decir de todo tipo, hasta del que estais imaginando), no tiene nombre.
Pues yo de tí, Criss, le haría un recopilatorio de todos sus "anónimos", lo pasaba por la impresora y se lo daba en un sobre super chulo!!!, y delante de todos... eso sí que es un gran regalo!! |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:47 am | |
| - 17Seconds escribió:
- Cris escribió:
- Decimos que un psicólogo se pondría las botas con esta, nuestra comunidad, pero que me acabe de llegar un correo de una cuenta "anónima" alabando a un jefe que se acaba de ir, poniéndolo por las nubes y pidiéndo un regalo, y que su gente me haya confirmado que se trata de él mismo y que llevaba años enviándoles anónimos de todo tipo (y cuando digo esto, quiero decir de todo tipo, hasta del que estais imaginando), no tiene nombre.
Pues yo de tí, Criss, le haría un recopilatorio de todos sus "anónimos", lo pasaba por la impresora y se lo daba en un sobre super chulo!!!, y delante de todos... eso sí que es un gran regalo!! que va, mucho mejor una fotocopia de un ojete y firmado y dedicado por todos ,asi t vale de regalo y postal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:49 am | |
| - Whatever13 escribió:
- 17Seconds escribió:
- Cris escribió:
Pues yo de tí, Criss, le haría un recopilatorio de todos sus "anónimos", lo pasaba por la impresora y se lo daba en un sobre super chulo!!!, y delante de todos... eso sí que es un gran regalo!!
que va, mucho mejor una fotocopia de un ojete
y firmado y dedicado por todos ,asi t vale de regalo y postal Ya puestos... una camiseta serigrafiada con todos los anónimos destacables y el ojete en el medio jaja |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:52 am | |
| - 17Seconds escribió:
- Cris escribió:
Pues yo de tí, Criss, le haría un recopilatorio de todos sus "anónimos", lo pasaba por la impresora y se lo daba en un sobre super chulo!!!, y delante de todos... eso sí que es un gran regalo!! Qué buena idea!! Yo lo haría con tus posts absurdos, qué gran regalo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:53 am | |
| - Miguelot escribió:
- 17Seconds escribió:
- Cris escribió:
Pues yo de tí, Criss, le haría un recopilatorio de todos sus "anónimos", lo pasaba por la impresora y se lo daba en un sobre super chulo!!!, y delante de todos... eso sí que es un gran regalo!! Qué buena idea!! Yo lo haría con tus posts absurdos, qué gran regalo... Tú no estabas en un universo "paralelos" en el que eras la Reina?? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:55 am | |
| De vez en cuando bajo para matar insectos... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:55 am | |
| - Whatever13 escribió:
- 17Seconds escribió:
- Cris escribió:
Pues yo de tí, Criss, le haría un recopilatorio de todos sus "anónimos", lo pasaba por la impresora y se lo daba en un sobre super chulo!!!, y delante de todos... eso sí que es un gran regalo!! que va, mucho mejor una fotocopia de un ojete y firmado y dedicado por todos ,asi t vale de regalo y postal jejej, le hemos contestado diciendo que el regalo lo compre ella (la cuenta viene con nombre de mujer) y que nos diga luego cuánto tenemos qué poner |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 31, 2010 11:56 am | |
| 17, empléate en cosas más útiles, please. A tí como te aprecio si que me permito darte consejos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|