www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19

Ir abajo 
+76
pequeña esquimal
Chemi
Armin Tanzarian
ursulala
HFKX
MissGraella
Angeli-k
Random Kid#174
franzzz
ICETOPO
robins
Porrandalf
cancer
Mj
slideaway
Recycling_Panda
rafi_ko
chitibambam
getchoo
HqTalSoyColosal
Lacito_Rojo
chuekis
Javs
borope
Aeroslave
churro
Head In a Cloud
PoMpAsFúNeBreS
Abralexas
equix
Pi
er_crack
Aydameargo
Whatever13
Parker Lewis
ejem ejem
sunday_sunday
farxavi
Cris
mariousera
delape
MaryFlower
Miguelot
jimmy_bcn
coscorrita
that's no my name
petiso
ourkid
fat
carlosconico
ntz
sepul
V for Vicks
Kiebra
astounded
errepunto
haz palmas grita si!!!
mcfearless
Psychocandy
travisss
Gundelina
elvisinho
stratomad
morecai PorteroDelantero
R7UL
korneto_
belcebú
Marichispa
Laurita
cabeza casco
katuakupa
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
comfer
plasticool
vican
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:34 pm

ntz!!!!!!! Qué clase de avatar es ese????? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 6682
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:36 pm

¿A estas alturas de la vida, Ro? Bueno, está claro que estarás polludísima igualmente, no veo que haya ningún problema...
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:38 pm

MaryFlower escribió:
No, no lo sientas hombre! Era un comentario! Me refiero a que la chica está jodida por lo de los aparatos (que con lo guapa que tú eres ya te pueden poner un cuerno en la frente que no nos íbamos a enterar!) y sadick intenta ser amable con ella para animarla. Si tú vas con las matemáticas por delante, de números acabarás sabiendo mucho, pero de tacto...

(sin acritud Wink )

A ver, si yo apoyo lo que dice Sadick. El tema es que no me gusta el termino infinito. Además, se supone que es para bien que le pongan aparatos entonces debería estar contenta Flor
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:40 pm

jimmy_bcn escribió:
¿A estas alturas de la vida, Ro? Bueno, está claro que estarás polludísima igualmente, no veo que haya ningún problema...

Palomo, nuestra profe de física del insti se los puso y tenia casi sesenta. Aunque, eso si, no estuvo polludísima ni antes ni después de ponerle la ortodoncia. Eso no va con las edades, sino con las "deformaciones" dentales, diria yo. Si desde pequeño ya te salen mal, hierros y a cagar, pero si a los cuarenta los tienes deformes, pues hierros y a cagar. Y a eso voy ahora, a cagar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:42 pm

Abralexas escribió:

A ver, si yo apoyo lo que dice Sadick. El tema es que no me gusta el termino infinito. Además, se supone que es para bien que le pongan aparatos entonces debería estar contenta Flor

El término infinito era para que lo entendieras, evidentemente no existe ningún elemento subjetivo que alcance el infinito. Es evidente que ni Rusi, ni Megan Fox, son infinitamente bellas. Pero desde luego, son exageradamente bellas.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:42 pm

Ya, pero me extraña que descubran "deformidades" tan tarde... la ortodoncia suele ser preventiva. Pero eh, que da igual, que si hay alguien que pueda permitirse una ortodoncia que no mine su belleza esa es Ro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:46 pm

Yo paso de ponerme nada, que se me caigan los dientes y a tomar por saco.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:46 pm

jimmy_bcn escribió:
¿A estas alturas de la vida, Ro? Bueno, está claro que estarás polludísima igualmente, no veo que haya ningún problema...

Si no es a estas alturas será a otras alturas, pero me niego a acabar con una guerra de dientes como la que tiene mi padre! No seáis melones que no es solo una cuestión de estética, los dientes se van amontonando y en las juntas se crea mucho sarro y eso puede joderte los dientes. Mi madre lleva muchos dientes de mentira y lo de mi padre no es ni medio normal, no quiero tener que arreglarme la boca a los 50, que es carisimo Rolling Eyes Laughing

Nah, y de todos modos es sólo en la parte de abajo, que apenas se ve, me da palo más que nada porque voy a hablar peor que el viejo de las drojas del colacao, y las heriditas y las revisiones mensuales y to eso.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:48 pm

Mi hermano se los va a poner ahora a los 25, tiene problemas de dicción y pasa por ahí solucionarlos y yo porque no tengo la pasta que cuesta que si no...

Erre!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:49 pm

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:53 pm

Hola, yo espero no necesitar aparatos en la vida y que mi dentadura perfecta (lo único que debo tener bien) me dure años y años. No por nada, ni estética ni nada (dedicado a Abrax... Alguien si es infinitamente feo y se pone brozets, seguirá siendo infinitamente feo Laughing ), si no que soy más vago que la chaqueta de un guardia, e ir periódicamente al dentista...
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:55 pm

Jajaja gracias jau
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:57 pm

sin ir más lejos esta amiga mía no se puso brackets y mirad lo que le pasó.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 4:58 pm

sólo en la parte de abajo? Erre, quejica... Razz Ya verás como te acostumbras muy rápido, y no tendrás ni problemas para hablar ni se verán ni nah Wink
Pero bueno,ánimo anyway, que es cierto que la ortodoncia es un coñazo... yo estuve desde hace ya ni me acuerdo cuánto hasta enero del año pasado con aparatos varios en los dientes, para que me los quitaran y me quedaran mal Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 200691 Creo que volveré a ponermelo en algún momento, pero por ahora estoy descansando Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 5:22 pm

errepunto escribió:
Dos años de ortodoncia T______T

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 5:23 pm

slideaway escribió:
sólo en la parte de abajo? Erre, quejica... Razz

Si hablais de esto, podeis especificar que es de la boca? gracias.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 5:28 pm

Ya estás tú aquí para hacer las especificaciones pertinentes
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 5:30 pm

No, no se me da bien especificar... Se me da mejor cizañear.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 5:58 pm

Como a mi!! Aunque ya mestoy quitando... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 6:23 pm

errepunto escribió:
Dos años de ortodoncia T______T

pues ya somos dos, pero yo me tire cn aparatos lo menos 10 años entre unas cosas y otras.....

yo primero tenog que hacerme una reendodoncia y hacer desaparecer un foco antes de que me los pongan, pal SOS no creo que los tenga aun, pero vamos, casi dos años tb


te doy el pesame
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 8:09 pm

Mañana tengo que entregar un trabajo de traducción informática, y acabo de darme cuenta de que llevo 16.400 palabras traducidas, cuando el máximo era de 8.000. Sí, he traducido más del doble de lo que debía hacer SIN DARME CUENTA, no me preguntéis cómo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 8:30 pm

No entiendo eso del máximo. ¿Traduces sólo una parte?
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 9:50 pm

A mí me pidieron 5000e el año pasado por una ortodoncia Invisaling... Ya que en mi caso si me ponía una de las de hierro típicas se me iban a acabar jodiendo todos los dientes, por sarro y etc al no poder quitarlo. En teoría me lo iba a poner en octubre, pero por problemas de dinero pues no me lo pude poner. Ahora quiero mirar más presupuestos, pero estoy jodida porque si me voy de Erasmus no puedo ponérmelo :|
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 9:53 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Risitas
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 EmptyLun Abr 05, 2010 9:56 pm

3.000 me costó a mi y año y medio de sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: