| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+76pequeña esquimal Chemi Armin Tanzarian ursulala HFKX MissGraella Angeli-k Random Kid#174 franzzz ICETOPO robins Porrandalf cancer Mj slideaway Recycling_Panda rafi_ko chitibambam getchoo HqTalSoyColosal Lacito_Rojo chuekis Javs borope Aeroslave churro Head In a Cloud PoMpAsFúNeBreS Abralexas equix Pi er_crack Aydameargo Whatever13 Parker Lewis ejem ejem sunday_sunday farxavi Cris mariousera delape MaryFlower Miguelot jimmy_bcn coscorrita that's no my name petiso ourkid fat carlosconico ntz sepul V for Vicks Kiebra astounded errepunto haz palmas grita si!!! mcfearless Psychocandy travisss Gundelina elvisinho stratomad morecai PorteroDelantero R7UL korneto_ belcebú Marichispa Laurita cabeza casco katuakupa sAdDiCkMaN bonobonitobarato comfer plasticool vican 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:34 pm | |
| ntz!!!!!!! Qué clase de avatar es ese????? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:36 pm | |
| ¿A estas alturas de la vida, Ro? Bueno, está claro que estarás polludísima igualmente, no veo que haya ningún problema... |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:40 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¿A estas alturas de la vida, Ro? Bueno, está claro que estarás polludísima igualmente, no veo que haya ningún problema...
Palomo, nuestra profe de física del insti se los puso y tenia casi sesenta. Aunque, eso si, no estuvo polludísima ni antes ni después de ponerle la ortodoncia. Eso no va con las edades, sino con las "deformaciones" dentales, diria yo. Si desde pequeño ya te salen mal, hierros y a cagar, pero si a los cuarenta los tienes deformes, pues hierros y a cagar. Y a eso voy ahora, a cagar. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:42 pm | |
| - Abralexas escribió:
A ver, si yo apoyo lo que dice Sadick. El tema es que no me gusta el termino infinito. Además, se supone que es para bien que le pongan aparatos entonces debería estar contenta El término infinito era para que lo entendieras, evidentemente no existe ningún elemento subjetivo que alcance el infinito. Es evidente que ni Rusi, ni Megan Fox, son infinitamente bellas. Pero desde luego, son exageradamente bellas. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:42 pm | |
| Ya, pero me extraña que descubran "deformidades" tan tarde... la ortodoncia suele ser preventiva. Pero eh, que da igual, que si hay alguien que pueda permitirse una ortodoncia que no mine su belleza esa es Ro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:46 pm | |
| Yo paso de ponerme nada, que se me caigan los dientes y a tomar por saco. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:46 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¿A estas alturas de la vida, Ro? Bueno, está claro que estarás polludísima igualmente, no veo que haya ningún problema...
Si no es a estas alturas será a otras alturas, pero me niego a acabar con una guerra de dientes como la que tiene mi padre! No seáis melones que no es solo una cuestión de estética, los dientes se van amontonando y en las juntas se crea mucho sarro y eso puede joderte los dientes. Mi madre lleva muchos dientes de mentira y lo de mi padre no es ni medio normal, no quiero tener que arreglarme la boca a los 50, que es carisimo Nah, y de todos modos es sólo en la parte de abajo, que apenas se ve, me da palo más que nada porque voy a hablar peor que el viejo de las drojas del colacao, y las heriditas y las revisiones mensuales y to eso. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:48 pm | |
| Mi hermano se los va a poner ahora a los 25, tiene problemas de dicción y pasa por ahí solucionarlos y yo porque no tengo la pasta que cuesta que si no... Erre!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:49 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:53 pm | |
| Hola, yo espero no necesitar aparatos en la vida y que mi dentadura perfecta (lo único que debo tener bien) me dure años y años. No por nada, ni estética ni nada (dedicado a Abrax... Alguien si es infinitamente feo y se pone brozets, seguirá siendo infinitamente feo ), si no que soy más vago que la chaqueta de un guardia, e ir periódicamente al dentista... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:57 pm | |
| sin ir más lejos esta amiga mía no se puso brackets y mirad lo que le pasó. - Spoiler:
|
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 4:58 pm | |
| sólo en la parte de abajo? Erre, quejica... Ya verás como te acostumbras muy rápido, y no tendrás ni problemas para hablar ni se verán ni nah Pero bueno,ánimo anyway, que es cierto que la ortodoncia es un coñazo... yo estuve desde hace ya ni me acuerdo cuánto hasta enero del año pasado con aparatos varios en los dientes, para que me los quitaran y me quedaran mal Creo que volveré a ponermelo en algún momento, pero por ahora estoy descansando |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 5:23 pm | |
| - slideaway escribió:
- sólo en la parte de abajo? Erre, quejica...
Si hablais de esto, podeis especificar que es de la boca? gracias. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 5:28 pm | |
| Ya estás tú aquí para hacer las especificaciones pertinentes |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 5:30 pm | |
| No, no se me da bien especificar... Se me da mejor cizañear. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 5:58 pm | |
| Como a mi!! Aunque ya mestoy quitando... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 6:23 pm | |
| - errepunto escribió:
- Dos años de ortodoncia T______T
pues ya somos dos, pero yo me tire cn aparatos lo menos 10 años entre unas cosas y otras..... yo primero tenog que hacerme una reendodoncia y hacer desaparecer un foco antes de que me los pongan, pal SOS no creo que los tenga aun, pero vamos, casi dos años tb te doy el pesame |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 8:09 pm | |
| Mañana tengo que entregar un trabajo de traducción informática, y acabo de darme cuenta de que llevo 16.400 palabras traducidas, cuando el máximo era de 8.000. Sí, he traducido más del doble de lo que debía hacer SIN DARME CUENTA, no me preguntéis cómo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 8:30 pm | |
| No entiendo eso del máximo. ¿Traduces sólo una parte? |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 9:50 pm | |
| A mí me pidieron 5000e el año pasado por una ortodoncia Invisaling... Ya que en mi caso si me ponía una de las de hierro típicas se me iban a acabar jodiendo todos los dientes, por sarro y etc al no poder quitarlo. En teoría me lo iba a poner en octubre, pero por problemas de dinero pues no me lo pude poner. Ahora quiero mirar más presupuestos, pero estoy jodida porque si me voy de Erasmus no puedo ponérmelo :| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 9:53 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Abr 05, 2010 9:56 pm | |
| 3.000 me costó a mi y año y medio de sufrimiento. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|