| Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! | |
|
+5frusciante korneto_ Iceman morecai PorteroDelantero rockero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Sáb Abr 05, 2008 1:49 am | |
| Vuelve la magiaPink Floyd tocará en vivo con fines benéficosBuena noticia para los seguidores de Pink Floyd: la banda británica confirmó que volverá a tocar en vivo, esta vez en un evento benéfico. El baterista del grupo, Nick Mason, declaró que los Pink Floyd aceptaron el desafío, aunque aclaró que deben decidir qué causa humanitaria elegirán como medio para el concierto de reunión. La última aparición en público de Pink Floyd fue en el concierto mundial de Live8, en Londres, en julio de 2005, tras una reconciliación entre los integrantes Dave Gilmour y Roger Waters. Ambos músicos se distanciaron en la década de 1980, tras una pelea por el nombre y propiedad de la banda. http://www.primiciasya.com/articulo/29844/pink_floyd_tocara_en_vivo_con_fines_beneficos.html |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Sáb Abr 05, 2008 6:50 am | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Sáb Abr 05, 2008 1:04 pm | |
| Que empiecen en Granada, una buena causa benéfica sería elevar el embrujo granadino. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Sáb Abr 05, 2008 2:04 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Sáb Abr 05, 2008 2:11 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- tocan en murcia
como The Cure? |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Sáb Abr 05, 2008 10:48 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Dom Abr 06, 2008 12:13 pm | |
| Pues nada... another brick in the wall |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Lun Abr 07, 2008 10:14 am | |
| Bueno, desde este momento dejo de ir a festivales, conciertos y demas. (escepto a lo que ya voy). Necesito ahorrar pelas, sea donde sea, alli estare. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Lun Abr 07, 2008 10:23 am | |
| - travisss escribió:
- Bueno, desde este momento dejo de ir a festivales, conciertos y demas. (escepto a lo que ya voy). Necesito ahorrar pelas, sea donde sea, alli estare.
Alli estaremos... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Lun Abr 07, 2008 10:37 am | |
| - travisss escribió:
- Bueno, desde este momento dejo de ir a festivales, conciertos y demas. (escepto a lo que ya voy). Necesito ahorrar pelas, sea donde sea, alli estare.
Lo ves Kino? Ahora es cuando Michael Eavis les ofrece un millón o millón y medio de libras por tocar el sábado 28 de junio en Glastonbury y ellos aceptan. No sabes lo que voy a flipar, jajaja. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Lun Abr 07, 2008 11:10 am | |
| - Iceman escribió:
- travisss escribió:
Lo ves Kino? Ahora es cuando Michael Eavis les ofrece un millón o millón y medio de libras por tocar el sábado 28 de junio en Glastonbury y ellos aceptan. No sabes lo que voy a flipar, jajaja. Por un millon de libras...solo va roger waters... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Lun Abr 07, 2008 11:17 am | |
| No me mola la idea, lo siento, prefiero ver a Waters en solitario. ¿Fines beneficos? A mamarla, luego se dan de hostias por derechos y dinero y no se hablan entre ellos. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Lun Abr 07, 2008 11:20 am | |
| Me parece muy fuerte decir q se van a juntar, y q ya decidiran porque... Los led zeppelin se juntaron pq habia una causa para hacerlo |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Lun Abr 07, 2008 11:44 am | |
| - skull escribió:
- Me parece muy fuerte decir q se van a juntar, y q ya decidiran porque...
A mi la causa me la sopla...lo importante es que se vuelvan a juntar... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Lun Abr 07, 2008 1:16 pm | |
| - Iceman escribió:
- travisss escribió:
Lo ves Kino? Ahora es cuando Michael Eavis les ofrece un millón o millón y medio de libras por tocar el sábado 28 de junio en Glastonbury y ellos aceptan. No sabes lo que voy a flipar, jajaja. Por pelas yo te digo que no se vuelven a juntar. Y menos por un millon de libras. Le han ofrecido una millonada, pero hasta la fecha, ninguno lo necesita (han sabido guardar o seguir haciendo dinero) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! Mar Abr 08, 2008 4:44 pm | |
| Joder macho, desde que no tengo el internete pasa de todo!
¿Qué brutal sería no? Pero bueno, luego ya veremos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! | |
| |
|
| |
| Si me lo cuentan...no me lo creo...¡¡¡se reunen pink floyd!!! | |
|