www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+45
carlosconico
tolokobcn
Javs
Durden
lluiset
Explosion
the khyber pass
raul_cure
chule
rocobilly
MaryFlower
comfer
galicia
piccadilly
robins
Armin Tanzarian
getchoo
die young
Josecapo
Miguelot
The_End
ICETOPO
vican
travisss
Kiebra
patricioestrella
xavier
Porrandalf
borope
belcebú
R7UL
cabeza casco
ourkid
plasticool
farxavi
bonobonitobarato
elvisinho
er_crack
sAdDiCkMaN
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
ntz
mariousera
Aeroslave
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:34 pm

Es un killer.

Por cierto. Dije al principio que veía al Atleti segundo en la liga.
No me voy a pasar, pero le veo que queda tercero y a poca distancia del segundo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:38 pm

Ni de coña, valencia muy por encima y sevilla un poco detrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:40 pm

Cuando estaba en descenso dije que quedaría en Champions, ahora que no sé ni dónde está digo que llegaremos lejos en la Uefa y que ganaremos la copa, pero no jugaremos Champios el año que viene. Si hubiéramos quedado cuartos en la Champions, no estaríamos jugando la UEFA y sí que creo que a un partido por semana hubiéramos acabado terceros.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:43 pm

Suazo es muy bueno si, pero no es un poco saltimbanqui?

Es decir, se mueve de manera muy poco ortodoxa
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:44 pm

coach54 escribió:
Cuando estaba en descenso dije que quedaría en Champions, ahora que no sé ni dónde está digo que llegaremos lejos en la Uefa y que ganaremos la copa, pero no jugaremos Champios el año que viene. Si hubiéramos quedado cuartos en la Champions, no estaríamos jugando la UEFA y sí que creo que a un partido por semana hubiéramos acabado terceros.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 6315
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 ATLETI-1
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:44 pm

mariousera escribió:
Suazo es muy bueno si, pero no es un poco saltimbanqui?

Es decir, se mueve de manera muy poco ortodoxa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:45 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 704603
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:48 pm

Juanjo, cuando salen las entradas para la copa para público general?

Le he prometido a un colega ir a partirnos la cara con los del Sevilla
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:49 pm

Yo creo que si el Madrid gana la liga este año me hago del Atleti, a tomar por culo. Estoy hasta la polla de que ganar sea lo habitual. La afición del Madrid es la que menos disfrutamos porque ganamos tanto que al final es rutina.
Aún recuerdo el año del doblete del Atleti. Había gente que estaba más contenta que si hubieran echado un polvazo o acabaran de tener un hijo.
Yo quiero ver eso otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:51 pm

Ya ves Belce, sobretodo por los exitazos de estos ultimos años, joder, de verdad que a veces no os entiendo........
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:51 pm

mariousera escribió:
Suazo es muy bueno si, pero no es un poco saltimbanqui?

Es decir, se mueve de manera muy poco ortodoxa
es que es raro de cojones.

tiene un cuerpo muy extraño...como gordo, delgado y musculado a la vez. Y la cabeza esta como pegada al cuerpo sin mas, sin ningun tipo de criterio. Es humano?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyLun Mar 01, 2010 11:53 pm

belcebú escribió:
Yo creo que si el Madrid gana la liga este año me hago del Atleti, a tomar por culo. Estoy hasta la polla de que ganar sea lo habitual. La afición del Madrid es la que menos disfrutamos porque ganamos tanto que al final es rutina.
Aún recuerdo el año del doblete del Atleti. Había gente que estaba más contenta que si hubieran echado un polvazo o acabaran de tener un hijo.
Yo quiero ver eso otra vez.

No te emborraches de euforia india Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:05 am

FUN escribió:
Ya ves Belce, sobretodo por los exitazos de estos ultimos años, joder, de verdad que a veces no os entiendo........

Joder FUN. Cuando te pones con visión en túnel eres insoportable.
¿4 ligas y 2 Champions (a parte de muchos otros trofeíllos de supercopas y polladas de esas) en la última década te parece poco? La liga del 2003 recuerdo que ni la celebramos. Estábamos hasta el rabo de ganar. Ningún equipo ha ganado tanto como el Madrid. Ni siquiera históricos como Manchester United o Juventus se acercan.
Pero bueno, qué te voy a explicar a ti del sentimiento madridista, si sólo te interesa para meterte con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:09 am

Pues habeis ganado menos que el Barça y yo no estoy cansado de ganar, nose, sera cosa de los Madridistas.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:11 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Ya ves Belce, sobretodo por los exitazos de estos ultimos años, joder, de verdad que a veces no os entiendo........

Joder FUN. Cuando te pones con visión en túnel eres insoportable.
¿4 ligas y 2 Champions (a parte de muchos otros trofeíllos de supercopas y polladas de esas) en la última década te parece poco? La liga del 2003 recuerdo que ni la celebramos. Estábamos hasta el rabo de ganar. Ningún equipo ha ganado tanto como el Madrid. Ni siquiera históricos como Manchester United o Juventus se acercan.
Pero bueno, qué te voy a explicar a ti del sentimiento madridista, si sólo te interesa para meterte con él.

El Milán por historia y comportamiento es claramente el segundo de Europa y un club a la altura del real Madrid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:13 am

mariousera escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Ya ves Belce, sobretodo por los exitazos de estos ultimos años, joder, de verdad que a veces no os entiendo........

Joder FUN. Cuando te pones con visión en túnel eres insoportable.
¿4 ligas y 2 Champions (a parte de muchos otros trofeíllos de supercopas y polladas de esas) en la última década te parece poco? La liga del 2003 recuerdo que ni la celebramos. Estábamos hasta el rabo de ganar. Ningún equipo ha ganado tanto como el Madrid. Ni siquiera históricos como Manchester United o Juventus se acercan.
Pero bueno, qué te voy a explicar a ti del sentimiento madridista, si sólo te interesa para meterte con él.

El Milán por historia y comportamiento es claramente el segundo de Europa y un club a la altura del real Madrid

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 321191
Buenas noches.
:barça::barça::barça::barça::barça:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:14 am

No, si ahora negará también que el Milán es el segundo equipo de Europa históricamente...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:14 am

FUN escribió:
Pues habeis ganado menos que el Barça y yo no estoy cansado de ganar, nose, sera cosa de los Madridistas.....


No, es cosa de que estamos muy acostumbrados. Demasiado quizás.
Y el Barça ha ganado una liga menos que el Madrid y las mismas Champions en esta década.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:15 am

er_crack escribió:
No, si ahora negará también que el Milán es el segundo equipo de Europa históricamente...

Na. Si cuando se pone con la visión en túnel es mejor pasar de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:18 am

Me rio de lo de por comportamiento, como si el Milan de Berlusconi de un presidente del gobierno/propietario y corrupto , de la manipulacion mediatica por excelencia, si eso es el ejemplo del comportamiento macho... Es que de verdad, es de risa , no me jodas.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:21 am

patricioestrella escribió:
mariousera escribió:
Suazo es muy bueno si, pero no es un poco saltimbanqui?

Es decir, se mueve de manera muy poco ortodoxa
es que es raro de cojones.

tiene un cuerpo muy extraño...como gordo, delgado y musculado a la vez. Y la cabeza esta como pegada al cuerpo sin mas, sin ningun tipo de criterio. Es humano?

No había leído esto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:24 am

FUN escribió:
Me rio de lo de por comportamiento, como si el Milan de Berlusconi de un presidente del gobierno/propietario y corrupto , de la manipulacion mediatica por excelencia, si eso es el ejemplo del comportamiento macho... Es que de verdad, es de risa , no me jodas.....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:26 am

mariousera escribió:
patricioestrella escribió:
mariousera escribió:
Suazo es muy bueno si, pero no es un poco saltimbanqui?

Es decir, se mueve de manera muy poco ortodoxa
es que es raro de cojones.

tiene un cuerpo muy extraño...como gordo, delgado y musculado a la vez. Y la cabeza esta como pegada al cuerpo sin mas, sin ningun tipo de criterio. Es humano?

No había leído esto jajaja

es la hostia, el segundo mejor jugador del equipo por detras del crack!! PONZIO! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:26 am

FUN escribió:
Me rio de lo de por comportamiento, como si el Milan de Berlusconi de un presidente del gobierno/propietario y corrupto , de la manipulacion mediatica por excelencia, si eso es el ejemplo del comportamiento macho... Es que de verdad, es de risa , no me jodas.....

Berlusconi no se mete en el Milán, salvo para cinco decisiones
Y la grandeza del Milán no depende de su presidente, como en el Madrid, pero entiendo que tu no puedas saber que es eso.
Además tenéis a Laporta, no se que dices
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptyMar Mar 02, 2010 12:29 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
Me rio de lo de por comportamiento, como si el Milan de Berlusconi de un presidente del gobierno/propietario y corrupto , de la manipulacion mediatica por excelencia, si eso es el ejemplo del comportamiento macho... Es que de verdad, es de risa , no me jodas.....

Berlusconi no se mete en el Milán, salvo para cinco decisiones
Y la grandeza del Milán no depende de su presidente, como en el Madrid, pero entiendo que tu no puedas saber que es eso.
Además tenéis a Laporta, no se que dices

Laporta ni es presidente de ningun pais, ni es dueño de ningun medio de comunicacion, ni es corrupto , ni manipula absolutamente nada, tendra muchos defectos pero ninguno d estos, ademas estabamos hablando de lo que tu has dicho, que por comportamiento el Milan es el segundo club de la historia y me ha hecho gracia, y que no me parece un ejemplo de señorio y comportamiento el Milan, Berlusconi, Galliani y toda esa bazofia. Del señorio del Madrid ni hablo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: