www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+45
carlosconico
tolokobcn
Javs
Durden
lluiset
Explosion
the khyber pass
raul_cure
chule
rocobilly
MaryFlower
comfer
galicia
piccadilly
robins
Armin Tanzarian
getchoo
die young
Josecapo
Miguelot
The_End
ICETOPO
vican
travisss
Kiebra
patricioestrella
xavier
Porrandalf
borope
belcebú
R7UL
cabeza casco
ourkid
plasticool
farxavi
bonobonitobarato
elvisinho
er_crack
sAdDiCkMaN
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
ntz
mariousera
Aeroslave
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 12:33 am

Mejor que no hables, no quiero partirme de risa
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 12:36 am

Es que es hablar del Real Madrid y al FUN le entra el complejo.
Al final o se hace él un hilo del Barça o nos hacemos nosotros un hilo del Madrid. Aunque este es de Raúl, que es el Madrid personificado.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 12:38 am

coach54 escribió:
Cuando estaba en descenso dije que quedaría en Champions, ahora que no sé ni dónde está digo que llegaremos lejos en la Uefa y que ganaremos la copa, pero no jugaremos Champios el año que viene. Si hubiéramos quedado cuartos en la Champions, no estaríamos jugando la UEFA y sí que creo que a un partido por semana hubiéramos acabado terceros.


Ya coach pero después de una victoria es fácil hablar, no sé si la semana pasada después de perder contra el almeria se sería tan positivo con el atlético..si yo creo que no hará tantas cagadas como a principio de temporada con esa "excelente defensa", pero es que el atlético es eso, ganar al barça y perder contra uno de los últimos o empatar con el chelsea y no ganarle al anorthosis.

FUN escribió:
Pues habeis ganado menos que el Barça y yo no estoy cansado de ganar, nose, sera cosa de los Madridistas.....

No generalizes lo que diga belcebú.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 12:49 am

Apoel Nicosia, vican, no Anorthosis Wink
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 1:00 am

Soñar todo lo que querais... Solo se que soy un afortunado por ser del Barça!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 1:02 am

Que aproveche.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 1:03 am

sAdDiCkMaN escribió:
Apoel Nicosia, vican, no Anorthosis Wink

Cuando lo estaba escribiendo no estaba seguro, pero weno se me ha entendido son unos mochos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 56624
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 1:43 am

vican escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Apoel Nicosia, vican, no Anorthosis Wink

Cuando lo estaba escribiendo no estaba seguro, pero weno se me ha entendido son unos mochos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 56624

el anorthosis el año pasado se follaba al atleti y bien ademas!! sin coñas, para tener un equipo de mierdas, jugaban a dios los jodios, y el portero (nagy creo) es muy buen portero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 8:10 am

El equipo de la década será el Barcelona, sin duda, pero el Madrid ha ganado, de momento, las mismas Champions y, de momento, más campeonatos ligueros. Será el equipo de la década el de Guardiola que ganó seis títulos, pero de club más laureado... me parece a mí que de momento no se puede hablar en esos términos. El United también ha ganado una barbaridad de títulos esta década. El Milán también ha ganado, cuántas?? yo creo que una Champions League. El Bayern ha ganado otra Champions.

En fin, que la cosa en cuanto a títulos europeos o de más relevancia en esta década está en manos de Madrid y Barcelona. Lo que pasa es que el equipo del año pasado del Barça hizo algo excepcional, pero vamos que igual que se acuerdan los del Barça de las cinco Copas de Europa seguidas en los años 50 del Madrid, que nos acordaremos nosotros los del Madrid de los seis títulos en un año dentro de otros sesenta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 8:59 am

Está claro que Guardiola ha hecho historia en el fútbol demostrando que, ahora mismo, es uno de los entrenadores con más talento. Pero ojo, Guardiola hasta ahora lo ha ganado todo como entrenador. Aún tiene que pasar por la experiencia de las vacas flacas. Y cómo responderá ante eso es una incógnita, no tanto por él, que creo que lo llevaría bien, sino por el equipo, la directiva y la afición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 10:26 am

Sin duda, esta claro que la aficion del Barça no es la mejor cuando las cosas no van bien....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 10:53 am

Yo, si fuera del Barcelona, dejaría a Guardiola de entrenador el tiempo que quisiese. Él se va a marchar antes de que lo echen.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 10:54 am

Porrandalf escribió:
Yo, si fuera del Barcelona, dejaría a Guardiola de entrenador el tiempo que quisiese. Él se va a marchar antes de que lo echen.

El otro día lo hablé con mi viejo, da cierta impresión de que Guardiola quiere irse
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 10:56 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Yo, si fuera del Barcelona, dejaría a Guardiola de entrenador el tiempo que quisiese. Él se va a marchar antes de que lo echen.

El otro día lo hablé con mi viejo, da cierta impresión de que Guardiola quiere irse

Lo vería normal. Guardiola es un tío inteligente, con mucho talento y al cual ahora mismo se rifan entre todos los equipos que quieren aspirar a ganar. Poquitas ganas debe de tener de aguantar al payaso de su presidente.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 10:58 am

pero creis que lapuerta va a durar mucho mas en el cargo que ostenta ahora mismo?!
poruqe para mi que es el que mas ganas tiene de pirarse...
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 11:00 am

Guardiola el sustituto de Ferguson, y sino al tiempo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 11:01 am

Me da igual lo que haga Laporta. Del Barça sólo me interesan Guardiola e Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 11:02 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Yo, si fuera del Barcelona, dejaría a Guardiola de entrenador el tiempo que quisiese. Él se va a marchar antes de que lo echen.

El otro día lo hablé con mi viejo, da cierta impresión de que Guardiola quiere irse

Lo vería normal. Guardiola es un tío inteligente, con mucho talento y al cual ahora mismo se rifan entre todos los equipos que quieren aspirar a ganar. Poquitas ganas debe de tener de aguantar al payaso de su presidente.

Yo, no es por tocar los cojones, pero discrepo. Creo que estar en el banquillo del club de toda su vida es lo más grande que puede hacer y va a disfrutarlo hasta que le dejen.... Laporta una molestia?? Puede ser, pero joder, que lo ha ganado todo... seguro que querrá más... Pero weno, imposible saberlo Wink

P.D: CANALES AL MUNDIAL!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 11:03 am

A mi Guardiola me defraudo montando el númerito ese al arbirtro del otro día, quiero verlo en situaciones chungas de verdad a ver como reacciona
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 11:04 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
pero creis que lapuerta va a durar mucho mas en el cargo que ostenta ahora mismo?!
poruqe para mi que es el que mas ganas tiene de pirarse...

Por los estatutos del club, este verano acaba mandato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 11:04 am

belcebú escribió:
Me da igual lo que haga Laporta. Del Barça sólo me interesan Guardiola e Iniesta.

Joder!!! Pero es que no sabeis que Laporta se marcha a final de temporada???
Yo creo que como muy bien ha dicho Porri, Guardiola debe quedarse todos los años que quiera en el Barcelona, debe ser como el Ferguson del Barça.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 11:06 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Yo, si fuera del Barcelona, dejaría a Guardiola de entrenador el tiempo que quisiese. Él se va a marchar antes de que lo echen.

El otro día lo hablé con mi viejo, da cierta impresión de que Guardiola quiere irse

Y en que os basaís??
Es cierto, que algun dia seguro que quier probar aventuras fuera del Barça como ya hizo como jugador, pero estoy seguro que primero quiere marcar una epoca en el Barcelona, asi que no me parece que a corto ni medio plazo se quiera ir.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 11:06 am

mariousera escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
pero creis que lapuerta va a durar mucho mas en el cargo que ostenta ahora mismo?!
poruqe para mi que es el que mas ganas tiene de pirarse...

Por los estatutos del club, este verano acaba mandato

si, si creo que sabia lo de las elecciones, pero vamos,q ue no le veo con ganas de seguir haciendo el payaso en el barça, me da la sensacion que quiere centralizarse mas en recorrer cataluña de pueblo en pueblo y charanga en charanga publicitando un nuevo reino...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 11:08 am

FUN escribió:
como muy bien ha dicho Porri, Guardiola debe quedarse todos los años que quiera en el Barcelona, debe ser como el Ferguson del Barça.

Desde luego sería de muy mala gestión dejar que Guardiola se fuera. Otra cosa es que él quiera irse, que entonces no puedes hacer nada. Pero un trabajador de ese talento hay que aprovecharlo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 11:08 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
mariousera escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
pero creis que lapuerta va a durar mucho mas en el cargo que ostenta ahora mismo?!
poruqe para mi que es el que mas ganas tiene de pirarse...

Por los estatutos del club, este verano acaba mandato

si, si creo que sabia lo de las elecciones, pero vamos,q ue no le veo con ganas de seguir haciendo el payaso en el barça, me da la sensacion que quiere centralizarse mas en recorrer cataluña de pueblo en pueblo y charanga en charanga publicitando un nuevo reino...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Laporta-fiesta_270x250
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: