www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+45
carlosconico
tolokobcn
Javs
Durden
lluiset
Explosion
the khyber pass
raul_cure
chule
rocobilly
MaryFlower
comfer
galicia
piccadilly
robins
Armin Tanzarian
getchoo
die young
Josecapo
Miguelot
The_End
ICETOPO
vican
travisss
Kiebra
patricioestrella
xavier
Porrandalf
borope
belcebú
R7UL
cabeza casco
ourkid
plasticool
farxavi
bonobonitobarato
elvisinho
er_crack
sAdDiCkMaN
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
ntz
mariousera
Aeroslave
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:10 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
Me da igual lo que haga Laporta. Del Barça sólo me interesan Guardiola e Iniesta.

Joder!!! Pero es que no sabeis que Laporta se marcha a final de temporada???
Yo creo que como muy bien ha dicho Porri, Guardiola debe quedarse todos los años que quiera en el Barcelona, debe ser como el Ferguson del Barça.

En un equipo español eso es imposible, el Madrid o el Barsa un año sin ganar un titúlo, con la gente encima, la prensa encima y los jugadores subidos a la chepa, imposible, y esta situación antes o después le llegará a Guardiola
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:12 am

Spain is different...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:13 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
como muy bien ha dicho Porri, Guardiola debe quedarse todos los años que quiera en el Barcelona, debe ser como el Ferguson del Barça.

Desde luego sería de muy mala gestión dejar que Guardiola se fuera. Otra cosa es que él quiera irse, que entonces no puedes hacer nada. Pero un trabajador de ese talento hay que aprovecharlo.

Sin duda. Pero es lo que digo, quiza de aqui a 8 años quiere irse a Italia a probar fortuna como ya hiciera como jugador, y es un futbol donde dejó muchos amigos.... Pero ni mucho menos creo que se vaya a ir a corto plazo....
Por cierto, no se si sabreis la curiosidad que cuando a Guardiola se le pregunta de que entrenadores ha aprendido mas dice primero de Cruyff y luego de Capello, que lo entreno en la Roma y con quien le unio bastante amistad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:14 am

ourkid escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Me da igual lo que haga Laporta. Del Barça sólo me interesan Guardiola e Iniesta.

Joder!!! Pero es que no sabeis que Laporta se marcha a final de temporada???
Yo creo que como muy bien ha dicho Porri, Guardiola debe quedarse todos los años que quiera en el Barcelona, debe ser como el Ferguson del Barça.

En un equipo español eso es imposible, el Madrid o el Barsa un año sin ganar un titúlo, con la gente encima, la prensa encima y los jugadores subidos a la chepa, imposible, y esta situación antes o después le llegará a Guardiola

Con un entrenador tan de la casa y tan cule, la cosa puede ser diferente.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:14 am

FUN escribió:
Es cierto, que algun dia seguro que quier probar aventuras fuera del Barça como ya hizo como jugador, pero estoy seguro que primero quiere marcar una epoca en el Barcelona, asi que no me parece que a corto ni medio plazo se quiera ir.

Pues mira. Igual lo que teme es precisamente esa actitud de la afición cuando las cosas van mal. Y Guardiola sabe que lo que ha hecho no lo va a poder superar, las expectativas son muy altas porque su trabajo y las circunstancias las han puesto ahí, pero sabe que el no puede controlar todo y que todo ciclo tiene un fin. Si es listo se irá antes de que la luz se vuelva oscuridad.
Además cuando, como jugador, se fue. Lo hizo de una manera no muy ortodoxa, el trato por parte de la institución no fue acorde al líder que siempre fue en el equipo. Estoy seguro que Guardiola no va a titubear si cree que tiene que pirarse. Es un hombre moderno, global.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:16 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Es cierto, que algun dia seguro que quier probar aventuras fuera del Barça como ya hizo como jugador, pero estoy seguro que primero quiere marcar una epoca en el Barcelona, asi que no me parece que a corto ni medio plazo se quiera ir.

Pues mira. Igual lo que teme es precisamente esa actitud de la afición cuando las cosas van mal. Y Guardiola sabe que lo que ha hecho no lo va a poder superar, las expectativas son muy altas porque su trabajo y las circunstancias las han puesto ahí, pero sabe que el no puede controlar todo y que todo ciclo tiene un fin. Si es listo se irá antes de que la luz se vuelva oscuridad.
Además cuando, como jugador, se fue. Lo hizo de una manera no muy ortodoxa, el trato por parte de la institución no fue acorde al líder que siempre fue en el equipo. Estoy seguro que Guardiola no va a titubear si cree que tiene que pirarse. Es un hombre moderno, global.

Si, estoy totalmente de acuerdo. Si no le dejan trabajar como el quiere o no le gusta como funcionan las cosas se marxara sin ningun titubeo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:16 am

El corto y medio plazo en el fútbol de hoy en día son uno y dos años.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:17 am

Manu! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 E290
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:18 am

FUN escribió:
ourkid escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Me da igual lo que haga Laporta. Del Barça sólo me interesan Guardiola e Iniesta.

Joder!!! Pero es que no sabeis que Laporta se marcha a final de temporada???
Yo creo que como muy bien ha dicho Porri, Guardiola debe quedarse todos los años que quiera en el Barcelona, debe ser como el Ferguson del Barça.

En un equipo español eso es imposible, el Madrid o el Barsa un año sin ganar un titúlo, con la gente encima, la prensa encima y los jugadores subidos a la chepa, imposible, y esta situación antes o después le llegará a Guardiola

Con un entrenador tan de la casa y tan cule, la cosa puede ser diferente.....

Como Charlie Rexach, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:19 am

Porrandalf escribió:
El corto y medio plazo en el fútbol de hoy en día son uno y dos años.
Exageras!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:20 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
ourkid escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Me da igual lo que haga Laporta. Del Barça sólo me interesan Guardiola e Iniesta.

Joder!!! Pero es que no sabeis que Laporta se marcha a final de temporada???
Yo creo que como muy bien ha dicho Porri, Guardiola debe quedarse todos los años que quiera en el Barcelona, debe ser como el Ferguson del Barça.

En un equipo español eso es imposible, el Madrid o el Barsa un año sin ganar un titúlo, con la gente encima, la prensa encima y los jugadores subidos a la chepa, imposible, y esta situación antes o después le llegará a Guardiola

Con un entrenador tan de la casa y tan cule, la cosa puede ser diferente.....

Como Charlie Rexach, no?

Charly es un gran hombre, un gran Barcelonista, pero ni tenia los conociemientos sobre futbol , ni el talento , ni lo mas importante, no tenia la capacidad de trabajo de Guardiola, Charly es un vivales, un vago de toda la vida tio. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:20 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
ourkid escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Me da igual lo que haga Laporta. Del Barça sólo me interesan Guardiola e Iniesta.

Joder!!! Pero es que no sabeis que Laporta se marcha a final de temporada???
Yo creo que como muy bien ha dicho Porri, Guardiola debe quedarse todos los años que quiera en el Barcelona, debe ser como el Ferguson del Barça.

En un equipo español eso es imposible, el Madrid o el Barsa un año sin ganar un titúlo, con la gente encima, la prensa encima y los jugadores subidos a la chepa, imposible, y esta situación antes o después le llegará a Guardiola

Con un entrenador tan de la casa y tan cule, la cosa puede ser diferente.....

Como Charlie Rexach, no?

Charly es un gran hombre, un gran Barcelonista, pero ni tenia los conociemientos sobre futbol , ni el talento , ni lo mas importante, no tenia la capacidad de trabajo de Guardiola, Charly es un vivales, un vago de toda la vida tio. Laughing Laughing

Muy osado te veo para decir eso, creo que basas tu juicio en el éxito, mientras que antes te referías a barcelonismo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:22 am

Que va tio, Charly es asi, lo reconoce el mismo, para ser entrenador de un equipo grande , hacen falta esas tres cosas , son indispensables, Charly no las tiene y el mismo lo dice.....
Barcelonismo le sobra, pero no es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:31 am

De todas formas, creo que la situación preocupante es la que tiene el Real Madrid. Ésta sí que es preocupante. En el Madrid ahora mismo no hay una figura que encauce las aspiraciones, intenciones y pensamientos de los aficionados. Nada más lejos de la realidad: hay personas que confunden y se desentienden. Ésto afecta a los aficionados y los aficionados influyen al equipo, a los jugadores en general.

Llevamos muchos años, y en los últimos se ve con carácter más acuciante, en los que los aficionados madridistas no saben ya ni a lo que van al estadio, no saben ni lo que dicen cuando hablan de fútbol y no saben ni lo que hacer. El 99% de madridistas que conozco son auténticamente nocivos para el club; son producto del envilecimiento de éste, y repercuten dañinamente en lo que podríamos llamar sensación o sensibilidad madridista. La sensación que da la gente del Madrid es de pérdida, y en un grado muy alto. Es una sensación de desasosiego, cuya causa es el no haber dirigido bien el club mientras el Barcelona ha hecho grandes campañas. Mientras nuestros dirigentes se parecían más a los de otros clubes de dudosa reputación, la afición se envileció hasta las cotas que ahora se nos muestran, tanto en la calle como en este foro, por ejemplo.

La gente que va al campo no sabe ni lo que dice. No tiene ni puta idea de nada, salvo de las quince páginas del MARCA que se lee todos los días y son las que sueltan con el compañero de al lado y el tipo de la fila de abajo.

Necesitamos un tipo en las altas esferas y otro en el banquillo que digan al rebaño en lo que tiene que pensar, lo que tiene que decir y lo que tiene que hacer. El Madrid, de momento, ha optado por seguir más o menos igual: ha fichado más jugadores, la afición tiene más ilusión, pero sigue habiendo demasiada indeterminación. Necesitamos que Pellegrini siga como está, pero que echen a Valdano y traigan a otro señor que haga que el público, además de confiar en la directiva, tenga la sensación de que el Madrid tiene que cambiar. Hay que hacer ver a la gente que así no se puede seguir. Es momento de un cambio, o de morir.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:32 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Manu! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 E290

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 594701
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:35 am

Porrandalf escribió:
De todas formas, creo que la situación preocupante es la que tiene el Real Madrid. Ésta sí que es preocupante. En el Madrid ahora mismo no hay una figura que encauce las aspiraciones, intenciones y pensamientos de los aficionados. Nada más lejos de la realidad: hay personas que confunden y se desentienden. Ésto afecta a los aficionados y los aficionados influyen al equipo, a los jugadores en general.

Llevamos muchos años, y en los últimos se ve con carácter más acuciante, en los que los aficionados madridistas no saben ya ni a lo que van al estadio, no saben ni lo que dicen cuando hablan de fútbol y no saben ni lo que hacer. El 99% de madridistas que conozco son auténticamente nocivos para el club; son producto del envilecimiento de éste, y repercuten dañinamente en lo que podríamos llamar sensación o sensibilidad madridista. La sensación que da la gente del Madrid es de pérdida, y en un grado muy alto. Es una sensación de desasosiego, cuya causa es el no haber dirigido bien el club mientras el Barcelona ha hecho grandes campañas. Mientras nuestros dirigentes se parecían más a los de otros clubes de dudosa reputación, la afición se envileció hasta las cotas que ahora se nos muestran, tanto en la calle como en este foro, por ejemplo.

La gente que va al campo no sabe ni lo que dice. No tiene ni puta idea de nada, salvo de las quince páginas del MARCA que se lee todos los días y son las que sueltan con el compañero de al lado y el tipo de la fila de abajo.

Necesitamos un tipo en las altas esferas y otro en el banquillo que digan al rebaño en lo que tiene que pensar, lo que tiene que decir y lo que tiene que hacer. El Madrid, de momento, ha optado por seguir más o menos igual: ha fichado más jugadores, la afición tiene más ilusión, pero sigue habiendo demasiada indeterminación. Necesitamos que Pellegrini siga como está, pero que echen a Valdano y traigan a otro señor que haga que el público, además de confiar en la directiva, tenga la sensación de que el Madrid tiene que cambiar. Hay que hacer ver a la gente que así no se puede seguir. Es momento de un cambio, o de morir.

Yo me voy a morir cuando R7 levante la décima en el Bernabéu.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:38 am

Manu, es que nos parecemos cada vez más al Atleti. El MetroSur ha hecho mucho daño. La gente llega de sitios muy extraños al Bernabéu.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:41 am

Porrandalf escribió:
De todas formas, creo que la situación preocupante es la que tiene el Real Madrid. Ésta sí que es preocupante. En el Madrid ahora mismo no hay una figura que encauce las aspiraciones, intenciones y pensamientos de los aficionados. Nada más lejos de la realidad: hay personas que confunden y se desentienden. Ésto afecta a los aficionados y los aficionados influyen al equipo, a los jugadores en general.

Llevamos muchos años, y en los últimos se ve con carácter más acuciante, en los que los aficionados madridistas no saben ya ni a lo que van al estadio, no saben ni lo que dicen cuando hablan de fútbol y no saben ni lo que hacer. El 99% de madridistas que conozco son auténticamente nocivos para el club; son producto del envilecimiento de éste, y repercuten dañinamente en lo que podríamos llamar sensación o sensibilidad madridista. La sensación que da la gente del Madrid es de pérdida, y en un grado muy alto. Es una sensación de desasosiego, cuya causa es el no haber dirigido bien el club mientras el Barcelona ha hecho grandes campañas. Mientras nuestros dirigentes se parecían más a los de otros clubes de dudosa reputación, la afición se envileció hasta las cotas que ahora se nos muestran, tanto en la calle como en este foro, por ejemplo.

La gente que va al campo no sabe ni lo que dice. No tiene ni puta idea de nada, salvo de las quince páginas del MARCA que se lee todos los días y son las que sueltan con el compañero de al lado y el tipo de la fila de abajo.

Necesitamos un tipo en las altas esferas y otro en el banquillo que digan al rebaño en lo que tiene que pensar, lo que tiene que decir y lo que tiene que hacer. El Madrid, de momento, ha optado por seguir más o menos igual: ha fichado más jugadores, la afición tiene más ilusión, pero sigue habiendo demasiada indeterminación. Necesitamos que Pellegrini siga como está, pero que echen a Valdano y traigan a otro señor que haga que el público, además de confiar en la directiva, tenga la sensación de que el Madrid tiene que cambiar. Hay que hacer ver a la gente que así no se puede seguir. Es momento de un cambio, o de morir.

¿Ese señor no es Florentino?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:43 am

Creo que se refiere al él mismo, R7UL....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:44 am

Pollan quiere currar en el Madrid? lo que nos faltaba ya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:45 am

Pues yo creo que no es Floren...
De hecho ya no consiguió eso que dice Porri la otra vez, no?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:46 am

FUN escribió:
Pues yo creo que no es Floren...
De hecho ya no consiguió eso que dice Porri la otra vez, no?

Si no quoteas a Porri y subrayas a lo que te refieres, al menos yo, no me entero de qué hablas...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:50 am

No, no es Florentino. Florentino además ha visto que tiene que desaparecer mucho más de lo que hizo en su anterior mandato. Hace falta un tío que salga en la televisión y que diga a los madridistas ineptos lo que tienen que decir y pensar, no ves que ya la gente no sabe hacer la "o" con un canuto¿?

Por supuesto, borope, no te quepa duda que la gente que va al Bernabéu es un claro ejemplo de que el madridismo se está convirtiendo en una masa poco exclusiva. Es una masa cada vez más amorfa y desentendida. Llevamos años en los que se ve que esto va a peor y no se hace nada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:50 am

borope escribió:
Manu, es que nos parecemos cada vez más al Atleti. El MetroSur ha hecho mucho daño. La gente llega de sitios muy extraños al Bernabéu.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Estoy contigo Porri. Existe una crisis de identidad.
El Madrid se ha globalizado, como todo. Y la afición estamos digiriendo ese cambio, al igual que la sociedad. Son momentos donde no se sabe donde ir porque el mundo se ha abierto y es muy grande.
Creo sin embargo que te equivocas apuntando hacia Valdano, se nota que tienes algo personal con él.
Yo creo que es Madrid necesita paciencia, sosiego y un exhaustivo trabajo de cantera para intentar por todos los medios generar otra "quinta del Buitre".
Estamos hartos de ver jugadores que van y vienen. No confiamos en los nuevos porque no sabes cuánto tiempo van a durar. Las insignias del club están en sus últimos estertores y Casillas y un ajeno Ramos no son suficientes para soportar la identidad de un grupo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 EmptyMar Mar 02, 2010 11:52 am

Porrandalf escribió:
Por supuesto, borope, no te quepa duda que la gente que va al Bernabéu es un claro ejemplo de que el madridismo se está convirtiendo en una masa poco exclusiva. Es una masa cada vez más amorfa y desentendida. Llevamos años en los que se ve que esto va a peor y no se hace nada.

Pero esto responde a una degeneración general en la sociedad, no es inherente al Madridismo, lo sufrimos en todas las facetas de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: