www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+45
carlosconico
tolokobcn
Javs
Durden
lluiset
Explosion
the khyber pass
raul_cure
chule
rocobilly
MaryFlower
comfer
galicia
piccadilly
robins
Armin Tanzarian
getchoo
die young
Josecapo
Miguelot
The_End
ICETOPO
vican
travisss
Kiebra
patricioestrella
xavier
Porrandalf
borope
belcebú
R7UL
cabeza casco
ourkid
plasticool
farxavi
bonobonitobarato
elvisinho
er_crack
sAdDiCkMaN
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
ntz
mariousera
Aeroslave
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 12:24 am

mariousera escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
Cada vez me parece más lamentable lo de guardiola, y aquí no pasa nada

A mi me parece insignificante. Noto al equipo con tal potencia que va a arrasar a todo lo que se ponga por delante.

Hace diez días dice que el no habla de los árbitros, que les dejen trabajar, etc y ahora va, hace esto y se queda tan ancho, enhorabuena pep

Me puedes poner en link de la noticia para leerlo?
es que si no es cierto, te llevarás un buen ZAS
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 12:25 am

Aeroslave escribió:
Aún mejor, no habla de ellos sinó con ellos, como ha de ser.

Se la chupó insitú
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 12:31 am

uardiola: "Hablar de los árbitros es una pena" El entrenador del Barcelona considera que centrarse en los colegiados "es una pérdido de tiempo" 07/02/2010 | Actualizada a las 00:35h | Deportes Barcelona. (EFE).- "Los árbitros no existen Es lo que siempre les digo a mis jugadores". Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha explicado así su mensaje sobre el colectivo arbitral tras la victoria de su equipo ante el Getafe (2-1

Que quieres Plastic, esta o lo que dijo ayer publicado en Cataluña radio?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 12:37 am

sAdDiCkMaN escribió:
farxavi escribió:
Acabo de llegar de Sixties Rock weekend y me encuentro semejante violación anal...mamma mia pale Voy a ver si veo algún resumen por internet o tv pq la prensa es de lo menos objetiva...

No lo hagas...


Habeis perdido, habeis acabado con 9,no teneis defensas para la semana que viene sin Miguel y Marchena...

Demasiado tarde ya lo he visto...Marchena es para colgarlo del palo mayor, que asco le estoy cogiendo. Y si no es por Cesar no volvemos con 12 goles, que ascazo coño. Y Perez Burrull vaya tela...el primer penalti que no pita de Banega a Reyes es de traca.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 1:28 am

Cuando marco Messi, mi primer pensamiento fue para todos los merengues del foro, me acorde de todos vosotros mientras gritaba:

A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 1:40 am

Así de triste eres, no sabes ni celebrar una victoria
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 1:41 am

mariousera escribió:
Así de triste eres, no sabes ni celebrar una victoria

Encima q me acuerdo de mis amigos... Sad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 1:48 am

Yo no sabía ni que el Barça jugaba a las 22, con eso te lo digo todo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 1:51 am

pero cuantas horas tiene un día!?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 1:58 am

Igual q cuando me he enterado q el Atletico habia metido 4 me he acordado de pompis Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 56624

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 2:01 am

cabeza casco escribió:
Igual q cuando me he enterado q el Atletico habia metido 4 me he acordado de pompis Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 56624

ole!!! Cagco me ha pensado en un Lugar que sale en los mapas del tiempo de la Uno (la tv de todos) Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 6315
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 2:10 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
cabeza casco escribió:
Igual q cuando me he enterado q el Atletico habia metido 4 me he acordado de pompis Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 56624

ole!!! Cagco me ha pensado en un Lugar que sale en los mapas del tiempo de la Uno (la tv de todos) Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 6315

Ya semos importantes, q salimos en el telediario todos los dias Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 6315

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 2:11 am

BesoS a los dos jiji
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 4:29 am

ntz escribió:
Remontada del Sporting, ha debido ser un gran partido, lástima habérmelo perdido.
Amo a Barral Very Happy
Pues ha sido buen partido, sí.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 5:32 am

er_crack escribió:
Noto al equipo con tal potencia que va a arrasar a todo lo que se ponga por delante.

De todas las veces que has dicho esto, es la primera en la que quizás empiece a estar de acuerdo, pero soy cauto. Prefiero esperar a ver qué pasa con el Lyon en el Bernabéu. Si el Lyon se lleva un baño (aunque no sea de goles, que sea sólo de juego) podremos empezar a hablar de un Madrid serio.

Las sensaciones en Tenerife han sido muy buenas. Se vio un gran partido donde el Madrid fue netamente superior a un Tenerife que no entiendo como no está más arriba en la tabla, porque es un equipo que lo hace fenomenal. El sábado, aun viéndose claramente superados, no dejaron de intentarlo en ningún momento, brindándonos un partido del nivel que se le supone a la Liga.

Ya hemos ganado al Depor y al Tenerife en su casa. Dos "maldiciones" Laughing que nos pasamos por el forro. A ver si nos meamos también en la "maldición" Laughing de octavos de la Champions. Ese partido va a marcar la temporada.

Sin ser nada del otro mundo, ha sido el mejor partido de Kaká en el Real Madrid. Sigue sin saberse comunicar con Higuaín e Higuaín tampoco es que le ayude mucho. Sin embargo el primer gol de Higuaín surge de un movimiento de Kaká hacia banda que abre el hueco entre Marcelo y el Pipa y que ambos aprovechan a la perfección. Luego en el gol de Kaká es Higuaín el que asiste a un Kaká también abierto a banda. Parece que ya se van enterando de lo que les dice Pellegrini. Dos veces que lo hacen bien, dos goles. Efectividad. Esa es la clave del Madrid. El resto del partido Higuaín y Kaká siguieron estorbándose más que colaborando.

Ojito a la solidez defensiva que aporta Granero en el medio del campo. Ni Cris, ni Kaká, ni Higuaín se preocupan una mierda de replegar cuando se pierde el balón y Granero se encargó al 100% de esa labor (en ataque ni se le vio, hasta Garay tuvo que ser el que diera uno de los pases de gol). Sin embargo esto dotó de una solidez al centro del campo que fue la que generó la superioridad madridista en el juego, junto con unos Lass y Xabi que ya va pareciendo que llevan toda la vida jugando juntos. Son muy listos ambos. Me gustó mucho el partido de un Granero que pudiera pasar desapercibido para muchos espectadores y que sin embargo realizó una labor de equipo envidiable. Renunció a un protagonismo que ya se encargan de pelearse en buscar los de arriba, para colaborar en el control del partido. Eso sentó la base de la superioridad y por lo tanto de la victoria, porque el Madrid tiene que ganar con superioridad. No como en estos últimos años. No se le puede pedir menos.

Van der Vaart vuelve a demostrar porqué está en el mejor equipo del mundo y a confirmarnos que el Madrid este año y después de muchos, tiene un banquillo de auténtico lujo.

Marcelo me ha hecho cambiar de opinión con su juego en el campo. Si madura bien en un par de años podemos estar hablando de un lateral de primera linea. Un Alves o un Maicon (para que me entendáis los que os gusta comparar). Ayer le vi bien hasta en defensa y su colaboración al ataque en esa banda empieza a ser clave. Le reservaría en partidos contra rivales de más nivel, eso sí. Aunque si Pellegrini le ve con confianza, no me extrañaría que fuera titular ante el Lyon.

Está claro que el Madrid es un serio aspirante a ganar la liga. De hecho ahora mismo por lo que queda en el calendario, el otro aspirante lo tiene más complicado a priori. Pero esto tiene más bien poca relevancia.

Y a todo esto faltan Guti y Benzema. En mi opinión, en cuanto a juego de equipo (eso que le ha hecho ganar al Barça todo el año pasado) los dos mejores. La lástima es que Guti aparecerá en el puesto de Granero y no de Kaká. Me encantaría ver un partido con la alineación de ayer y Guti en el puesto de Kaká-

Mientras el capitán sigue haciendo historia. Es impresionante lo de Raúl. Me encantó verle ayer meter un gol como los que ha metido toda la vida, de aguililla Laughing

Partido complicado el siguiente ante el Sevilla. Espero que no les dé por despertar en el Bernabéu. Un león herido es más peligroso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:26 am

Bueno, la verdad es que al ingeniero le ha costado dar con las piezas adecuadas, calibrarlas, ver sus tolerancias y ajustes, ponerlas a rodar

Eso si, como buen ingeniero, está haciendo la máquina, y como la máquina empieze a ser fiable, el sometimiento de la vieja Europa será irremediable
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:27 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:31 am

Tecnología chilena al servicio de Dios

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Florentino_Seguro_Pellegrini_acabara_bien
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:35 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 2mzwln7
Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:38 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Camiseta-ser-superior

El Imperio Contraataca Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:47 am

mariousera escribió:
uardiola: "Hablar de los árbitros es una pena" El entrenador del Barcelona considera que centrarse en los colegiados "es una pérdido de tiempo" 07/02/2010 | Actualizada a las 00:35h | Deportes Barcelona. (EFE).- "Los árbitros no existen Es lo que siempre les digo a mis jugadores". Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha explicado así su mensaje sobre el colectivo arbitral tras la victoria de su equipo ante el Getafe (2-1

Que quieres Plastic, esta o lo que dijo ayer publicado en Cataluña radio?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 5ydykl
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:50 am

ahí está, creo que van a poner sauna en los vestuarios del árbitro en el camp nou
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:46 am

cabeza casco escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
cabeza casco escribió:
Igual q cuando me he enterado q el Atletico habia metido 4 me he acordado de pompis Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 56624

ole!!! Cagco me ha pensado en un Lugar que sale en los mapas del tiempo de la Uno (la tv de todos) Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 6315

Ya semos importantes, q salimos en el telediario todos los dias Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 6315

todos los dias!?!? affraid , bueno, eso me parece excesivo...

mariousera escribió:
BesoS a los dos jiji

:rendeer:
mariousera escribió:
ahí está, creo que van a poner sauna en los vestuarios del árbitro en el camp nou


Laughing Laughing Laughing

pdt: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 ATLETI-1
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 11:04 am

mariousera escribió:
uardiola: "Hablar de los árbitros es una pena" El entrenador del Barcelona considera que centrarse en los colegiados "es una pérdido de tiempo" 07/02/2010 | Actualizada a las 00:35h | Deportes Barcelona. (EFE).- "Los árbitros no existen Es lo que siempre les digo a mis jugadores". Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha explicado así su mensaje sobre el colectivo arbitral tras la victoria de su equipo ante el Getafe (2-1

Que quieres Plastic, esta o lo que dijo ayer publicado en Cataluña radio?


Quiero las palabras textuales de Guardiola en rueda de prensa hablando de los arbitros el sabado a la noche, es decir algo así:
Guardiola en rueda de prensa ha dicho: "Los árbitros blablá, blablá..."

Vamos, sus declaraciones, nada de comentarios de prensa barata sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 11:17 am

plasticool escribió:
mariousera escribió:
uardiola: "Hablar de los árbitros es una pena" El entrenador del Barcelona considera que centrarse en los colegiados "es una pérdido de tiempo" 07/02/2010 | Actualizada a las 00:35h | Deportes Barcelona. (EFE).- "Los árbitros no existen Es lo que siempre les digo a mis jugadores". Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha explicado así su mensaje sobre el colectivo arbitral tras la victoria de su equipo ante el Getafe (2-1

Que quieres Plastic, esta o lo que dijo ayer publicado en Cataluña radio?


Quiero las palabras textuales de Guardiola en rueda de prensa hablando de los arbitros el sabado a la noche, es decir algo así:
Guardiola en rueda de prensa ha dicho: "Los árbitros blablá, blablá..."

Vamos, sus declaraciones, nada de comentarios de prensa barata sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer

Tú pide lo que quieras, pero antes lee bien los posts

Puse que hace DIEZ días dijo lo que tienes arriba, y que en el descanso del Málaga se fue a presionar al árbitro
Pero si quieres las del sábado, son estas

"Posteriormente, en rueda de prensa una vez finalizado el partido, el técnico azulgrana ha defendido una versión muy diferente de los hechos y ha asegurado que sólo se acercó al árbitro para "pedirle disculpas porque cuando le enseñó la tarjeta a Piqué, me puse a aplaudir"."

Buen intento con el zas, pero no Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: