www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+45
carlosconico
tolokobcn
Javs
Durden
lluiset
Explosion
the khyber pass
raul_cure
chule
rocobilly
MaryFlower
comfer
galicia
piccadilly
robins
Armin Tanzarian
getchoo
die young
Josecapo
Miguelot
The_End
ICETOPO
vican
travisss
Kiebra
patricioestrella
xavier
Porrandalf
borope
belcebú
R7UL
cabeza casco
ourkid
plasticool
farxavi
bonobonitobarato
elvisinho
er_crack
sAdDiCkMaN
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
ntz
mariousera
Aeroslave
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:21 am

O sea que es una bocachanclada tuya, no dijo nada en rueda de prensa, cuando te interesa lo que dice la prensa es una falacia y cuando no es la realidad. Venga hombre.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:22 am

mariousera escribió:
plasticool escribió:
mariousera escribió:
uardiola: "Hablar de los árbitros es una pena" El entrenador del Barcelona considera que centrarse en los colegiados "es una pérdido de tiempo" 07/02/2010 | Actualizada a las 00:35h | Deportes Barcelona. (EFE).- "Los árbitros no existen Es lo que siempre les digo a mis jugadores". Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha explicado así su mensaje sobre el colectivo arbitral tras la victoria de su equipo ante el Getafe (2-1

Que quieres Plastic, esta o lo que dijo ayer publicado en Cataluña radio?


Quiero las palabras textuales de Guardiola en rueda de prensa hablando de los arbitros el sabado a la noche, es decir algo así:
Guardiola en rueda de prensa ha dicho: "Los árbitros blablá, blablá..."

Vamos, sus declaraciones, nada de comentarios de prensa barata sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer

Tú pide lo que quieras, pero antes lee bien los posts

Puse que hace DIEZ días dijo lo que tienes arriba, y que en el descanso del Málaga se fue a presionar al árbitro
Pero si quieres las del sábado, son estas

"Posteriormente, en rueda de prensa una vez finalizado el partido, el técnico azulgrana ha defendido una versión muy diferente de los hechos y ha asegurado que sólo se acercó al árbitro para "pedirle disculpas porque cuando le enseñó la tarjeta a Piqué, me puse a aplaudir"."

Buen intento con el zas, pero no Wink

A ver, que no sabía si habia comentado algo o no porque no había visto/leido nada sobre el post partido, por eso preguntaba Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:22 am

FUN escribió:
O sea que es una bocachanclada tuya, no dijo nada en rueda de prensa, cuando te interesa lo que dice la prensa es una falacia y cuando no es la realidad. Venga hombre.

Por favor, no te dejes en ridículo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:23 am

plasticool escribió:
mariousera escribió:
plasticool escribió:
mariousera escribió:
uardiola: "Hablar de los árbitros es una pena" El entrenador del Barcelona considera que centrarse en los colegiados "es una pérdido de tiempo" 07/02/2010 | Actualizada a las 00:35h | Deportes Barcelona. (EFE).- "Los árbitros no existen Es lo que siempre les digo a mis jugadores". Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha explicado así su mensaje sobre el colectivo arbitral tras la victoria de su equipo ante el Getafe (2-1

Que quieres Plastic, esta o lo que dijo ayer publicado en Cataluña radio?


Quiero las palabras textuales de Guardiola en rueda de prensa hablando de los arbitros el sabado a la noche, es decir algo así:
Guardiola en rueda de prensa ha dicho: "Los árbitros blablá, blablá..."

Vamos, sus declaraciones, nada de comentarios de prensa barata sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer

Tú pide lo que quieras, pero antes lee bien los posts

Puse que hace DIEZ días dijo lo que tienes arriba, y que en el descanso del Málaga se fue a presionar al árbitro
Pero si quieres las del sábado, son estas

"Posteriormente, en rueda de prensa una vez finalizado el partido, el técnico azulgrana ha defendido una versión muy diferente de los hechos y ha asegurado que sólo se acercó al árbitro para "pedirle disculpas porque cuando le enseñó la tarjeta a Piqué, me puse a aplaudir"."

Buen intento con el zas, pero no Wink

A ver, que no sabía si habia comentado algo o no porque no había visto/leido nada sobre el post partido, por eso preguntaba Wink

Laughing

Aclarado, en estas cosas no me gusta dar puntada sin hilo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:26 am

FUN escribió:
O sea que es una bocachanclada tuya, no dijo nada en rueda de prensa, cuando te interesa lo que dice la prensa es una falacia y cuando no es la realidad. Venga hombre.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 5ydykl
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:27 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 56624
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:42 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
O sea que es una bocachanclada tuya, no dijo nada en rueda de prensa, cuando te interesa lo que dice la prensa es una falacia y cuando no es la realidad. Venga hombre.

Por favor, no te dejes en ridículo

Entonces por favor cuelga el video o transcripcion de la rueda de prensa publica donde habla de los arbitros.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:44 am

Mario, ni puto caso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:44 am

Eso díselo a la periodista de Cataluña Radio

si fuese el Marca podrías atenerte a la caverna mediática, pero lo siento, es de tu comunidad la radio, ahí tienes tajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:46 am

mariousera escribió:
Eso díselo a la periodista de Cataluña Radio

si fuese el Marca podrías atenerte a la caverna mediática, pero lo siento, es de tu comunidad la radio, ahí tienes tajo

Catalunya Radio da casi tanto asco como Intereconomia...
A lo que me refiero es que no lo ha dicho publicamente, no ha hablado de los arbitros en publico que es lo que tu decias...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:48 am

No, directamente se ha ido en el descanso a hablar con uno, de los árbitros ya hablan sus capitanes

Joder, que chaval eres, si esto fuese al revés como estarías, no hay quien hable contigo, muyayo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:49 am

Joder, pero si lo de hablar con el arbitro al descanso se ha hecho siempre, a mi lo que me pareceria mal es que lo hiciera Txiki o Laporta, pero Guardiola, no lo veo tan raro tio...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:51 am

Me dejas loco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:54 am

A veces creo que no me explico bien, quiero decir que prefiero esto , me parece licito comentar alguna accion del partido con el arbitro, el entrenador que sea, que salir en una rueda de prensa rajando de los arbitros.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 11:59 am

Te parece lícito ir en el descanso de un partido en casa, en el que vas 0-0 a decirle al árbitro?

Mis jugadores no hablan de vosotros, respétanos, y si quieres ponlo en el acta?

Por cierto, genial el árbitro cagándose en los pantalones y sin poner nada

a los jugadores les expulsan por decir "tienes mucha cara"

Guardiola tiene barra libre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 12:03 pm

Joder, es que no es lo mismo decir tienes mucha cara que decirle lo que dijo Guardiola, en mi opinion la diferencia esta en que Guardiola no falta al respeto al arbitro y por otra parte algo de razon tiene, el arbitro en la primera mitada no respeto demasiado al Barcelona.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 12:03 pm

Me retiro por hoy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 12:54 pm

Para el enfrentamiento contra el Sevilla tendremos ya a Guti?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 12:55 pm

Guti estaba recuperado para jugar en Tenerife, pero le quieren 100% contra el Lyon ya que no estará Xabi Alonso, jugará medio tiempo contra el Sevilla supongo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 12:55 pm

Dicen que si, la verdad es que va a ser una batalla excepcional en el Bernabéu y un genial momento para que Guti coja ritmo y afine contra el Lyon
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 1:00 pm

Guti con los Diarras de escuderos pinta pero que muy bien. Delante que pongan a quien quieran.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 1:02 pm

Contra el Lyon el mediocampo, Guti, Lass, Granero y Kaká la lía pardísima.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 1:04 pm

Dios, se me pone dura

Lass batallando y dándole a todo, con guti y granero un poco por delante

ambos tienen capacidad de sacrificio en esas lides, y su libertad para que salgan hacia delante

A eso le sumamos Kaká con algo de espacios más el pipa y Cristiano y estamos ante algo mágico
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 1:06 pm

4-0.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 1:08 pm

Creo que hasta iré al partido del Olympìque, me estáis animando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: