Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 3:54 pm
pues no os vengais arriba malditos porque yo es escuchar la palabra "Rock" y echar mano a la pistola
y hoy tengo tiempo
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 3:56 pm
Todo lo que digas se volverá en tu contra. Porque a ti lo que te gusta es el rock, aunque se vista de rosa y lleve bolso.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 3:57 pm
churro escribió:
Mi amigo Alvaro dice que para saber si una canción es pop o es rock hay que fijarse en como se baila, si se hace con la cabeza moviendo para los lados es pop y si ésta se mueve de atrás para delante es rock.
Juraría que esta frase me suena de una peli, una serie o algo
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:10 pm
churro escribió:
Mi amigo Alvaro dice que para saber si una canción es pop o es rock hay que fijarse en como se baila, si se hace con la cabeza moviendo para los lados es pop y si ésta se mueve de atrás para delante es rock.
churro Cansino
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:11 pm
belcebú escribió:
Todo lo que digas se volverá en tu contra. Porque a ti lo que te gusta es el rock, aunque se vista de rosa y lleve bolso.
je, creo que me entiendes y por eso dejo un decálogo churrista
- No a los punteos de guitarra - Menos aún los de batería - Cuidado con las canciones de más de 5 minutos - Jamás llevarás una camiseta del grupo que toque en ese momento - El bajo es el instrumento más importante - Y después del bajo el órgano Hammond - Ahorrate las presentaciones de los músicos - Las rockeras no dan morbo - Siempre habrá un tipo más duro que tú y -Odiarás a las estrellas de rock sobre todas las cosas
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:14 pm
churro escribió:
belcebú escribió:
- No a los punteos de guitarra - Menos aún los de batería - Cuidado de las canciones de más de 5 minutos - Jamás llevarás una camiseta del grupo que toque en ese momento - El bajo es el instrumento más importante - Y después del bajo el órgano Hammond - Ahorrate las presentaciones de los músicos - Las rockeras no dan morbo - Siempre habrá un tipo más duro que tú y -Odiarás a las estrellas de rock sobre todas las cosas
Las que he puesto en negrita son con las que estoy, en mayor o menor medida, de acuerdo...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:16 pm
churro escribió:
- El bajo es el instrumento más importante - Y después del bajo el órgano Hammond
Si te lee esto Gonzalo, el Hammondista de Grupo Salvaje, te adopta o te hace algo peor. No para de repetirlo Y es el tío que más sabe de música de todos los que conozco. No de nombres de grupos, de música.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:16 pm
Churro, fuera de este hilo ya.
churro Cansino
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:20 pm
Ni de coña! iros vosotros al Honky Tonk que esta lleno de barrigones con la camiseta de la lengua
belcebú escribió:
churro escribió:
- El bajo es el instrumento más importante - Y después del bajo el órgano Hammond
Si te lee esto Gonzalo, el Hammondista de Grupo Salvaje, te adopta o te hace algo peor. No para de repetirlo Y es el tío que más sabe de música de todos los que conozco. No de nombres de grupos, de música.
joder presentamelo, ya sabes que yo era amigo de Manolo el bajista de Pribata Idaho
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:22 pm
churro escribió:
belcebú escribió:
- No a los punteos de guitarra - Menos aún los de batería - Cuidado con las canciones de más de 5 minutos - Jamás llevarás una camiseta del grupo que toque en ese momento - El bajo es el instrumento más importante - Y después del bajo el órgano Hammond - Ahorrate las presentaciones de los músicos - Las rockeras no dan morbo - Siempre habrá un tipo más duro que tú y -Odiarás a las estrellas de rock sobre todas las cosas
Esto lo podria haber puesto yo, más de un amigo se ha puesto la camiseta del grupo en el concierto, solo para joderme.
belcebú Cansino
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:22 pm
Ahora. Lo de que las rockeras no tienen morbo......
belcebú Cansino
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:24 pm
churro escribió:
joder presentamelo, ya sabes que yo era amigo de Manolo el bajista de Pribata Idaho
A ver si coincidimos un día en la taberna o en otro sitio. Es un tío interesante y muy divertido. Biznieto de Valle-Inclán e igual de esperpéntico.
churro Cansino
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:33 pm
No jodas! ese sí que era punk jajaja. Es una pena que con la personalidad que tiene la cara de Polly Jean se empeñe en que le miremos otras cosas, en fin
subo la apuesta
Invitado Invitado
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:45 pm
Jajjajajajaj, buenisimo Churro. Lo de ponerse la camiseta del grupo que toca es cutrisimo, que gran verdad.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:52 pm
churro escribió:
pues no os vengais arriba malditos porque yo es escuchar la palabra "Rock" y echar mano a la pistola
y hoy tengo tiempo
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 4:54 pm
Yo sólo comparto dos axiomas churristas: el de la batería y el de las camisetas. Al resto me opongo fervientemente. Es más, hago mía la antítesis de todos.
churro Cansino
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 5:01 pm
No esperaba menos y si compartieramos tres me preocuparía jodido airguitarrista
HFKX escribió:
churro escribió:
y hoy tengo tiempo
en nosecuantos años de foro no me han llamado nunca nada mejor
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 5:11 pm
churro escribió:
- Las rockeras no dan morbo
No te voy a nombrar a las Megan Fox y a la Rubio, pero sí te voy a poner a una que siempre me ha gustado, amiga de tu amigo Strummer y que hizo un pacto con el diablo junto con Keith Richards.
churro Cansino
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 5:21 pm
pero es que una tia por el simple hecho de llevar una guitarra colgada no es una "rockera", Chan Marshall o Crissy Hynde no son el prototipo de muñeca rockera al que me refiero
that's what i mean
ay perdón! esto
belcebú Cansino
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 5:24 pm
Y una tía por el hecho de vestir modosita y andar con refinamiento no significa que no lleve una zorra dentro.
Las tías son la gasolina del rock. Se pongan lo que se pongan
churro Cansino
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 5:32 pm
belcebú escribió:
Y una tía por el hecho de vestir modosita y andar con refinamiento no significa que no lleve una zorra dentro.
ahíiiiiiií le has dado, tocado y hundido! si ya de entrada te dicen que son una zorras donde está la gracia?
belcebú Cansino
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 5:36 pm
La verdad es que a mí también me gusta que lleven la zorra escondida para que en el momento oportuno te den la sorpresa.
churro Cansino
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 5:41 pm
Te acuerdas de la charla que tuvimos sobre Hitchcock en el Respiro? de por qué en sus pelis todas las actrices son rubias? a mi modo de ver yo creo que lo clava
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 9:39 pm
Rock es lo que lleva el jodido cónsul en las venas.
FIN DEL POST.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Miér Mar 03, 2010 12:40 am
No puede acabar este hilo así... Lo prohibo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)
Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)