| Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) | |
|
+33raul_lost MissGraella Cris Psychocandy sepul Explosion Angeli-k Domin zenewie ejem ejem delape gusi Slippy Murdoc churro jimmy_bcn maroki usuario Diana HFKX tipo test rober9 coscorrita Aeroslave Kiebra mariousera homeboy El Califa borope lologoza marty mcfly Miguelot belcebú 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Lun Mar 01, 2010 7:15 pm | |
| El Rock son blancos haciéndose pasar por negros, añadiendo los primeros fingida chulería para contrarrestar el carisma natural de los segundos. Luego se mezcló todo y ahora también hay negros sin carisma y blancos chulos de nacimiento, pero eso es otra cosa. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Lun Mar 01, 2010 7:41 pm | |
| Grande jimmy!!! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Lun Mar 01, 2010 7:52 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- El Rock son blancos haciéndose pasar por negros, añadiendo los primeros fingida chulería para contrarrestar el carisma natural de los segundos. Luego se mezcló todo y ahora también hay negros sin carisma y blancos chulos de nacimiento, pero eso es otra cosa.
Me mola. Yo diría que el Rock es el negro que todos llevamos dentro. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Lun Mar 01, 2010 8:09 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Lun Mar 01, 2010 8:14 pm | |
| Algunos llevamos al negro por fuera y esas difamaciones no hacen ningún bien por la salud del barrio, de esta comunidad, somos todos emanos, negro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Lun Mar 01, 2010 8:21 pm | |
| Negro lo diras por la roña, no?? Granderrimo Jimmy!!!!!! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Lun Mar 01, 2010 8:55 pm | |
| Buena Jimmy! - belcebú escribió:
- borope escribió:
- belcebú escribió:
- Venga, a ver si hay huevos a contestar esto con la facilidad que se dice "tal" son los mejores.
¿Qué es el rock? El rock no es nada. O por lo menos ahora no. El rollo actitud, rebeldía y subversión está quemadísimo y no creo que nadie realmente se lo creyese nunca. El rock es hacer música porque te apetece, para follar mucho y ganar dinero. Cualquier otra cosa, es pop. Esta definición por ahora es la que más se puede acercar, pero tiene alguna laguna. y tantas! como que eso también vale para El Canto del Loco, Los del Rio y Kenny G |
|
| |
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Lun Mar 01, 2010 10:12 pm | |
| El rock es (o era) música para tocar los cojones. Es rebeldía, es actitud, y al mismo tiempo es márketing cuidado hasta el más mínimo detalle. El rock es música para escandalizar a nuestras madres. Eso es lo que, creo yo, lo diferencia del pop, que es la música pensada por y para las masas. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Lun Mar 01, 2010 11:04 pm | |
| Esto es rock: |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 12:10 am | |
| Efectivamente, Slippy. Lo que suda ese tío es el rock. |
|
| |
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 3:00 am | |
| El Rock`n Roll murió el 3 de febrero de 1959. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 8:12 am | |
| Esto era The Rock |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 10:03 am | |
| Esto y en esa precisa época es rock Salas de bailes con 400 sillas que acababan por los aires, chicas con volantes en las faldas y rochanos con camisas de cuadros moviendo los zapatos |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 10:23 am | |
| Todos coincidimos en señalar la rebeldia, y el inconformismo personal o social, en el origen del rock,en canalizar esa energia autodestructiva en algo creativo (menos borope claro ). Ahí reside la grandeza del rock, que gentes de tan diferente condición, nos emocionenos, por igual, escuchandolo.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 10:24 am | |
| Yo creo que la actitud de rebeldía e inconformismo podría estar más ligada al punk, no? |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 10:27 am | |
| la cuestión es rebelarse y no estar conforme con tu padre... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 10:31 am | |
| Y el punk no es rock en uno de sus variantes?, además el punk en muchos casos es autodestrucción y violecia pura, nada de canalizar sentimientos, mejor vomitarlos directamente. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 10:38 am | |
| - delape escribió:
- Y el punk no es rock en uno de sus variantes?, además el punk en muchos casos es autodestrucción y violecia pura, nada de canalizar sentimientos, mejor vomitarlos directamente.
Gran explicacion |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 10:42 am | |
| - delape escribió:
- Y el punk no es rock en uno de sus variantes?, además el punk en muchos casos es autodestrucción y violecia pura, nada de canalizar sentimientos, mejor vomitarlos directamente.
Yo si los separaría, los rockers y los punks no tienen mucho que ver |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 10:48 am | |
| Yo opino como Delape, el Punk como el Heavy por ejemplo , son variantes del rock, distintas clases de Rock.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 10:50 am | |
| Yo no estoy de acuerdo, chicos, el heavy es heavy, el punk es punk y el rock&roll es rock&roll |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 10:53 am | |
| - mariousera escribió:
- Yo no estoy de acuerdo, chicos, el heavy es heavy, el punk es punk y el rock&roll es rock&roll
Bueno, nose, yo creo que son variantes de rock, como el Grunge, el Metal y tantas otros..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 10:54 am | |
| Entonces Pearl Jam o Sex Pistols no hacian rock?? Yo creo que si.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) Mar Mar 02, 2010 11:00 am | |
| Es el problema de llamarle rock a todo
Los Sex Pistols eran y hacían punk, que yo sepa
Que algo lleve guitarras y baterías no quiere decir que sea lo mismo que el rock
En mi opinión es como comparar lentejas con cocido, las dos llevan punta de jamón, chorizo, agua, legumbres y se guisan, pero no son lo mismo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) | |
| |
|
| |
| Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) | |
|