|
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 | |
|
+96LEÑADORDELBOSQUE bull FranzcoholiC Silverchair majarias delape Dio Osbourne mantra_luna viejita Jona naive Jordaomaravillao mineapolis Head In a Cloud haz palmas grita si!!! Marichispa ICETOPO musti Cominosworld duby moulder ursulala Cryptograms MissGraella tiguins Armin Tanzarian Ivan L M Porrandalf mr punchy gusi rober9 forbidden comfer jimmy_bcn robins farxavi ejem ejem vicente__11 churro MaryFlower rebellion bateman84 euron polar lologoza mariomcg kenshin Razer Explosion Parker Lewis homeboy Kiebra BecK Slippy Uncle Jonny piccadilly Mariscal jackster El Califa Cuc borope mcfearless getchoo maiquel_nait travisss karakono Luigi Maclizard halstead Josecapo cancer sAdDiCkMaN tintillo HFKX Aeroslave belcebú elvisinho Mr. Bellamy cabeza casco HomeFi fat Angeli-k parritaa chule mariousera sepul morecai PorteroDelantero Javs kahuel er_crack rocobilly Miguelot usuario coscorrita errepunto WhatEverHappened 100 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 12:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- Hablando del Open´er....habeis visto el cartelazo que llevan confirmado por ahora?
1 Julio - Pearl Jam, Tinariwen 2 Julio - Pavement, Massive attack, Mando diao 3 Julio - Gorillaz Sound system, Kasabian, Hot chip 4 Julio - The Hives Joder Capo, esto no es un cartelazo tio, no me jodas. Jodo... |
| | | bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 12:55 pm | |
| |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 12:56 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Pues muy bien.
Yo estoy hablando de la carrera de unos y de otros, y los tres son tres grandes, ninguno esta por debajo de otro. Vamos, que me venga a un niñato que se ha bajado toda la discografia de estos tres grupos en internet, sobre estos tres grupos, me toca los cojones. Y más cuando me sale con la tonteria de Arcade Fire, el nuevo grupo al que no se puede criticar. Como sabes que es un niñato Homeboy???? el 21 en su edad me ha dado alguna pista. |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 12:57 pm | |
| Es la cantidad de envíos homeboy |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 12:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Pues muy bien.
Yo estoy hablando de la carrera de unos y de otros, y los tres son tres grandes, ninguno esta por debajo de otro. Vamos, que me venga a un niñato que se ha bajado toda la discografia de estos tres grupos en internet, sobre estos tres grupos, me toca los cojones. Y más cuando me sale con la tonteria de Arcade Fire, el nuevo grupo al que no se puede criticar. Como sabes que es un niñato Homeboy???? el 21 en su edad me ha dado alguna pista. Anda tio, vete a tomar el aire.... Eso son los envios. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 12:58 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- homeboy escribió:
- Pues muy bien.
Yo estoy hablando de la carrera de unos y de otros, y los tres son tres grandes, ninguno esta por debajo de otro. Vamos, que me venga a un niñato que se ha bajado toda la discografia de estos tres grupos en internet, sobre estos tres grupos, me toca los cojones. Y más cuando me sale con la tonteria de Arcade Fire, el nuevo grupo al que no se puede criticar. Aparentemente son intocables! A mi me gustan , pero el otro dia se me ocurrio decir que estaba un poco cansado de ellos, y fijate como se ponen. |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 12:59 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Es la cantidad de envíos homeboy
Coño, se me ha pirado. |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 12:59 pm | |
| - homeboy escribió:
- Aeroslave escribió:
- homeboy escribió:
- Pues muy bien.
Yo estoy hablando de la carrera de unos y de otros, y los tres son tres grandes, ninguno esta por debajo de otro. Vamos, que me venga a un niñato que se ha bajado toda la discografia de estos tres grupos en internet, sobre estos tres grupos, me toca los cojones. Y más cuando me sale con la tonteria de Arcade Fire, el nuevo grupo al que no se puede criticar. Aparentemente son intocables! A mi me gustan , pero el otro dia se me ocurrio decir que estaba un poco cansado de ellos, y fijate como se ponen. Yo en cuanto suelto algo contra ellos, me tengo que cubrir detrás de un muro, que me las lanzan de todos los colores. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:00 pm | |
| No nos ponemos de ninguna forma tio....+ Yo por ejemplo digo que el Neon Bible me parece muy inferior a Funeral. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:07 pm | |
| No, apenas. Parece que un festival necesita que esten Arcade Fire para ser el mejor el festival del mundo, y eso era en el 2007, casualmente, el año del Summercase. La musica de Arcade Fire cansa, sobre todo el Neon Bible que es muy inferior al Funeral. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:08 pm | |
| - homeboy escribió:
- No, apenas.
Parece que un festival necesita que esten Arcade Fire para ser el mejor el festival del mundo, y eso era en el 2007, casualmente, el año del Summercase. La musica de Arcade Fire cansa, sobre todo el Neon Bible que es muy inferior al Funeral. Hombre lo que no hay duda, es que actualmente son uno de los cabezas mas gordos que puede tener un festi...... |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:09 pm | |
| Neon Bible está por debajo de Funeral, nadie lo discute. Pero Neon Bible está por encima de la mayor parte de los discos que se editan. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- No, apenas.
Parece que un festival necesita que esten Arcade Fire para ser el mejor el festival del mundo, y eso era en el 2007, casualmente, el año del Summercase. La musica de Arcade Fire cansa, sobre todo el Neon Bible que es muy inferior al Funeral. Y dale, a mi no me cansan, melondrio. Funeral es el disco que mas he escuchado en mi vida. |
| | | homeboy Cansino
| Si, algo que yo nunca he negado, pero de ahí a que sean necesarios en cualquier festival, hay un buen rato. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:10 pm | |
| lo dicho, los nuevos Radiohead...Intocables |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:11 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- No, apenas.
Parece que un festival necesita que esten Arcade Fire para ser el mejor el festival del mundo, y eso era en el 2007, casualmente, el año del Summercase. La musica de Arcade Fire cansa, sobre todo el Neon Bible que es muy inferior al Funeral. Y dale, a mi no me cansan, melondrio. Funeral es el disco que mas he escuchado en mi vida. Pues mira, yo me compre el vinilo hace unos meses, y me arrepientom, porque no me apetece nada ponermelo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:12 pm | |
| - homeboy escribió:
- lo dicho, los nuevos Radiohead...Intocables
Te equivocas, Radiohead estan muy por encima, no jodamos, para empezar por trayectoria, muchos mas discos y mejores y segundo porque Radiohead no han sacado un disco como Neon Bible. |
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:13 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- No, apenas.
Parece que un festival necesita que esten Arcade Fire para ser el mejor el festival del mundo, y eso era en el 2007, casualmente, el año del Summercase. La musica de Arcade Fire cansa, sobre todo el Neon Bible que es muy inferior al Funeral. Y dale, a mi no me cansan, melondrio. Funeral es el disco que mas he escuchado en mi vida. A mi me pasa igual |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:14 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- No, apenas.
Parece que un festival necesita que esten Arcade Fire para ser el mejor el festival del mundo, y eso era en el 2007, casualmente, el año del Summercase. La musica de Arcade Fire cansa, sobre todo el Neon Bible que es muy inferior al Funeral. Y dale, a mi no me cansan, melondrio. Funeral es el disco que mas he escuchado en mi vida. Pues mira, yo me compre el vinilo hace unos meses, y me arrepientom, porque no me apetece nada ponermelo. Pues yo es rara la semana que no le vuelvo a pegar una escucha (y eso que estuve un año sin escucharlo). |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:14 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Te equivocas, Radiohead estan muy por encima, no jodamos, para empezar por trayectoria, muchos mas discos y mejores y segundo porque Radiohead no han sacado un disco como Neon Bible. Me lo voy a poner de firma. Funeral sera recordado como el mejor disco de la historia. Dentro de 40 años hablamos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:15 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Te equivocas, Radiohead estan muy por encima, no jodamos, para empezar por trayectoria, muchos mas discos y mejores y segundo porque Radiohead no han sacado un disco como Neon Bible.
Me lo voy a poner de firma. Funeral sera recordado como el mejor disco de la historia. Dentro de 40 años hablamos. Ok Computer>>>>>>>>>>>Kid A>>>>>>>>Funeral. |
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:21 pm | |
| Yo de momento no he escuchado un disco mejor que Funeral. OK Computer es el único que le hace sombra, pero los considero a la misma altura. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:21 pm | |
| Me refiero en el sentido de que los dos son intocables. No digo que sean igual de buenos o malos. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Miér Mar 10, 2010 1:22 pm | |
| Pues anda que no hay discos buenos en la historia de la musica. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 | |
| |
| | | | Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 | |
|