www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3

Ir abajo 
+96
LEÑADORDELBOSQUE
bull
FranzcoholiC
Silverchair
majarias
delape
Dio Osbourne
mantra_luna
viejita
Jona
naive
Jordaomaravillao
mineapolis
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
Marichispa
ICETOPO
musti
Cominosworld
duby
moulder
ursulala
Cryptograms
MissGraella
tiguins
Armin Tanzarian
Ivan L M
Porrandalf
mr punchy
gusi
rober9
forbidden
comfer
jimmy_bcn
robins
farxavi
ejem ejem
vicente__11
churro
MaryFlower
rebellion
bateman84
euron
polar
lologoza
mariomcg
kenshin
Razer
Explosion
Parker Lewis
homeboy
Kiebra
BecK
Slippy
Uncle Jonny
piccadilly
Mariscal
jackster
El Califa
Cuc
borope
mcfearless
getchoo
maiquel_nait
travisss
karakono
Luigi
Maclizard
halstead
Josecapo
cancer
sAdDiCkMaN
tintillo
HFKX
Aeroslave
belcebú
elvisinho
Mr. Bellamy
cabeza casco
HomeFi
fat
Angeli-k
parritaa
chule
mariousera
sepul
morecai PorteroDelantero
Javs
kahuel
er_crack
rocobilly
Miguelot
usuario
coscorrita
errepunto
WhatEverHappened
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 5:05 pm

Bellamy escribió:
El cartel pinta bien pero el precio es excesivo y falta mucho para ser un cartelón, lo que sí es interesante es el cambio de línea.

Ahora deberían centrarse en contratar grupos americanos y 2-3 actuaciones muy exclusivas.

Esasto.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 5:29 pm

Y Arcade, coño ya. Por mucho que diga Aeroslave.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 5:58 pm

Esto va de rumores, ¿no? Pet Shop Boys.

Acerté Temprer Trap Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 594701
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 6:40 pm

elvisinho escribió:

Acerté Temprer Trap Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 594701

No te quiero quitar mérito, pero se veía venir, eh? Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 6:41 pm

¿DÓNDE ESTÁ EL ANÁLISIS DE COMINOSWORLD?

QUE OS ABRAN LA YUGULAR A TODOS, BLANCOS.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 6:45 pm

spookAiser escribió:
¿DÓNDE ESTÁ EL ANÁLISIS DE COMINOSWORLD?

QUE OS ABRAN LA YUGULAR A TODOS, BLANCOS.

+1
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 7:50 pm

Me he fijado que muchos de los que tocan en el FIB ya han sido confirmado en el Bestival de Septiembre... A lo mejor hay que mirar hacía ese cartel para desvelar el FIB... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 8:04 pm

Flaming lips, Roxy Music, Chic, LCD Soundsystem, The XX, Fever Ray, Mark Almond, Plastikman...ójala...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 8:07 pm

Josecapo escribió:
Flaming lips, Roxy Music, Chic, LCD Soundsystem, The XX, Fever Ray, Mark Almond, Plastikman...ójala...

Pues macho, tampoco tanto, por Roxy Music y Flaming Lips, los demas o van a estar por aqui , o han estado no hace mucho.....
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 9:00 pm

El cartel es mejor que el año pasado sin duda y sin confirmar todo, pero...con esos grupos que a muchos de ellos los he visto (algunos dos veces o más) en el Fib....pues no pago ese pastizal...ojala hagan cartelazo y pueda volver a ir al fib porque merezca la pena, pero echo and the bunnymen me gusta, pero no tanto como para que me engañen con el precio de la entrada....
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 9:07 pm

De momento creo que hay unos 40 grupos.

Osea, que faltan mas o menos la mitad no?

el año pasado cuantos fueron en total?

yo creo que de momento tenemos un muy buen cartel, que como lo mejoren con 2 o 3 nombres "grandes" puede ser muy pero que MUY bueno.
Volver arriba Ir abajo
Cominosworld
Curioso
Curioso
Cominosworld


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:06 pm

so sorry pero no comparto la gran ilusion de mucho por aqui...

veo muy a mi pesar la misma linea y tendencia del año pasado de gran espera por confirmaciones y posterior desilusion con 2 o 3 nombres rescatables a lo sumo y ningun GRAN cabeza de cartel de los que se nombran y rezan entre confirmacion y confimacion...

Arcade Fire ya ha confirmado Oxygen y Rockwerchter como bien se ha comentado por aqui, esta es la unica baza a mi parecer que le queda al tito Power para el FIB como GRAN cabeza de cartel posible por anunciar, aun así no creo que lo haga...

me hace gracia ver como algunos aun nombran nombres con esperanza como... Muse, The Strokes o Paul McCartney... lo siento pero esta bastante claro que estos no van a venir, si quereis verlos lo mejor es que os vayais al Isle of ight o al Rockwerchter...

se que es un post bastante negativo el de hoy y realmente espero de verdad comerme las palabras en la proxima tanda, pero es lo que pienso...


PD: por cierto de la ultima tanda me quedo co The Cribs, gran ultimo disco "Ignore the Ignorant", muy recomendable...

Agur
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:06 pm

Cominos, ha vuelto!!
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:07 pm

hermano negrata, tu eres el líder supremo, me arrodillo ante tí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:07 pm

Chavales!! cheers
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 321191
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:07 pm

FUN escribió:
Chavales!! cheers
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 321191
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:08 pm

Claro, si lo que destacas de la tanda es la escoria esa llamada THe Cribs , no me extraña que te parezca que sigue la linea del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:09 pm

Cominos, quiero atrezzarme como tú hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:11 pm

Cominosworld escribió:
so sorry pero no comparto la gran ilusion de mucho por aqui...

veo muy a mi pesar la misma linea y tendencia del año pasado de gran espera por confirmaciones y posterior desilusion con 2 o 3 nombres rescatables a lo sumo y ningun GRAN cabeza de cartel de los que se nombran y rezan entre confirmacion y confimacion...

Arcade Fire ya ha confirmado Oxygen y Rockwerchter como bien se ha comentado por aqui, esta es la unica baza a mi parecer que le queda al tito Power para el FIB como GRAN cabeza de cartel posible por anunciar, aun así no creo que lo haga...

me hace gracia ver como algunos aun nombran nombres con esperanza como... Muse, The Strokes o Paul McCartney... lo siento pero esta bastante claro que estos no van a venir, si quereis verlos lo mejor es que os vayais al Isle of ight o al Rockwerchter...

se que es un post bastante negativo el de hoy y realmente espero de verdad comerme las palabras en la proxima tanda, pero es lo que pienso...


PD: por cierto de la ultima tanda me quedo co The Cribs, gran ultimo disco "Ignore the Ignorant", muy recomendable...

Agur



EL AMO

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 2uhnyg4
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:12 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:12 pm

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 321191
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:21 pm

Hombre, una cosa tiene razón el amo...os conformais con muy poco algunos...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:21 pm

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 638306 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 638306 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 638306
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:23 pm

Josecapo escribió:
Hombre, una cosa tiene razón el amo...os conformais con muy poco algunos...

como que "una cosa"?? Estás loco???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:24 pm

Josecapo escribió:
Hombre, una cosa tiene razón el amo...os conformais con muy poco algunos...

Si claro, es que en la historia del FIB nunca se han traido grandes nombres, yo almenos he dicho que parece una buena serie media, para con una seria alta buena i cabezas bien gordos hacer un cartelazo de la hostia, i si no es asi, almenos una grandisima serie medi-alta , estilo 2008, a mi ya me va bien, y no me dias que no ves a los Dcfc o Sigur Ros, llegaran , el FIb siempre lleva nombres gordos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» RUMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: