www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3

Ir abajo 
+96
LEÑADORDELBOSQUE
bull
FranzcoholiC
Silverchair
majarias
delape
Dio Osbourne
mantra_luna
viejita
Jona
naive
Jordaomaravillao
mineapolis
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
Marichispa
ICETOPO
musti
Cominosworld
duby
moulder
ursulala
Cryptograms
MissGraella
tiguins
Armin Tanzarian
Ivan L M
Porrandalf
mr punchy
gusi
rober9
forbidden
comfer
jimmy_bcn
robins
farxavi
ejem ejem
vicente__11
churro
MaryFlower
rebellion
bateman84
euron
polar
lologoza
mariomcg
kenshin
Razer
Explosion
Parker Lewis
homeboy
Kiebra
BecK
Slippy
Uncle Jonny
piccadilly
Mariscal
jackster
El Califa
Cuc
borope
mcfearless
getchoo
maiquel_nait
travisss
karakono
Luigi
Maclizard
halstead
Josecapo
cancer
sAdDiCkMaN
tintillo
HFKX
Aeroslave
belcebú
elvisinho
Mr. Bellamy
cabeza casco
HomeFi
fat
Angeli-k
parritaa
chule
mariousera
sepul
morecai PorteroDelantero
Javs
kahuel
er_crack
rocobilly
Miguelot
usuario
coscorrita
errepunto
WhatEverHappened
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 12:05 pm

viendo la linia esta de confirmaciones, se me ocurre que DELPHIC, HURTS, BEACH HOUSE y THE JOY FORMIDABLE podrian caer.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 12:11 pm

Parker Lewis escribió:
viendo la linia esta de confirmaciones, se me ocurre que DELPHIC, HURTS, BEACH HOUSE y THE JOY FORMIDABLE podrian caer.

no es tan dificil
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 12:16 pm

elvisinho escribió:
Joder, para no quererlos nadie veo que en el 2008 estuvieron por poner un ejemplo en: Summercase, Azkena Isle of Wright, Sziget, Nova Rock, Supersonic, Eletric Picnic, Opener, Jammin Festival, Paredes de Coura, Terres Neuvas, Piece & Love, Traffic Torino. Exit, Athens Fly, Lowlands...

Que no digo que sean dificilísimos de contratar, pero tanto como hablar de contratación fácil cuando giran un año de cada 6 (por poner), pues oiga...

Pero aquí partimos de que al parecer Pil y Leftfield eran fáciles de ver. Ver = contratarlos. Y va a ser que no.

por eso mismo, es tan dificil pillarlos? yo creo que no.

elvis, sigo diciendo que yo no he dicho eso. una cosa es que sean faciles de ver y otra faciles de contratarlos.
para mi el fib heineken no ha hecho nada. de verdad, mirad resto de carteles de festivales europeos y mas cercanos, españoles.
os vais a quedar con la cara de fun cada dia cuando se despierta.

de momento nada nuevo respecto a lo que hay.
eso si, lo que hay ahora mismo mejora el bochornoso cartel del año pasado.

y sigo esperando. si, sigo esperando esos grandes grupos. ya que los escenarios no principales los veo bien. mejor que muchos otros años.
pero para el verde, aun falta mucho. muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 1:50 pm

Si algo es fácil de contratar a cojones tiene que ser fácil de ver.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 5:12 pm

No porque hay grupos que no tienen interés para el gran público. Sin embargo hay artistas que no quieren venir por Europa (The Decemberists o The Shins) y artistas que no quieren salir de su entorno (Kent).

Los festivales que verdaderamente estén interesados en PiL, Letfield, The Charlatans, The Cramberries y grupos por el estilo no van a tener problemas en contratarlos.

Otra cosa es contratar a grupos como Datf Punk o Boards of Canada que tocan poquísimo en directo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 5:16 pm

Sí, la verdad es que PiL, Letfield, The Charlatans (si de festivales hablamos hoy en día) o The Cramberries son grupos que han dado últimamente un porrón de conciertos. Los ha contratado quien ha querido. Y los ha podido ver quien ha querido.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 5:19 pm

Por supuesto, otra cosa es que la gente los quiera contratar que ahí está la historia.

Arcade Fire hacen gira y todos los festivales van a por ellos, Placebo o The Cranberries hacen gira y no todos los festivales van a por ellos.

Pero vamos, que no es mi guerra ya que ni me interesa Letfield ni me interesan PiL como tampoco me interesaba ver a Sex Pistols haciendo el ridículo en el Summercase.

Aquí ya sabemos de lo que se trata, Sex Pistols volvían por la pasta y PiL vienen con un nuevo discazo bajo el brazo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 5:21 pm

No, si yo vi el principio de Sex Pistols mientras me tomaba una copa y hablaba con unos colegas y me fui a ver a Cansei Ser Sexi. Con eso creo que te lo digo todo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 pm

Contratar a Daft Punk o Gorillaz sí serían actuaciones exclusivas. Traer a Stevie Wonder sería también una actuación exclusiva o contratar a Van Halen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 5:31 pm

Porque los SHins y los Decemberists no quieren venir a Europa!! Mierda!!!!!
De todos los grupos que citaís como exclusivos o dificiles, no va a venir ninguno.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 5:33 pm

A todo esto cuando hablaba antes de The Charlatans, no sé porqué estaba pensando en Magnetic Field. Y no es la primera vez que me pasa. Esto de no salir de noche no es bueno, tengo que regenerar las neuronas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 5:39 pm

Yo también piendo que deberías regenerar las neuronas.

Razz

The Magnetic Fields son dificilísimos de ver y dificilísimos de contratar ya que se suma que tocan poco (y en condiciones muy especiales) y que ponen muchos problemas para su contratación.

Sin quererlo, has puesto un gran ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 6:02 pm

En fin, próxima confirmación: Arcade Fire + Paul McCartney.

xDDD


Os imagináis que bombazo sería? Abonos terminados a los dos días.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 6:04 pm

Traer a Macca tiene su punto y bien gordo, no cabe duda.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 7:15 pm

yo creo que cualquier grupo que hemos dicho, si hace gira, es factible llevarlo a cualquier sitio. sólo hacen falta dos cosas: mucho dinero y querer pagar ese dinero.


por ejemplo, daft punk en la primera edición del summercase. cómo contrata sinnamon a daft punk para su primera edición? y más cuando hicieron contadísimos conciertos aquel año. porque poco podía contar acerca de su festival a los franceses... Pues nada, les pondría un carro de dinero delante y a la saca. Obviamente sabían que ese dinero que gastaban con ellos los ponía directamente en el circuito de festivales de repente. Al año siguiente lo mismo con arcade fire, los jesus, pj harvey y tal, y ya tenemos nombre, y gente viniendo de todas partes a vernos.

y bueno, eso y que ni tenga contratos de exclusividad, y que el manager quiera trabajar contigo, y que al grupo le vengan bien las fechas, y que quieran hacer conciertos en ese tipo de festivales, y que les parezca bien compartir nombre con nosequién, y que venus se alinee con plutón...
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 8:57 pm

Traer a Macca en gira de despedida es darle 2 horas cojones. La ocasión lo requeriría.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 9:11 pm

maiquel_nait escribió:
yo creo que cualquier grupo que hemos dicho, si hace gira, es factible llevarlo a cualquier sitio. sólo hacen falta dos cosas: mucho dinero y querer pagar ese dinero.


por ejemplo, daft punk en la primera edición del summercase. cómo contrata sinnamon a daft punk para su primera edición? y más cuando hicieron contadísimos conciertos aquel año. porque poco podía contar acerca de su festival a los franceses... Pues nada, les pondría un carro de dinero delante y a la saca. Obviamente sabían que ese dinero que gastaban con ellos los ponía directamente en el circuito de festivales de repente. Al año siguiente lo mismo con arcade fire, los jesus, pj harvey y tal, y ya tenemos nombre, y gente viniendo de todas partes a vernos.

y bueno, eso y que ni tenga contratos de exclusividad, y que el manager quiera trabajar contigo, y que al grupo le vengan bien las fechas, y que quieran hacer conciertos en ese tipo de festivales, y que les parezca bien compartir nombre con nosequién, y que venus se alinee con plutón...

Por poco más de 1 millón de euros en el 2007 el Traffic Torino contrató a esta gente:

- Daft Punk, Lou Reed, Artic Monkeys, Anthony & the Johnsons, Franco Battiato, LCD Soundsystem, Art Brut, The Coral, Who made who...

Baratos no serán, pero tampoco será ninguna barbaridad
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptySáb Mar 13, 2010 9:38 pm

jurl, pues no se, cuántos conciertos hicieron ese año? porque con el pedazo montaje que llevaban o hicieron muchos o hicieron pocos pero caros para amortizarlo. en fin, ellos sabrán. también habría que ver qué competencia tenía el traffic torino, pero vamos, que les salió un chollo de festival (a la organización)
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptyDom Mar 14, 2010 12:35 pm

Es que es distinto maiquel porque Jane's Addiction es un grupo muy demandado y que pone muchos problemas y bastante por encima de los que has citado.

De todas formas y para que te sirva de ejemplo, si de verdad tienes interés, te diré que The Specials ya han sido confirmados para festivales como Hurricane o Eurockéennes y no van precisamente en letras grandes.

Aquí como en todas partes se resume al final en que te guste o no te guste pero este avance vale de momento más de 170 euros y no es que sea para tirar cohetes precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptyDom Mar 14, 2010 12:41 pm

Capo, los demás debian ser muy baratos tio.... Daft Punk se llevaron medio millon de euros , por la doble actuacion en el Summercase...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptyDom Mar 14, 2010 12:50 pm

Es que es normal FUN, Daft Punk es un grupo que toca poco y juega con esa baza para mantener un caché alto.

Si tocase mucho, disminuiría la demanda y no podrían exigir tanto dinero.

Yo veo normal que ganen 250.000 euros por concierto viendo lo que ganan otros que giran año tras año como Kings of Leon por poner un ejemplo de los que a mí me gusta y que nadie se sienta aludido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptyDom Mar 14, 2010 12:56 pm

Y encima los cabrones como hace dos años que no giran casi tres, y no se tiene noticias serias de ellos, pues aun incrementan mas el cache, ahora si dieran una gira los festis les pagarian lo que pidieran, yo estoy seguro que van a hacer una gira mas algun dia y se jubilan , ahora mismo pueden pedir lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptyDom Mar 14, 2010 1:01 pm

Yo leí en el NME que este verano iban a a hacer 10-12 fechas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptyDom Mar 14, 2010 1:02 pm

maiquel_nait escribió:
jurl, pues no se, cuántos conciertos hicieron ese año? porque con el pedazo montaje que llevaban o hicieron muchos o hicieron pocos pero caros para amortizarlo. en fin, ellos sabrán. también habría que ver qué competencia tenía el traffic torino, pero vamos, que les salió un chollo de festival (a la organización)

Fué el fin de semana del Summercase 2007

Ese fin de semana era un chollo para contratar, ya que no coincidia con los gigantes Oxegen o T in the Park, y tampoco con el FIB...sólo con el Melt creo recordar

Luego cambiaron las cosas y lo que se hacia en 3 semanas, se juntó a 2, y fué el lio que se montó en el 2008 coincidiendo FIB y SC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 EmptyDom Mar 14, 2010 1:03 pm

Si bueno, yo tambien habia leido que su primer concierto seria en ILt 2009, ahora leo que 2010, que iban a girar, que iban a sacar disco, en resumen que no me creo nada de nada.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» RUMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: