www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3

Ir abajo 
+96
LEÑADORDELBOSQUE
bull
FranzcoholiC
Silverchair
majarias
delape
Dio Osbourne
mantra_luna
viejita
Jona
naive
Jordaomaravillao
mineapolis
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
Marichispa
ICETOPO
musti
Cominosworld
duby
moulder
ursulala
Cryptograms
MissGraella
tiguins
Armin Tanzarian
Ivan L M
Porrandalf
mr punchy
gusi
rober9
forbidden
comfer
jimmy_bcn
robins
farxavi
ejem ejem
vicente__11
churro
MaryFlower
rebellion
bateman84
euron
polar
lologoza
mariomcg
kenshin
Razer
Explosion
Parker Lewis
homeboy
Kiebra
BecK
Slippy
Uncle Jonny
piccadilly
Mariscal
jackster
El Califa
Cuc
borope
mcfearless
getchoo
maiquel_nait
travisss
karakono
Luigi
Maclizard
halstead
Josecapo
cancer
sAdDiCkMaN
tintillo
HFKX
Aeroslave
belcebú
elvisinho
Mr. Bellamy
cabeza casco
HomeFi
fat
Angeli-k
parritaa
chule
mariousera
sepul
morecai PorteroDelantero
Javs
kahuel
er_crack
rocobilly
Miguelot
usuario
coscorrita
errepunto
WhatEverHappened
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 2:15 pm

Arcade Fire si que es un grupo que puede llenar un gran recinto, y por supuesto, claro que es un cabeza de cartel.
Ya lo fueron en el Summercase hace tres años, y ya lo petaron, por lo menos en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 2:21 pm

elvisinho escribió:
mr punchy escribió:
FUN escribió:
mr punchy escribió:
Si me permitis la licencia, para mi cabezas de cartel del FIB serian grupos que llenarian solos el Palau Sant Jordi y Arcade Fire no creo que lo hicieran...otra cosa son las ganas de muchos de nosotros de verlos y que a veces no hace perder el norte...

Claro por eso de los 4 del año pasado ninguno ha tocado en el Sant Jordi , ese mismo invierno, Killers , FF y Oasis en Badalona , y Kol en Razz, que gilipolleces hay que leer a veces joder.....

Pero tu sabes que los 4 del año pasado lo llenarian,no? Para mi esa es la diferencia...y ojo, que no digo que esté deacuerdo con este planteamiento, es el camino que le veo a este "nuevo FIB" ... es una reflexión en voz alta, no un deseo, q te lanzas muy rapido al cuello...

Si Kings of Leon tocaban en sala es por algo.

Posiblemente de los 4 nombres sea el menos mediático ,en este momento, pero hacen un tipo de música que puede llegar perfectamente a grandes masas como los otros 3, mal que me pese Arcade Fire, hace una música menos comercial ¿?... Y ojo, que yo prefiero un FiB con Arcade Fire, Vampire weekend, The National y Modest Mouse como cabezas que lo del año pasado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 2:32 pm

Oye Mr punchy, si esos tres tocaron en Badalona es porque no llenan el Sant Jordi no hay mas.....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 2:33 pm

WhatEverHappened escribió:
ajjaja Yo creo que la muchachada Si que ha escuchado a los Beatles, pero McCartney NO es los Beatles.
Hablo en mi caso, a mi los Beatles me molan muchíiisimo, es uno de mis grupos preferidos, pero McCartney no me atrae. Y como a mi, a mucha gente.
Si hablaramos de Lennon... sería otra cosa.

Aun no han baneado a este poyo sin cabeza????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 2:38 pm

Si Arcade Fire no llena el Sant Jordi es para prenderle fuego a toda la provincia de Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 2:40 pm

mariousera escribió:
Si Arcade Fire no llena el Sant Jordi es para prenderle fuego a toda la provincia de Barcelona

Lo llenan seguro.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 2:45 pm

Pero que más dara que lo llenen o no??????? Ojala no llenasen el razz e hiciesen conciertos en el apolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 2:50 pm

travisss escribió:
WhatEverHappened escribió:
ajjaja Yo creo que la muchachada Si que ha escuchado a los Beatles, pero McCartney NO es los Beatles.
Hablo en mi caso, a mi los Beatles me molan muchíiisimo, es uno de mis grupos preferidos, pero McCartney no me atrae. Y como a mi, a mucha gente.
Si hablaramos de Lennon... sería otra cosa.

Aun no han baneado a este poyo sin cabeza????

Pero a ti qué te pasa conmigo ,mamarracho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 3:00 pm

Ojito con insultar a mi plimo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 3:17 pm

En el caso de travisss, mamarracho no estimo que sea un insulto sino un calificativo bastante certero.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 3:25 pm

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Zzzz

Travisssssssssssss, anda quéee? Que te chivahste de mi caraaa! eehh
Y tu queee? que no ibah conmigooo ehhh???
Díselo bien claro
Cuando t'engancheee ti vi a enganxáaah bien ganxaau.
Drogadiiic!to
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 3:42 pm

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/03/23/00031269342087939909602.htm

Patti Smith en Vigo el 18 de julio Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 3:44 pm

Hace 2 años tocó el mismo domingo del FIB en Zaragoza y no la contrataron...así que me da que volverán a pasar de ella.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 3:45 pm

Josecapo escribió:
Hace 2 años tocó el mismo domingo del FIB en Zaragoza y no la contrataron...así que me da que volverán a pasar de ella.

Una lástima esto que dices, porque me encantaría verla otra vez.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 3:47 pm

Josecapo escribió:
Hace 2 años tocó el mismo domingo del FIB en Zaragoza y no la contrataron...así que me da que volverán a pasar de ella.

Na, si una cosa no conlleva la otra obviamente, era por dar un poco de juego y leer otra 30 páginas de ilusiones y fantasias Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 4:00 pm

Teniendo en cuenta que la propia noticia pone que desde el concierto en Gijón de este mes hasta el de Vigo del 18 de julio (último día del FIB) todo apunta a que no habrá más conciertos de Patti Smith en España pues blanco y en botella.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 4:04 pm

elvisinho escribió:
Teniendo en cuenta que la propia noticia pone que desde el concierto en Gijón de este mes hasta el de Vigo del 18 de julio (último día del FIB) todo apunta a que no habrá más conciertos de Patti Smith en España pues blanco y en botella.

Hombre también pone que la gira no está cerrada, no se que argumentos tendrán para decir eso la verdad ...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 4:15 pm

elvisinho escribió:
mr punchy escribió:
FUN escribió:
mr punchy escribió:
Si me permitis la licencia, para mi cabezas de cartel del FIB serian grupos que llenarian solos el Palau Sant Jordi y Arcade Fire no creo que lo hicieran...otra cosa son las ganas de muchos de nosotros de verlos y que a veces no hace perder el norte...

Claro por eso de los 4 del año pasado ninguno ha tocado en el Sant Jordi , ese mismo invierno, Killers , FF y Oasis en Badalona , y Kol en Razz, que gilipolleces hay que leer a veces joder.....

Pero tu sabes que los 4 del año pasado lo llenarian,no? Para mi esa es la diferencia...y ojo, que no digo que esté deacuerdo con este planteamiento, es el camino que le veo a este "nuevo FIB" ... es una reflexión en voz alta, no un deseo, q te lanzas muy rapido al cuello...

Si Kings of Leon tocaban en sala es por algo.

Seguro, pero si hicieron Sold-out (aunque luego cancelaran...) en el Palacio de los Deportes, también. FF, Oasis y Killers creo recordar que también llenaron el Palacio, que no sólo del Palau vive el exiliado.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 4:18 pm

El jodido cónsul escribió:
elvisinho escribió:
mr punchy escribió:
FUN escribió:
mr punchy escribió:
Si me permitis la licencia, para mi cabezas de cartel del FIB serian grupos que llenarian solos el Palau Sant Jordi y Arcade Fire no creo que lo hicieran...otra cosa son las ganas de muchos de nosotros de verlos y que a veces no hace perder el norte...

Claro por eso de los 4 del año pasado ninguno ha tocado en el Sant Jordi , ese mismo invierno, Killers , FF y Oasis en Badalona , y Kol en Razz, que gilipolleces hay que leer a veces joder.....

Pero tu sabes que los 4 del año pasado lo llenarian,no? Para mi esa es la diferencia...y ojo, que no digo que esté deacuerdo con este planteamiento, es el camino que le veo a este "nuevo FIB" ... es una reflexión en voz alta, no un deseo, q te lanzas muy rapido al cuello...

Si Kings of Leon tocaban en sala es por algo.

Seguro, pero si hicieron Sold-out (aunque luego cancelaran...) en el Palacio de los Deportes, también. FF, Oasis y Killers creo recordar que también llenaron el Palacio, que no sólo del Palau vive el exiliado.

Llenar Vistalegre no implica que sea en toda su capacidad.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 4:20 pm

Me encanta cómo va subiendo el nivel de paja mental a medida que quedan más lejos las últimas confirmaciones...es tremendo, ¿no os cansáis de luego llevaros el chasco tras las ilusiones que vosotros mismos os creáis? Laughing Laughing

Yo creo que este año el FIB va a contar por segunda vez en su historia con Orbital, no sé por qué me da esa sensación, pero así completarían la tripleta de electrónica inglesa de lso 90 con Leftfield y Prodigy.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 4:36 pm

elvisinho escribió:
El jodido cónsul escribió:
elvisinho escribió:
Si Kings of Leon tocaban en sala es por algo.

Seguro, pero si hicieron Sold-out (aunque luego cancelaran...) en el Palacio de los Deportes, también. FF, Oasis y Killers creo recordar que también llenaron el Palacio, que no sólo del Palau vive el exiliado.

Llenar Vistalegre no implica que sea en toda su capacidad.



Quién ha hablado de Vistalegre?? Laughing Y parece que le estes buscando 3 pies al gato. Yo hablo del Palacio de los Deportes donde caben 18.000 personas. Si hacen conciertos ahí (desconozco un link de una página donde se pueda comprobar con certeza lo del sold-out) es que ha habido un estudio de mercado para que salga rentable...

Sólo quería puntualizar este dato porque por la información que habíais dado más atrás parecía que los Kings of Leon era un grupo de sala y nanai. Que además ya colgué el otro día una noticia de cómo agotaron entradas para un estadio en cuestión de segundos.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 4:44 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Hace 2 años tocó el mismo domingo del FIB en Zaragoza y no la contrataron...así que me da que volverán a pasar de ella.

Una lástima esto que dices, porque me encantaría verla otra vez.

Bufff...Yo la vi en NY estas navidades y flipe con la tia, como esta con 63 palos que tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
bull
Aburrido
Aburrido
bull


Cantidad de envíos : 215
Edad : 38
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 5:12 pm

hacia tiempo q no entraba en este foro y nada ha cambiado! se sigue hablando de arcade fire, ojalá los traigan de una puta vez!
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 5:26 pm

por cierto Scissor Sisters están a punto de dar nuevo lanzamiento. Creo que son carnen de cañon...no? el próximo single se llamará Fire.

Moooooola
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 EmptyMar Mar 23, 2010 5:59 pm

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Bostezo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» RUMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: