www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
ICETOPO
xavier
karakono
El Califa
Porrandalf
getchoo
The_End
borope
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
farxavi
rocobilly
Recycling_Panda
Josecapo
bonobonitobarato
franzzz
sAdDiCkMaN
mcfearless
plasticool
elvisinho
ourkid
patricioestrella
Miguelot
er_crack
Kiebra
MaryFlower
korneto_
ejem ejem
Aeroslave
Explosion
R7UL
chule
PoMpAsFúNeBreS
A
the khyber pass
lluiset
mariousera
belcebú
piccadilly
fat
vican
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:37 am

Por cierto, se empieza a hablar de fútbol, desaparecen los moscones y nos quedamos los que nos interesa el fútbol y no un equipo en particular. Smile

Donde están Porri y Saddick en estos plácidos momentos?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:37 am

Vamos a ver, Ramos es como Puyol, depende muchísimo de estar al 100% físicamente, por distintas razones, Puyol para mi tiene carencias como defensa, pero las suple con la velocidad, con el físico y con la colocación, por eso necesita estar al 100%, cuando el Mundial de Alemania físicamente no estaba bien, y no jugó bien porque lo notó muchísimo, cuando ha recuperado su estado de forma, vuelve a ser un crack. Ramos lo necesita también, para subir como subió ayer y para recuperar despuésm si físicamente está bien, es imparable arriba y muy difícil de superar abajo, pero es el problema de los jugadores que dependen tantísimo de su estado de forma, que cuando no están a tope se les ven las carencias.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.


Última edición por R7UL el Lun Mar 08, 2010 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:38 am

belcebú escribió:
er_crack escribió:
Son un equipazo y es indudable. Tienen calidad individual sobrada como para decidir cualquier partido pero su juego en todos los últimos partidos esta siendo normalucho tirando a paupérrimo. O se ponen las pilas y empiezan a jugar o no ganan ni de coña la Liga. Messi solo no lo puede hacer todo, es muy bueno pero...

Yo creo que están al mismo nivel que el año pasado. Lo que pasa es que los rivales están más preparados para lo que se van a encontrar.
Por otra parte Iniesta, que es el que más peligro crea junto a Messi, ha estado lesionado un tiempo y no está tan iluminado como el año pasado y Eto'o complementaba mucho mejor el ataque del Barça de lo que hace Ibrahimovic, aún pareciéndome mucho mejor jugador que Eto'o, el sueco no encuentra su sitio ahí. Que eso no quiere decir que te pille un balón y la enchufe.
Por lo demás es un equipo con una tremenda solidez y una capacidad extraordinaria para poseer el balón. Su colocación, repliegue y flujo del balón es asombrosa. Guardiola ha trabajado muchísimo el nivel táctico del equipo y ha conseguido que jueguen como uno, algo complicadísimo pero que también tiene sus desventajas, que son la parte que más se está viendo esta temporada, un sistema tan rigurosamente táctico no permite que la fantasía y la magia de este deporte fluya con facilidad.

Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo de Ibra. Henry es otra pieza que chirria y hemos tenido la flauta de Pedro (bendito seas!!!) pero cuando se dicen que las plantillas son cortas es que lo son. Y el Barça arriba tiene muy bueno pero poco.
El BArça recibe al Valencia sin su 9 (su referencia).
Lo mejor de los últimos 4 partidos del Barça la vuelta de Milito, está bastante fino el chico
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:38 am

patricioestrella escribió:
que asco me da ramos de lateral. Es que tiene 3 botones: correr, hacer lo de roberto carlos de tacon y centrar siempre igual sea cual sea la situacion Laughing

hasta salgado tenia mas repertorio que él

Pues a mi me gusta bastante mas de lateral que queréis que os diga. Es un auténtico toro, como subía la banda el cabrón hasta el minuto 90. Espectacular.

Si por mi fuera para los partidos de Liga en casa salía con una defensa Marcelo-Garay-Albiol-Ramos y a tumba abierta hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:38 am

patricioestrella escribió:
hasta salgado tenia mas repertorio que él

Aún le echo de menos. Este año nos hubiera ayudado mucho.

¿Sabes qué tal le va en Inglaterra?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:39 am

er_crack escribió:
Si por mi fuera para los partidos de Liga en casa salía con una defensa Marcelo-Garay-Albiol-Ramos y a tumba abierta hacia arriba.

Estoy convencido de que así va a ser.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:40 am

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
que asco me da ramos de lateral. Es que tiene 3 botones: correr, hacer lo de roberto carlos de tacon y centrar siempre igual sea cual sea la situacion Laughing

hasta salgado tenia mas repertorio que él

Pues a mi me gusta bastante mas de lateral que queréis que os diga. Es un auténtico toro, como subía la banda el cabrón hasta el minuto 90. Espectacular.

En ausencia de Pepe, el Madrid necesita un central rápido, por eso parecía que Ramos era necesario ahí, pero Albiol para mi está siendo de los 4 mejores jugadores del Madrid esta temporada, y Garay está muy muy bien, el Madrid puede permitirse meter a Ramos en el lateral.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:40 am

belcebú escribió:
er_crack escribió:
Si por mi fuera para los partidos de Liga en casa salía con una defensa Marcelo-Garay-Albiol-Ramos y a tumba abierta hacia arriba.

Estoy convencido de que así va a ser.

Me pone cachondísimo una defensa así y si hace falta acabar los partidos 5-2 o 6-3 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 690647
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:41 am

R7UL escribió:
Vamos a ver, Ramos es como Puyol, depende muchísimo de estar al 100% físicamente, por distintas razones, Puyol para mi tiene carencias como defensa, pero las suple con la velocidad, con el físico y con la colocación, por eso necesita estar al 100%, cuando el Mundial de Alemania físicamente no estaba bien, y no jugó bien porque lo notó muchísimo, cuando ha recuperado su estado de forma, vuelve a ser un crack. Ramos lo necesita también, para subir como subió ayer y para recuperar despuésm si físicamente está bien, es imparable arriba y muy difícil de superar abajo, pero es el problema de los jugadores que dependen tantísimo de su estado de forma, que cuando no están a tope se les ven las carencias.

La diferencia entre uno y otro, es el motivo de la perdida de forma, Ramos se ha desquiciado, y Puyol ha cmabiado de posición y se ha lesionado. NO seré yo quien diga que Ramos es un manta porque no lo es, es un FENOMENO, pero debe de centrarse, es un jugador que se desopista con la noche, o con el dia o con las mujeres o con la cocina, pero que desaparece. Ahora ha vuelto y espero que siga así hasta que sea campeon del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:42 am

MaryFlower escribió:
ourkid escribió:
Yo como anoche vi jugar al Madrid en la vida he visto jugar al Barcelona y probablemente nunca lo hará

Que estuviste exiliado todo el año pasado en la estación Mir, ourkid?


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:42 am

belcebú escribió:
Hype escribió:
Aún así sigo teniendo la duda de como se comportará con los equipos que quieran quitarle la iniciativa en el juego.

Pues que ya pueden hacerlo muy bien si no quieren que les fundan al contraataque. Porque el contraataque del Real Madrid es letal.

Ya lo veremos... Yo no lo tengo tan claro. Creo que el Madrid está volviendo a controlar los partidos y se va a sentir extraño si no es capaz de llevar la iniciativa. No estoy tan seguro de que vaya a estar cómodo al contrataque.

En cuanto al Barça su principal punto fuerte es que es más equipo. Es muy difícil de ganar y aunque pueda no estar a su mejor nivel (que no lo está) creo que costará mucho dejarlo atrás. Además si la gente vuelve a ponerse en forma...

Apasionante se vislumbra esto.

Bueno chicos, me voy a la cama. Os dejo que os peguéis entre vosotros.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:42 am

R7UL escribió:
er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
que asco me da ramos de lateral. Es que tiene 3 botones: correr, hacer lo de roberto carlos de tacon y centrar siempre igual sea cual sea la situacion Laughing

hasta salgado tenia mas repertorio que él

Pues a mi me gusta bastante mas de lateral que queréis que os diga. Es un auténtico toro, como subía la banda el cabrón hasta el minuto 90. Espectacular.

En ausencia de Pepe, el Madrid necesita un central rápido, por eso parecía que Ramos era necesario ahí, pero Albiol para mi está siendo de los 4 mejores jugadores del Madrid esta temporada, y Garay está muy muy bien, el Madrid puede permitirse meter a Ramos en el lateral.

Garay y Albiol es que están siendo dos FICHAJAZOS inmensos. Haber acertado por fin con dos centrales de tal calibre es una verdadera alegría, lástima lo de Pepe.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:43 am

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
hasta salgado tenia mas repertorio que él

Aún le echo de menos. Este año nos hubiera ayudado mucho.

¿Sabes qué tal le va en Inglaterra?
pues no se mucho de él, pero hace poco vi un resumen de esos que ponen en la 2 a veces y decian que se habia hecho con el puesto de lateral titular.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:44 am

er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
que asco me da ramos de lateral. Es que tiene 3 botones: correr, hacer lo de roberto carlos de tacon y centrar siempre igual sea cual sea la situacion Laughing

hasta salgado tenia mas repertorio que él

Pues a mi me gusta bastante mas de lateral que queréis que os diga. Es un auténtico toro, como subía la banda el cabrón hasta el minuto 90. Espectacular.

En ausencia de Pepe, el Madrid necesita un central rápido, por eso parecía que Ramos era necesario ahí, pero Albiol para mi está siendo de los 4 mejores jugadores del Madrid esta temporada, y Garay está muy muy bien, el Madrid puede permitirse meter a Ramos en el lateral.

Garay y Albiol es que están siendo dos FICHAJAZOS inmensos. Haber acertado por fin con dos centrales de tal calibre es una verdadera alegría, lástima lo de Pepe.

Pepe como no vuelva al 100% lo va a tener complicado, el otro dia decían que llegaría al Mundial, sería una tomadura de pelo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:45 am

¿El que va a tener difícil?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:46 am

Jugar, Albiol es inamovible en el centro de la defensa, si Garay sigue creciendo como jugador, Pepe necesitará su mejor nivel para ser titular.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:46 am

Albiol y Garay no es lo buenos que son, es lo poco que se complican y lo mucho que pasan desapercibidos y eso en un grande es dificilisismo. Dos centrales como la copa de un pino, y Garay tira mejor los penales que CR y KK juntos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:50 am

mariousera escribió:
Dejad a FUN, ha entrado en frenesí trollaco y va a estar así mucho tiempo, no voy a perder más del mío en contestarle

Ahora el Casco, el Plasticool, y todos estos estarán unos días así también

Con el que la chupen, que la sigan chupando, el A MAMARLA, el retrovisor y esas cosas, pero nosotros debemos seguir a lo nuestro, así que tranquilidad y respeto chicos

HALA MADRID

SOLOS CONTRA TODOS :band:

A ver chucho, el A MAMARLAAAAA no es invencion nuestra, la frase es de The_end que de cule tiene poco, espabilao.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:50 am

casco, estamos hablando tranquilamente de fútbol como personas normales

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:53 am

Eres grande R7UL, y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:53 am

R7UL escribió:
casco, estamos hablando tranquilamente de fútbol como personas normales

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Kiuyi ---> Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 638306










EDIT para añadir, que no he leido nada de lo anterior ni sé de que va vuestro bucle ahora mismo, pero me ha hecho gracia


Última edición por PoMpAsFúNeBreS el Lun Mar 08, 2010 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 12:54 am

Explosion escribió:
Eres grande R7UL, y lo sabes.

Yo también te quiero Ecsplousion. cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 1:05 am

R7UL escribió:
casco, estamos hablando tranquilamente de fútbol como personas normales

He de admitir que me ha hecho gracia el comentario... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 56624
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 1:14 am

Oye perdona, pero he hecho 3 o 4 comentarios serios seguidos, eso es mucho.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 08, 2010 1:22 am

Sin duda un logro en este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: