www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
ICETOPO
xavier
karakono
El Califa
Porrandalf
getchoo
The_End
borope
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
farxavi
rocobilly
Recycling_Panda
Josecapo
bonobonitobarato
franzzz
sAdDiCkMaN
mcfearless
plasticool
elvisinho
ourkid
patricioestrella
Miguelot
er_crack
Kiebra
MaryFlower
korneto_
ejem ejem
Aeroslave
Explosion
R7UL
chule
PoMpAsFúNeBreS
A
the khyber pass
lluiset
mariousera
belcebú
piccadilly
fat
vican
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:04 am

Hype escribió:
Ahora hablando en serio: Por supuesto que la puede ganar cualquiera de los dos. De hecho, de seguir a este ritmo merecerían ganarla ambos. Pero a la vista de determinados comentarios, cualquiera lo diría.

Es que esos comentarios, tanto de una afición como de otra, es mejor ignorarlos.

Lo que es cierto es que el Madrid es otro muy diferente al del año pasado y el Barça ya no deslumbra pero sigue ganando y es un equipo muy difícil de batir. Casi todos los puntos que han perdido ha sido en empates y aunque muchos partidos los esté ganando por la mínima y sufriendo, los puntos se suman igual. Ya hemos visto ganar ligas así al Madrid.
El partido del Bernabéu, sin ser aún decisivo, va a ser muy importante, clave en la liga.
Y a priori el calendario que queda es más favorable al Madrid, sin ser esto tampoco muy determinante, porque los partidos hay que ganarlos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:08 am

Pues yo creo que vamos a ganar la Liga con una diferencia de 6-7 puntos y cómodamente mas o menos. ¿Por que pienso esto?. Pues simple. Ahora mismo estamos empatados a puntos. Yo creo que ganamos el partido del Bernabeu y en los restantes 3-4 puntos les sacamos fácil.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:09 am

hola crack, ya no rajas de ramos?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:10 am

er_crack escribió:
Pues yo creo que vamos a ganar la Liga con una diferencia de 6-7 puntos y cómodamente mas o menos. ¿Por que pienso esto?. Pues simple. Ahora mismo estamos empatados a puntos. Yo creo que ganamos el partido del Bernabeu y en los restantes 3-4 puntos les sacamos fácil.

Y luego te llevas los rebotes que te llevas cuando las cosas no salen como esperas. Yo prefiero no vender la piel del oso antes de haberlo matado. El Barça es un equipazo que puede ganar cualquier partido que tenga por delante. Igual que el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:10 am

R7UL escribió:
hola crack, ya no rajas de ramos?
Laughing Laughing Laughing
Ni yo de Marcelo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:12 am

R7UL escribió:
hola crack, ya no rajas de ramos?

Compañero, hace mucho que no. Ya lo dije cuando rajaba que este tío en forma era uno de los mejores laterales derechos del mundo sino el mejor pero no estaba en su mejor momento. Yo creo que puede ser nuestro gran fichaje de cara a este final de temporada. Esta increíble.

Yo no se porque os tomáis esas cosas como rajadas. Si Sergio Ramos esta a un nivel paupérrimo pues habrá que decirlo, ¿no?. Joder, que no pasa nada por exigirle mas, porque además es que puede dar mucho mas como estamos viendo ahora.

Y siguiendo con ese hilo, ¿que cojones le pasa a Casillas?. ¿Será Sara Carbonero?. ¿Será que se ha aburrido de ganar?. ¿Que será, será?. Porque esta a un nivel absolutamente lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:13 am

Ahora se pone a rajar de Casillas... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:14 am

er_crack escribió:
Y siguiendo con ese hilo, ¿que cojones le pasa a Casillas?. ¿Será Sara Carbonero?. ¿Será que se ha aburrido de ganar?. ¿Que será, será?. Porque esta a un nivel absolutamente lamentable.

Casillas siempre ha tenido cagadas. Igual que ha tenido partidos antológicos que ha ganado casi él solo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:17 am

belcebú escribió:
er_crack escribió:
Pues yo creo que vamos a ganar la Liga con una diferencia de 6-7 puntos y cómodamente mas o menos. ¿Por que pienso esto?. Pues simple. Ahora mismo estamos empatados a puntos. Yo creo que ganamos el partido del Bernabeu y en los restantes 3-4 puntos les sacamos fácil.

Y luego te llevas los rebotes que te llevas cuando las cosas no salen como esperas. Yo prefiero no vender la piel del oso antes de haberlo matado. El Barça es un equipazo que puede ganar cualquier partido que tenga por delante. Igual que el Madrid.

Esta claro que es un equipo que puede ganar a cualquiera pero yo no consideraba un fallo suyo en Almería y han fallado. Eran dos puntos recortados que no entraban en mis cuentas. Y jugando como lo están haciendo últimamente se les va a hacer muy cuesta arriba ganar en plazas como Mallorca, Villarreal, Cornellá o Sevilla. Incluso Zaragoza. Eso si, en casa como no fallen la próxima jornada contra el Valencia dudo mucho que vayan a fallar nada de aquí a lo que resta de temporada.

Son un equipazo y es indudable. Tienen calidad individual sobrada como para decidir cualquier partido pero su juego en todos los últimos partidos esta siendo normalucho tirando a paupérrimo. O se ponen las pilas y empiezan a jugar o no ganan ni de coña la Liga. Messi solo no lo puede hacer todo, es muy bueno pero...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:18 am

er_crack escribió:
Pues yo creo que vamos a ganar la Liga con una diferencia de 6-7 puntos y cómodamente mas o menos. ¿Por que pienso esto?. Pues simple. Ahora mismo estamos empatados a puntos. Yo creo que ganamos el partido del Bernabeu y en los restantes 3-4 puntos les sacamos fácil.

Uff eso supondría que el Madrid no se deja ni un punto, y supuestamente llegando lejos en la champion, ahora lo parece pero eso es muy dificil. Ahora mismo el Madrid esta en ascendente y el Barça en Stand-by.
El mes de marzol puede ser al revés...hay que llegar a finales de abril con posibiliades en todo y luego a cara de perro. Todavia recuerdo los alpes
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:18 am

belcebú escribió:
er_crack escribió:
Y siguiendo con ese hilo, ¿que cojones le pasa a Casillas?. ¿Será Sara Carbonero?. ¿Será que se ha aburrido de ganar?. ¿Que será, será?. Porque esta a un nivel absolutamente lamentable.

Casillas siempre ha tenido cagadas. Igual que ha tenido partidos antológicos que ha ganado casi él solo.

El problema es que últimamente está sucediendo mas lo primero que lo segundo. Y además, su juego de pies va empeorando con los años. No se como lo hace la verdad. La que tira a córner en la primera parte es...en fin, indescriptible diría yo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:19 am

A partir de la jornada 30 que juegue solo Cristiano, aún así ganaremos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:21 am

er_crack escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
Y siguiendo con ese hilo, ¿que cojones le pasa a Casillas?. ¿Será Sara Carbonero?. ¿Será que se ha aburrido de ganar?. ¿Que será, será?. Porque esta a un nivel absolutamente lamentable.

Casillas siempre ha tenido cagadas. Igual que ha tenido partidos antológicos que ha ganado casi él solo.

El problema es que últimamente está sucediendo mas lo primero que lo segundo. Y además, su juego de pies va empeorando con los años. No se como lo hace la verdad. La que tira a córner en la primera parte es...en fin, indescriptible diría yo.

NO señor, Casillas la "caga" (esto tiene cojones) más porque el Madrid defiende muchisimo mejor, y los equipos llegan menos, y cuando llegan el portero no la ha tocado (es lo que le pasa a valdes) es una nueva manera de jugar para Casillas acostumbrado a estar todo el dia sacando balones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:23 am

Menuda panda de cotorras que estais hechas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:23 am

El Barcelona está en la mala racha que todos los equipos pasan a lo largo del año. Yo creo que los próximos 4-5 partidos son absolutamente clave para el Barça.

En cuanto a lo de Ramos, se ha sido muy injusto con él. Es cierto que tiene que cuidar su nivel de concentración (hay veces que parece que se olvida que está jugando en un equipo de primer nivel), pero siempre ha estado a gran altura, y en ataque no ha dejado de ser nunca una putada para el equipo contrario.

De todas formas el Madrid se nota que ha ganado en actitud. Sabe a lo que juega y no para de percutir con sentido el área rival una y otra vez. Aún así sigo teniendo la duda de como se comportará con los equipos que quieran quitarle la iniciativa en el juego.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:26 am

Ramos ha empezado a jugar cuando ha dejado la droga y las copas, ni mas ni menos, será lo mismo que le pasara a Karim. Guti y ROmario son los únicos que saben hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:27 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Las burradas que hay que oir...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:27 am

Venga fat, que tu eres listo...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:28 am

er_crack escribió:
Son un equipazo y es indudable. Tienen calidad individual sobrada como para decidir cualquier partido pero su juego en todos los últimos partidos esta siendo normalucho tirando a paupérrimo. O se ponen las pilas y empiezan a jugar o no ganan ni de coña la Liga. Messi solo no lo puede hacer todo, es muy bueno pero...

Yo creo que están al mismo nivel que el año pasado. Lo que pasa es que los rivales están más preparados para lo que se van a encontrar.
Por otra parte Iniesta, que es el que más peligro crea junto a Messi, ha estado lesionado un tiempo y no está tan iluminado como el año pasado y Eto'o complementaba mucho mejor el ataque del Barça de lo que hace Ibrahimovic, aún pareciéndome mucho mejor jugador que Eto'o, el sueco no encuentra su sitio ahí. Que eso no quiere decir que te pille un balón y la enchufe.
Por lo demás es un equipo con una tremenda solidez y una capacidad extraordinaria para poseer el balón. Su colocación, repliegue y flujo del balón es asombrosa. Guardiola ha trabajado muchísimo el nivel táctico del equipo y ha conseguido que jueguen como uno, algo complicadísimo pero que también tiene sus desventajas, que son la parte que más se está viendo esta temporada, un sistema tan rigurosamente táctico no permite que la fantasía y la magia de este deporte fluya con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:28 am

Weno, me voy.. que os follen.. solo entraba para dar un poco por culo... Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:30 am

Hype escribió:
Aún así sigo teniendo la duda de como se comportará con los equipos que quieran quitarle la iniciativa en el juego.

Pues que ya pueden hacerlo muy bien si no quieren que les fundan al contraataque. Porque el contraataque del Real Madrid es letal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:31 am

Hype escribió:
El Barcelona está en la mala racha que todos los equipos pasan a lo largo del año. Yo creo que los próximos 4-5 partidos son absolutamente clave para el Barça.

En cuanto a lo de Ramos, se ha sido muy injusto con él. Es cierto que tiene que cuidar su nivel de concentración (hay veces que parece que se olvida que está jugando en un equipo de primer nivel), pero siempre ha estado a gran altura, y en ataque no ha dejado de ser nunca una putada para el equipo contrario.

De todas formas el Madrid se nota que ha ganado en actitud. Sabe a lo que juega y no para de percutir con sentido el área rival una y otra vez. Aún así sigo teniendo la duda de como se comportará con los equipos que quieran quitarle la iniciativa en el juego.

Sin duda, sobre todo creo que son claves para vosotros los dos próximos partidos. Valencia en casa y Zaragoza fuera. Teniendo además el Madrid dos partidos aparentemente bastante asequibles como son Valladolid fuera y Sporting en casa. Si lográrais quedaros empatados a puntos con nosotros entonces sería un gran salto y un paso para aumentar vuestras opciones. Pero si, yo creo que sobre todo los dos próximos partidos son absolutamente claves para vosotros. Como lo era para nosotros por otra parte esta jornada teniendo al Sevilla que era uno de los partidos mas factibles de fallar en lo que nos quedaba...

Ramos ha tenido sobre un año y medio mas o menos en el que su nivel ha sido paupérrimo. Y ahora ha vuelto el Ramos que es un jugadorazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:33 am

fat escribió:
Ramos ha empezado a jugar cuando ha dejado la droga y las copas, ni mas ni menos, será lo mismo que le pasara a Karim. Guti y ROmario son los únicos que saben hacerlo
No estoy de acuerdo fat. Yo siempre le he defendido. De hecho me acuerdo cuando le cayó de todo en el 6-2, cuando suyos fueron los dos goles (gol el primero y gran pase de gol el segundo). Lo que le ha pasado a Ramos sobre todo es que era un tío de 22 años al que le dejaban solo en su banda (que cubría practicamente solo) sin un misero centrocampista que le echase una mano, cuando el equipo era una montaña rusa que apenas era capaz de dominar los partidos, y así sufre Ramos, Puyol y Maldini en sus mejores tiempos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:35 am

Hype escribió:
Lo que le ha pasado a Ramos sobre todo es que era un tío de 22 años al que le dejaban solo en su banda (que cubría practicamente solo) sin un misero centrocampista que le echase una mano, cuando el equipo era una montaña rusa que apenas era capaz de dominar los partidos, y así sufre Ramos, Puyol y Maldini en sus mejores tiempos.

Esto es un análisis muy sagaz. Ha habido mucha ración de esto, sí. Hasta hace pocas jornadas el Madrid tácticamente ha sido un asco.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 08, 2010 12:36 am

que asco me da ramos de lateral. Es que tiene 3 botones: correr, hacer lo de roberto carlos de tacon y centrar siempre igual sea cual sea la situacion Laughing

hasta salgado tenia mas repertorio que él
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: