www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
ICETOPO
xavier
karakono
El Califa
Porrandalf
getchoo
The_End
borope
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
farxavi
rocobilly
Recycling_Panda
Josecapo
bonobonitobarato
franzzz
sAdDiCkMaN
mcfearless
plasticool
elvisinho
ourkid
patricioestrella
Miguelot
er_crack
Kiebra
MaryFlower
korneto_
ejem ejem
Aeroslave
Explosion
R7UL
chule
PoMpAsFúNeBreS
A
the khyber pass
lluiset
mariousera
belcebú
piccadilly
fat
vican
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 8:00 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 8:37 pm

Esto os va a gustar. Entrevista que le hicieron los usuarios de Marca a Santi Segurola...aquí tenemos una de las preguntas.

Buenas tardes, Santi. En una lista de los jugadores más creativos, ¿dónde colocarías a Guti?

Enviada por elmasmacho
(07/03/2010 23:24) En la cima del mundo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 8:39 pm

Ahora dirán que Segurola tampoco tiene ni puta idea.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 8:41 pm

Santiago, viendo a Guti el sábado a uno le entra una terrible melancolía. ¿Por qué este jugador ha desaprovechado tanto ese talento único? ¿Por qué su trayectoria no ha estado a la altura de su genio? Me queda el consuelo de que, al ser un jugador que vive de su talento y no de la velocidad o la potencia como otros, le queden algunos años de fútbol. ¿Piensas lo mismo?

Enviada por miki1976
(08/03/2010 17:16) Guti es una vieja debilidad mía. Siempre le he defendido, a veces más allá de lo razonable, por motivos que llamaría casi poéticos. Muchas veces defendemos el malditismo en el cine y en la literatura, artistas únicos con tendencias autodestructivas. Pues bien, a mí me ocurre eso con Guti, al que tengo como uno de los mejores futbolistas que he visto en mi vida, comparable a los grandes genios del fútbol mundial. Pero reconozco que ha hecho cosas imperdonables. En mi caso, tiendo a absolverlo siempre.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 8:43 pm

Segurola no tiene ni puta idea. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 8:44 pm

Grande Segurola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 8:45 pm

Idea si que tiene, lo que pasa que es tan merengue que eso le altera la realidad que ve, lo mismo le pasa a algunos de aqui del Foro, o a mi con el Barça, esas frases yo las responderia aplicadas a Messi o Iniesta por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 8:49 pm

Y tu eres tan sumamente idiota e ignorante, que no sabes que Santiago Segurola es seguidor y socio confeso del Athletic de Bilbao desde hace mas años de los que tu llevas viviendo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 8:53 pm

R7UL escribió:
Y tu eres tan sumamente idiota e ignorante, que no sabes que Santiago Segurola es seguidor y socio confeso del Athletic de Bilbao desde hace mas años de los que tu llevas viviendo.

Por favor Fer, se un poquito serio, sera del Athletic pero luego es del Madrid joder! Y lo sabes, igual que Lama que por mucho que diga es del Madrid. Para un comentario que no hago para tocar los huevos sino para expresar mi verdadera opinion y me saltas a la yugular, anda tio, calmate y lo que quieras, que llevas todo el dia inultando y al final uno se cansa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 8:59 pm

Lo que tu digas, sigue, me gusta ver como te humillas y como quedas en ridículo a diario en este hilo, con tus afirmaciones que posteriormente son desmontadas por completo, al parecer ya no amenazas con dejar el hilo como hiciste con lo de Relaño, mejor así, así no tendrás que volver a faltar a tu palabra.

Efectivamente Segurola es Ultra Sur, como cuando comparó a Iniesta con Zidane en su editorial de Marca, o cuando dijo que el Barça de Guardiola era el mejor equipo de la historia, un madridista de pura cepa, efectivamente, tu lo sabes que lees sus artículos a diario, como haces con Alfredo Relaño, y lo escuchaste durante años en Carrusel y en el Larguero, como yo hice. Y lo oyes en Radio Marca en la actualidad, como también hago.

No tengo mas que añadir, paso de perder el tiempo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 9:02 pm

En el Larguero y en Carrusel es donde le segui mas , los articulos no los leo... Y esos que comentas no creo que impliquen no ser del Madrid, que el Barça de Guardiola ha sido el mejor de la historia es un hecho , independietemente de colores, si se es sensato, claro.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 9:07 pm

Entonces Segurola es sensato pero como es del Madrid....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 9:08 pm

No.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 9:12 pm

er_crack escribió:
Guti es una vieja debilidad mía. Siempre le he defendido, a veces más allá de lo razonable, por motivos que llamaría casi poéticos. Muchas veces defendemos el malditismo en el cine y en la literatura, artistas únicos con tendencias autodestructivas. Pues bien, a mí me ocurre eso con Guti, al que tengo como uno de los mejores futbolistas que he visto en mi vida, comparable a los grandes genios del fútbol mundial.

Joder, no podía haberle definido mejor.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 9:13 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
Y tu eres tan sumamente idiota e ignorante, que no sabes que Santiago Segurola es seguidor y socio confeso del Athletic de Bilbao desde hace mas años de los que tu llevas viviendo.

Por favor Fer, se un poquito serio, sera del Athletic pero luego es del Madrid joder! Y lo sabes, igual que Lama que por mucho que diga es del Madrid. Para un comentario que no hago para tocar los huevos sino para expresar mi verdadera opinion y me saltas a la yugular, anda tio, calmate y lo que quieras, que llevas todo el dia inultando y al final uno se cansa.
manolo lama es del atletico de madrid de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 9:14 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Y tu eres tan sumamente idiota e ignorante, que no sabes que Santiago Segurola es seguidor y socio confeso del Athletic de Bilbao desde hace mas años de los que tu llevas viviendo.

Por favor Fer, se un poquito serio, sera del Athletic pero luego es del Madrid joder! Y lo sabes, igual que Lama que por mucho que diga es del Madrid. Para un comentario que no hago para tocar los huevos sino para expresar mi verdadera opinion y me saltas a la yugular, anda tio, calmate y lo que quieras, que llevas todo el dia inultando y al final uno se cansa.
manolo lama es del atletico de madrid de toda la vida.

Eso es lo que dice tio... Y a mi Manolo Lama me gusta ehhh, siempre escucho Carrusel cuando juega el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 9:15 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
Guti es una vieja debilidad mía. Siempre le he defendido, a veces más allá de lo razonable, por motivos que llamaría casi poéticos. Muchas veces defendemos el malditismo en el cine y en la literatura, artistas únicos con tendencias autodestructivas. Pues bien, a mí me ocurre eso con Guti, al que tengo como uno de los mejores futbolistas que he visto en mi vida, comparable a los grandes genios del fútbol mundial.

Joder, no podía haberle definido mejor.

El pero ha hecho cosas imperdonables, que sigue despues que hacemos?? lo obviamos y ya esta no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 9:20 pm

Yo no creo que las personas hagan cosas imperdonables. Todos cometemos errores. Es lo que nos hace humanos y nos ayuda a aprender.
Si Segurola le quiere juzgar, allá él. Yo sólo he hablado de la definición.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 9:38 pm

Ya he hecho mi apply para las entradas para la final de la champions. En caso de que me toque y llegue el Madrí estos serán los precios:
Er Crack 1.200€
Mario 800€
Picadilly 1,000€
Raul 1.200€
Fun, gratis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 9:40 pm

xavier escribió:
Ya he hecho mi apply para las entradas para la final de la champions. En caso de que me toque y llegue el Madrí estos serán los precios:
Er Crack 1.200€
Mario 800€
Picadilly 1,000€
Raul 1.200€
Fun, gratis.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 9:43 pm

Segurola es un grande
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 10:02 pm

xavier escribió:
Ya he hecho mi apply para las entradas para la final de la champions. En caso de que me toque y llegue el Madrí estos serán los precios:
Er Crack 1.200€
Mario 800€
Picadilly 1,000€
Raul 1.200€
Fun, gratis.

Parece que somos los mas odiados por la afición culé R7UL. Tendremos que seguir como hasta ahora pues Very Happy . Picca esta en un segundo escalón, tiene que mejorar un poco y mario tu tienes que ponerte las pilas que te estas quedando rezagado.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 10:07 pm

1000 euritos me viene genial, te lo pago en dos Bin Laden


Por cierto, conozco a mucha gente que ha pedido entradas, yo aviso que no creo que sea tan fácil revenderlas, te piden DNI y creo que son nominales (no estoy seguro)
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 10:07 pm

er_crack escribió:
xavier escribió:
Ya he hecho mi apply para las entradas para la final de la champions. En caso de que me toque y llegue el Madrí estos serán los precios:
Er Crack 1.200€
Mario 800€
Picadilly 1,000€
Raul 1.200€
Fun, gratis.

Parece que somos los mas odiados por la afición culé R7UL. Tendremos que seguir como hasta ahora pues Very Happy . Picca esta en un segundo escalón, tiene que mejorar un poco y mario tu tienes que ponerte las pilas que te estas quedando rezagado.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Mar 08, 2010 10:09 pm

piccadilly escribió:
1000 euritos me viene genial, te lo pago en dos Bin Laden


Por cierto, conozco a mucha gente que ha pedido entradas, yo aviso que no creo que sea tan fácil revenderlas, te piden DNI y creo que son nominales (no estoy seguro)

Y luego le piden el dni a las 80 000 personas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: