www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
ICETOPO
xavier
karakono
El Califa
Porrandalf
getchoo
The_End
borope
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
farxavi
rocobilly
Recycling_Panda
Josecapo
bonobonitobarato
franzzz
sAdDiCkMaN
mcfearless
plasticool
elvisinho
ourkid
patricioestrella
Miguelot
er_crack
Kiebra
MaryFlower
korneto_
ejem ejem
Aeroslave
Explosion
R7UL
chule
PoMpAsFúNeBreS
A
the khyber pass
lluiset
mariousera
belcebú
piccadilly
fat
vican
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:06 pm

cabeza casco escribió:
le estaba respondiendo a porri, ojala llueva en sevilla leches

Sí claro. Por eso has usado el plural, gañán.
A ver si un terremoto se lleva Hellín por delante.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:06 pm

No, pero de verdad, casco. No son sólo números, es cierto. Eto'o es una amenaza continua. Eso mina la moral de porteros, defensas... y da confianza a los tuyos, a tu entrenador, a tus compañeros.

Guardiola es un tipo que da confianza a sus jugadores siempre, pero es que Ibrahimovic es un jugador muy jodido... tiene un pastel en la cabeza de cuidado. Es un genio con el balón, pero es una jodida noria mental el tío.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:07 pm

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
le estaba respondiendo a porri, ojala llueva en sevilla leches

Sí claro. Por eso has usado el plural, gañán.
A ver si un terremoto se lleva Hellín por delante.

Ojala, ojala Twisted Evil

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:11 pm

Prefiero a Ibra que a Villa o Torres...
Insisto, Ibra callará bocas...
En cuanto vino al Barça la primeras 13 jornadas o así tenía 1 gol por partido por lo menos y nadie decía ni muu, sino que era el amo Ibra que nadie se acordaba de Eto'o. Ahora que no marca, es un lastre, es peor que Eto'o, etc, etc...
:barça:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:12 pm

patricioestrella escribió:
vican escribió:
Buneo hype pero lo de dinho era físico, kaká fisicamente no está tan mal como el brasileño, kaká mil veces antes que granero(ni titular fijo el año pasado en el geta) y para mi el brasileño ha hecho buenos partidos este año.
Creo que te equivocas. Los problemas de kaka empiezan porque fisicamente está mal, llega al final de los partidos reventao...ya lo viste contra el lyon, que justo al final del partido tenia muchisimos espacios y no podia con su alma. De cabeza tampoco creo que este muy bien porque no se va ni de mi abuela y no es jugador que este acostumbrado a eso.
Está claro que es un gran jugador, pero o lo dosifican mas o va a terminar el año arrastrandose.

Dicho esto creo que en el mundial se va a salir, como todos los brasileños cabrones.

Creo que puedes tener razón..porque cuando uno no entra mucho en juego es por el físico

Javs escribió:
bonobonitobarato escribió:
Aeroslave escribió:
karakono escribió:
Aeroslave escribió:
[/spoiler]

Todo un récord la pasta que se ha dejado vuestro querido Floren.

Si haces un pequeñoa análisis, basta con fijarse un poco, los fichajes de Tito son los que más rentables han salido comparativamente con el resto

El más rentable el de Ferdinand.

Ahí falta Zlatan, sean 66 millones o 51.
Soy del barsa, pero.....
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 30438
Ibra es un desastre de jugador.

Para mi ni de coña, que el barça no le lleve 10 puntos al madrid es porque no tenemos el mismo equipo que el año pasado, aún asi el barça en liga perdiendo menos puntos que el año pasado sino me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:12 pm

Aeroslave escribió:
Prefiero a Ibra que a Villa o Torres...
Insisto, Ibra callará bocas...
En cuanto vino al Barça la primeras 13 jornadas o así tenía 1 gol por partido por lo menos y nadie decía ni muu, sino que era el amo Ibra que nadie se acordaba de Eto'o. Ahora que no marca, es un lastre, es peor que Eto'o, etc, etc...
:barça:

Ahi ya no villa>>>>>>>ibra.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:13 pm

Lleva 2 puntos mas q el año pasado, lo q pasa q el madrid lleva 6 mas, de hay la GRAN CRISIS CULE

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:14 pm

Eto'o es colega de Guti. Sólo eso lo hace mejor al resto.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:15 pm

belcebú escribió:
Eto'o es colega de Guti. Sólo eso lo hace mejor al resto.

y si invitamos a guti a la zona vip del exiliados? aceptara? total, seguro q le pilla lesionado

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:15 pm

cabeza casco escribió:
Lleva 2 puntos mas q el año pasado, lo q pasa q el madrid lleva 6 mas, de hay la GRAN CRISIS CULE

Pero quién ha hablado de crisis culé? Ya estás acojonado?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:16 pm

cabeza casco escribió:
Lleva 2 puntos mas q el año pasado, lo q pasa q el madrid lleva 6 mas, de hay la GRAN CRISIS CULE

Todos sabemos que eso son bobadas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:16 pm

cabeza casco escribió:
belcebú escribió:
Eto'o es colega de Guti. Sólo eso lo hace mejor al resto.

y si invitamos a guti a la zona vip del exiliados? aceptara? total, seguro q le pilla lesionado

Pues viendo la gentuza con la que se junta no me extrañaría que aceptara. Lo que pasa es que igual a Barcelona no le mola que Guti vaya. Como sois tan así...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:19 pm

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
belcebú escribió:
Eto'o es colega de Guti. Sólo eso lo hace mejor al resto.

y si invitamos a guti a la zona vip del exiliados? aceptara? total, seguro q le pilla lesionado

Pues viendo la gentuza con la que se junta no me extrañaría que aceptara. Lo que pasa es que igual a Barcelona no le mola que Guti vaya. Como sois tan así...

Si hace falta cambiamos la sede

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:19 pm

Aeroslave escribió:
Prefiero a Ibra que a Villa o Torres...
Insisto, Ibra callará bocas...
En cuanto vino al Barça la primeras 13 jornadas o así tenía 1 gol por partido por lo menos y nadie decía ni muu, sino que era el amo Ibra que nadie se acordaba de Eto'o. Ahora que no marca, es un lastre, es peor que Eto'o, etc, etc...
:barça:
tu presidente intentó fichar antes a Villa que a Hojalatan. A Torres no porque directamente era imposible y solo lo podria fichar Floretino, pero por Torres va a haber ostias dentro de muy poco...

Ibrahimovic no va a callar bocas porque no tiene nada que demostrar a estas alturas. Es un jugador exquisito que todo el mundo sabe de lo que es capaz. Y repito que no es un goleador, no es un higuain o un eto'o por asi decirlo, se acerca mas bien a rooney o ese tipo de jugadores que se necesitan un poco de libertad y no esperar a que les llegue un balon para rematarlo con la espinilla o con la oreja y que acabe gol. Es como si digo que Kaka va a callar bocas cuando Kaka ha sido balon de oro. Los que pueden callar bocas son Benzemá, Marcelo o Chigrinski.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:21 pm

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Lleva 2 puntos mas q el año pasado, lo q pasa q el madrid lleva 6 mas, de hay la GRAN CRISIS CULE

Pero quién ha hablado de crisis culé? Ya estás acojonado?

Yo? no me habras leido nada que te haga parecer eso. Yo estoy convencido de que al menos un titulo sera para el Barcelona.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:23 pm

patricioestrella escribió:
Aeroslave escribió:
Prefiero a Ibra que a Villa o Torres...
Insisto, Ibra callará bocas...
En cuanto vino al Barça la primeras 13 jornadas o así tenía 1 gol por partido por lo menos y nadie decía ni muu, sino que era el amo Ibra que nadie se acordaba de Eto'o. Ahora que no marca, es un lastre, es peor que Eto'o, etc, etc...
:barça:
tu presidente intentó fichar antes a Villa que a Hojalatan. A Torres no porque directamente era imposible y solo lo podria fichar Floretino, pero por Torres va a haber ostias dentro de muy poco...

Ibrahimovic no va a callar bocas porque no tiene nada que demostrar a estas alturas. Es un jugador exquisito que todo el mundo sabe de lo que es capaz. Y repito que no es un goleador, no es un higuain o un eto'o por asi decirlo, se acerca mas bien a rooney o ese tipo de jugadores que se necesitan un poco de libertad y no esperar a que les llegue un balon para rematarlo con la espinilla o con la oreja y que acabe gol. Es como si digo que Kaka va a callar bocas cuando Kaka ha sido balon de oro. Los que pueden callar bocas son Benzemá, Marcelo o Chigrinski.

Callar bocas, dejar de criticar, cualquiera puede hacer eso, no solo las "promesas fallidas", o que aparentan serlo. Ibra no es goleador nato como Eto'o, vale. Pero está pasanado por un mal momento y de allí que no esté metiendo apenas goles estos últimos partidos. Lo que yo digo es que va a volver a coger una racha goleadora como dios manda y la mayoría de los culés volveremos a querer a Ibra... (yo ya le quiero Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:24 pm

cabeza casco escribió:
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Lleva 2 puntos mas q el año pasado, lo q pasa q el madrid lleva 6 mas, de hay la GRAN CRISIS CULE

Pero quién ha hablado de crisis culé? Ya estás acojonado?

Yo? no me habras leido nada que te haga parecer eso. Yo estoy convencido de que al menos un titulo sera para el Barcelona.

Con que ganemos la Champions, me conformo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:33 pm

Vaya panda de paletos HAY aquí
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:42 pm

Mañana veremos si el Madrid está a la altura de la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:44 pm

Por cierto:

http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/equipos/barcelona/1268153930.html

Justo o no, este domingo una X en el barça-valencia Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 7:58 pm

90 minuti in il bernabeu son troppi minuti.....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 8:01 pm

Porrandalf escribió:
Bellamy escribió:
Era algo que se veía venir, lo que no significa que el Barcelona siga siendo mejor equipo y claro favorito a los dos títulos pero Eto'o era un depredador insaciable e Ibrahimovic es una bailarina de mucha calidad pero que aporta menos al conjunto.

Sí, todo esto tenía muchas probabilidades de ocurrir.
Tú ves al Barcelona tan claro favorito??

Es favorito, para mí no hay duda.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 8:03 pm

Para mi tampoco... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 8:06 pm

Por cierto... otro ex-madridista que no tiene del todo buenas palabras hacia el Madrid... Laughing

http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1268146558.html
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 EmptyMar Mar 09, 2010 8:08 pm

Yo tambien creo que es el favorito porri ?,si total sirve para algo ser favorito,lo que sirve es ganar no ser el favorito,por eso a mi me mola que el atleti siempre es favorito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: