www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
ICETOPO
xavier
karakono
El Califa
Porrandalf
getchoo
The_End
borope
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
farxavi
rocobilly
Recycling_Panda
Josecapo
bonobonitobarato
franzzz
sAdDiCkMaN
mcfearless
plasticool
elvisinho
ourkid
patricioestrella
Miguelot
er_crack
Kiebra
MaryFlower
korneto_
ejem ejem
Aeroslave
Explosion
R7UL
chule
PoMpAsFúNeBreS
A
the khyber pass
lluiset
mariousera
belcebú
piccadilly
fat
vican
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:33 am

cabeza casco escribió:
A mi me gusta mas el pop-rock

Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:37 am

piccadilly escribió:
mcfearless escribió:
si yo fuese el entrenador del madrid saldria sin prisas, a tocar la bola de lado a lado, sin ir a muerte! el lyon va a hacer lo mismo que en francia, aguantar atras, presionar en mitad de campo todo lo que den y salir a la contra, si el madrid sale el estampida pueden ganar por la via rapida, pero tambien les van a dejar ocasiones a la contra al olympique, con el toque de balon los tienen que cansar, agotarlos fisicamente, que se encierren atras del todo, pero sin fuerzas para salir a la contra, lo que seria en boxeo arriconarlo contra las cuerdas, para eso necesitas a un VdV o granero, yo a guti lo sacaria en la segunda parte, para rematar al toro! Very Happy


Pues que quieres que te diga, yo espero que el Madrid salga en tromba, que ponga el rodillo en marcha desde el minuto 0.

el gol del lyon en la ida fue en un robo presionando, los cogieron a la contra y gol, y las ocasiones llegaron igual! ya te digo que el madrid puede salir en tromba y puede meterle 5 al lyon, pero tambien puede llevarse un par de golitos a la contra, y la heroica contra el sevilla estubo bien, pero con ese resultado, por ejemplo, pasa el lyon.

Tampoco digo que salgan a mover la bola sin llegar arriba, solo para cansar, pero que no salgan como si necesitarán cuatro goles, solo necesitan uno, con calma se hacen mejor las cosas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:39 am

Veo más probable el 5-2 que el 2-0, somos el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:39 am

piccadilly escribió:
Belce a quién crees que pondrá mañana Pellegrini, a Granero o a Van der Vaart?? Porque descarto que haga la Diarrada con Lass- Mahamadou.
no soy belce, pero va a salir granero. Hay que aguantar un poco al lyon que yo creo que va a salir a presionar arriba.

sacar a rafael de inicio seria quemar todas las naves muy pronto y es bueno tener aire fresco para una posible remontada.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:40 am

patricioestrella escribió:
piccadilly escribió:
Belce a quién crees que pondrá mañana Pellegrini, a Granero o a Van der Vaart?? Porque descarto que haga la Diarrada con Lass- Mahamadou.
no soy belce, pero va a salir granero. Hay que aguantar un poco al lyon que yo creo que va a salir a presionar arriba.

sacar a rafael de inicio seria quemar todas las naves muy pronto y es bueno tener aire fresco para una posible remontada.


Yo pienso exactamente igual, Granero puede ayudar mucho más en el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:41 am

cabeza casco escribió:
La clave es quien marca primero, si marca primero el Lyon le mete 5 el madrid despues. Si marca primero el Madrid, pasa el Lyon.

No os calenteis la cabeza, esta es la puta clave.
Al madrid no pudes herirle por que se levanta y te machaca sin piedad, sin embargo con el marcador a favor se confia, se atonta y de repente en una contra...ZASKAAAAAAA

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:46 am

patricioestrella escribió:
piccadilly escribió:
Belce a quién crees que pondrá mañana Pellegrini, a Granero o a Van der Vaart?? Porque descarto que haga la Diarrada con Lass- Mahamadou.
no soy belce, pero va a salir granero. Hay que aguantar un poco al lyon que yo creo que va a salir a presionar arriba.

sacar a rafael de inicio seria quemar todas las naves muy pronto y es bueno tener aire fresco para una posible remontada.

Granero el último partido que jugó fue la función que tuvo, un apoyo contínuo en la zona central del campo contrario. Y lo hizo fenomenal. No hizo un partido para la galería, pero hizo un partido táctico fantástico, ayudó muchísimo al equipo. Yo sacaría al Pirata. El madridismo necesita referentes propios y qué partido mejor que este para que Guti y Granero lleven el timón.
Ahora, como jugador Van deer Vaart me parece más completo y con más calidad, además tiene un chut muy peligroso y saca los coners que es un primor, bazas a tener muy en cuenta.

Está complicado. Supongo que Pellegrini, que dispone de mucha más información, lo tendrá ya claro. Pero no es fácil plantear el partido.

Y como centrocampista de cierre yo sacaba a Mahamadou. No tengo duda. En la ida nos salvó de una buena.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:48 am

cabeza casco escribió:
cabeza casco escribió:
La clave es quien marca primero, si marca primero el Lyon le mete 5 el madrid despues. Si marca primero el Madrid, pasa el Lyon.

No os calenteis la cabeza, esta es la puta clave.
Al madrid no pudes herirle por que se levanta y te machaca sin piedad, sin embargo con el marcador a favor se confia, se atonta y de repente en una contra...ZASKAAAAAAA

Pues esto que has dicho no es ninguna tontería. El año pasado fue la tónica. Pero también es cierto que el Madrid de este año a estas alturas es un Madrid muy diferente al del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:00 am

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
piccadilly escribió:
Belce a quién crees que pondrá mañana Pellegrini, a Granero o a Van der Vaart?? Porque descarto que haga la Diarrada con Lass- Mahamadou.
no soy belce, pero va a salir granero. Hay que aguantar un poco al lyon que yo creo que va a salir a presionar arriba.

sacar a rafael de inicio seria quemar todas las naves muy pronto y es bueno tener aire fresco para una posible remontada.

Granero el último partido que jugó fue la función que tuvo, un apoyo contínuo en la zona central del campo contrario. Y lo hizo fenomenal. No hizo un partido para la galería, pero hizo un partido táctico fantástico, ayudó muchísimo al equipo. Yo sacaría al Pirata. El madridismo necesita referentes propios y qué partido mejor que este para que Guti y Granero lleven el timón.
Ahora, como jugador Van deer Vaart me parece más completo y con más calidad, además tiene un chut muy peligroso y saca los coners que es un primor, bazas a tener muy en cuenta.

Está complicado. Supongo que Pellegrini, que dispone de mucha más información, lo tendrá ya claro. Pero no es fácil plantear el partido.

Y como centrocampista de cierre yo sacaba a Mahamadou. No tengo duda. En la ida nos salvó de una buena.
el problema es saber quien va a hacer de xabi alonso, que como ese no tenemos a ninguno...lo mas parecido es Lass y no está a buen nivel. Con xabi en el campo si que pienso que van der vaart saldria de titular.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:06 am

A mi me da miedo joderla, llevamos años cagandola malamente, y comiéndonos unas decepciones de órdago
Vamos campeones, esta vez si
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:11 am

mariousera escribió:
A mi me da miedo joderla, llevamos años cagandola malamente, y comiéndonos unas decepciones de órdago
Vamos campeones, esta vez si

Pues recuerda, como marque el Madrid primero...ZASKAAAAA

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:13 am

Yo a Van Der Vart lo he visto enchufadisimo en los minutos que le han dado. No es el sustituto natural de Xabi, pero seguro que aportaria mucho al juego ofensivo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:18 am

patricioestrella escribió:
el problema es saber quien va a hacer de xabi alonso, que como ese no tenemos a ninguno...lo mas parecido es Lass y no está a buen nivel. Con xabi en el campo si que pienso que van der vaart saldria de titular.

Yo no sé qué tenéis en contra de Diarra (el alto). Con Guti y Granero o Van der Vaart al lado, casi me puede gustar más que Xabi Alonso y todo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:33 am

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
el problema es saber quien va a hacer de xabi alonso, que como ese no tenemos a ninguno...lo mas parecido es Lass y no está a buen nivel. Con xabi en el campo si que pienso que van der vaart saldria de titular.

Yo no sé qué tenéis en contra de Diarra (el alto). Con Guti y Granero o Van der Vaart al lado, casi me puede gustar más que Xabi Alonso y todo.
yo? pero si soy de los que defiende siempre a Diarra el grande. Vamos en la ida todo el mundo criticandolo y yo creo que nos salvó Rolling Eyes

Pero eso si, Xabi Alonso para mi no tiene rival en esa posicion. Como maneja, como roba, como se coloca y como todo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:36 am

Yo me coloco de la hostia Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:36 am

Diarra el Grande?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:36 am

Ah! Es verdad. Perdona, Patricio Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 704603

Completamente de acuerdo. El caso es que igual no es tan complicado. Realmente juegue quien juegue puede aportar mucho si el equipo se mueve bien o nada si el equipo no se mueve bien.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:38 am

mariousera escribió:
Yo me coloco de la hostia Laughing
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 321191
Tú vete a dormir para tener mañana la mente clara. Y no te obsesiones. Si lo controlas bien, si conoces cada razón de las decisiones que has tomado en tu proyecto, lo vas a hacer de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:38 am

Nos dió una liga mu rica
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:39 am

mariousera escribió:
Yo me coloco de la hostia Laughing
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 OgroDrogas
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:40 am

mariousera escribió:
Nos dió una liga mu rica

Si no me rio del jugador, me rio de lo de grande, q me ha sonao como Gandalf el Blanco, Diarra el Grande...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:42 am

riete de lo que quieras, pero riete mas bajito, que no son horas, eh? NO SON HO-RAS!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:43 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
riete de lo que quieras, pero riete mas bajito, que no son horas, eh? NO SON HO-RAS!

A dormir colchonera renegada Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 111362

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:45 am

jo...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 3triste
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:46 am

Ni caso al casco, pompas. Él es el primer renegado, es madridista y lucha contra ello pero no puede vencer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: