www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\

Ir abajo 
+27
vican
errepunto
pequeña esquimal
santamaria
indierock&roll
cuppa
The_End
Diana
Urriel
travisss
Peregrin
mariousera
Xima
cabeza casco
Memolanloschochocrispis
bloodymery
er_crack
chitibambam
BecK
AzkenA
Laurita
tolokobcn
ICETOPO
Porrandalf
naive
morecai PorteroDelantero
Bilbadino
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 12:49 am

ICETOPO escribió:
cabeza casco escribió:
Si no me equivoco la primera hora es de amable y la segunda de bilba, al menos es lo q me ha parecido por la forma de mezclar las canciones ya que amable no las mezcla, la segunda parte las mezclas tienen un poco mas de riesgo de ahi q supongo que es la parte de Victor.
Despues de escuchar la sesion he llegado a la conclusion de q si amable pincha en Razz yo tambien puedo hacerlo.
La seleccion de temas si esta bastante bien, ahi nunca falla Amable, pero como ya he dicho me ha decepcionado un poco la tecnica.

Pero si tú lo único que sabes hacer es comerte los Fabrics que te hace la mami!!!

Victor ha dicho que queria criticas, pos yo he criticao, ale.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 1:13 am

Pero que las haga alguien con uso de razon coño! lol!
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 11:23 am

Cabeza puedes tener razón,pero weno técnica tendrá cuando lleva tantos años..de todos modos te digo prefiero mil veces la innovación de temas que no mucha técnica y ser un coñazo con temas de hace 4 años,como en un pub al que voy pasa y cuando pincha cierto chaval ya no voy porque me ha cansado
Volver arriba Ir abajo
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima


Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 1:38 pm

Yo no tengo ni puta idea de mezclas ni nada, pero creo que lo que dice cabeza casco lleva razón....toda la razón....Victor creo que mezcla algo asi como 745466850780547 mejor que mucha gente que tiene mayor caché.....las cosas como son...y tambien es cierto que Amable te pone temazos, o de hoy, o bien futuros..tiene un olfato acojonante...
Por cierto, ME ENCANTA la sesión....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 2:37 pm

yo le di mi opinion el otro dia a bilba con respecto a amable y gato

un dia que estaba alli con mis amigos estaban pinchando los tres a la vez

de repente sonaba un tema bueno y bien mezclado, mirabamos y era bilba
pasaba el rato y todo regular y de repente, notabamos eso otra vez, volviamos a mirar y era él de nuevo...

si casco puede pinchar en el razz, yo puedo ser gogo
Volver arriba Ir abajo
Peregrin
Aburrido
Aburrido
Peregrin


Cantidad de envíos : 352
Localización : In Rainbows
Fecha de inscripción : 06/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 4:17 pm

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 49876

MUY GRANDE Bilbadino
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 6:31 pm

Bilbadino, para cuando una visita por el sur?????


Por si no lo conoces hay un nuevo garito en Almeria. Progaman cosas y todo eso, te dejo el myspace.


www.myspace.com/machesterclub
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 10:57 pm

tAMBIÉN ES CIERTO que todo el mundo critica a los djs y no es nada fácil llevar una sesión..
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 1:11 am

Victor, pon un precio simbólico por descarga (1 centimo, mas o menos) y con la recaudación le compras a Amable una camiseta de su talla.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 8:16 pm

Bueno..no esta mal..el "tiradiscos guatequero" se nota mogollón....

psd:tienes las llaves de mi casa dj de pacotilla.....tu mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Bilbadino
Aburrido
Aburrido
Bilbadino


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 12:44 am

Diana escribió:
Bueno..no esta mal..el "tiradiscos guatequero" se nota mogollón....

psd:tienes las llaves de mi casa dj de pacotilla.....tu mejor amiga.

ya no las tengo come-ratones! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bilbadino
Aburrido
Aburrido
Bilbadino


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 12:49 am

cabeza casco escribió:
ICETOPO escribió:
cabeza casco escribió:
Si no me equivoco la primera hora es de amable y la segunda de bilba, al menos es lo q me ha parecido por la forma de mezclar las canciones ya que amable no las mezcla, la segunda parte las mezclas tienen un poco mas de riesgo de ahi q supongo que es la parte de Victor.
Despues de escuchar la sesion he llegado a la conclusion de q si amable pincha en Razz yo tambien puedo hacerlo.
La seleccion de temas si esta bastante bien, ahi nunca falla Amable, pero como ya he dicho me ha decepcionado un poco la tecnica.

Pero si tú lo único que sabes hacer es comerte los Fabrics que te hace la mami!!!

Victor ha dicho que queria criticas, pos yo he criticao, ale.


mmm... ay casquito, muy facilmente has colocado a cada uno en una parte de la sesion, no? :afro:

Lo que si es evidente es que Amable hace su habitual cierre de Razzmatazz. El resto queda bajo secreto de sumario...
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 12:58 am

He oido la sesión la verdad que en cuanto a selección de temas me esperaba cosas más actuales,de bilba siempre me molaba que conocía nuevos grupos como en la sesión I want to play music o algo asi.

Una preguntilla son canciones que tengo pero no me acuerdo cuales son,dle minuto 1:08.28 y la siguiente sobre todo y tb la de 1:36 la que va entre nirvana y arcade.
Y si no e smucho pedir las 3 primeras que la canción española me gusta la voz,esa no la había escuchado.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 1:02 am

Bilbadino escribió:
cabeza casco escribió:
ICETOPO escribió:
cabeza casco escribió:
Si no me equivoco la primera hora es de amable y la segunda de bilba, al menos es lo q me ha parecido por la forma de mezclar las canciones ya que amable no las mezcla, la segunda parte las mezclas tienen un poco mas de riesgo de ahi q supongo que es la parte de Victor.
Despues de escuchar la sesion he llegado a la conclusion de q si amable pincha en Razz yo tambien puedo hacerlo.
La seleccion de temas si esta bastante bien, ahi nunca falla Amable, pero como ya he dicho me ha decepcionado un poco la tecnica.

Pero si tú lo único que sabes hacer es comerte los Fabrics que te hace la mami!!!

Victor ha dicho que queria criticas, pos yo he criticao, ale.


mmm... ay casquito, muy facilmente has colocado a cada uno en una parte de la sesion, no? :afro:

Lo que si es evidente es que Amable hace su habitual cierre de Razzmatazz. El resto queda bajo secreto de sumario...

la verdad q el comentario lo hice sin escuchar entera la sesion, despues de escucharla entera os dare el estiron de orejas a los dos en vez de amable solo ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 6682


tu sabes hacerlo mucho mejor , lo sabes, por eso esta vez en la tecnica toca estiron de orejas

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Bilbadino
Aburrido
Aburrido
Bilbadino


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 1:31 am

que exigente estas casquito... será el garrafon del razz que me despista...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 1:33 am

Bilbadino escribió:
que exigente estas casquito... será el garrafon del razz que me despista...

ahora ya estas en la elite , tengo q darte caña ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 6682
¿al final summer de publico o trabando? Rolling Eyes

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Bilbadino
Aburrido
Aburrido
Bilbadino


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 1:35 am

pasopalabra...

tu que haras?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 1:35 am

Bilbadino escribió:
pasopalabra...

tu que haras?

No me perderia a Bilbadino en la carpa del summer por nada del mundo ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 56624

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Bilbadino
Aburrido
Aburrido
Bilbadino


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 1:44 am

ni yo un buen FIB...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 1:46 am

Bilbadino escribió:
ni yo un buen FIB...

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 30438
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 1:46 am

Bilbadino escribió:
ni yo un buen FIB...

eso tiene varias lecturas ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 2:12 am

Memolanloschochocrispis escribió:
He oido la sesión la verdad que en cuanto a selección de temas me esperaba cosas más actuales,de bilba siempre me molaba que conocía nuevos grupos como en la sesión I want to play music o algo asi.

Una preguntilla son canciones que tengo pero no me acuerdo cuales son,dle minuto 1:08.28 y la siguiente sobre todo y tb la de 1:36 la que va entre nirvana y arcade.
Y si no e smucho pedir las 3 primeras que la canción española me gusta la voz,esa no la había escuchado.

Si te he entendido bien, la siguiente de la 1:08 (q no me acuerdo quien son) son Pete & the Pirates - mr understanding
La que va entre Nirvana y Arcade es These New Puritans - Elvis
La española que dices son Dorian - Mas Problemas

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 2:40 am

Coñi es que soy lo peor las 2 primeras hartos de oirlas ,la de dorian no la conocía,gracias.
Volver arriba Ir abajo
bloodymery
Aburrido
Aburrido
bloodymery


Cantidad de envíos : 129
Edad : 42
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 27/03/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 11:33 pm

La sesion esta bastante bien, Bilbadino eres un crack.

Una pregunta si alguien sabe que cancion es la del minuto 68, justo después de Blitzkrieg Bop de los Ramones. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Bilbadino
Aburrido
Aburrido
Bilbadino


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/02/2008

///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 1:34 am

bloodymery escribió:
La sesion esta bastante bien, Bilbadino eres un crack.

Una pregunta si alguien sabe que cancion es la del minuto 68, justo después de Blitzkrieg Bop de los Ramones. Gracias

the fratellis - chelsea dagger !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\   ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PENULTIMAS CONFIRMACIONES EXILIADOS FESTIVAL(The lezbians & Bilbadino Dj)
» BILBADINO DJ
» Felicidades Bilbadino
» BILBADINO presents OVERPEAKS!
» AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: