| ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ | |
|
+27vican errepunto pequeña esquimal santamaria indierock&roll cuppa The_End Diana Urriel travisss Peregrin mariousera Xima cabeza casco Memolanloschochocrispis bloodymery er_crack chitibambam BecK AzkenA Laurita tolokobcn ICETOPO Porrandalf naive morecai PorteroDelantero Bilbadino 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Lun Abr 07, 2008 12:49 am | |
| - ICETOPO escribió:
- cabeza casco escribió:
- Si no me equivoco la primera hora es de amable y la segunda de bilba, al menos es lo q me ha parecido por la forma de mezclar las canciones ya que amable no las mezcla, la segunda parte las mezclas tienen un poco mas de riesgo de ahi q supongo que es la parte de Victor.
Despues de escuchar la sesion he llegado a la conclusion de q si amable pincha en Razz yo tambien puedo hacerlo. La seleccion de temas si esta bastante bien, ahi nunca falla Amable, pero como ya he dicho me ha decepcionado un poco la tecnica. Pero si tú lo único que sabes hacer es comerte los Fabrics que te hace la mami!!! Victor ha dicho que queria criticas, pos yo he criticao, ale. _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Lun Abr 07, 2008 1:13 am | |
| Pero que las haga alguien con uso de razon coño! |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Lun Abr 07, 2008 11:23 am | |
| Cabeza puedes tener razón,pero weno técnica tendrá cuando lleva tantos años..de todos modos te digo prefiero mil veces la innovación de temas que no mucha técnica y ser un coñazo con temas de hace 4 años,como en un pub al que voy pasa y cuando pincha cierto chaval ya no voy porque me ha cansado |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Lun Abr 07, 2008 1:38 pm | |
| Yo no tengo ni puta idea de mezclas ni nada, pero creo que lo que dice cabeza casco lleva razón....toda la razón....Victor creo que mezcla algo asi como 745466850780547 mejor que mucha gente que tiene mayor caché.....las cosas como son...y tambien es cierto que Amable te pone temazos, o de hoy, o bien futuros..tiene un olfato acojonante... Por cierto, ME ENCANTA la sesión.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Lun Abr 07, 2008 2:37 pm | |
| yo le di mi opinion el otro dia a bilba con respecto a amable y gato
un dia que estaba alli con mis amigos estaban pinchando los tres a la vez
de repente sonaba un tema bueno y bien mezclado, mirabamos y era bilba pasaba el rato y todo regular y de repente, notabamos eso otra vez, volviamos a mirar y era él de nuevo...
si casco puede pinchar en el razz, yo puedo ser gogo |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Lun Abr 07, 2008 4:17 pm | |
| MUY GRANDE Bilbadino |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Lun Abr 07, 2008 6:31 pm | |
| Bilbadino, para cuando una visita por el sur?????
Por si no lo conoces hay un nuevo garito en Almeria. Progaman cosas y todo eso, te dejo el myspace.
www.myspace.com/machesterclub |
|
| |
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Lun Abr 07, 2008 10:57 pm | |
| tAMBIÉN ES CIERTO que todo el mundo critica a los djs y no es nada fácil llevar una sesión.. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Mar Abr 08, 2008 1:11 am | |
| Victor, pon un precio simbólico por descarga (1 centimo, mas o menos) y con la recaudación le compras a Amable una camiseta de su talla. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Mar Abr 08, 2008 8:16 pm | |
| Bueno..no esta mal..el "tiradiscos guatequero" se nota mogollón.... psd:tienes las llaves de mi casa dj de pacotilla.....tu mejor amiga. |
|
| |
Bilbadino Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 12:44 am | |
| - Diana escribió:
- Bueno..no esta mal..el "tiradiscos guatequero" se nota mogollón....
psd:tienes las llaves de mi casa dj de pacotilla.....tu mejor amiga. ya no las tengo come-ratones! |
|
| |
Bilbadino Aburrido
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 12:49 am | |
| - cabeza casco escribió:
- ICETOPO escribió:
- cabeza casco escribió:
- Si no me equivoco la primera hora es de amable y la segunda de bilba, al menos es lo q me ha parecido por la forma de mezclar las canciones ya que amable no las mezcla, la segunda parte las mezclas tienen un poco mas de riesgo de ahi q supongo que es la parte de Victor.
Despues de escuchar la sesion he llegado a la conclusion de q si amable pincha en Razz yo tambien puedo hacerlo. La seleccion de temas si esta bastante bien, ahi nunca falla Amable, pero como ya he dicho me ha decepcionado un poco la tecnica. Pero si tú lo único que sabes hacer es comerte los Fabrics que te hace la mami!!! Victor ha dicho que queria criticas, pos yo he criticao, ale. mmm... ay casquito, muy facilmente has colocado a cada uno en una parte de la sesion, no? :afro: Lo que si es evidente es que Amable hace su habitual cierre de Razzmatazz. El resto queda bajo secreto de sumario... |
|
| |
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 12:58 am | |
| He oido la sesión la verdad que en cuanto a selección de temas me esperaba cosas más actuales,de bilba siempre me molaba que conocía nuevos grupos como en la sesión I want to play music o algo asi.
Una preguntilla son canciones que tengo pero no me acuerdo cuales son,dle minuto 1:08.28 y la siguiente sobre todo y tb la de 1:36 la que va entre nirvana y arcade. Y si no e smucho pedir las 3 primeras que la canción española me gusta la voz,esa no la había escuchado. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 1:02 am | |
| - Bilbadino escribió:
- cabeza casco escribió:
- ICETOPO escribió:
- cabeza casco escribió:
Despues de escuchar la sesion he llegado a la conclusion de q si amable pincha en Razz yo tambien puedo hacerlo. La seleccion de temas si esta bastante bien, ahi nunca falla Amable, pero como ya he dicho me ha decepcionado un poco la tecnica. Pero si tú lo único que sabes hacer es comerte los Fabrics que te hace la mami!!! Victor ha dicho que queria criticas, pos yo he criticao, ale.
mmm... ay casquito, muy facilmente has colocado a cada uno en una parte de la sesion, no? :afro:
Lo que si es evidente es que Amable hace su habitual cierre de Razzmatazz. El resto queda bajo secreto de sumario... la verdad q el comentario lo hice sin escuchar entera la sesion, despues de escucharla entera os dare el estiron de orejas a los dos en vez de amable solo tu sabes hacerlo mucho mejor , lo sabes, por eso esta vez en la tecnica toca estiron de orejas _________________ |
|
| |
Bilbadino Aburrido
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 1:31 am | |
| que exigente estas casquito... será el garrafon del razz que me despista... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 1:33 am | |
| - Bilbadino escribió:
- que exigente estas casquito... será el garrafon del razz que me despista...
ahora ya estas en la elite , tengo q darte caña ¿al final summer de publico o trabando? _________________ |
|
| |
Bilbadino Aburrido
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 1:35 am | |
| pasopalabra...
tu que haras? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 1:35 am | |
| - Bilbadino escribió:
- pasopalabra...
tu que haras? No me perderia a Bilbadino en la carpa del summer por nada del mundo _________________ |
|
| |
Bilbadino Aburrido
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 1:44 am | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 1:46 am | |
| - Bilbadino escribió:
- ni yo un buen FIB...
eso tiene varias lecturas _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 2:12 am | |
| - Memolanloschochocrispis escribió:
- He oido la sesión la verdad que en cuanto a selección de temas me esperaba cosas más actuales,de bilba siempre me molaba que conocía nuevos grupos como en la sesión I want to play music o algo asi.
Una preguntilla son canciones que tengo pero no me acuerdo cuales son,dle minuto 1:08.28 y la siguiente sobre todo y tb la de 1:36 la que va entre nirvana y arcade. Y si no e smucho pedir las 3 primeras que la canción española me gusta la voz,esa no la había escuchado. Si te he entendido bien, la siguiente de la 1:08 (q no me acuerdo quien son) son Pete & the Pirates - mr understandingLa que va entre Nirvana y Arcade es These New Puritans - ElvisLa española que dices son Dorian - Mas Problemas_________________ |
|
| |
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 2:40 am | |
| Coñi es que soy lo peor las 2 primeras hartos de oirlas ,la de dorian no la conocía,gracias. |
|
| |
bloodymery Aburrido
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Jue Abr 10, 2008 11:33 pm | |
| La sesion esta bastante bien, Bilbadino eres un crack.
Una pregunta si alguien sabe que cancion es la del minuto 68, justo después de Blitzkrieg Bop de los Ramones. Gracias |
|
| |
Bilbadino Aburrido
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ Lun Abr 14, 2008 1:34 am | |
| - bloodymery escribió:
- La sesion esta bastante bien, Bilbadino eres un crack.
Una pregunta si alguien sabe que cancion es la del minuto 68, justo después de Blitzkrieg Bop de los Ramones. Gracias the fratellis - chelsea dagger !!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ | |
| |
|
| |
| ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\ | |
|