www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 2:07 pm

Yo os digo que Guti sale menos de lo que parece. Y también os digo que Guti es un tipo más responsable de lo que aparenta.

Ronaldinho parece que tiene 12 años... por poner un ejemplo.
De todas formas, discutir por todo esto es tontería. Lo que vale es lo que se hace en el campo. Guti este año está jugando muy bien. Desde aquella temporada en la que jugó de delantero, la presente está siendo la mejor.

A ver qué hace hoy.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 2:50 pm

Peor imagen que la que da Laporta del Barça estais dando vosotros del foro con este post sepultado de mierda y ataques directos a la neurona y la evolución del ser humano, y nadie os dice que sois unos lamentables embajadores del foro
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 2:59 pm

Pues mira, vas a tener razón Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 3:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:
sádico, eso no es así, un club es mucho mas que su presidente y jugadores, pero son los que lo representan y la imagen que ese club proyecta al mundo....

mary, tu no eres un personaje público...

Claro que lo representa, R7UL, pero no lo representa si alguien sale de fiesta o está en una discoteca (cosa que TODOS hemos hecho) durante nuestro tiempo libre y va la gente diciendo cosas por ahí. A mi si un jugador sale me parece perfecto, es joven, y es lo normal, siempre que eso no le afecte consumiendo estupefacientes (caso Ronaldinho), el club se representa en los actos institucionales del mismo, en los partidos, en las ruedas de prensa... no en la vida privada de los jugadores y directivos.

Estoy de acuerdo con Alex y no, no soy un personaje público pero aquí en el pueblo, que nos conocemos todos, he salido de fiesta con algún que otro padre de niños a los que ahora les doy clases y nadie ha tenido nunca una queja por lo que hago fuera de las horas de trabajo. Otra cosa es que fuera a currar con moco del 15.000, pero quién me impide tomarme mis copillas y echarme mis chiflis los sábados por la noche si luego rindo como la que más?

Y ojito, que esto va tanto para los del Madrid, como para los del Barça, como para cualquiera que se quiera aplicar el cuento.

Porri, grosero! Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 4:24 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
MaryFlower escribió:
Ya ves colega, si hicieran lo mismo con nosotros en nuestros curros... Pa qué contaros, no?

Tú rindes en tu curro? Imagino que sí.

Ronaldinho salía tanto que dejó de rendir, y entonces se le reprochó.

Y así se le puede aplicar a todo aquél que no rinda, pero que salir salen absolutamente todos, seguro que sí. Lo que tiene guasa es la frase FUN:
"no tengo noticias de que se le haya visto de fiesta..."

Tío, háztelo mirar, es lo que te dije mensajes atrás, te crees tus propias mentiras.

Tio me estoy cansando un poquito ya de ti porque no me dejas tranquilo de una puta vez???? No hay noticias de que salgan, en cambio de Ronnie y Deco si los habia.

Y sabías lo de Saviola pillado 2 días seguidos dando positivo en un control de alcoholemia, y encima por el mismo agente? Sabías lo de Deco con las hijas de un Jeque en un Maseratti? Sabías de lo de Laporta y su hermano, saltándose todos los semáforos en rojo en moto y "sobornando" a la policía con palcos VIP? Y Gudjonsen bebiéndose hasta el agua de los floreros en las fiestas que montaba y que invitaba a todo el mundo que veía porque aquí no tenía amigos?
Lo sabías?
Sigo?

Todo esto es información de primerísima mano, que jamás suelo comentar, pero si me vacilan, yo vacilo.
FUN lo digo porque no te pongas en evidencia delante de todos pegándote mocos que se basan en rumores que suelta la gente, lo que yo te he dicho son testimonios directos de gente que ha vivido eso, no son ningún bulo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 4:53 pm

pero que bonito es mi felino.




Esta noche es noche de champions, vuelve el futbol en su maximo explendor y esperemos pasar a cuartos de una puta vez. No estoy seguro del todo, necesito algún mensaje de er-crack, belcepus o mario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 4:54 pm

Sigue porfavor, queremos más testimonios directos!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 4:55 pm

Yo estoy ya de los nervios, esta noche es todo o nada, la temporada se puede ir a tomar por culo de golpe, o ilusionarnos definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 4:56 pm

Aeroslave escribió:
Sigue porfavor, queremos más testimonios directos!

Lo tienes claro, por hoy ya está bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:00 pm

The_End escribió:
Yo estoy ya de los nervios, esta noche es todo o nada, la temporada se puede ir a tomar por culo de golpe, o ilusionarnos definitivamente.


Noooooooooo, partidos como el del sevilla ya hacen que sin ganar titulos se haya disfrutado. Yo espero como mucho la liga (y va a estar dificil), así que si cae la champion, prometo ir vestido en todos los festivales de este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:16 pm

Shocked Shocked Shocked
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:16 pm

Saddick (está por aquí?) El RMAD hoy pasa,no?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:18 pm

Siento no poder escribir hoy en este post para animar a los pocos madridistas indecisos en nuestro día mas importante de la temporada pero entre comidas de cumpleaños, clases y demás me ha sido imposible.

No os preocupéis. HOY GANAMOS. Llevo todo el día visualizando el partido y es imposible que perdamos. 5 años ya son muchos. Hoy si compañeros.

Pondría alguna foto o vídeo para exaltar los ánimos pero estoy desde el móvil en prácticas.

VAMOSSS
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:21 pm

Crack, happy merry birthday! Wink Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:22 pm

Muchas gracias mary!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:30 pm

GANAMOS
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:30 pm

y tu has ganado tambien tio???? Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:33 pm

Llevamos desde las cuatro esperando que venga el profesor
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:37 pm

Qué pena que sólo tenga una camiseta de Beckham. Tenía que haber ido a lo seguro y comprarme la de Guti en su momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:37 pm

mariousera escribió:
Llevamos desde las cuatro esperando que venga el profesor

joooooder!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 6:37 pm

El partido del Madrid lo televisan en Telemadrid?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 6:42 pm

Afirmativo.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 7:05 pm

Y para los que no pillamos telemadrid????
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 7:06 pm

Vale,lo dan en canal 9, joder que bajon me habia dado cooooño
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 7:09 pm

me he puesto a hacer cosas y no soy capaz. Falta 1 hora para el pre-partido.

tal dia como hoy, otro 10 de marzo pero de hace 8 años, le dimos un baño a un grande de europa y remontamos la eliminatoria al estilo real madrid, arrasando.




hoy no fallamos


VAMOS

REAL

MADRID






(no está er_crack y alguien tiene que animar a las masas Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: