www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 1:04 am

cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
Bueno pues aquí el twitter de la señora de Kaká: http://twitter.com/cacelico/

@Dkotscho:Tecnico covarde sempre tira um jogador cobrado para tentar tirar o foco da propria incompetencia...
hace cerca de 3 horas via UberTwitter Retwitteado por cacelico y 15+ más

Quieres dejar ya el tamborcico? que esto ya lo hemos puesto hace 3 horas

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 1:27 am

Jajajajaja. Me encantan los autozas que se llevan una y otra vez los de Marca. Qué ganitas tendrán de incluir la encuesta por algún lado, pero me da a mi que no lo van a conseguir Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Sinttulops
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 1:55 am

No he visto el partido, pero que asco de prensa. Los que hace una semana hablaban de gesta y equipazo hoy hablan de fracaso y vergúenza. El Madrid sigue siendo un gran equipo en ciernes y si confía en el técnico y es valiente, y da un toque a quien se lo ha merecido (Kaka y otros) creo que acabará dando sus frutos.

Además lo positivo es que coge fuelle para la Liga.

Eso sí, me río yo ahora de los que quitaron merito el año pasado a los que le metieron 5 al Lyon en 45 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 2:51 am

vican escribió:
Aeroslave escribió:
El Roncero que ayer estaba convencido al 200% de que ganaba el Madrid como si nada...
y... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 30438

que tio más tonto.

Toma te lo dedico.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 2q9i0k1

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 321191
Muy buena. Hoy Roncero nada más empezar dice que no está crispado por la derrota que está bastante tranquilo. Medio minuto después está casi llorando que si los aficionados son lo que salvan el Madrid, etc, etc... Un personaje.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 4:26 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Foto_424503_CAS

Donde esta el chiste? scratch

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 5:23 am

sunday_sunday escribió:
Jajajajaja. Me encantan los autozas que se llevan una y otra vez los de Marca. Qué ganitas tendrán de incluir la encuesta por algún lado, pero me da a mi que no lo van a conseguir Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Sinttulops

Ya va por 20000 de diferencia Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 6:10 am

Nueva encuesta en marca.com Shocked


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Sinttulops2

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 6:45 am

Decepción es la palabra que me viene a la cabeza claramente tras esta derrota ahora ya en frío. Decepción porque pese a ser la sexta vez consecutiva cayendo esta era la vez que mas confianza teníamos. Habíamos hecho un equipo para conseguir la Champions y conseguirla en el templo del Bernabeu. Decepción porque hoy NO hemos visto al Real Madrid. ¿Dónde estaba la sangre, los cojones, la pelea, donde estaba todo en la segunda parte?. La verdad que hoy se han retratado muchos jugadores de este equipo. Un Kaká absolutamente decepcionante en su etapa en el Real Madrid completando un partido bochornoso cuando se le exige que tiene que jugar. Estoy de acuerdo con el cambio pero, ¿para sacar a Raúl?. ¿De verdad iba a solucionar eso algo o simplemente era para poner bajo los focos a Kaká?. ¿Y el cambio último de Mahamadou? ¿Para que?.

El 'Pipa' nuevamente nos vuelve a fallar en EL partido. Otra decepción mas a añadir a la cuenta. Ha tenido el partido en sus botas y nos ha vuelto a fallar. La Champions no es su competición pero este al menos rinde en Liga claro...Y hablemos de Guti, es un jodido genio pero...¿era necesario que saliera de titular? ¿no hubiera sido mejor sacar a Vaart y reservar a Guti para el 60?. Estaba claro que no estaba para jugar todo el partido y estaba fundido en la segunda parte. ¿Y ahora encima acusas a un compañero? Me parece fatal chico, cállate, cierra la puta boca y cuídate subnormal para poder aguantar todo un partido completo. Eres cada día mas bueno y cada día mas gilipollas.

Muy mal rollo me da a mi todas estas disputas internas. ¿Echar a Pellegrini? No creo que solucionara nada a estas alturas pero la verdad es que el chileno esta fracasando rotundamente. Negar eso es imposible. Pero la verdad es que no ha sabido gestionar ni lo del Alcorcón ni esto de Lyon. En los dos partidos ha naufragado con malos planteamientos y muy malos cambios. Mal.

Y hablemos de Cristiano, pues si hoy ha sido el mejor creo. Pero...¿donde estaba cuando el equipo lo necesitaba? Necesitamos tu sangre, tu carisma, tu entrega, como has reaccionado tras marcar el primero...¿donde estaba el Cristiano super competitivo en la segunda parte? ¿te has contagiado de tus compañeros? Ayyy Cristiano, has sido el mejor pero eso no debería ser suficiente para ti. Hoy me has fallado.

Xabi Alonso es fundamental en este equipo y Marcelo casi que también. Pero no son excusas, era el Lyon. Era el partido. Todo un verano reforzando, todos estos meses mejorando y preparando al equipo simplemente para esta eliminatoria y...hemos vuelto a naufragar. Las ganas de seguir a los madridistas se le quitan, el equipo ha vuelto a mostrarse zafio, plano y sobre todo sin sangre. Y eso es lo que menos gusta a los madridistas. La poca sangre del conjunto, parecía que la cosa no iba con ellos.

En fin, que le vamos a hacer. No nos queda otra que continuar la senda del madridismo, al final volveremos. Algún día. Quizás muy lejano. Quizás dentro de 12 o 15 años volveremos a pasar unos octavos de final pero volveremos a alzarnos la orejuda varias veces porque si. Porque somos el Real Madrid y es nuestra competición. El Madrid siempre vuelve.

Y en cuanto a lo que resta de temporada no nos queda otra que apretar, limar las asperezas internas que haya, cuidar a Pellegrini de la prensa y a tirar palante. En la Liga para mi seguimos siendo principales candidatos. Este equipo para jugar contra equipos mediocres esta claro que si sirve y para ser regular en ese ámbito.

En fin, arriba los ánimos y me voy a acostarme que yo creo que el alcohol me habrá dejado trastornado para escribir tanto a las 7 de la mañana.

:band: :band:
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 8:14 am

MUy de acuerdo con er crack, el Pipa en partidos ordenados (los importante casi siempre) se diluye, no sabe jugar a futbol, es el número 1 en el correcalles.
Lo de Kaka es sorprendente, si voy a decir que el Madrid ganara una cahmpion a golpe de talonario me parecía injustisimo, pero que la champion ha perdido un aliciente importante, igual que si eliminan al Chelsea, o al Munited, en fin, este verano va a arder troya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 8:40 am

Bueno culés que sepais que esta derrota y no digo nada nuevo es de las que más nos duele de las últimas eliminaciones , no hay ganas de hablar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 448378 , las expectativas eran muy grandes, y el palo para el madrid y floren...

Creo que como no se espabilen se va a notar en la liga, y no me apunto al carro pues ya lo dije el domingo mi máximo favorito para la liga es el barça..va perdiendo y tienes esa sensación de que van a remontar, aunque mareen tienen más calidad .

En cuanto a lo que se comentaba ayer de prepotencia en los jugadores del madrid, el 80% de los jugadores que se les pregunta antes de una eliminatoria dicen que van a pasar etc..que luego nos quejamos de respuestas tópicas que también las hacen a la vez, que como ayer puse también pasa en el lado culé piqué, alves,marquez etc

Jo Admin cierra este hilo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 325377 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 9:25 am

Me parece un poco fuerte echar a los leones a esta altura de la película al Pipa. Mira que no ha hecho cosas este año el Pipa por el Madrid, como para que se le recrimine por un partido. Aquí los que tenían que dar la cara son los verdaderos "galácticos", que poco me gusta este término, y no es que hayan aparecido en exceso, sobre todo el brasuca, que ni se le ve ni se le espera.

Para mí al Madrid le falta algo que ni tiene, ni creo que tendrá con la actual directiva. Y es un orden que empieza ya en la toma de decisiones. Hay que componer un equipo, si se cree en Pellegrini, o el que sea, este debe de ser quien fiche lo que necesite, no el presidente de turno a partir de determinados intereses económicos y de marketing. ¡Ya surgirán estos cuando caigan los títulos, que es el Madrid coño!

Lo de la encuesta de Marca, la portada de Marca, el videoblog de Inda... es indacente.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 9:39 am

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 9:42 am

elvisinho escribió:
Me parece un poco fuerte echar a los leones a esta altura de la película al Pipa. Mira que no ha hecho cosas este año el Pipa por el Madrid, como para que se le recrimine por un partido. Aquí los que tenían que dar la cara son los verdaderos "galácticos", que poco me gusta este término, y no es que hayan aparecido en exceso, sobre todo el brasuca, que ni se le ve ni se le espera.

Para mí al Madrid le falta algo que ni tiene, ni creo que tendrá con la actual directiva. Y es un orden que empieza ya en la toma de decisiones. Hay que componer un equipo, si se cree en Pellegrini, o el que sea, este debe de ser quien fiche lo que necesite, no el presidente de turno a partir de determinados intereses económicos y de marketing. ¡Ya surgirán estos cuando caigan los títulos, que es el Madrid coño!

Lo de la encuesta de Marca, la portada de Marca, el videoblog de Inda... es indacente.


Echar a los leones no, pero tampoco quitarle responsabilidad por el hecho de que lo que hayan costado CR9 y Kaká, además que Higuain en todos los partidos importantes desaparece, hostias
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 9:42 am

Es curioso como ahora todo el mundo dice que Pellegrini se equivocó en la alineación cuando hizo justamente lo que quería toda la prensa y afición.

El Lyon no tiene nada del otro mundo: Cris, pjanic, Delgado y poco más. Eso sí, me parece que el entrenador sabe mucho de esto del fútbol.

No jodáis con Lisandro, en España hay por lo menos 10-15 delanteros mejores que él.

Curioso que para mucha gente la Liga española sea la mejor del mundo y el Madrid (el único equipo que no cedió ni un sólo empate en liga) ha perdido un partido y empatado otro en 4 partidos en champions.

Cristiano Ronaldo es hoy por hoy el mejor jugador del mundo
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 9:43 am

Hoy juega mi Atleti. Espero que podamos ganar a los portugueses medianamente bien, y lo tengamos mas fácil para la vuelta que es lo que más miedo me da.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 9:52 am

galicia escribió:
Es curioso como ahora todo el mundo dice que Pellegrini se equivocó en la alineación cuando hizo justamente lo que quería toda la prensa y afición.

El Lyon no tiene nada del otro mundo: Cris, pjanic, Delgado y poco más. Eso sí, me parece que el entrenador sabe mucho de esto del fútbol.

No jodáis con Lisandro, en España hay por lo menos 10-15 delanteros mejores que él.

Curioso que para mucha gente la Liga española sea la mejor del mundo y el Madrid (el único equipo que no cedió ni un sólo empate en liga) ha perdido un partido y empatado otro en 4 partidos en champions.

Cristiano Ronaldo es hoy por hoy el mejor jugador del mundo

+1, ha hablado una persona cuerda Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 389381
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 9:55 am

No le demos mas vueltas , el Madrid perdonó en la primera mitad y lo pagó caro, la segunda parte me recordó mucho al partido de ida, parecia que el Madrid ya lo tenia hecho....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 9:56 am

galicia escribió:
Es curioso como ahora todo el mundo dice que Pellegrini se equivocó en la alineación cuando hizo justamente lo que quería toda la prensa y afición.

El Lyon no tiene nada del otro mundo: Cris, pjanic, Delgado y poco más. Eso sí, me parece que el entrenador sabe mucho de esto del fútbol.

No jodáis con Lisandro, en España hay por lo menos 10-15 delanteros mejores que él.

Curioso que para mucha gente la Liga española sea la mejor del mundo y el Madrid (el único equipo que no cedió ni un sólo empate en liga) ha perdido un partido y empatado otro en 4 partidos en champions.

Cristiano Ronaldo es hoy por hoy el mejor jugador del mundo

Pero no era Guti??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 9:57 am

No es momento de lamentaciones, pero si entra la de Higuaín...

En fin, aunque hubiese entrado no debemos ampararnos en eso, jugamos mal y no hemos merecido pasar en 180 minutos

Pues a por la Liga, no nos queda otra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 10:02 am

Lo teneis jodido, el golpe moral ha sido muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 10:05 am

El golpe moral se elimina este fin de semana
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 10:06 am

Es que si analizas el mediocampo del Madrid pues bueno, la verdad es que no me parece ninguna maravilla, Lass vale para lo que vale, corre y lucha, que no es poco, pero es lo único que hace; Van Der Vaart no es mal jugador para un equipo de segunda fila europea, en un Lyon mismamente sería titular indiscutible, pero vamos, de ahí a que lo reclame todo el mundo como titular en el Madrid ... Kaka está acabado, al menos como crack, no se arrastra como hizo Ronaldinho en el Barça, pero claramente ha perdido su status de estrella. Granero pues más de lo mismo, no es mal jugador, pero vaya, como dato ni es internacional, ni se ha planteado en ningún momento que acuda a alguna convocatoria, es decir, tiene como mínimo a 7 u 8 tios por delante sólo en España. Quedan Guti y Xabi Alonso; Guti parece que está enchufado pero le falta fisico para sostener él solo el medio y Xabi necesita a alguien a su lado, de Diarra y Gago mejor ni hablar. Con tener dinamita arriba no basta, como te fallen un día como fue ayer el caso pasa lo que pasa ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 10:07 am

Yo creo que no sinceramente, un fracaso tan estrepitoso no se olvida tan facilmente, este Madrid estaba pensado para la final en el Bernabeu....
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 10:09 am

ourkid escribió:
elvisinho escribió:
Me parece un poco fuerte echar a los leones a esta altura de la película al Pipa. Mira que no ha hecho cosas este año el Pipa por el Madrid, como para que se le recrimine por un partido. Aquí los que tenían que dar la cara son los verdaderos "galácticos", que poco me gusta este término, y no es que hayan aparecido en exceso, sobre todo el brasuca, que ni se le ve ni se le espera.

Para mí al Madrid le falta algo que ni tiene, ni creo que tendrá con la actual directiva. Y es un orden que empieza ya en la toma de decisiones. Hay que componer un equipo, si se cree en Pellegrini, o el que sea, este debe de ser quien fiche lo que necesite, no el presidente de turno a partir de determinados intereses económicos y de marketing. ¡Ya surgirán estos cuando caigan los títulos, que es el Madrid coño!

Lo de la encuesta de Marca, la portada de Marca, el videoblog de Inda... es indacente.


Echar a los leones no, pero tampoco quitarle responsabilidad por el hecho de que lo que hayan costado CR9 y Kaká, además que Higuain en todos los partidos importantes desaparece, hostias

Para nada.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyJue Mar 11, 2010 10:16 am

FUN escribió:
galicia escribió:
Es curioso como ahora todo el mundo dice que Pellegrini se equivocó en la alineación cuando hizo justamente lo que quería toda la prensa y afición.

El Lyon no tiene nada del otro mundo: Cris, pjanic, Delgado y poco más. Eso sí, me parece que el entrenador sabe mucho de esto del fútbol.

No jodáis con Lisandro, en España hay por lo menos 10-15 delanteros mejores que él.

Curioso que para mucha gente la Liga española sea la mejor del mundo y el Madrid (el único equipo que no cedió ni un sólo empate en liga) ha perdido un partido y empatado otro en 4 partidos en champions.

Cristiano Ronaldo es hoy por hoy el mejor jugador del mundo

Pero no era Guti??

Yo estoy hablando completamente en serio. A mí el madrid me la suda pero a base de bien, pero reconozco que Cristiano Ronaldo a día de hoy es el mejor jugador del mundo. Un peldaño por encima de Messi y Rooney (que están los dos que se salen también)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: