www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyJue Mar 11, 2010 9:44 pm

mcfearless escribió:
savio>>>>>>>>>>>>>>>>>kaka

buenas tardes

Sin duda
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyJue Mar 11, 2010 10:01 pm

Josecapo escribió:
mcfearless escribió:
savio>>>>>>>>>>>>>>>>>kaka

buenas tardes

Sin duda

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyJue Mar 11, 2010 10:10 pm

the khyber pass escribió:
Por supuesto que era uno de los objetivos FUN,tampoco hay que caer en ese catastrofismo que impera y de repente pellegrini no vale,higuain no vale,yo creo que hay que darle continuidad al proyecto,cambiar algunas piezas e intentarlo de nuevo,esto es un deporte y hay que aceptarlo.Tambien me di cuenta de que guti esta bien para 30 minutos de locura pero todo el partido le falta fuelle,kudeta nights maybe....

Guti ha dejado bien claro que es para sacarlo en el minuto 60 y ajusticiar al rival. Para todo un partido no sirve porque es un mal profesional, ayer ya lo dejó bien a las claras. Pero claro, también es culpa de Pellegrini sacarlo de inicio. Si hubiera salido Vaart y en el 60 hubiera salido Guti lo mismo el asunto hubiera acabado de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyJue Mar 11, 2010 10:21 pm

Expulsión de Banega.

Amunt Valencia.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyJue Mar 11, 2010 10:23 pm

Coño, expulsan a Banega y marca el Valencia.

Sabemos quien es el cancer.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyJue Mar 11, 2010 10:26 pm

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyJue Mar 11, 2010 10:26 pm

ntz escribió:
:valencia:

El que va a ganar la liga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyJue Mar 11, 2010 10:49 pm

Ojito que Villa se lesiona Laughing
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyJue Mar 11, 2010 11:56 pm

Che, 1-1 no está mal, podría haber sido peor Very Happy
Penalti inexistente y expulsión, el Valencia ha sabido superarse!


:valencia:
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 12:14 am

Marca.com

El representante de Unicef se regodeó en la debacle blanca

Todo el acto se había desarrollado por unos cauces de tranquilidad cuando O'Brien se despachó diciendo: "Hoy es un día fabuloso, las últimas 24 horas en Barcelona han sido fabulosas", en clara referencia a la debacle blanca en la Liga de Campeones. scratch

Estos del marca han perdido el norte.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 12:16 am

Shocked Shocked
Son subnormales.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 12:18 am

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Pero que atajo de subnormales AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 12:22 am

Yo propongo dejar de hablar de los periódicos deportivos de verdad, es que es demencial, así nos va siendo el Marca el periódico más leído.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 12:23 am

cabeza casco escribió:
Marca.com

El representante de Unicef se regodeó en la debacle blanca

Todo el acto se había desarrollado por unos cauces de tranquilidad cuando O'Brien se despachó diciendo: "Hoy es un día fabuloso, las últimas 24 horas en Barcelona han sido fabulosas", en clara referencia a la debacle blanca en la Liga de Campeones. scratch

Estos del marca han perdido el norte.

Inda esta enfermo.....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 12:30 am

piccadilly escribió:
Yo propongo dejar de hablar de los periódicos deportivos de verdad, es que es demencial, así nos va siendo el Marca el periódico más leído.

Y de que nos reimos? de messi?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Messi1

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 3:03 am

Qué grande eres Inda! Jajajaja

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 G1203
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 8:28 am

Por favor Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 321191 menuda portada jooooder!

Yo no quiero hacer sangre eh, que yo con lo mío ya tengo bastante, pero es que me han mandado esto y la verdad es que es bueno.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d9deac2f1-8a4d-4b3e-97b6-ea6fa52853a2.png%26ct%3daW1hZ2UvcG5n%26name%3daW1hZ2UwMDIucG5n%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a023601cac144%2524a7a3fec0%2524855b17ac%2540D8900000&oneredir=1&ip=10.12.138
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 8:53 am

A Inda le están poniendo de vuelta y media en la web de marca, en la editorial, jajajajaja.
Lo más flojo que le dicen es subnormal profundo. No me extraña, de verdad.

:real:

A por La Liga!!!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 10:00 am

La portada del Marca de hoy no me puede parecer nunca lamentable. Más que nada porque me he tomado un café viendo la página 2 y ahí sí que sí casi me dan arcadas.

Grande Pipa.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 10:04 am

elvisinho escribió:
La portada del Marca de hoy no me puede parecer nunca lamentable. Más que nada porque me he tomado un café viendo la página 2 y ahí sí que sí casi me dan arcadas.

Grande Pipa.

Y eso que no has visto la del Mundo Deportivo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 10:11 am

Lo que no entiendo es cómo hay gente que lee el MARCA, ni la página 1, ni la 30.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 10:14 am

Yo tampoco, sera un fenomeno extraño, porque menuda bazofia de panfleto.....
Como andamos Porri, muy duro el golpe del martes?
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 10:16 am

Porrandalf escribió:
Lo que no entiendo es cómo hay gente que lee el MARCA, ni la página 1, ni la 30.

Era el único periódico libre Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 10:30 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Ejacl2

Ya lo vi ayer, pero no lo encontraba, disfrutenlo ustedes.

Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 56624
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyVie Mar 12, 2010 10:33 am

Yo lo veía venir. A mí no me sorprendió. Que sirva de lección a mucha gente, sobre todo a los aficionados. Cuántas veces he dicho yo por aquí que el Madrid era imposible que ganase la Champions League. Pero si se ve.

Me parece que la afición del Madrid está completamente perdida: se lamentan de la ocasión de Higuaín y no ven que el Madrid fue decayendo durante 80 minutos, de un nivel malo a un nivel horroroso, en todas las facetas del juego. Que el Madrid jugó bien en la primera mitad?? a mí es que me da la risa, de verdad. Esto no es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, de ser optimista o pesimista, esto es cuestión de que la gente no ve lo que pasa o no entiende lo que pasa.

No se da cuenta la gente que cuando digo que la competición española es una mierda lo digo porque eso se nota en los equipos españoles en Europa. No es cuestión de clasificaciones en Francia o en Alemania, de comparar número de goles, puntos y victorias o derrotas. Las competiciones no se pueden comparar, ni las distintas competiciones domésticas entre sí, ni dichas ligas con la Champions League. Que me digan a mí la diferencia que hubo entre el Lyon y el Sevilla. Es que nadie sabía que el Lyon era 1.000 veces mejor equipo que el Sevilla?? es que juegan mejor, tienen más físico, salen con mejor actitud. Es un equipo de Champions.

El Barcelona tiene más recursos que el Madrid; el Barcelona es mejor equipo en líneas generales, pero yo estoy casi seguro de que si el Barça llega a las semifinales se puede dar con un canto en los dientes. Es que lo pasó fatal con el Stuttgart en la primera parte, por ejemplo. Quién es el Stuttgart?? nos ponemos a mirar la clasificación alemana?? pues sí, está fatal... y qué?? es que no son mejores que el Villarreal o el Deportivo?? venga, hombre, pues claro que sí. El Barcelona lo va a pasar fatal en cuartos para pasar si tiene un rival de entidad, pero fatal.

De qué vale meter seis goles al Villarreal en la Champions?? de absolutamente nada. Y a todos esos que me critican por el foro por decir las cosas que no me gustan del Madrid que sigan tomando nota de lo que siempre digo: que el Madrid necesita poner a Ramos en el centro de la defensa (si no se quiere fichar a un central que sepa jugar el balón) y fichar un lateral izquierdo, como cosas más urgentes; luego rezar para que Kakà recupere su juego o fichar un tipo que juegue entre líneas.

Que no debemos exigir más a los jugadores porque no podían hacer más el Martes. Es triste, pero es así. En el fútbol moderno no se gana "porque se es el Real Madrid" salvo en contadas ocasiones, como el sábado pasado. Ya no vale "joder, que somos el Madrid!!!"... que no, señores que esto no vale ya para nada. Yo lo veo clarísimo, y como yo, los 80.000 que fueron conmigo el miércoles. Nos olimos todos el empate del Lyon. No hubo sorpresas. El equipo estaba ya, después de haberse disuelto durante 80 minutos, completamente vencido, con los brazos bajados. No fue el palo del gol, el Madrid estaba eliminado con el 1-0 y todos lo vimos. No fue una jugada desafortunada, fue fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: