www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 10:33 am

Me mola como se le desmonta la corona Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 10:37 am

Lo de Inda ya es para que lo encierren, que tío más estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 10:37 am

elvisinho escribió:
Porrandalf escribió:
Lo que no entiendo es cómo hay gente que lee el MARCA, ni la página 1, ni la 30.

Era el único periódico libre Laughing

Ya te digo... cuando ponían portadas de ciclismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 10:45 am

Porrandalf escribió:
Yo lo veía venir. A mí no me sorprendió. Que sirva de lección a mucha gente, sobre todo a los aficionados. Cuántas veces he dicho yo por aquí que el Madrid era imposible que ganase la Champions League.

No jodas porri, claro que se veia venir, pero no con este equipo, creo yo claro, coño que eran 2 goles joder.

Yo lo que me sigo preguntando es que cojones paso en el descanso, porque la segunda parte fue bochornosa, sin ganas, sin presionar, sin correr, no me lo explico.

Porque en la primera parte hubo momentos que veias a 3 presionando y corriendo aunque a veces como pollos sin cabeza, pero es que despues del descanso telita.

Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 56624

PD. Este año en el bernabeu ya veremos si no nos llevamos otra vez la del pulpo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 11:08 am

Yo no digo que antes del partido estuviese seguro de que iban a empatar, pero en cuanto empieza el partido y aún yendo el madrid ganando 1-0, se ve que el Madrid va a quedar eliminado. Ni tiro al palo de Higuaín, ni 300 millones en fichajes, ni pollas.

Lo tenía más claro que el que la leche es blanca.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 11:30 am

:face:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 11:37 am

maroki¨ escribió:
Porrandalf escribió:
Yo lo veía venir. A mí no me sorprendió. Que sirva de lección a mucha gente, sobre todo a los aficionados. Cuántas veces he dicho yo por aquí que el Madrid era imposible que ganase la Champions League.

No jodas porri, claro que se veia venir, pero no con este equipo, creo yo claro, coño que eran 2 goles joder.

Yo lo que me sigo preguntando es que cojones paso en el descanso, porque la segunda parte fue bochornosa, sin ganas, sin presionar, sin correr, no me lo explico.

Porque en la primera parte hubo momentos que veias a 3 presionando y corriendo aunque a veces como pollos sin cabeza, pero es que despues del descanso telita.

Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 56624

PD. Este año en el bernabeu ya veremos si no nos llevamos otra vez la del pulpo.

Jugando como en la segunda parte nos mete la del pulpo hasta el Tenerife. Y menos mal que los del Lyon son malos, porque son malos que sino perdemos 1-3 o 1-4...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 11:38 am

Al Madrid se le vieron sus carencias.
Aún así hizo mejor partido del que yo me esperaba (lo esperaba nefasto).
Creo que fue un partido bien planteado pero mal ejecutado.
Si se quiere ganar la Champions no se pueden desperdiciar oportunidades como las que desperdició Higuaín. Demostró lo que vengo diciendo desde siempre. Está muy verde y en estos partidos clave no da la talla. Ya no sólo por las oportunidades perdidas, es que en ningún momento hizo por jugar en equipo.

Guti salió retrasado en su posición, eso lo esperaba y lo comenté antes del partido. También salió el pirata, como comentamos anteriormente. Supieron llevar el juego durante la primera parte. Luego la solidez táctica del Lyon los sobrepasó, esa fue la diferencia entre Lyon y Sevilla. El Lyon no comete errores. Me sorprendió que no salieron a jugar contra el Madrid, salieron a que el Madrid jugara contra ellos. El rigor táctico estuvo por encima de la necesidad de ahogar a Guti y eso les hizo ganar. Daba gusto ver como en todo momento mantuvieron su colocación y sus movimientos en el campo con una coordinación perfecta., con una precisión de relojero. En todo momento podías ver perfectamente desplegado el dibujo del equipo. Algo que no se vio en ningún momento en el Madrid de Guti para arriba.

También vimos las serias carencias del Madrid en defensa a las que se refiere Porri. Lo vi más claro que nunca.

El Madrid tiene ahora que centrarse en la liga y en conseguir para el año que viene un equipo competitivo a nivel mundial, que va camino de ello. Y que dejen en paz a Pellegrini, que es el que menos culpa tiene de las derrotas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 11:40 am

er_crack escribió:
Jugando como en la segunda parte nos mete la del pulpo hasta el Tenerife. Y menos mal que los del Lyon son malos, porque son malos que sino perdemos 1-3 o 1-4...

El Lyon malos? O yo vi otro partido o cascaron la única oportunidad que tuvieron. No como el Madrid. Y así es como se gana la Champions, sabiendo aprovechar las oportunidades. En mi pueblo eso es un equipo bueno.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 11:45 am

Vuelvo a repetir que no quiero hacer mala sangre antes de que se tiren encima mío, pero es que este es mejor que el anterior

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Foto_424725_CAS

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 321191
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 11:46 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 11:49 am

belcebú escribió:
er_crack escribió:
Jugando como en la segunda parte nos mete la del pulpo hasta el Tenerife. Y menos mal que los del Lyon son malos, porque son malos que sino perdemos 1-3 o 1-4...

El Lyon malos? O yo vi otro partido o cascaron la única oportunidad que tuvieron. No como el Madrid. Y así es como se gana la Champions, sabiendo aprovechar las oportunidades. En mi pueblo eso es un equipo bueno.

el problema que tienen en madrid es que se piensan, y seguiran pensandolo durante años, que le basta con su pegada, con llegar una vez y meter gol.

señores, el partido dura 90 minutos, hay que saber atacar y defender. y el madrid defendiendo es un show.

no solo con los goles de cr9 se vive en la champions. en la liga española, puede ser, visto el nivel de muchos equipos. pero en europa, ni hartos de vino.

ojo, que al barcelona o le eliminan estos alemanes o en semifinales.

pd: lo de algunos "periodistas" del real madrid es demencial. en serio. ayer en sport club, programa barcelonista cien por cien de tv3 sacaron imagenes de las cadenas de telemadrid, de intereconomia, voces de la ser, de la cope, de radio marca... daban verguenza. lo peor fue el comentario de telemadrid, cazado fuera de antna, salen hablando los tres comentaristas sobre si el barcelona llega a la final de la champions, que si se van del pais... esto, mucho hablar de madriditis, pero ojo, que la barcelonitis la tienen instaurada hace tiempo en la capital del reino.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 11:51 am

Citación :
telemadrid, de intereconomia, voces de la ser, de la cope, de radio marca

Eso no es el madridismo. No te equivoques.

En lo demás estoy de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 11:54 am

hemos fichado ya a diego y a cesc?


pd: la portada de marca es una de las mas partidistas que yo recuerdo. Como se puede echar tanta mierda sobre un equipo? y que cojones es eso de gol cantado en la segunda foto?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 12:11 pm

Valencia 1-1????

Puto Wender Bremen, lo tenemos atravesado

Voy a ver si veo u resumen por ahí que anoche estuve de cena
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 12:14 pm

Que alguien me explique el penalty Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 12:57 pm

Parece que el Marca ya ha encontrado a los culpables de la eliminación del Madrid: >Pipita y Pellegrini. Qué fácil, los más débiles.
El resto: Kaká, Floren, Valdano, Guti...se van de rositas.
Y Hugaín volverá a jugar o con la que le está cayendo ni le convocan?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 1:15 pm

Habla un poco del Barça xavier, como ves el finde?
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 1:18 pm

Espero que suban las temperaturas pq estoy helao. Te refieres a esto, Armin.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 1:20 pm

No se, igual Barça es lo mismo que Barcelona y no me he enterado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 1:30 pm

No es lo mismo, pero el Barça nació en Barcelona y sigue viviendo, por cierto.
Venga, me mojo. Creo que ambos ganarán, Madrid y Barça. El Barça cada vez lo veo más como una incógnita. Buenos partidos y otros realmente flojillos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 2:57 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
Jugando como en la segunda parte nos mete la del pulpo hasta el Tenerife. Y menos mal que los del Lyon son malos, porque son malos que sino perdemos 1-3 o 1-4...

El Lyon malos? O yo vi otro partido o cascaron la única oportunidad que tuvieron. No como el Madrid. Y así es como se gana la Champions, sabiendo aprovechar las oportunidades. En mi pueblo eso es un equipo bueno.

¿Viste el final del partido? ¿No viste la que falló Lisandro creo que fue? Si llega a ser el Chelsea o el Barça mismo nos vamos con 3 o 4 en contra.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 3:15 pm

Porrandalf escribió:
A Inda le están poniendo de vuelta y media en la web de marca, en la editorial, jajajajaja.
Lo más flojo que le dicen es subnormal profundo. No me extraña, de verdad.


Porrandalf escribió:
Lo que no entiendo es cómo hay gente que lee el MARCA, ni la página 1, ni la 30.


scratch

Con lo que mola leerte lalibretadevangaal, y luego irte a la edición digital del que haya hablado y partirte el culo con todas las barbaridades que se dicen!
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 3:20 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
Jugando como en la segunda parte nos mete la del pulpo hasta el Tenerife. Y menos mal que los del Lyon son malos, porque son malos que sino perdemos 1-3 o 1-4...

El Lyon malos? O yo vi otro partido o cascaron la única oportunidad que tuvieron. No como el Madrid. Y así es como se gana la Champions, sabiendo aprovechar las oportunidades. En mi pueblo eso es un equipo bueno.

Pues verias otro partido...porque el Lyon pudo meter 2 o 3 más....
Eso si, en la primera parte podríamos habernos ido con un 3-0 facilmente....y otra cosa digo, para mi, le hicieron unpenalti a Higuain. Ahora, que no hay forma de explicar la mierda de 2º parte que hizo el Madrid...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 EmptyVie Mar 12, 2010 3:26 pm

La que falló Lisandro, creo que fue, es que fue de traca mix.

La cantidad de mierda que esta cayendo sobre Higuaín es increíble. Manda cojones eh, pero manda cojones que Kaká se vaya de rositas de todo esto y todas las culpas esten recayendo en el Pipa y Pellegrini, que ojo no digo que se libren pero leche...como siempre el eslabón mas débil.

Y no solo eso sino que ya dicen que en verano vamos a vender a Higuaín. Eso ya si que sería descomunal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: