www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 4:31 pm

mcfearless escribió:


ya, cuando se ofusca! como todos!! vuelvo a repetirlo por tercera vez, la opcion de tiro tambien era una opcion, si la pasas es gol seguro, pero es una opcion, lo que no puede ser es que ni levantes la cabeza para ver donde está el portero, lo vuelvo a decir, si lloris estuviese apoyado contra el palo tomandose una cerveza, el balon de higuain iría al mismo sitio, eso es lo que tiene que cambiar! Very Happy

Pero es un 9, ostia, sabe que si estás un poco escorado, el portero te va a tapar el primer palo que es el más fácil de colar, que es donde estaba Lloris, y te va a dejar un poco más de hueco en el palo largo, que es donde la tiró Higuain. No por no levantar la cabeza desconoces la posición del portero, es más, eso lo dicen los mejores entrenadores de fútbol, lo ideal es levantar la cabeza ANTES de recibir el balón, y no mientras lo tienes. Además, CR avisó a Higuain de su posición, o solo corria como pollo sin cabeza para desmarcarse, y luego hacer portadas de Marca del gol fallado?? Yo creo que en esas circunstancias Higuain hizo lo que tenia que hacer, y que se joda CR.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 4:32 pm

pero mcfear, un delantero no puede ponerse a mirar donde esta el portero, la porteria, el viento que hace...eso ya esta dentro de su cabeza antes de recibir el balon. Como los buenos delanteros, no le hace falta ni pensar para tirar el balon ajustado al palo, o una vaselina o regatearse al portero o lo que sea.
Se llama instinto.



mira ronaldo, ni le hace falta mirar al portero para saber donde tiene que tirar. Que """casualidad""" que el portero no estuviera cubriendo ese palo eh.

como se nota que tu juegas de defensa leñero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 6682
seguro que para dar un pase a 5 metros eres como hierro en sus ultimos años que 2 minutos antes de pasar ya se sabia a quien iba a darle el pase.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 4:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:


ya, cuando se ofusca! como todos!! vuelvo a repetirlo por tercera vez, la opcion de tiro tambien era una opcion, si la pasas es gol seguro, pero es una opcion, lo que no puede ser es que ni levantes la cabeza para ver donde está el portero, lo vuelvo a decir, si lloris estuviese apoyado contra el palo tomandose una cerveza, el balon de higuain iría al mismo sitio, eso es lo que tiene que cambiar! Very Happy

Pero es un 9, ostia, sabe que si estás un poco escorado, el portero te va a tapar el primer palo que es el más fácil de colar, que es donde estaba Lloris, y te va a dejar un poco más de hueco en el palo largo, que es donde la tiró Higuain. No por no levantar la cabeza desconoces la posición del portero, es más, eso lo dicen los mejores entrenadores de fútbol, lo ideal es levantar la cabeza ANTES de recibir el balón, y no mientras lo tienes. Además, CR avisó a Higuain de su posición, o solo corria como pollo sin cabeza para desmarcarse, y luego hacer portadas de Marca del gol fallado?? Yo creo que en esas circunstancias Higuain hizo lo que tenia que hacer, y que se joda CR.

hombre, cristiano llevaba los brazos levantados (si pedia o no el balon no lo se, pero seguramente), desde que kaka lo llevaba!! el chaval se desesperó! xDDDDDD si si, pero el ni antes ni durante, levantó la cabeza despues! que tiene ese problema tio, lo tiene mucha gente, cabeza abajo y a jugar ellos solos, higuain es muy buen jugador y puede convertirse en un gran 9 para el madrid, pero esos detalles tiene que pulirlos.

lo que dice ercrack tambien es cierto, no se puede (si resulta que fue asi) montar tal espectáculo en el descanso, mas cuando está la eliminatoria empatada y el madrid barriendo al olympique, eso solo son los egos, que a veces, muy a menudo, no caben todos juntos en un vestuario, chiquilladas de adultos con complejo de superheroes supongo! aun asi, la debacle del madrid en la segunda parte la provocó el lyon, no las broncas, el olympique hizo una segunda parte tacticamente perfecta, estaban fisicamente enteros y lo aprovecharon, se la juraron a esa carta (con la cual te podias ir al descanso con un 4 a 0 en contra) y les salió bien, chapeau para ellos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 4:40 pm

patricioestrella escribió:
pero mcfear, un delantero no puede ponerse a mirar donde esta el portero, la porteria, el viento que hace...eso ya esta dentro de su cabeza antes de recibir el balon. Como los buenos delanteros, no le hace falta ni pensar para tirar el balon ajustado al palo, o una vaselina o regatearse al portero o lo que sea.
Se llama instinto.



mira ronaldo, ni le hace falta mirar al portero para saber donde tiene que tirar. Que """casualidad""" que el portero no estuviera cubriendo ese palo eh.

como se nota que tu juegas de defensa leñero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 6682
seguro que para dar un pase a 5 metros eres como hierro en sus ultimos años que 2 minutos antes de pasar ya se sabia a quien iba a darle el pase.

si instinto el chaval tiene, y muy bueno ademas, pero levantar la cabeza un poquito no le viene mal, para evitar jugadas asi, es mejor para el tambien, le ayudará en muchas ocasiones!

yo casi no doy patadas tio, lo mio son las agresiones, yo soy blanco o negro, soy un tio limpio hasta que me tocan las pelotas por algo, que ahi ya no respondo!!

y era yo el que sacaba la bola jugada, juego de central, aunque mas bien hago de libero, me encanta ver el juego desde atras y anticiparme a las jugadas pa cortar la bola! Very Happy en futbol sala igual, no le doy mal a la bola, mi problema es la cabeza, cuando se me va, es mejor que me cambien! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 4:45 pm

patricioestrella escribió:
pero mcfear, un delantero no puede ponerse a mirar donde esta el portero, la porteria, el viento que hace...eso ya esta dentro de su cabeza antes de recibir el balon. Como los buenos delanteros, no le hace falta ni pensar para tirar el balon ajustado al palo, o una vaselina o regatearse al portero o lo que sea.
Se llama instinto.



mira ronaldo, ni le hace falta mirar al portero para saber donde tiene que tirar. Que """casualidad""" que el portero no estuviera cubriendo ese palo eh.

como se nota que tu juegas de defensa leñero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 6682
seguro que para dar un pase a 5 metros eres como hierro en sus ultimos años que 2 minutos antes de pasar ya se sabia a quien iba a darle el pase.

A esto me refiero, macfirles. Fallo es el que tuvo Ronaldo, creo que ante el Tenerife, que estaba uno contra uno antes el portero y la tiró al muñeco con el portero en el suelo. Pero Higuain levanta la cabeza ANTES de recibir, que es cuando lo tiene que hacer, obviamente no puede estar en todo, y levantar la cabeza tras un regate en corto o haciendo un control orientado, maco, sin perder la perspectiva de tu cuerpo con el balón, tú lo sabras, maco, es MUY complicado. Otra cosa es en carrera donde tú tienes el control de tu propia velocidad, el sentido del balón y la velocidad del mismo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 4:49 pm

QUE HIGUAIN NO LEVANTA LA PUTA CABEZA HOSTIAS!! me he fijao en la imagen una y otra vez!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iros a la mierda todos!! xDDDD me estan entrando ganas de dar patadas ya!! hace mucho que no juego al futbol! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 5:06 pm

Un delantero si tiene oportunidad de tirar a puerta tiene que definir pollas. Que cojones es eso de pasársela al mediapunta. Los cojones.

Ojalá le fichen a Capel al puñetero CR9. Se va a cagar...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 5:07 pm

elvisinho escribió:
Un delantero si tiene oportunidad de tirar a puerta tiene que definir pollas. Que cojones es eso de pasársela al mediapunta. Los cojones.

Ojalá le fichen a Capel al puñetero CR9. Se va a cagar...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Este es el jefe de los que solo se miran los pies!! cosa mas desesperante coño!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 5:34 pm

Higuaín tuvo mala suerte, además de no tener su noche. El tiro al palo es pura mala suerte y el segundo disparo no es gol por una antológica intervención de Lloris.

Vaya panda de desagradecidos con lo que está rindiendo el chaval, un tío que ya entró mal visto en el vestuario y que ha tenido que soportar todo tipo de zancadillas y enchufismos.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 5:38 pm

También, no se si alguien lo ha comentado, pero contra el Sevilla también tuvo algún palo y alguna oprtunidad clarísima. Pero ahí, cómo consiguió meter un gol (aunque no fuese el tercero) y se ganó, a nadie (por la prensa, me refiero) le dio por analizar si podía habérsela pasado a un mejor jugador o no?

Vaya panda de oportunistas madre!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 5:41 pm

Vaya rollacos os pegais macho...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 5:57 pm

Es que mete la que tiró al palo (que si no recuerdo el que le metió a Alemania con Argentina era más jodido) y al día siguiente es portada del Marca y tratamiento de héroe de la décima.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 5:59 pm

Yo sigo con lo mío, no entiendo por qué cojones pito penalty
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 5:59 pm

Si mete la que tira al palo, estarían diciendo de nuevo que es mejor que Messi o que es el mejor 9 del mundo.

Así es la prensa madridista.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 6:08 pm

Así es la prensa. Ni madridista ni pollas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 6:11 pm

Bellamy escribió:
Si mete la que tira al palo, estarían diciendo de nuevo que es mejor que Messi o que es el mejor 9 del mundo.

Así es la prensa madridista.

Ya te digo macho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 6:11 pm

sunday_sunday escribió:
Así es la prensa. Ni madridista ni pollas.
Madridista, yo en la vida he visto en MD una campaña tan dura contra un jugador propio.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 6:28 pm

La campaña es del MARCA y del subnormaloide de Eduardo Inda. Yo creo que en estos instantes el Pipa es nuestro mejor delantero y habría que apoyarlo y darle confianza ya que buena parte de nuestras opciones de Liga pasan por sus botas.

También es posible que esta campaña este teledirigida a desprestigiar y derribar la figura del Pipa para largarlo en verano. El problema es que el Pipa esta defendiéndose con goles y lo seguirá haciendo en lo que resta de Liga y ahí ya...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 7:28 pm

Puedes querer vender un Mercedes, y decir que la junta de la trócola está hecha añicos no creo que sea el mejor plan de venta.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 7:40 pm

er_crack escribió:
La campaña es del MARCA y del subnormaloide de Eduardo Inda. Yo creo que en estos instantes el Pipa es nuestro mejor delantero y habría que apoyarlo y darle confianza ya que buena parte de nuestras opciones de Liga pasan por sus botas.

También es posible que esta campaña este teledirigida a desprestigiar y derribar la figura del Pipa para largarlo en verano. El problema es que el Pipa esta defendiéndose con goles y lo seguirá haciendo en lo que resta de Liga y ahí ya...

que se ando con ojo Inda, que hay mucho madridista hasta los mismísimos del marca:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 25562_387986171254_631676254_4799022_3243442_n

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 25382_10150120126145144_630800143_11253730_4105019_n

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 23450_103565776341524_100000643052564_98710_6269370_n

https://www.facebook.com/group.php?gid=357060024898&ref=ts
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 8:01 pm

Es que menudo personaje más bochornoso, ojalá Segurola fuera presidente de Marca, ojalá.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 8:02 pm

FUN escribió:
sunday_sunday escribió:
Así es la prensa. Ni madridista ni pollas.
Madridista, yo en la vida he visto en MD una campaña tan dura contra un jugador propio.

Es verdad, es mejor idolatrar a otros:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Sport2007

"Siempre hemos tenido a los mejores"

"Vestirle de blaugrana el gran sueño"

ajajajajajajajaj y ahora le rajan que cosa mas patética.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 8:17 pm

er_crack escribió:
Pues anda que levantó mucho la cabeza Cristiano en Tenerife. Pero vamos, lo que hace Cristiano en el partido del Lyon es malo. Eso no lo debe hacer. Un equipo es un equipo y mas en esa clase de partidos todos tienen que remar en la misma dirección. ¿Que falla el Pipa ese gol cantado? Pues el debe motivarlo, animarle y decirle que a la siguiente si. Lo que no puede ser es pelearte en el descanso, recriminarle de la manera en que lo hizo en el terreno de juego porque todos hemos jugado y al final eso lo que hace es minarte la confianza y pasa lo que pasó en el segundo tiempo que el Pipa no estaba. Y además el resto del equipo andaba también en convulsión seguro después de todas esas discusiones. Y se supone que no eres el capitán pero debes ser el líder del equipo. Cristiano no debe hacer eso.

Y bueno, por no hablar de Guti que siendo el segundo capitán del equipo debería tener mas cabeza y no decir esas gilipolleces. Debería aprender de Raúl de verdad.

Nada más fallar (cuando tiró al palo) todo el equipo, y el pimero fue guti, fueron a animar a Higuain
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 8:19 pm

Si, ¿y en la otra? ¿que hizo Cristiano?.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 EmptyVie Mar 12, 2010 8:23 pm

Crack, mírate este vídeo:



Cambia Will por Cristiano, esa debería ser la táctica del Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: