www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:28 pm

chule escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
Jugando como en la segunda parte nos mete la del pulpo hasta el Tenerife. Y menos mal que los del Lyon son malos, porque son malos que sino perdemos 1-3 o 1-4...

El Lyon malos? O yo vi otro partido o cascaron la única oportunidad que tuvieron. No como el Madrid. Y así es como se gana la Champions, sabiendo aprovechar las oportunidades. En mi pueblo eso es un equipo bueno.

Pues verias otro partido...porque el Lyon pudo meter 2 o 3 más....
Eso si, en la primera parte podríamos habernos ido con un 3-0 facilmente....y otra cosa digo, para mi, le hicieron unpenalti a Higuain. Ahora, que no hay forma de explicar la mierda de 2º parte que hizo el Madrid...

eso no es penalti tio, no me jodas, que esto es futbol, no esgrima! igual que lo del valencia ayer, ese penalti debe servir para que revisen un poco las reglas del juego, y maticen ciertos detalles, o eso, o los partidos acabaran con marcadores de balonmano...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:32 pm

er_crack escribió:
La que falló Lisandro, creo que fue, es que fue de traca mix.

La cantidad de mierda que esta cayendo sobre Higuaín es increíble. Manda cojones eh, pero manda cojones que Kaká se vaya de rositas de todo esto y todas las culpas esten recayendo en el Pipa y Pellegrini, que ojo no digo que se libren pero leche...como siempre el eslabón mas débil.

Y no solo eso sino que ya dicen que en verano vamos a vender a Higuaín. Eso ya si que sería descomunal.

es que lo de kaka es falta de forma, o de confianza, el tio no está para jugar ahora en el madrid, pero por fundamentos está sobrado, lo de higuain es un problema de fundamentos, el tio no levanta la cabeza macho, es asi, y eso para un jugador del madrid es mortal, porque el no darsela a cristiano cuando estaba con la porteria libre es denigrante, y lo peor ya no es eso, es que desde el momento que controlo la bola hasta que tiro, no levantó la cabeza, vamos, que si lloris llega a estar pegado a su palo izquierdo, le tira el balon a las manos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:33 pm

mcfearless escribió:
chule escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
Jugando como en la segunda parte nos mete la del pulpo hasta el Tenerife. Y menos mal que los del Lyon son malos, porque son malos que sino perdemos 1-3 o 1-4...

El Lyon malos? O yo vi otro partido o cascaron la única oportunidad que tuvieron. No como el Madrid. Y así es como se gana la Champions, sabiendo aprovechar las oportunidades. En mi pueblo eso es un equipo bueno.

Pues verias otro partido...porque el Lyon pudo meter 2 o 3 más....
Eso si, en la primera parte podríamos habernos ido con un 3-0 facilmente....y otra cosa digo, para mi, le hicieron unpenalti a Higuain. Ahora, que no hay forma de explicar la mierda de 2º parte que hizo el Madrid...

eso no es penalti tio, no me jodas, que esto es futbol, no esgrima! igual que lo del valencia ayer, ese penalti debe servir para que revisen un poco las reglas del juego, y maticen ciertos detalles, o eso, o los partidos acabaran con marcadores de balonmano...

Depende de quien juegue en balonmano, claro...

:afro:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:39 pm

mcfearless escribió:
er_crack escribió:
La que falló Lisandro, creo que fue, es que fue de traca mix.

La cantidad de mierda que esta cayendo sobre Higuaín es increíble. Manda cojones eh, pero manda cojones que Kaká se vaya de rositas de todo esto y todas las culpas esten recayendo en el Pipa y Pellegrini, que ojo no digo que se libren pero leche...como siempre el eslabón mas débil.

Y no solo eso sino que ya dicen que en verano vamos a vender a Higuaín. Eso ya si que sería descomunal.

es que lo de kaka es falta de forma, o de confianza, el tio no está para jugar ahora en el madrid, pero por fundamentos está sobrado, lo de higuain es un problema de fundamentos, el tio no levanta la cabeza macho, es asi, y eso para un jugador del madrid es mortal, porque el no darsela a cristiano cuando estaba con la porteria libre es denigrante, y lo peor ya no es eso, es que desde el momento que controlo la bola hasta que tiro, no levantó la cabeza, vamos, que si lloris llega a estar pegado a su palo izquierdo, le tira el balon a las manos!

Si, pues los fundamentos no los ha mostrado en todos los meses que llevamos aquí. Y yo estaba confiado de que iba a remontar el vuelo pero esta a un nivel paupérrimo y ya estoy empezando a perder la confianza y si no se llamase Kaká, ya estaría Van der Vaart jugando de titular. Y ojo, que este tío ha venido en plan estrella costando 65 millones de euros, hay que exigirle como lo que se supone que es.

Y Higuaín todo lo que queráis pero esta hinchándose a goles, a ver si ahora vamos a negar a un tío con las cifras que lleva el chaval. Aparte, ¿quien hay para sustituir al Pipa en la delantera? ¿Benzema? Estaba lesionado el miércoles. No hay mas.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:40 pm

Si, la verdad es que lo de Kaká es inexplicable, yo pienso que deberíadarsele el trato que se les da a todos y si no está en forma al banquillo.
Si porque haya costado 65 millones no vas a poder sentarle, estarás comentiendo 2 errores, ficharles y no asumir que ha sido un error y dejarle en el 11 inicial por no rectificar...
Y a día de hoy me parece que aunque haya pasado esto, el Madrid sigue en construcción y que debemos tener paciencia.Eso si, para el año que viene debería fichar a un buen lateral izquierdo, y pensar si va a seguir dando oportunidades a Kaká.

Y no es por lo del otro día, pero yo siempre he dicho que el pipita no suele aparecer en los partidos claves contra equipos difíciles
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:42 pm

Defiendo a Higuaín lo que haga falta y mas, ha sido mil veces el salvador del Madrid y está haciendo una gran temporada, pero mantengo lo dicho, meterá goles dificilisimos, pero tiende a fallar goles fáciles, y el 9 de Madrid no puede fallar lo que el falló en ese partido.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:43 pm

belcebú escribió:
Al Madrid se le vieron sus carencias.
Aún así hizo mejor partido del que yo me esperaba (lo esperaba nefasto).
Creo que fue un partido bien planteado pero mal ejecutado.
Si se quiere ganar la Champions no se pueden desperdiciar oportunidades como las que desperdició Higuaín. Demostró lo que vengo diciendo desde siempre. Está muy verde y en estos partidos clave no da la talla. Ya no sólo por las oportunidades perdidas, es que en ningún momento hizo por jugar en equipo.

Guti salió retrasado en su posición, eso lo esperaba y lo comenté antes del partido. También salió el pirata, como comentamos anteriormente. Supieron llevar el juego durante la primera parte. Luego la solidez táctica del Lyon los sobrepasó, esa fue la diferencia entre Lyon y Sevilla. El Lyon no comete errores. Me sorprendió que no salieron a jugar contra el Madrid, salieron a que el Madrid jugara contra ellos. El rigor táctico estuvo por encima de la necesidad de ahogar a Guti y eso les hizo ganar. Daba gusto ver como en todo momento mantuvieron su colocación y sus movimientos en el campo con una coordinación perfecta., con una precisión de relojero. En todo momento podías ver perfectamente desplegado el dibujo del equipo. Algo que no se vio en ningún momento en el Madrid de Guti para arriba.

También vimos las serias carencias del Madrid en defensa a las que se refiere Porri. Lo vi más claro que nunca.

El Madrid tiene ahora que centrarse en la liga y en conseguir para el año que viene un equipo competitivo a nivel mundial, que va camino de ello. Y que dejen en paz a Pellegrini, que es el que menos culpa tiene de las derrotas.

Menuda gilipollez perdona que te diga. ¿Entonces Cristiano esta verde también? ¿Hablamos de lo que ha fallado Cristiano en Champions y en otras cosas?

En la final de la Champions contra el Chelsea, pese al primer gol, falla en la tanda de penaltis y le salva el cuello Terry que se resbala. En las semis anteriores, no le mete ni un gol al Barça y encima falla estrepitosamente un penalty en la ida que no va ni entre los 3 palos. En la final de Roma sólo se va de Touré, central por accidente. A partir del gol de Eto'o, desaparece por completo del partido. En el derbi de este año en el Camp Nou, falla un gol igual de fácil o más que el de Drenthe el año anterior, que habría cambiado por completo el rumbo del partido. A Drenthe se le puso la cruz por ello y ahora a Higuaín se le está haciendo lo mismo pero más a lo bestia.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:44 pm

FUN escribió:
Yo tampoco, sera un fenomeno extraño, porque menuda bazofia de panfleto.....
Como andamos Porri, muy duro el golpe del martes?

Si bueno, el índice de ventas de Sport y Mundo Depotivo tampoco es minúsculo, y en Cataluña ni te cuento. Y esos si que son mierda de la buena.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:48 pm

R7UL escribió:
Defiendo a Higuaín lo que haga falta y mas, ha sido mil veces el salvador del Madrid y está haciendo una gran temporada, pero mantengo lo dicho, meterá goles dificilisimos, pero tiende a fallar goles fáciles, y el 9 de Madrid no puede fallar lo que el falló en ese partido.

no es que falle los fáciles, esque en champions lleva 2 y contra equipos como Sevilla..Barsa etc etc, si no desaparece no clava ninguna
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:49 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Yo tampoco, sera un fenomeno extraño, porque menuda bazofia de panfleto.....
Como andamos Porri, muy duro el golpe del martes?

Si bueno, el índice de ventas de Sport y Mundo Depotivo tampoco es minúsculo, y en Cataluña ni te cuento. Y esos si que son mierda de la buena.

Para mi son lo mismo todos, creo que MD se salva un poco....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:50 pm

chule escribió:
R7UL escribió:
Defiendo a Higuaín lo que haga falta y mas, ha sido mil veces el salvador del Madrid y está haciendo una gran temporada, pero mantengo lo dicho, meterá goles dificilisimos, pero tiende a fallar goles fáciles, y el 9 de Madrid no puede fallar lo que el falló en ese partido.

no es que falle los fáciles, esque en champions lleva 2 y contra equipos como Sevilla..Barsa etc etc, si no desaparece no clava ninguna

Claro, como contra el Valencia.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:51 pm

Que se salva el mundo deportivo por encima del resto?? ajajaj

venga por dios, que titulan hoy el periódico con "otro 2-6", que tipo de gilipollez es esa

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:52 pm

er_crack escribió:
chule escribió:
R7UL escribió:
Defiendo a Higuaín lo que haga falta y mas, ha sido mil veces el salvador del Madrid y está haciendo una gran temporada, pero mantengo lo dicho, meterá goles dificilisimos, pero tiende a fallar goles fáciles, y el 9 de Madrid no puede fallar lo que el falló en ese partido.

no es que falle los fáciles, esque en champions lleva 2 y contra equipos como Sevilla..Barsa etc etc, si no desaparece no clava ninguna

Claro, como contra el Valencia.

No soy fan de Benzemá, pero no hubiera fallado la que falló Higuaín, me juego las pelotas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:52 pm

er_crack escribió:
belcebú escribió:
Al Madrid se le vieron sus carencias.
Aún así hizo mejor partido del que yo me esperaba (lo esperaba nefasto).
Creo que fue un partido bien planteado pero mal ejecutado.
Si se quiere ganar la Champions no se pueden desperdiciar oportunidades como las que desperdició Higuaín. Demostró lo que vengo diciendo desde siempre. Está muy verde y en estos partidos clave no da la talla. Ya no sólo por las oportunidades perdidas, es que en ningún momento hizo por jugar en equipo.

Guti salió retrasado en su posición, eso lo esperaba y lo comenté antes del partido. También salió el pirata, como comentamos anteriormente. Supieron llevar el juego durante la primera parte. Luego la solidez táctica del Lyon los sobrepasó, esa fue la diferencia entre Lyon y Sevilla. El Lyon no comete errores. Me sorprendió que no salieron a jugar contra el Madrid, salieron a que el Madrid jugara contra ellos. El rigor táctico estuvo por encima de la necesidad de ahogar a Guti y eso les hizo ganar. Daba gusto ver como en todo momento mantuvieron su colocación y sus movimientos en el campo con una coordinación perfecta., con una precisión de relojero. En todo momento podías ver perfectamente desplegado el dibujo del equipo. Algo que no se vio en ningún momento en el Madrid de Guti para arriba.

También vimos las serias carencias del Madrid en defensa a las que se refiere Porri. Lo vi más claro que nunca.

El Madrid tiene ahora que centrarse en la liga y en conseguir para el año que viene un equipo competitivo a nivel mundial, que va camino de ello. Y que dejen en paz a Pellegrini, que es el que menos culpa tiene de las derrotas.

Menuda gilipollez perdona que te diga. ¿Entonces Cristiano esta verde también? ¿Hablamos de lo que ha fallado Cristiano en Champions y en otras cosas?

En la final de la Champions contra el Chelsea, pese al primer gol, falla en la tanda de penaltis y le salva el cuello Terry que se resbala. En las semis anteriores, no le mete ni un gol al Barça y encima falla estrepitosamente un penalty en la ida que no va ni entre los 3 palos. En la final de Roma sólo se va de Touré, central por accidente. A partir del gol de Eto'o, desaparece por completo del partido. En el derbi de este año en el Camp Nou, falla un gol igual de fácil o más que el de Drenthe el año anterior, que habría cambiado por completo el rumbo del partido. A Drenthe se le puso la cruz por ello y ahora a Higuaín se le está haciendo lo mismo pero más a lo bestia.
crack no te esfuereces, es lo de siempre. En el madrid los tontos siempre pagan el plato.
cristiano ha fallado muchisimos goles importantes. Siempre se ha dicho de él que desaparecia en partidos importantes. Yo la verdad que no lo creo aunque sus grandes partidos y golazos siempre han sido ante rivales menores, pero es la fama que le acompaña y supongo que la gente tendra sus razones (las que has puesto arriba por ejemplo)

tendemos siempre a engrandecer a los jugadores que no vemos habitualmente y a desprestigiar a los que vemos a diario, porque a estos tambien los vemos fallar y a los otros solo meter golazos. Eso pasa con drogba, con gerrard , con rooney y con todos. Con kaka pasa eso, pensamos que silva, diego o cualquier otro jugador "menor" es peor simplemente porque lo vemos menos o porque tambien lo vemos fallar.




por cierto chule, aupa el werder jajaja
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 3:58 pm

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
belcebú escribió:
Al Madrid se le vieron sus carencias.
Aún así hizo mejor partido del que yo me esperaba (lo esperaba nefasto).
Creo que fue un partido bien planteado pero mal ejecutado.
Si se quiere ganar la Champions no se pueden desperdiciar oportunidades como las que desperdició Higuaín. Demostró lo que vengo diciendo desde siempre. Está muy verde y en estos partidos clave no da la talla. Ya no sólo por las oportunidades perdidas, es que en ningún momento hizo por jugar en equipo.

Guti salió retrasado en su posición, eso lo esperaba y lo comenté antes del partido. También salió el pirata, como comentamos anteriormente. Supieron llevar el juego durante la primera parte. Luego la solidez táctica del Lyon los sobrepasó, esa fue la diferencia entre Lyon y Sevilla. El Lyon no comete errores. Me sorprendió que no salieron a jugar contra el Madrid, salieron a que el Madrid jugara contra ellos. El rigor táctico estuvo por encima de la necesidad de ahogar a Guti y eso les hizo ganar. Daba gusto ver como en todo momento mantuvieron su colocación y sus movimientos en el campo con una coordinación perfecta., con una precisión de relojero. En todo momento podías ver perfectamente desplegado el dibujo del equipo. Algo que no se vio en ningún momento en el Madrid de Guti para arriba.

También vimos las serias carencias del Madrid en defensa a las que se refiere Porri. Lo vi más claro que nunca.

El Madrid tiene ahora que centrarse en la liga y en conseguir para el año que viene un equipo competitivo a nivel mundial, que va camino de ello. Y que dejen en paz a Pellegrini, que es el que menos culpa tiene de las derrotas.

Menuda gilipollez perdona que te diga. ¿Entonces Cristiano esta verde también? ¿Hablamos de lo que ha fallado Cristiano en Champions y en otras cosas?

En la final de la Champions contra el Chelsea, pese al primer gol, falla en la tanda de penaltis y le salva el cuello Terry que se resbala. En las semis anteriores, no le mete ni un gol al Barça y encima falla estrepitosamente un penalty en la ida que no va ni entre los 3 palos. En la final de Roma sólo se va de Touré, central por accidente. A partir del gol de Eto'o, desaparece por completo del partido. En el derbi de este año en el Camp Nou, falla un gol igual de fácil o más que el de Drenthe el año anterior, que habría cambiado por completo el rumbo del partido. A Drenthe se le puso la cruz por ello y ahora a Higuaín se le está haciendo lo mismo pero más a lo bestia.
crack no te esfuereces, es lo de siempre. En el madrid los tontos siempre pagan el plato.
cristiano ha fallado muchisimos goles importantes. Siempre se ha dicho de él que desaparecia en partidos importantes. Yo la verdad que no lo creo aunque sus grandes partidos y golazos siempre han sido ante rivales menores, pero es la fama que le acompaña y supongo que la gente tendra sus razones (las que has puesto arriba por ejemplo)

tendemos siempre a engrandecer a los jugadores que no vemos habitualmente y a desprestigiar a los que vemos a diario, porque a estos tambien los vemos fallar y a los otros solo meter golazos. Eso pasa con drogba, con gerrard , con rooney y con todos. Con kaka pasa eso, pensamos que silva, diego o cualquier otro jugador "menor" es peor simplemente porque lo vemos menos o porque tambien lo vemos fallar.




por cierto chule, aupa el werder jajaja

el año que viene nos vamos a ver más de un partido me parece a mi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 4:04 pm

diego es el puto amo, primer punto! Laughing y si ahora mismo no es titular en la seleccion es porque kaka, aparte de ser muy religioso, la tiene que chupar que te cagas!

segundo, yo no estoy comparando a kaka con higuain ni quien tiene mas o menos culpa, kaka no está jugando a nada, está lento, nervioso, lo quiere hacer todo él y no le sale nada, le pueden las prisas y ultimamente intenta agradar a la afición con eslalóns imposibles, si se dedicase mas a mejorar su forma física y a disfrutar del fútbol, sin presionarse tanto, le irían mejor las cosas!

higuain marca goles, si, es un muy buen jugador, tambien, pero es que tiene ese PROBLEMA, y es muy grave crack, porque en detalles asi te puedes jugar una champions, el gol que falla a porteria vacia ya es mala suerte, no la pega bien, punto, de esas fallará una de mil, y tocó en ese partido, pero la de cristiano es porque es incapaz de levantar la cabeza, pero de siempre, y no lo mejora, que no levante la cabeza yo es normal, pero un tio que cobra esa pasta y juega donde juega no lo es!

y por cierto, sin quitarle méritos a higuain, me pones a mi de delantero en el madrid y no bajo de 10 goles (no digo 15 por no pillarme los dedos) por temporada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 4:08 pm

Pues nada macho, que salga Raúl de titular otra vez y se hinche de marcar goles.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 4:12 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
chule escribió:
R7UL escribió:
Defiendo a Higuaín lo que haga falta y mas, ha sido mil veces el salvador del Madrid y está haciendo una gran temporada, pero mantengo lo dicho, meterá goles dificilisimos, pero tiende a fallar goles fáciles, y el 9 de Madrid no puede fallar lo que el falló en ese partido.

no es que falle los fáciles, esque en champions lleva 2 y contra equipos como Sevilla..Barsa etc etc, si no desaparece no clava ninguna

Claro, como contra el Valencia.

No soy fan de Benzemá, pero no hubiera fallado la que falló Higuaín, me juego las pelotas.

No, Benzemá ahora es el Dios supremo y Cristiano su embajador y no fallan ninguna.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 4:13 pm

Ya estais defenestrando a Higuain??

Joder, es que, además, no habia otro al que poner en ese partido, salvo que quites alPipa, adelantes a Kaká y pongas a VdV o bien pongas a Raúl González,que lleva tiempo jugando poco y no creo que esté en su mejor momento de forma. Yo creo que es lo que había, lo intentó y no le salió, como hay dias que es a otro al que no le sale nada. A que viene esa portada de Marca?? Es una campaña para vender a Higuain en junio y poder traer a Ribery sin debates de quitar puestos o no? Es que no lo entiendo macho. El 9 está para marcar goles, no levantó la cabeza, pero cuantas veces la levantan gente como CR, Kaká, Robben... cuando tienen de cara la porteria o van en carrera? Falló, como pudo meterla, no jodamos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 4:14 pm

er_crack escribió:
Pues nada macho, que salga Raúl de titular otra vez y se hinche de marcar goles.

tampoco te lo tomes mal tio, que higuain no levanta la cabeza del suelo es obvio, si lo mejora puede llegar a ser un crack en esto del futibol! no digo que el chaval no valga, solo que esos defectos en un profesional que juega en un equipo como el madrid, no son muy habituales. La culpa no es solo suya ni mucho menos, el madrid en la segunda parte dió pena, y eso no lo provocó higuain! no te enfades monstruo!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 704603

y no se que coña teneis con raul, ahora no estará muy bien (tampoco juega un regao) pero ya le gustaria a higuain hacer una carrera futbolistica la mitad de brillante que la del capitan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 4:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ya estais defenestrando a Higuain??

Joder, es que, además, no habia otro al que poner en ese partido, salvo que quites alPipa, adelantes a Kaká y pongas a VdV o bien pongas a Raúl González,que lleva tiempo jugando poco y no creo que esté en su mejor momento de forma. Yo creo que es lo que había, lo intentó y no le salió, como hay dias que es a otro al que no le sale nada. A que viene esa portada de Marca?? Es una campaña para vender a Higuain en junio y poder traer a Ribery sin debates de quitar puestos o no? Es que no lo entiendo macho. El 9 está para marcar goles, no levantó la cabeza, pero cuantas veces la levantan gente como CR, Kaká, Robben... cuando tienen de cara la porteria o van en carrera? Falló, como pudo meterla, no jodamos.

alex no es lo mismo tio, si ves un partido de higuain no la levanta nunca, en esa jugada tampoco la levantó ni para ver donde estaba el portero, el tio tira por intuición, cosa que muy pocos saben hacer bien y el si! kaka va normalmente con la cabeza arriba viendo el panorama, estará lento y fallón, pero eso es innegable, y a todos los jugadores les pasa lo de no levantar la cabeza para ver si hay compañeros mejor situados, pero para ver donde está el portero si, lo hago hasta yo! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 4:18 pm

Es que es vergonzoso que se critique a Higuain por no darsela a Cristiano, cuando en el Gol mismamente el portugues hace lo mismo y tiene la suerte que se la traga el portero...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 4:18 pm

Pues anda que levantó mucho la cabeza Cristiano en Tenerife. Pero vamos, lo que hace Cristiano en el partido del Lyon es malo. Eso no lo debe hacer. Un equipo es un equipo y mas en esa clase de partidos todos tienen que remar en la misma dirección. ¿Que falla el Pipa ese gol cantado? Pues el debe motivarlo, animarle y decirle que a la siguiente si. Lo que no puede ser es pelearte en el descanso, recriminarle de la manera en que lo hizo en el terreno de juego porque todos hemos jugado y al final eso lo que hace es minarte la confianza y pasa lo que pasó en el segundo tiempo que el Pipa no estaba. Y además el resto del equipo andaba también en convulsión seguro después de todas esas discusiones. Y se supone que no eres el capitán pero debes ser el líder del equipo. Cristiano no debe hacer eso.

Y bueno, por no hablar de Guti que siendo el segundo capitán del equipo debería tener mas cabeza y no decir esas gilipolleces. Debería aprender de Raúl de verdad.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 4:20 pm

mcfearless escribió:
alex no es lo mismo tio, si ves un partido de higuain no la levanta nunca, en esa jugada tampoco la levantó ni para ver donde estaba el portero, el tio tira por intuición, cosa que muy pocos saben hacer bien y el si! kaka va normalmente con la cabeza arriba viendo el panorama, estará lento y fallón, pero eso es innegable, y a todos los jugadores les pasa lo de no levantar la cabeza para ver si hay compañeros mejor situados, pero para ver donde está el portero si, lo hago hasta yo! Laughing Laughing

Kaká levanta la cabeza?? Si cuando se ofusca tiende a hacer esa megaconducciones a la linea de fondo sin ton ni son y con la cabeza gacha...

Y coño, que la paró el portero, cojones, que no la tiró al corner, que Lloris tuvo que estirarse. Y Ronaldo venia solo, si,pero Higuain estaba 1 contra 1 contra el portero, a ver si Ronaldito de los cojones si que la pasa en esa misma tesitura.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 EmptyVie Mar 12, 2010 4:26 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
alex no es lo mismo tio, si ves un partido de higuain no la levanta nunca, en esa jugada tampoco la levantó ni para ver donde estaba el portero, el tio tira por intuición, cosa que muy pocos saben hacer bien y el si! kaka va normalmente con la cabeza arriba viendo el panorama, estará lento y fallón, pero eso es innegable, y a todos los jugadores les pasa lo de no levantar la cabeza para ver si hay compañeros mejor situados, pero para ver donde está el portero si, lo hago hasta yo! Laughing Laughing

Kaká levanta la cabeza?? Si cuando se ofusca tiende a hacer esa megaconducciones a la linea de fondo sin ton ni son y con la cabeza gacha...

Y coño, que la paró el portero, cojones, que no la tiró al corner, que Lloris tuvo que estirarse. Y Ronaldo venia solo, si,pero Higuain estaba 1 contra 1 contra el portero, a ver si Ronaldito de los cojones si que la pasa en esa misma tesitura.

ya, cuando se ofusca! como todos!! vuelvo a repetirlo por tercera vez, la opcion de tiro tambien era una opcion, si la pasas es gol seguro, pero es una opcion, lo que no puede ser es que ni levantes la cabeza para ver donde está el portero, lo vuelvo a decir, si lloris estuviese apoyado contra el palo tomandose una cerveza, el balon de higuain iría al mismo sitio, eso es lo que tiene que cambiar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: