www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:04 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
es cosa mia o villar está haciendo un partidazo¿?? scratch

Angel Maria, si, 2 penaltys, 1 gol ilegal del Madrid, una agresión de Ronaldo, antes de la de Nivaldo...


JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Laughing Laughing Laughing Laughing

estás gilipollas no?

para mi lo de ramos primero no es penalty, la mano como un castillo, y ya puestos, puedes decir que el valladolid podia haber terminado con 8 la primera parte

lo del gol ilegal del madrid ni siquiera voy a comentarlo

Yo el primero solo lo he visto una vez y me deja dudas, le da una patada, pero creo que entre las piernas le toca el balon....
Lo de Nivaldo a CR9 es de sancion de 10 partidos, menudo Hijoputa.

Para mi también toca balón entre las piernas del defensa, lo que ocurre es que entra de forma muy escandalosa.

Lo de Nivaldo es para que Cristiano se hubiera levantado y le hubiera arrancado los cojones de un mordisco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:05 pm

R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
es cosa mia o villar está haciendo un partidazo¿?? scratch

Angel Maria, si, 2 penaltys, 1 gol ilegal del Madrid, una agresión de Ronaldo, antes de la de Nivaldo...


JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Laughing Laughing Laughing Laughing

estás gilipollas no?

para mi lo de ramos primero no es penalty, la mano como un castillo, y ya puestos, puedes decir que el valladolid podia haber terminado con 8 la primera parte

lo del gol ilegal del madrid ni siquiera voy a comentarlo

No sé si te has percatado de las risas que he agregado después, y viene a colación de mofarme de cierta gente cuando juega el Barça, que parece que tenga ahí el reglamento en la mano para desacreditar el juego del Barça, el colegio de árbitros y Villar. Es evidente que el Madrid ha ganado clara y meridianamente y ha merecido meter 7 u 8.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:06 pm

te mataré a ti y a tus risas, payaso

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:07 pm

Lo acabo de ver otra vez y creo que es penalty el primero tio... El segundo es escandaloso, que malo es Mejuto joder.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:07 pm

R7UL escribió:
te mataré a ti y a tus risas, payaso
ç

Aqui te espero. Pero para ir de Murcia a mi casa tienes que pasar al ladito del Camp Nou Laughing (<-- Risa)
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:08 pm

piccadilly escribió:
er_crack es el tío más veleta del universo.

Es posible pero la exhibición de fútbol que nos ha dado hoy Messi ha sido increíble. Si es que he disfrutado hasta yo, que brutalidad de jugador.

Que malo que es Higuaín por cierto. Y que bueno es Cristiano y la que ha perdonado, falla eso el Pipa y lo cuelgan. Partido muy fácil del que no se pueden extraer conclusiones, el Valladolid es un equipo demasiado malo para ello.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:08 pm

saddick vacilando a su jefe, lo que faltaba ya, me piro a ver al mejor jugador del mundo y el mejor club del mundo, el avaí! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:08 pm

FUN escribió:
Lo acabo de ver otra vez y creo que es penalty el primero tio... El segundo es escandaloso, que malo es Mejuto joder.

Para mi no, pero solo he visto una repetición, de todos modos, viendo la cantidad de hostias que ha dado el Valladolid en la primera parte, y la ridiculez de amarillas que le ha sacado a Xabi y Ramos, ojalá y hubiera habido 9 penalties no pitados.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:10 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Lo acabo de ver otra vez y creo que es penalty el primero tio... El segundo es escandaloso, que malo es Mejuto joder.

Para mi no, pero solo he visto una repetición, de todos modos, viendo la cantidad de hostias que ha dado el Valladolid en la primera parte, y la ridiculez de amarillas que le ha sacado a Xabi y Ramos, ojalá y hubiera habido 9 penalties no pitados.

Estamos de acuerdo, han dado mucho cera....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:10 pm

oye crack, deja de defender al pipa, que se te va a poner celoso el trenzas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:11 pm

Dios, suerte que no ha puesto a Nivaldo, se gana un -400 mañana... Laughing vaya leñero.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:11 pm

FUN escribió:
vican escribió:
FUN escribió:
Bueno acabo de llegar del estadio, grandisima segunda mitad y Messi demostrando una vez mas quien es el mejor del mundo.
Vican, de verdad no entiendes que lo que se pedia no era penalty sino expulsion porque era el ultimo??? Es que me parece increible que alguien no entienda esto...

Y sigo teniendo razón porque no era el último, se cruza bruno..asi que sigo pensando lo mismo, revisa la jugada.

Si tienes razon.
yo lo he visto en el campo , delante de mis narices, falta y expulsion, de libro.
De los dos penaltys que le han perdonado al Madrid no hablas??? Y ojo que no digo que haya ganado por el arbitro, pero se ha comido dos penaltys del tonto de Ramos y la expulsion de este...

FUN, siento decirte que Bruno es el ultimo, del resto de partido paso de hablar, si perdonas pues llega el cabron del Messi y te la lia. Me ha gustado la primera parte y me hubiera gustado ver al camp nou en el momento en que Zigic encara a Valdes Laughing , lastima de ocasión y muy mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:12 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Lo acabo de ver otra vez y creo que es penalty el primero tio... El segundo es escandaloso, que malo es Mejuto joder.

Para mi no, pero solo he visto una repetición, de todos modos, viendo la cantidad de hostias que ha dado el Valladolid en la primera parte, y la ridiculez de amarillas que le ha sacado a Xabi y Ramos, ojalá y hubiera habido 9 penalties no pitados.

Estamos de acuerdo, han dado mucho cera....

Estamos de acuerdo?

Entonces cambio de opinión, menudos actores los del Madrid, han ganado por el árbitro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:12 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
El Barça estaba hecho una mierda en la primera parte coño.

Pero en la segunda ha aparecido el mejor jugador del mundo y de todos estos últimos años. Ni Cristiano ni pollas, hay que rendirse a Messi. Menudo escandalazo de jugador, es impresionante.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Hombre en la primera parte lo habéis sudado. Pero ha habido un entrenador lamentable que le ha dado por quitar a Albelda y...

Grande Pipita Twisted Evil

Albelda lesionado.....
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:15 pm

Bueno, aunque era un partido fácil, hemos conseguido los 3 puntos y hemos dado un puñetazo encima de la mesa que después de lo del miercoles era importantisimo, a ver si poco a poco se nos va olvidando y recuperando la confianza


:band:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:16 pm

chuekis escribió:
FUN escribió:
vican escribió:
FUN escribió:
Bueno acabo de llegar del estadio, grandisima segunda mitad y Messi demostrando una vez mas quien es el mejor del mundo.
Vican, de verdad no entiendes que lo que se pedia no era penalty sino expulsion porque era el ultimo??? Es que me parece increible que alguien no entienda esto...

Y sigo teniendo razón porque no era el último, se cruza bruno..asi que sigo pensando lo mismo, revisa la jugada.

Si tienes razon.
yo lo he visto en el campo , delante de mis narices, falta y expulsion, de libro.
De los dos penaltys que le han perdonado al Madrid no hablas??? Y ojo que no digo que haya ganado por el arbitro, pero se ha comido dos penaltys del tonto de Ramos y la expulsion de este...

FUN, siento decirte que Bruno es el ultimo, del resto de partido paso de hablar, si perdonas pues llega el cabron del Messi y te la lia. Me ha gustado la primera parte y me hubiera gustado ver al camp nou en el momento en que Zigic encara a Valdes Laughing , lastima de ocasión y muy mala suerte.

Pues tampoco te creas, yo estaba y Valdes en el uno contra uno da mucha seguridad.....
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:16 pm

chuekis escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
El Barça estaba hecho una mierda en la primera parte coño.

Pero en la segunda ha aparecido el mejor jugador del mundo y de todos estos últimos años. Ni Cristiano ni pollas, hay que rendirse a Messi. Menudo escandalazo de jugador, es impresionante.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Hombre en la primera parte lo habéis sudado. Pero ha habido un entrenador lamentable que le ha dado por quitar a Albelda y...

Grande Pipita Twisted Evil

Albelda lesionado.....

Vaaaaale, ya me lo doy yo... Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 30438
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:17 pm

chuekis escribió:
FUN escribió:
vican escribió:
FUN escribió:
Bueno acabo de llegar del estadio, grandisima segunda mitad y Messi demostrando una vez mas quien es el mejor del mundo.
Vican, de verdad no entiendes que lo que se pedia no era penalty sino expulsion porque era el ultimo??? Es que me parece increible que alguien no entienda esto...

Y sigo teniendo razón porque no era el último, se cruza bruno..asi que sigo pensando lo mismo, revisa la jugada.

Si tienes razon.
yo lo he visto en el campo , delante de mis narices, falta y expulsion, de libro.
De los dos penaltys que le han perdonado al Madrid no hablas??? Y ojo que no digo que haya ganado por el arbitro, pero se ha comido dos penaltys del tonto de Ramos y la expulsion de este...

FUN, siento decirte que Bruno es el ultimo, del resto de partido paso de hablar, si perdonas pues llega el cabron del Messi y te la lia. Me ha gustado la primera parte y me hubiera gustado ver al camp nou en el momento en que Zigic encara a Valdes Laughing , lastima de ocasión y muy mala suerte.

Colombiano!!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:17 pm

Si si, la seguridad que tu quieras pero un 1 contra 1 acojona a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:17 pm

a todo esto, es la liga mas "cosa de dos" que recuerdo en mi vida

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:18 pm

Ya podía haber metidos esos tres contra el Lyon. Menudo idioto el Higuain este.


Anyway, :band:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:19 pm

chuekis escribió:
Si si, la seguridad que tu quieras pero un 1 contra 1 acojona a cualquiera.

Un poquito si... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:20 pm

R7UL escribió:
a todo esto, es la liga mas "cosa de dos" que recuerdo en mi vida

Ya te digo, es una diferencia abismal....
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:20 pm

Lo del Barsa de hoy hace ver que a los que veían como un premio menor ganar la liga, estaban muy equivocados, ganarle esta liga a este gran Barsa va a ser algo dificilísimo e igualmente meritorio
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 EmptyDom Mar 14, 2010 11:22 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
a todo esto, es la liga mas "cosa de dos" que recuerdo en mi vida

Ya te digo, es una diferencia abismal....

la crisis siempre afecta antes al pobre que al rico albert... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: